User Tag List

Página 88 de 120 PrimerPrimer ... 38 78 84 85 86 87 88 89 90 91 92 98 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1741
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Aviso: Debería caer stock de PS5 en Amazon en menos de una hora. Van a restockear 45000.

  2. #1742
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    mas F5 que a la agenda de las vacunas se le va a dar a amazon jaja
    No tengo

  3. #1743
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ta interesante el tema. El stock nunca apareció.
    Aparentemente la gente de TechRadar jura sobre los leak que obtuvieron, llegando incluso a publicar una imagen en Twitter de una foto a una consola presumiblemente de un empleado de Amazon donde aparece la info del restock. Se rumorea que Amazon estaba caliente con el leak y podía llegar a retrasar la apertura de ese stock, algo que me resulta difícil de creer, pero bueno, habrá que ver.

  4. #1744
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Suena a mito jaja, todo lo que sea hype para Amazon les sirve dudo que se enojen por un leak que los beneficia.

  5. #1745
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí, es raro porque hubo restock en casi todas las otras tiendas importantes, y la info parece confirmar que Amazon recibió esas 46k unidades, pero es medio irrisorio pensar que Amazon las va a aguantar por haberse "ofendido". Who knows.

  6. #1746
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y si fuera real tranquilamente se puede dar el lujo de retrasarlo un par de días, es amazon y además sabe que las vende en 10 minutos
    pastel fiu fiu

  7. #1747
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Una cosa que me llamó la atención de la foto esa que publicaron los de TechRadar, es el "Robot buying risk". Como que algo están haciendo los tipos con ese tema. Siempre que sea real esto.



  8. #1748
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    [QUOTE=TomcatMVD;309051]Una cosa que me llamó la atención de la foto esa que publicaron los de TechRadar, es el "Robot buying risk". Como que algo están haciendo los tipos con ese tema. Siempre que sea real esto.

    Yo me quede con la compra a la mitad en la última tanda, tengo en el carrito pero sin stock ni bien la vea voy a estar fuerte con el f5 jaja

  9. #1749
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Buenas,

    Conviene mas traer las ps5 por Amazon global que por algún Courier como EMC o Puntomío?

    Porque sacando cuentas, el global es mas caro... (yo he comprado 2 veces por global y los impuestos eran bastante menos de lo que son desde hace un tiempo para acá)

    O se me escapa algún detalle?
    Sentey Arvina Mod / i5 9400f / Corsair Hidro H115i / Gigabite h310m A / Asus Strix Rog Gtx 1070 / G.Zkill 2x8gb ddr4 3200mhz / samsung M.2 970 evo 480gb / 2 tb hdd / Corsair Tx 750w / Samsung C24FG70 / Corsair k63 /Razer Deathadder Chroma

  10. #1750
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Alexis_fra Ver mensaje
    Buenas,

    Conviene mas traer las ps5 por Amazon global que por algún Courier como EMC o Puntomío?

    Porque sacando cuentas, el global es mas caro... (yo he comprado 2 veces por global y los impuestos eran bastante menos de lo que son desde hace un tiempo para acá)

    O se me escapa algún detalle?
    Pero por empresa te pasas de la franquicia y ahí anda a saber cuanto te sale con el tema del despachante y aduana.

    Amazon te estima precio y no vas a tener sorpresas.




    Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

  11. #1751
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Seguramente Amazon Global es lo que más rinde por ahora. Los couriers te van a cobrar despachante más caro.
    Anduve pidiendo cotizaciones para traer iPad en varios couriers y todos se fueron al choto, los de puntomio directamente me respondieron que no podían competir con el precio porque es todo tercerizado y se encarece. EMC me quería cobrar 590 USD por la importación de un iPad, más los 559 que valía el producto.

  12. #1752
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Alguien conoce algun service de PS4?

  13. #1753
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No en particular de ps4, pero que le paso? Las cosas de electronica las suelo llevar Electrosistemas, a Paysandú 1211 y cuareim


    Trabajan muy bien, al menos todas las experiencias que tuve fueron buenas.
    No tengo

  14. #1754
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No en particular de ps4, pero que le paso? Las cosas de electronica las suelo llevar Electrosistemas, a Paysandú 1211 y cuareim


    Trabajan muy bien, al menos todas las experiencias que tuve fueron buenas.
    Dejo de andar, de un dia para el otro, hace tiempo cabe destacar. Service de consolas o de playstation.

  15. #1755
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Un amigo me dijo que S.E.I.C.A ahí en tres cruces eran buenos. Un control que no andaba le quedó impecable. Mira en insta que siempre suben las limpiezas que hacen.

    Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

  16. #1756
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Es normal que el PS4 haga ruido como una turbina con los últimos juegos? Le cambiamos la pasta térmica a uno y lo limpiamos, pareció andar bien unos días y ahora volvió a lo mismo, algun juego como por ejemplo el CoD WWII si no te pones auriculares o el volumen muy alto ni te deja escuchar.

  17. #1757
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Es normal que el PS4 haga ruido como una turbina con los últimos juegos? Le cambiamos la pasta térmica a uno y lo limpiamos, pareció andar bien unos días y ahora volvió a lo mismo, algun juego como por ejemplo el CoD WWII si no te pones auriculares o el volumen muy alto ni te deja escuchar.
    Yo tenía el mismo problema con una PS4 PRO, imposible jugar sin auriculares por el ruido ensordecedor de la turbina.
    Cambié pasta térmica y termal pads de las memorias y santo remedio. Ahora tengo que pegar la oreja al play para escuchar si está prendido, un éxito.

    El PS4 lo compré usado, nunca una limpieza, tierra a pala le saqué, ni pasta le quedaba al procesador.

  18. #1758
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Es normal que el PS4 haga ruido como una turbina con los últimos juegos? Le cambiamos la pasta térmica a uno y lo limpiamos, pareció andar bien unos días y ahora volvió a lo mismo, algun juego como por ejemplo el CoD WWII si no te pones auriculares o el volumen muy alto ni te deja escuchar.
    Sí, al menos el fat que es el mío. En días de calor suena abundante. Le cambié la pasta térmica, lo limpié bien y suena aunque por atrás no tire tanto calor. Pienso que puede ser el fan, son consolas con varios años. Igual nunca se apagó por recalentada, supongo los rodamientos del fan deben estar medio cascoteados, nunca me fijé cuánto sale un fan nuevo ni si se consigue.

  19. #1759
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Sí, al menos el fat que es el mío. En días de calor suena abundante. Le cambié la pasta térmica, lo limpié bien y suena aunque por atrás no tire tanto calor. Pienso que puede ser el fan, son consolas con varios años. Igual nunca se apagó por recalentada, supongo los rodamientos del fan deben estar medio cascoteados, nunca me fijé cuánto sale un fan nuevo ni si se consigue.
    Puede ser que esté vieja es lo que le dije a mi amigo, es una FAT que tiene desde 2013 y tiene mucho palo arriba, lo que me llamó la atención es que al principio pareció funcionar la limpieza y luego volvió a volverse ruidosa, capaz al estar recien puesta la pasta hacía mas efecto (?????) pero igual está hecha paté, ni idea.

  20. #1760
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Se viene la primera gran actualizacion

    https://kotaku.com/first-ps5-update-...uff-1846671797

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •