User Tag List

Página 101 de 121 PrimerPrimer ... 51 91 97 98 99 100 101 102 103 104 105 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2001
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que descuentos? si es tema de tarjeta eso es otra cosa y no es normal, es chanchullo de tarjeta. ML tenes un 15% de costo ahí nomas, quedan en 610 en tus manos, eso no es normal ni a garrocha querido, puede ser que yo no consiga el mejor precio en consolas pero si yo lo que consigo lo vendo a esa plata pierdo 160 dólares mínimo (salen de mi bolsillo), a ver si entendes lo lejos que esta ese precio de lo normal. Y ya te digo el precio que consigo la consola ahora es el mas bajo al que ha estado en mis proveedores.

    P.D.: Si abrís ML y tenes 50 publicaciones donde 2 están a 850, 10 a 950 y 40 a 1100+, esa es la definición de que 700 esta muy muy muyyyyy lejos del precio del mercado.
    Como sabras todo en la vida son momentos, si compras en el momento adecuado, pagas cierto precio, si pagas en otro, podes llegar a pagar mucho mas.


    La semana pasada por ejemplo en ML, semana de calzado y moda, podias conseguir pepos adidas, de 5/6 lukas por 3k. Tenias 10/15 o 20% con scotia y ademas cupones de 200 hasta 600 pesos por monto de descuento.

    Ahora si los vas a comprar hoy, todos los que hace 1 semana estaban a 3k hoy estan a 6 de nuevo.


    Lo mismo con el play, hace 15 dias, hubo un momento, que los plays te los tiraban por la cabeza, mosca, tienda inglesa, gente X de ML, creo que hasta farmashop si no viaje o el tunel, una de esas y hoy no revise, pero confio en lo que decis, pueden estar mas caros, el unico que vi, es el de esta publicacion (black dogs electornics) que son los que te quedaba a 690.

    (el link de la imagen)


    Pero como te digo, durante 8-10 dias, el precio de plaza general, fue entre 675 el mas bajo que vi, hasta 800. Capaz fue algo magico, no entiendo porque de repente en todos lados pego el bajon ese. Habia pasado mas link y fotos, pero en el grupo se hablan 15millones de boluces y no encontre, asi que vas a tener que elegir creer o no jaja.

    Justo venia siguiendo los precios de play hace tiempo.


    Por eso no es nada tan loco, no se como haran, si canal gris, fafafa, magia negra, pero sucede.


  2. #2002

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ML tenes un 15% de costo ahí nomas
    Venía a preguntar por qué no usabas una publicación gratuita, pero veo que no es una opción si sos Mercado líder o usuario profesional.
    quam minimum credula postero.

  3. #2003
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Venía a preguntar por qué no usabas una publicación gratuita, pero veo que no es una opción si sos Mercado líder o usuario profesional.

    No es 15% tampoco,


    La publicacion clasica para tech es 11% y la premium 13%.





  4. #2004

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Ayer me salto publicidad de Pato Store (algo asi se llama) a 725 con 1 año de garantia. Hace tiempo que anda por la vuelta en el mundo de las consolas esa tienda. Creo que esta en Rocha.
    Es conocido en el foro de la época de ps3. Compraba en el freeshop del chuy. No sé si ahora tendrá una tienda física.

  5. #2005

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Técnicamente tienda inglesa está vendiendo la versión con bluray a unos 850-870 si le restas el precio del joystick que te incluyen.
    No es tan raro que algún evasor venda la digital a 700.

  6. #2006
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No es 15% tampoco,


    La publicacion clasica para tech es 11% y la premium 13%.



    Si no recuerdo mal, es +iva. Además de que si vos vendes cosas electrónicas, las compras en dólares y las cobras en pesos, perdés por el tipo de cambio. Son cosas que suman, ni que hablar que el envío corre por tu cuenta. Y ni que hablar si directamente no le gustó y te lo devuelve sin caja y te metes el producto en el orto porque mercado libre no se hace responsable jaja

  7. #2007

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Además te bicicletean los fondos por la protección de Mercado Pago un tiempo + 1 día para la transferencia bancaria (no sé si los usuarios Pro están exentos de eso).
    quam minimum credula postero.

  8. #2008
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, es +iva. Además de que si vos vendes cosas electrónicas, las compras en dólares y las cobras en pesos, perdés por el tipo de cambio. Son cosas que suman, ni que hablar que el envío corre por tu cuenta. Y ni que hablar si directamente no le gustó y te lo devuelve sin caja y te metes el producto en el orto porque mercado libre no se hace responsable jaja

    Me parece que es IVA inc, o no te lo cobra nunca, o jamas me entere si me lo cobraron medio camuflado, nunca lo vi figurar en ninguna factura ni nada de las que me hacia ML.


    El tema dolar, como vendedor, siempre vendi en pesos, asi que no te sabria decir, pero como comprador, compre N cosas en dolares y me re calentaba porque me estafaban con el dolar (me lo cobraban mucho mas caro). Asi que si esa plata va para el vendedor, me parece tremendo win para el que vende.


    Y de aca en adelante, son cosas que vos podes ponderar o no, a favor o en contra, en lo personal, a mi me parecen favorables.


    Tema envio, en compras de mas de 2000, ML, te obliga a pagar a vos el envio como vendedor. Pero si sos mercadolider, te financia la mitad, o sea, pagas 80-90 pesos de envio y te lo envia a todo el pais solo imprimiendo una etiqueta, es tremendo servicio por 90 mangos. Te abre muchas puertas y te soluciona mucho. De ultima, esos 90 pe, se lo pones a la publicacion de tu producto si te duelen tanto.

    Tema devoluciones, por suerte en lo mas de 300 productos que vendi (suplementos deportivos), nunca tuve ninguna devolucion, si clientes dauns con preguntas pelotudas. Pero nunca devoluciones con cajas abiertas/sin caja y eso. Asi que esa pata de ML no sabria decirte si esta buena o no. Pero en las politicas de ML, en su momento, decia que tenian que devolverlo exactamente igual como lo recibieron, asi que ta en realidad tendrian que hacerse responsables, igual del papel al hecho hay alto trecho, asi que no me sorprende el garron ese que decis.


    Asi que contra, mas alla de la comision y eso que mencionas, que te podria llegar a pasar del paquete en mal estado en una devolucion, no le veo. A mi me rindio mucho, entiendo que otras situaciones, pueda no ser lo mismo.


  9. #2009
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Además te bicicletean los fondos por la protección de Mercado Pago un tiempo + 1 día para la transferencia bancaria (no sé si los usuarios Pro están exentos de eso).

    Eso depende del comprador una parte y de tu "status" en ml.



    Si el comprador pone que recibio todo bien, califica positivo y sos mercadolider, te los libera en 2-3 dias creo que era. La transferencia es de un dia para el otro siempre. Lo cual no me parece mas, mucho mas rapido que los ladris de visa/mastercard, que te lo hacen a 20 dias sin ningun motivo, de ultima ML, te tira que es para la proteccion del cliente.


  10. #2010
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo todo lo que te digo te lo digo en mi experiencia como vendedor. En el rubro electrónica es altísima la tasa de devolución y es la excepción que venga todo sanito.
    Es bravo cuando vendes cosas por 700 dólares, te hacen un reclamo, ML te retiene la plata y después estás 20 días para saber en que estado te va a volver
    Por más que reclames mercado libre no se hace cargo de casi nada, siempre es todo PRO cliente y basura con el vendedor, y si te devuelven roto te dicen que "hubieras empaquetado mejor"

    Si vos compras al importador en dólares, después te pagan en pesos, y vos después te convertir esos pesos para comprar dólares para volver a comprar al importador, es un gasto extra que tenes que considerar en el precio

    Respecto a lo de que te financia el envío, siendo Mercado Lider es verdad, pero las exigencias aumentan y vos como empresa y para entregar en el día tenes que contratar o un cadete o una empresa de cadetería.

    Lo del iva no se si vos vendías como empresa, pero estoy casi seguro que había impuestos

  11. #2011
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me parece que es IVA inc, o no te lo cobra nunca, o jamas me entere si me lo cobraron medio camuflado, nunca lo vi figurar en ninguna factura ni nada de las que me hacia ML.


    El tema dolar, como vendedor, siempre vendi en pesos, asi que no te sabria decir, pero como comprador, compre N cosas en dolares y me re calentaba porque me estafaban con el dolar (me lo cobraban mucho mas caro). Asi que si esa plata va para el vendedor, me parece tremendo win para el que vende.


    Y de aca en adelante, son cosas que vos podes ponderar o no, a favor o en contra, en lo personal, a mi me parecen favorables.


    Tema envio, en compras de mas de 2000, ML, te obliga a pagar a vos el envio como vendedor. Pero si sos mercadolider, te financia la mitad, o sea, pagas 80-90 pesos de envio y te lo envia a todo el pais solo imprimiendo una etiqueta, es tremendo servicio por 90 mangos. Te abre muchas puertas y te soluciona mucho. De ultima, esos 90 pe, se lo pones a la publicacion de tu producto si te duelen tanto.

    Tema devoluciones, por suerte en lo mas de 300 productos que vendi (suplementos deportivos), nunca tuve ninguna devolucion, si clientes dauns con preguntas pelotudas. Pero nunca devoluciones con cajas abiertas/sin caja y eso. Asi que esa pata de ML no sabria decirte si esta buena o no. Pero en las politicas de ML, en su momento, decia que tenian que devolverlo exactamente igual como lo recibieron, asi que ta en realidad tendrian que hacerse responsables, igual del papel al hecho hay alto trecho, asi que no me sorprende el garron ese que decis.


    Asi que contra, mas alla de la comision y eso que mencionas, que te podria llegar a pasar del paquete en mal estado en una devolucion, no le veo. A mi me rindio mucho, entiendo que otras situaciones, pueda no ser lo mismo.
    Agus precioso todo lindo pero no, estarás vendiendo algunas cosas por ML pero estas perdido...

    Primero, una supuesta oferta por un tiempo muy limitado por determinados locales no es el precio del mercado, es lo que se expreso, una oferta muy limitada por un grupo reducido, es decir no es la norma ni nada por el estilo.

    Si vos queres recibir 100 pesos y vendes por ML, ML no te cobra 100 pesos + su comisión de un 13-14%, te cobra 13-14% sobre el valor de venta, si vos publicaste a 113 pesos ML te va a cobrar-restar 14,69 (13%), eso quiere decir que vos tenes que publicar a aprox 115, aprox un 15% mas de lo que cobras por fuera (115/100 x 13 = 14,95 ; 115-14,95 = 100,05), no 113 un 13%, sino estas perdiendo. Vos como vendedor-comerciante no partís del precio de venta de ML partís de tu precio para sobrevivir-ganancia y a eso le sumas la comisión-costo de de operar en ML, que no es un 13-14 es mínimo un 15%. Eso es sin contar envió que tenes que sumar comisión a eso también, después podes seguir con otros costos fantasmas con lo que te sale ML 2x3, retenciones, jineteo de plata. El cambio no es el mejor para el comprador pero tampoco es uno malo, no se bien de donde lo sacan pero casi siempre es una medía entre el eBrou y el pizarra.

    Las devoluciones el día que te toque una suerte empila, te van a devolver un tarro de suplementos vació, ML le va a dar para adelante a la devolución no importa lo que digas y te vas a meter el tarro de canto en el ojete, podes imprimir y enmarcar este comentario para el día que te pase.

    Vos estas changeando, no tenes una empresa, todo en negro y te chupa todo un huevo, pone una empresa, saca números y después veni y decime como es la cosa.

    Aca te dejo otra yapa, mercadopago solía rendir para el comprador si quería comprar con plástico, el costo estaba entre 4-5%, ya hace como 1 año se fue fue al joraka, paso a ser un 10% y hablando con gente-vendedores había muchos que seguían aplicando ese 4-5% y la estaban comiendo doblada.

    Por las dudas, capas alguien sale a decir pero es un misero 2%, les informo que un 2% es la ganancia con la que operan muchos negocios, es decir es la diferencia entre hacer unos pesos y laburar gratis.
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-05-2023 a las 03:38 PM

  12. #2012
    Y que pasó @Predator queremos el final de la novela

  13. #2013
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y que pasó @Predator queremos el final de la novela
    Lo fui a buscar al medio día, lo dejé en casa y me volví al laburo. Garantía un año, la caja impecable y sellada.

    La mujer que me atendió dijo algo así como que llegaron ayer y volaron.

    En una hora lo pruebo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #2014
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    y si no van a volar a ese precio

  15. #2015
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Funciona!!! Que divino que está el control. La consola parece una bandeja de plaza de comdias que dejaron al sol.

    Por fin salió la esa PS5! Aún no lo creo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #2016
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jaja a disfrutar, me alegro que anovo siga siendo casa de bien, si bien me fui, siempre quedé con cariño

  17. #2017
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Me parece que no entendiste lo que dije Sendero, por los cálculos que me tiraste jaja.


    Si, tema tech puede ser más bravo, se me ocurre mucha gente mal intencionada que solo compre para probar y devuelva mother/micros o hacer updates y esas cosas, o simplemente sea torpe y rompa algo y quiera devolución.

    Y si ustedes dicen que mercadolibre siempre falla para el consumidor, no opino porque no me pasó.


    En lo personal, con más de 300 ventas, nunca tuve una devolución. Si reclamos y boludeces por desconocimiento del cliente que fue solucionado.



    En otros tópicos @Sendero, en CDR, está a 618 + iva, aprox 750, y en otro lado que me salto en ig, una casa seria que no me acuerdo también 750.

    Para mi el precio de plaza está mucho más sobre los +- 750. En macrotect y meli en general podes conseguirla por 820 y si buscas un poco 750 y si esperas ofertas 690 o menos.


  18. #2018
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En otros tópicos @Sendero, en CDR, está a 618 + iva, aprox 750, y en otro lado que me salto en ig, una casa seria que no me acuerdo también 750.

    Para mi el precio de plaza está mucho más sobre los +- 750. En macrotect y meli en general podes conseguirla por 820 y si buscas un poco 750 y si esperas ofertas 690 o menos.
    Mhhh, CDR es un importador-distri, eso no es precio de plaza, CDR es donde esta gente de Anovo compraría no vos, y ese precio en cualquier caso es cash no ML, en caso de que CDR vendiera derecho al publico (que no debería) quedaria 890 por ML, de nuevo nada que ver con 700. Para vos el precio plaza puede estar cerca de lo que quieras eso no quiere decir que tu percepción este cerca de la realidad, sry papi.

  19. #2019
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Para mi Agus confundiste usado con nuevo. Ni en pedo estuvo a esos precios, y eso que miro seguido porque ando interesado pero espero que baje porque seria un uso secundario el mio.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #2020
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, CDR es un importador-distri, eso no es precio de plaza, CDR es donde esta gente de Anovo compraría no vos, y ese precio en cualquier caso es cash no ML, en caso de que CDR vendiera derecho al publico (que no debería) quedaria 890 por ML, de nuevo nada que ver con 700. Para vos el precio plaza puede estar cerca de lo que quieras eso no quiere decir que tu percepción este cerca de la realidad, sry papi.
    Por las dudas que hablemos de cosas distintas, precio plaza para MI es el precio que se consigue en locales comerciales minoristas en tiendas de la vuelta ( o sea, no trayendo de afuera, ni chachullos particulares de vendedores en negro). Sabiendo eso, es un precio que puede variar por distintos factores entre semanas/meses.

    Hace 15-20 dias, estuvo como 1 semana y pico, entre 675 y 750, en ML mismo, con scotia y algun bono de ML, ademas en otros canales sin llegar a los 700, anduvo en ~750. Hoy esta un poco mas caro, es verdad, anda entre 750-830 por ahi.

    Pero te recuerdo que dijiste que 700 anda "muy muyyyyy lejos del precio del mercado."

    y si hoy se puede conseguir en varios lugares por 750, como los antes mencionados (o donde compro predator) u 827 (como macrotec) me parece que no anda tan lejos. O sea, 827 esta mas cerca de 700 que de 1000

    Hay que saber donde comprar tambien (por eso yo te compro a vos el hard y demas linda ). Algun bobi, capaz paga 1 palo en tienda inglesa por una acer con 4gb de ram y un procesador pentium N4120 del 2018. Es el mismo bobi que va y compra una ps5 en 1 palo y pico tambien.

    (igual le tire el palo a tienda inglesa, que con las laptops es asqueroso, pero tiene el ps5 en 827 tambien jaja


    Repito, lo de los precios mega bajos de la semana tech con scotia + ML ni idea, si las meten por canales grises o que tramoya tienen, ahi ignoro totalmente y no me meto, yo hablo de comprar en lugares con factura y rut, tiendas que te ofrecen garantia y son RELATIVAMENTE confiables, como blackdog que tiene años en el mercado y hacen factura con rut y demas.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para mi Agus confundiste usado con nuevo. Ni en pedo estuvo a esos precios, y eso que miro seguido porque ando interesado pero espero que baje porque seria un uso secundario el mio.
    No no master, te juro que no, ahora que se que buscas, si te interesa y vuelven a estar por 670-700 te mando wpp.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •