User Tag List

Página 105 de 121 PrimerPrimer ... 5 55 95 101 102 103 104 105 106 107 108 109 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2081

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    ...Es como si yo gastara en una VGA porque sacan un remaster de un juego que ya jugue...
    Hay gente que cambia VGA/CPU y ni siquiera lo hace para jugar un remaster de algo que ya jugó sino que sigue jugando exactamente a los mismos juegos de siempre. Una razón vamos a llamarle ilógica pero sin embargo de las mas válidas es porque es su $$$$ y con todo derecho se lo gastan en lo que se les canta. Pero razones mas lógicas hay también por supuesto , ponele que con el up de hardware el juego le anda mejor , y tal vez incluso al mismo tiempo la VGA hace menos ruido. Ambas razones aplican al pasarse de un PS4 a un PS5. Agregaría una mas pero en un tread de Playstation me van a largar todo el hate o me van a decir que hay soluciones 10 veces mas económicas que gastar en una PS5. Seguramente hay mas razones aún por la que alguien quiera pasar de una PS4 a una PS5 , dependiendo de cada uno les pueden parecer mas o menos válidas. Me dió la sensacion que te parece descabellada la idea de hacer ese upgrade y el punto es , no entiendo el por qué?

  2. #2082

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Exactamente. En PC no metemos upgrade para jugar juegos nuevos. Y casi nadie mete un upgrade de GPU cada 7 años.
    El más entusiasta lo hace cada 2 años (a veces cada 1 año), otros cada 3, 4 años.
    La gente que juega en consola mete un upgrade cada 7 años, y eventualmente tiene muchos juegos exclusivos para esa consola.

    La PS5 desgraciadamente tiene menos apuro que la PS4 en sacar esos juegos, y la razón tiene que ser por el hecho de que es compatible con todo lo que ha sacado PS4 desde hace 10 años, que además coincide con todo lo que ha salido para PC en los últimos 10 años.
    Cuando salió PS4, si bien el primer modelo era compatible con PS3, la generación no estaba enfocada en la compatibilidad. La gente en PS3 compraba juegos en formato físico, las bibliotecas online todavía no habían explotado...

    Lo único que está pasando acá es que PS5 tiene 7 u 8 juegos exclusivos menos de los que tenía PS4 después de 2 años y medio.
    Son esos juegos que para mí marcan un salto técnico entre una generación y otra.

    El hecho de que esos juegos sean lo que a mí me guste más, hace que a mí no me seduzca comprarme una PS5 todavía.
    Pero eso no quiere decir que la compra sea mala para la mayoría de la gente.
    De hecho, si es que se consigue por 750 dólares me parece una compra buenísima, y especialmente ahora que los juegos multiplataformas grandes dejan de salir para PS4.
    El año pasado o el anterior, pagar por encima de 1000 dólares mientras todos los juegos salían para PS4, era bastante más dudoso. Pero también era un upgrade como los de PC, porque terminabas jugando en mejores calidades y condiciones que con una PS4.

    Así que sinceramente yo tampoco veo el problema.
    Última edición por REN; 30-05-2023 a las 09:27 AM

  3. #2083
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Como va a haber un problema? Yo pregunte por que comprarían una PS5, nada mas.

  4. #2084
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    yo personalmente prefiero consolas para jugar, puede ser xbox pero primero iría por playstation, ojo no tengo nada en contra de las PCs, supe tener de pibe, ahora tengo pero no es para jugar (la tengo a la venta) uso laptop del laburo, no me acostumbre a tener laptop y de escritorio, tenia PS4 Pro la vendí por que no la usaba, ahora esperando para pegar PS5 sin ningún apuro, posiblemente espere a la version Pro o como se llame

  5. #2085
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Uno se compraría un ps5 por upgrade también, como upgradear la pc, pero si uno tiene una ps4 y pc buena a no ser que se ponga a buen precio no vale tanto la pena.
    La mia hasta ha pasado varias veces mas de 1 mes sin que la prendiera, solo para el gt7 y demons souls, ahora le estoy dando un poco mas porque tan dando buenos juegos.


  6. #2086
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En un foro de gaming, donde hay gente que cambia todos los años de CPU y VGA para seguir jugando al mismo juego que juega hace una decada, en serio se cuestiona porque alguien compraría un PS5?


    Entiendo el e-pennis grande de decir "PC Mejor que consola uga uga" dando cachiporrazos al suelo, pero si no se cuestiona con las GPU nuevas por ejemplo, porque cuestionarlo con una consola?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2087
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Veo que se esta tornando medio pc vs consola.


    Creo que no hay unica respuesta sobre que es mejor.


    Cada situacion es distinta, varia en el gusto, uso y posibilidades economicas de cada persona. No veo que haya una plataforma que sea siempre la respuesta absoluta.


    Un ejemplo fue mi caso, yo queria volver a jugar al FIFA, de la forma mas barata posible en el 2017/2018.


    Analice alguna pc lo mas barata posible para correr el fifa bien o ps4 y la mejor posibilidad que encontre fue comprar un play 4, con 2 controles usado a 350/400 usd no recuerdo.


    Pero no tuve en cuenta algunas variables, como que tenia que pagar 60 usd todos los años para solo jugar online y 60 usd para el fifa, que rara vez bajaba en ps4 y demoraba mas en bajar que en pc, que al mes ya lo conseguias mitad de precio o menos con alguna tramoya de mercado emergente.

    Entonces me di cuenta que jugar al fifa, para mi tenia un costo base de la consola + 120 usd. Y todos los años 120 usd.


    Volvi a sacar el calculo proque la primera vez me equivoque y a mi en pc jugar al fifa 4 años, me salia capaz 600 VS 900 en consola.

    Ni hablar que cada juego en consola era pago y en pc podia obtenerlo gratirola, asi que a la larga me iba a terminar saliendo mas caro la ps4 en un escenario donde no fuera a pagar juegos.


    En mi situacion personal, hubiera sido una mejor eleccion, ir por una pc que moviera el fifa que por el ps4. (de hecho, jugue al uncharted IV, vendi el play y no compre nada)


    Una persona que ame el zelda, no va a servirle de nada una psX, ni una pc, seria otro ejemplo.


    Una persona que sea un graphic whore, con dinero ilimitado, comprara la 4080, y le vera el reflejo del ojo en el vidrio del auto por la ventana de la casa.

    Una persona que no quiera complicarse ni andar armando/desarmando pcs, estando al dia, comprando, vendiendo, ira por un ps5.


    Les kiero a todes amigues, especialmente a REN, que no se da por vencido con PS5


  8. #2088

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Cada situacion es distinta, varia en el gusto, uso y posibilidades economicas de cada persona. No veo que haya una plataforma que sea siempre la respuesta absoluta.
    This.

    Los hábitos de consumo inciden también. ¿El fan de zelda está dispuesto a emular? ¿El jugador de PS5 piensa revender los juegos o tenerlos en una estantería? ¿El PC mustard race piensa piratear todo lo que pueda?

    Me parece que los que la tenemos más jodida somos los que compramos juegos digitales en consola, a menos que estemos dispuestos a vender la cuenta.

    O casos como el tuyo, porque asumo que los juegos "anuales" estilo FIFA o CoD pierden bastante en la reventa.
    Última edición por The_Frog; 31-05-2023 a las 05:57 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #2089
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Una persona que ame el zelda, no va a servirle de nada una psX, ni una pc, seria otro ejemplo.
    ????????????? corre mejor en pc

    unga unga pc master race el resto todos putos

    hablan de cambiar de vga o de consola y no tienen en cuenta que vendes la vieja, son boludos, lo que te sale la nueva es la diferencia
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  10. #2090
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    This.

    Los hábitos de consumo inciden también. ¿El fan de zelda está dispuesto a emular? ¿El jugador de PS5 piensa revender los juegos o tenerlos en una estantería? ¿El PC mustard race piensa piratear todo lo que pueda?

    Me parece que los que la tenemos más jodida somos los que compramos juegos digitales en consola, a menos que estemos dispuestos a vender la cuenta.

    O casos como el tuyo, porque asumo que los juegos "anuales" estilo FIFA o CoD pierden bastante en la reventa.
    El Fifa de un año a otro pasa de valer 60-70 usd a 0.


    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    ????????????? corre mejor en pc

    unga unga pc master race el resto todos putos

    hablan de cambiar de vga o de consola y no tienen en cuenta que vendes la vieja, son boludos, lo que te sale la nueva es la diferencia

    Siempre me pregunté cuánto salía emular el Zelda en Pc, en gran calidad y si corría siempre bárbaro.

    Si se pudiera emular el switch barato, me interesa jajaj. Voy a ponerme a investigar.


  11. #2091
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Siempre me pregunté cuánto salía emular el Zelda en Pc, en gran calidad y si corría siempre bárbaro.

    Si se pudiera emular el switch barato, me interesa jajaj. Voy a ponerme a investigar.
    Estoy jugando al totk con un quadcore del 2013, y anda mejor que en switch y a 2x la resolución
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #2092
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Estoy jugando al totk con un quadcore del 2013, y anda mejor que en switch y a 2x la resolución

    y que vga?


    Recien me puse a ver eso, vi que con una 1050, tiraba en 2k, a alrededor de 50-60FPS, y la 1650 super, tiraba 60, a las risas en 1440.


    No recuerdo el micro, pero hizo hincapie en 16gb de ram y una 1050 el pibe.


  13. #2093
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    y que vga?


    Recien me puse a ver eso, vi que con una 1050, tiraba en 2k, a alrededor de 50-60FPS, y la 1650 super, tiraba 60, a las risas en 1440.


    No recuerdo el micro, pero hizo hincapie en 16gb de ram y una 1050 el pibe.
    lo de la firma: i5 4670k, 32gb ram, rx6600 8gb. 30fps estables en el mundo, algunos bajones en las ciudades (pero mejor que en switch)
    es ideal que la vga tenga mas de 4gb
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #2094
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Estoy jugando al totk con un quadcore del 2013, y anda mejor que en switch y a 2x la resolución

    Sep, porquje esa Quad Core del 2013 te la podes poner en la mochila y llevar a todos lados y jugar donde venga. Igualito.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #2095

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Les kiero a todes amigues, especialmente a REN, que no se da por vencido con PS5
    El tema para mí es mucho menos visceral de lo que lo hago parecer en mis comentarios, porque en realidad debo de haber jugado 4 juegos triple A en los últimos 2 años. Más que nada pongo juegos casuales para no sentirme tan al pedo mientras escucho algún podcast que me interese.

    Pero es una consola tremenda.
    Y cuando salgan los juegos que tienen que salir (single players exclusivos), van a ser superiores a los multiplataformas que estén en steam. Y si en Steam hay una excepción (ponele Elden Ring), el tema es que el juego también sale para PS5.
    Porque eso es así. Cuando desarrollas específicamente para un hardware, pasan cosas como el Ragnarok o el Ghost of Tsushima en PS4, que son juegos que si hubiesen estado en Steam, hubieran hecho mucho ruido en la master race.

    Y si se interpreta que esto es ser consolero, les mando mi currículum o algo...
    Tengo digamos 1 millón de kilómetros más en PCs que en consolas. Viví de la PC. Siempre tuve buenas PCs, teniendo o no teniendo plata.
    O sea que lo único que admito es que alguien tenga gustos completamente opuestos a los míos.
    No admito que me digan que mi razonamiento está mal, porque conozco todo y en abundancia, y hablo por mi propia experiencia.

  16. #2096
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema para mí es mucho menos visceral de lo que lo hago parecer en mis comentarios, porque en realidad debo de haber jugado 4 juegos triple A en los últimos 2 años. Más que nada pongo juegos casuales para no sentirme tan al pedo mientras escucho algún podcast que me interese.

    Pero es una consola tremenda.
    Y cuando salgan los juegos que tienen que salir (single players exclusivos), van a ser superiores a los multiplataformas que estén en steam. Y si en Steam hay una excepción (ponele Elden Ring), el tema es que el juego también sale para PS5.
    Porque eso es así. Cuando desarrollas específicamente para un hardware, pasan cosas como el Ragnarok o el Ghost of Tsushima en PS4, que son juegos que si hubiesen estado en Steam, hubieran hecho mucho ruido en la master race.

    Y si se interpreta que esto es ser consolero, les mando mi currículum o algo...
    Tengo digamos 1 millón de kilómetros más en PCs que en consolas. Viví de la PC. Siempre tuve buenas PCs, teniendo o no teniendo plata.
    O sea que lo único que admito es que alguien tenga gustos completamente opuestos a los míos.
    No admito que me digan que mi razonamiento está mal, porque conozco todo y en abundancia, y hablo por mi propia experiencia.
    Ojo, Yo decía que no te dabas por vencido en la espera de juegos que exprimieran al máximo el hard de ps5.

    No que fuera mala/buena la ps5.

    Como dije arriba, eso es algo personal enteramente.


  17. #2097
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Una persona que ame el zelda, no va a servirle de nada una psX, ni una pc, seria otro ejemplo.
    ????????????? corre mejor en pc

    unga unga pc master race el resto todos putos
    Siempre me pregunté cuánto salía emular el Zelda en Pc, en gran calidad y si corría siempre bárbaro.

    Si se pudiera emular el switch barato, me interesa jajaj. Voy a ponerme a investigar.
    Estoy jugando al totk con un quadcore del 2013, y anda mejor que en switch y a 2x la resolución
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sep, porquje esa Quad Core del 2013 te la podes poner en la mochila y llevar a todos lados y jugar donde venga. Igualito.
    No me saques de contexto, le estaba respondiendo directamente, no estaba haciendo una comparación general.

    Por otro lado. jugue al botw en switch y los bajones de fps y la resolucion es caca caca, en la pantalla del switch pasa pero en cualquier tele se ve horrible.
    PD: 11:10
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #2098
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje

    Pero es una consola tremenda.
    Y cuando salgan los juegos que tienen que salir (single players exclusivos), van a ser superiores a los multiplataformas que estén en steam. Y si en Steam hay una excepción (ponele Elden Ring), el tema es que el juego también sale para PS5.
    Porque eso es así. Cuando desarrollas específicamente para un hardware, pasan cosas como el Ragnarok o el Ghost of Tsushima en PS4, que son juegos que si hubiesen estado en Steam, hubieran hecho mucho ruido en la master race.
    "cuando salgan los juegos que tienen que salir"

    Dejate de joder, hace cuanto sacaron la PS5? Enserio no te das cuenta de lo loco que es que escribiste? Como no voy a defender el PC cuando están hablando de retrocompatibilidad y remaster cagados?
    Pero lo pero es tu defensa de los exclusivos, la peor mierda de la industria es justamente eso y Sony no deja de promoverlo a pesar de que cada vez tiene menos y encima son siempre los mismos.

  19. #2099

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    "cuando salgan los juegos que tienen que salir"

    Dejate de joder, hace cuanto sacaron la PS5? Enserio no te das cuenta de lo loco que es que escribiste? Como no voy a defender el PC cuando están hablando de retrocompatibilidad y remaster cagados?
    Pero lo pero es tu defensa de los exclusivos, la peor mierda de la industria es justamente eso y Sony no deja de promoverlo a pesar de que cada vez tiene menos y encima son siempre los mismos.
    Puede ser, si.
    Última edición por REN; 31-05-2023 a las 10:58 PM

  20. #2100

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    doble post

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •