User Tag List

Página 100 de 121 PrimerPrimer ... 50 90 96 97 98 99 100 101 102 103 104 110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1981
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Buen precio, nuevo?

    Digo yo que te fijaste en las calificaciones antes



    Yo después de un año con la play la experiencia esta siendo muy buena, no he tenido ningún inconveniente.
    La verda que pensaba tener algun problema, sea de frmware o hardware,
    Solo 2 veces me salieron un cartel de error pero era porque no tenia internet.


  2. #1982
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Buen precio, nuevo?

    Digo yo que te fijaste en las calificaciones antes
    Nuevo si. Un tal “Diggit” (ANOVO URUGUAY SA) en ML. Mercadolider platinum y por lo que vi todo en orden. Mañana lo voy a buscar.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #1983
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Nuevo si. Un tal “Diggit” (ANOVO URUGUAY SA) en ML. Mercadolider platinum y por lo que vi todo en orden. Mañana lo voy a buscar.

    Opa, te animas a pasar publicacion?


    Busque pero el diggit que vi en ML sale 900 la play.


  4. #1984
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Opa, te animas a pasar publicacion?


    Busque pero el diggit que vi en ML sale 900 la play.
    No aparece más, cuando compré yo tenían publicados 4, al ratito 2 y ahora no me aparece.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #1985
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    No aparece más, cuando compré yo tenían publicados 4, al ratito 2 y ahora no me aparece.

    Uhh, bueno, gracias igual!


  6. #1986
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Nuevo si. Un tal “Diggit” (ANOVO URUGUAY SA) en ML. Mercadolider platinum y por lo que vi todo en orden. Mañana lo voy a buscar.

    Yo laburé en Anovo 10 años hace 10 años, siempre fue un service oficial de celulares (Tuvo Nokia, Sony, Motorola, Huawei, etc), están en Mercedes. Siempre fueron bien

  7. #1987
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Nuevo si. Un tal “Diggit” (ANOVO URUGUAY SA) en ML. Mercadolider platinum y por lo que vi todo en orden. Mañana lo voy a buscar.
    Es un servicio técnico esa empresa, mhhh, suena a un arreglo que nunca levantaron (es decir no es nuevo) o chanchullo estilo solicitan un remplazo a importador-representante cuando el equipo fue efectivamente arreglado y lo venden por fuera después a un precio que evidentemente no esta ni cerca del precio de plaza.

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo laburé en Anovo 10 años hace 10 años, siempre fue un service oficial de celulares (Tuvo Nokia, Sony, Motorola, Huawei, etc), están en Mercedes. Siempre fueron bien
    Y venden cosas? porque eso no es común en lo mas mínimo, es mas services oficiales por lo general están prohibidos por contrato de vender por las marcas-representantes.

    P.D.: Esta el caso de que algún representante-importador les allá pagado por servicios con mercadería, cosa que no es común en lo mas mínimo pero antes de no cobrar nada lo aceptas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-05-2023 a las 03:13 PM

  8. #1988
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Mientras yo laburaba siempre se vendían cosas, de las marcas que representaban, eran todos productos nuevos y se compraban exclusivamente a la marca. No se vendían teléfonos en general (aunque algunas veces las marcas nos han vendido), pero si vendían todo tipo de accesorios, auriculares, etc.
    Ni idea ahora, hace mil años que no entro, pero de afuera sigue todo más o menos igual. Quizás sony le vendió equipos

  9. #1989
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    mmm la puta madre. Algo que me pueda fijar antes de irme del local con un garrón?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #1990
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    mmm la puta madre. Algo que me pueda fijar antes de irme del local con un garrón?
    Si Fede dice laburo 10 años y todo bien no debería ser chanchuyo, ademas me fije y no vi que hagan service de consolas en realidad, deben de comprar en algún canal gris y vender para suplementar ingresos o lo que sea.

    Igual ta 700 dólares es bastante plata por debajo del precio de plaza que es 900+, no se, abrí la caja en local por las dudas y fíjate que no este marcada ni nada la consola o falten cosas.

    P.D.: Pa darte un idea, yo vi bajaron algo los precios en estos meses, el mejor precio que yo puedo hacer cash es 820 (940 ML), ponele que si compras volumen puedas llegar a 800 publico (920 ML que es mas o menos lo que esta) quizás algún dólar menos pero no mucho, pero 700 por ML esta lejisimos, ni importando directo me dan los números, es perdida seguro en condiciones normales así que ni idea como pusieron ese precio, capas le pifiaron y corrigieron cuando se dieron cuenta.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-05-2023 a las 03:33 PM

  11. #1991
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    no sera recertificado?

  12. #1992
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Les volví a escribir y me dicen que son nuevos de fábrica. Igual tengo un estrés arriba con el tema ya jaja. Mañana les cuento.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #1993
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    si te dice nuevos y el lugar tiene buena reputacion dudo mucho que te caguen, pero ta he visto cosas raras en ML yo he comido con cosas recertificadas pero el error fue mio de no preguntar

  14. #1994
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si Fede dice laburo 10 años y todo bien no debería ser chanchuyo, ademas me fije y no vi que hagan service de consolas en realidad, deben de comprar en algún canal gris y vender para suplementar ingresos o lo que sea.

    Igual ta 700 dólares es bastante plata por debajo del precio de plaza que es 900+, no se, abrí la caja en local por las dudas y fíjate que no este marcada ni nada la consola o falten cosas.

    P.D.: Pa darte un idea, yo vi bajaron algo los precios en estos meses, el mejor precio que yo puedo hacer cash es 820 (940 ML), ponele que si compras volumen puedas llegar a 800 publico (920 ML que es mas o menos lo que esta) quizás algún dólar menos pero no mucho, pero 700 por ML esta lejisimos, ni importando directo me dan los números, es perdida seguro en condiciones normales así que ni idea como pusieron ese precio, capas le pifiaron y corrigieron cuando se dieron cuenta.

    No esta lejos del precio de mercado Sendero.


    hace poco tuvo unos bajones tremendo el precio plaza de la ps5, se podia conseguir en lugares establecidos, por 670 con unos descuentos.


    Y en otros lados andaban entre 700 y 820. Te digo porque la vengo mirando hace tiempo.


  15. #1995
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Quizás sean PS5 de este "stock"?
    https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...ovimiento-sony

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #1996
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Abrí la caja saca todo para afuera, si tiene olorcito a nuevo es nuevo, no hay otra



    Congratz

    Fijate si es CFI 12xx o CFI 11xx ahi tas bien.

    Si es CFI 10xx son de las primeras y ya dudaria


  17. #1997

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    T. Inglesa está vendiendo la versión con bluray, y "regala" un joystick Sony Backbone para celulares (que cuesta 100 en amazon), por 1039.

    Capaz que ahora que hay mucho supply se están moviendo un poco más rápido hacia abajo los precios.
    Pero supongo que por 700 aunque sea la digital no debe de ser parte de una importación normal. Deben de ser de freeshop, o del Chuy.
    No quiere decir que sea joda. Yo me acuerdo que la PS3 acá la pagué a 550 a un flaco de Mercadolibre que viajaba y compraba un par en el freeshop, y acá estaban a 700 y 750.

    Por supuesto que hay que revisar bien todo. Pero casi seguro de que no es el chanchullo de vender usada y reparada como nueva. Esas cosas no son tán comunes ahora como hace 20 años. Ni los jodedores están para complicarse así. Y si tienen consolas usadas, las venden como usadas a unos pesos menos y se las sacan de las manos igual.
    Again, obvio que algún cagador de la vieja escuela te lo puede querer hacer. Pero estoy seguro de que este no es el caso.

  18. #1998
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    El precio es bajo pero no sospechoso, en loi estuvo hace un mes o dos por ahí. No me acuerdo si 700 o 750. Mientras te den garantía, cero estrés.

  19. #1999
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No esta lejos del precio de mercado Sendero.


    hace poco tuvo unos bajones tremendo el precio plaza de la ps5, se podia conseguir en lugares establecidos, por 670 con unos descuentos.


    Y en otros lados andaban entre 700 y 820. Te digo porque la vengo mirando hace tiempo.
    Que descuentos? si es tema de tarjeta eso es otra cosa y no es normal, es chanchullo de tarjeta. ML tenes un 15% de costo ahí nomas, quedan en 610 en tus manos, eso no es normal ni a garrocha querido, puede ser que yo no consiga el mejor precio en consolas pero si yo lo que consigo lo vendo a esa plata pierdo 160 dólares mínimo (salen de mi bolsillo), a ver si entendes lo lejos que esta ese precio de lo normal. Y ya te digo el precio que consigo la consola ahora es el mas bajo al que ha estado en mis proveedores.

    P.D.: Si abrís ML y tenes 50 publicaciones donde 2 están a 850, 10 a 950 y 40 a 1100+, esa es la definición de que 700 esta muy muy muyyyyy lejos del precio del mercado.
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-05-2023 a las 02:42 AM

  20. #2000
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Ayer me salto publicidad de Pato Store (algo asi se llama) a 725 con 1 año de garantia. Hace tiempo que anda por la vuelta en el mundo de las consolas esa tienda. Creo que esta en Rocha.
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •