User Tag List

Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #621
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    che le cambio el titulo a consolas next gen vs pc o todavía no ?
    pastel fiu fiu

  2. #622
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje

    De igual manera que si Sony largase un SonyOS muchos de sus títulos se verían fuera de la consola. Agregando además que Sony dejó claras sus intenciones de llevar mas juegos a PC
    Teniendo en cuenta que Valve intento que SteamOS prospere para poder tener gaming decente fuera de Windows, y como era esperable, no salio bien, plantear algo que no sea Windows es medio surrealista.

    Igual, "intencion" de llevar mas juegos a PC... Horizon salio malisimo. Es mas un experimento a ver uqe pasaba que una intencion real, sino no sacaban la bosta de port que sacaron.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #623

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    che le cambio el titulo a consolas next gen vs pc o todavía no ?

  4. #624
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que Valve intento que SteamOS prospere para poder tener gaming decente fuera de Windows, y como era esperable, no salio bien, plantear algo que no sea Windows es medio surrealista.

    Igual, "intencion" de llevar mas juegos a PC... Horizon salio malisimo. Es mas un experimento a ver uqe pasaba que una intencion real, sino no sacaban la bosta de port que sacaron.
    Estaría bueno saber los números de ventas del Death Stranding y del Horizon y hacer la comparación a ver que tal.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  5. #625
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ontopic:



    trib.al/hJPA42H
    Última edición por Thalios; 21-09-2020 a las 08:18 AM

  6. #626
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Estaría bueno saber los números de ventas del Death Stranding y del Horizon y hacer la comparación a ver que tal.

    Death Stranding es difernete porque era mas titulo de Kojima que de PS4. Es mas, de entrada anunciaron que iba a ser exclusivo poco tiempo y que salia en PC.

    Y la diferencia es notable, Guerrilla Games es el primer juego que saca para PC, por eso salio todo roto.


    Horizon era el caballito de batalla de PS4, de la lista que los fanboys podian decir "Yo tengo este y vos no".



    Igual, "hacer la comparacion", que comparacion? Si el port es malisimo, es malisimo y punto.


    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    O a "Recién upgradeé mi PC dejen de hypear las consolas porfabor ke quiero estar trendy" xdddddddddddd
    Deja, hace tiempo pase de una 1050 a una 1660 super y pense que tocaba el cielo con las manos, me siento un plebe ahora
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #627
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se insta-agotaron las preventas y ya gente revendiéndolas a 3500 lol.
    Y lo mejor de todo es que hay gente que paga eso.


  8. #628
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo eligo PC y PS5, porque la PC me tira cero framerate en el Bloodborne, God of War, The Last of Us, Ghost of Tsushima, Uncharted, Spiderman, Days Gone, Demon's souls, etc.
    Y cuales serían los excepcionales en esa lista? Porque no veo ninguno. Solo decentes dentro del estandar de hoy y otros que ni eso, la gente que alaba el Spiderman como si no fuera otro juego mediocre clon del Batman y 80% gameplay repetitivo donde smasheas 2 botones me da lástima.

    Lo mas destacable de esos juegos es la historia, como juegos dejan mucho que desear, y en el fondo lo sabés.

  9. #629
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Yo voy a comprar el ps5. Ahora, PS4 en exclusivos estuvo más flojo que PS3. Sin PS3 no hubiese podido jugar mgs4, uncharted 2, tlou y LBP que fueron juegazos. De los de PS4 el único que no me hubiera gustado perderme es el bloodborne (tlou2 no lo compro hasta que anuncien el MP). Por lo demás, lo que más jugué en PS4 podría haberlo jugado en la pc.
    Fuera de los exclusivos hay dos motivos para comprarme una consola: la simplicidad de uso y la gente con la que juego hace años online. El primer punto cada vez es más débil con la cantidad de updates, crasheos y lentitud del OS con el tiempo.

    Ojalá ps5 vuelva a meter buenos exclusivos y que lo del SSD mágico rinda. Ah, y que el ds5 no sea tan poronga como el DS4. En resumen no estoy muy contento con el PS4, pero es muy barato en comparación con el hard de pc para lo que dura.

  10. #630
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    A mi la verdad los exclusivos no me justifican gastar en una consola. Si la diferencia de juegos, pero no un exclusivo.

    Por ejemplo, cuando tenia PS2 compre el Xbox original, era mucho mejor hardware, habia calibre de juegos como Halo/Halo 2, Doom 3, Fable o Forza Motorsport que eran impensables en PS2 o Gamecube, y de paso me colgaron mucho mas los exclusivos de Microsoft, ya desde ese lado me decante por el Xbox 360 y sus exclusivos.

    Lo unico que me me quede con la espina clavada es que no jugue God of War III y Metal Gear Solid 4 todavia, God of war mas que nada porque en el PS2 le di duro y parejo a los dos, y quede con tremendo hype con el ending del 2 y siempre quise terminar la trilogia. Metal Gear porque soy re fisu de la saga, y es el unico que no jugue. Mas en su momento, que era el que cerraba la saga de Solid Snake.

    Tambien, no se si decirle "madurez", pero debe ser porque hasta los 18 años vivi con mi primo, y uno de mis mejores amigos le daban TANTO PERO TANTO al anime, que le agarre asco a la cultura japonesa. Parece exagerado, pero es posta. Anime si miro alguno, lo busco al menos en ingles con subitutlos, no puedo mirar nada en idioma japones.

    En cuanto al gaming, salvo excepciones (como FFXV), ningun juego ponjazo te banco, o que tenga algo de cultura ponja, parezca anime, o lo que sea. Lo que noto de PS3/PS4 es que la mayoria de los exclusivos y hidden gems son juegos re ponjas. Despues, no hay nada que no se encuentre en otro juego. Si, jugue God of War, Uncharted, The Last of Us (el 1 remastered) en el PS4 de mi primo, y ninguno lo termine, ninguno me engancho tipo PAH TENGO UQE APROVECHAR AHORA A TERMINAR ESTAS OBRAS MAESTRAS.

    Ni hablar que las consolas, soy medio enfermito, pero me cuelgo mucho con la scene de homebrew, y ultimamente vienen pobres en ese sentido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #631

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y cuales serían los excepcionales en esa lista? Porque no veo ninguno. Solo decentes dentro del estandar de hoy y otros que ni eso, la gente que alaba el Spiderman como si no fuera otro juego mediocre clon del Batman y 80% gameplay repetitivo donde smasheas 2 botones me da lástima.

    Lo mas destacable de esos juegos es la historia, como juegos dejan mucho que desear, y en el fondo lo sabés.
    No, yo creo que esos juegos que te puse son casi todos obras maestras. De verdad.
    Y me refiero a jugabilidad. La historia me la olvido siempre. Curiosamente la de TLOU 2 no me la olvidé todavía, y la de Tsushima la tengo fresca.

    Bloodborne es el mejor action RPG que jugué en mi vida. Y uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

    God of War no sé lo que es. Es más que un hack & slash. Es una obra maestra ese juego.

    TLOU 2 ya dije unas cuantas veces lo que pensaba.

    Con el Spiderman creo que estás equivocado. No tiene nada que ver con los batman, en el sentido de que haciendo button mashing no llegás a ningún lado y te matan 1500 veces. El sistema de combate en Spiderman es una fineza, con sus upgrades de todo tipo, sus gadgets, combinaciones...
    Y es difícil, te diría muy difícil de dominar bien. Me costó bastante.
    Para mí es un juego excepcional, así que puedo ser digno de tu lástima. Lo pongo muy por encima de cualquiera de los Batman.

    Demon's Souls. Lo mismo que Bloodborne. Y es el único juego de lanzamiento de PS5 que me gustaría jugarlo rápido.

    Uncharted. Está bien si uno tiene paladar fino y prefiere cosas más "profundas", o andá a saber qué refinamiento.
    Aparte de tener unos gráficos buenísimos, como shooter en tercera persona me resulta buenísimo. El plataforméo también...
    Eso no tiene nada de mediocre. (para mi gusto. Siempre para mi gusto hablo)
    Juegos de ese estilo no hay tantos. Capaz que para vos apesta el Tomb Raider, pero es un éxito. Y Uncharted es del estilo, pero es superior.

    Days Gone me parece otro juego increible. Que le voy a hacer?
    Un juego que salió con problemas y bugs. Cuando lo arreglaron mucha gente lo entró a valorar. Para mi gusto es uno de los mejores juegos de la generación. Es muy especial.

    Ghost of Tsushima lo disfruté como loco. Es espectacular en jugabilidad y en historia también. No tiene nada de mediocre.

    También te puedo agregar FF7 Remake, que me encantó. Tiene una jugabilidad buenísima.

    Persona 5. Es un JRPG que a vos no te va a gustar, por lo que dijiste de la cultura japonesa. Hay que tener 3 huevos para terminarlo, pero es también algo grande y muy bien hecho.

    Así que a mí sinceramente me han encantado un montón de juegos de PS4. Hay varios más.
    Mientras jugué a cada uno de esos juegos y algunos otros, yo no tuve razones para jugar en la PC.
    Jugando en PS4 y en PC, si hago un top-15, seguramente meto 10 juegos de PS4.

    Pero además los third parties también andan bien en las consolas. Y en PS5 y la Xbox van a andar recontra bien.
    No es que uno esté limitado a jugar exclusivos.
    Simplemente para mí hacen la diferencia. Para otro no.

  12. #632
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Pucha, tan grande?






  13. #633

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    La verdad que es una incógnita. Me intriga bastante ver un teardown.
    Y me preocupa la Xbox, y no entiendo como nadie lo menciona en ningún lado. La Series X es más que probable que muchas tengan problemas después de un par de años. Ojalá me equivoque.

  14. #634
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No, yo creo que esos juegos que te puse son casi todos obras maestras. De verdad.
    Y me refiero a jugabilidad. La historia me la olvido siempre. Curiosamente la de TLOU 2 no me la olvidé todavía, y la de Tsushima la tengo fresca.

    Bloodborne es el mejor action RPG que jugué en mi vida. Y uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

    God of War no sé lo que es. Es más que un hack & slash. Es una obra maestra ese juego.

    TLOU 2 ya dije unas cuantas veces lo que pensaba.

    Con el Spiderman creo que estás equivocado. No tiene nada que ver con los batman, en el sentido de que haciendo button mashing no llegás a ningún lado y te matan 1500 veces. El sistema de combate en Spiderman es una fineza, con sus upgrades de todo tipo, sus gadgets, combinaciones...
    Y es difícil, te diría muy difícil de dominar bien. Me costó bastante.
    Para mí es un juego excepcional, así que puedo ser digno de tu lástima. Lo pongo muy por encima de cualquiera de los Batman.

    Demon's Souls. Lo mismo que Bloodborne. Y es el único juego de lanzamiento de PS5 que me gustaría jugarlo rápido.

    Uncharted. Está bien si uno tiene paladar fino y prefiere cosas más "profundas", o andá a saber qué refinamiento.
    Aparte de tener unos gráficos buenísimos, como shooter en tercera persona me resulta buenísimo. El plataforméo también...
    Eso no tiene nada de mediocre. (para mi gusto. Siempre para mi gusto hablo)
    Juegos de ese estilo no hay tantos. Capaz que para vos apesta el Tomb Raider, pero es un éxito. Y Uncharted es del estilo, pero es superior.

    Days Gone me parece otro juego increible. Que le voy a hacer?
    Un juego que salió con problemas y bugs. Cuando lo arreglaron mucha gente lo entró a valorar. Para mi gusto es uno de los mejores juegos de la generación. Es muy especial.

    Ghost of Tsushima lo disfruté como loco. Es espectacular en jugabilidad y en historia también. No tiene nada de mediocre.

    También te puedo agregar FF7 Remake, que me encantó. Tiene una jugabilidad buenísima.

    Persona 5. Es un JRPG que a vos no te va a gustar, por lo que dijiste de la cultura japonesa. Hay que tener 3 huevos para terminarlo, pero es también algo grande y muy bien hecho.

    Así que a mí sinceramente me han encantado un montón de juegos de PS4. Hay varios más.
    Mientras jugué a cada uno de esos juegos y algunos otros, yo no tuve razones para jugar en la PC.
    Jugando en PS4 y en PC, si hago un top-15, seguramente meto 10 juegos de PS4.

    Pero además los third parties también andan bien en las consolas. Y en PS5 y la Xbox van a andar recontra bien.
    No es que uno esté limitado a jugar exclusivos.
    Simplemente para mí hacen la diferencia. Para otro no.
    Todos esos los probe, salvo el Ghost of Tsushima, y la verdad no me parecieron nada del otro mundo, ni en jugabilidad ni en narrativa.


    El Persona 5 tampoco lo probe, pero como decis vos, es el tipo de juego que me genera repulsion automatica. Muy ponja. No dudo que este muy bueno, de mas pendejo jugue al 3 y me encanto. El 4 y el 5 a esta altura no puedo con ellos. Una de las pocas excepcion a juegos asi de ponjas son DMC que no es tanto, y FFXV que la jugabilidad me encanto, pero la verdad esos personajes visual kei, la puta madre... siento que estoy grande para eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #635
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está grandecita si jaja, igual esa imagen engaña un poco porque la pusieron al lado de una tele diminuta.
    La xbox series S es chiquita y ahí también parece gigante. Casi todos los que hicieron review del modelo dijeron que se sorprendieron porque les parecía que iba a ser más grande.

    Yo probé la PS5 con AR en mi rack y quedaría más o menos así el tamaño, no me parece tan gigante.


  16. #636

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Todos esos los probe, salvo el Ghost of Tsushima, y la verdad no me parecieron nada del otro mundo, ni en jugabilidad ni en narrativa.


    El Persona 5 tampoco lo probe, pero como decis vos, es el tipo de juego que me genera repulsion automatica. Muy ponja. No dudo que este muy bueno, de mas pendejo jugue al 3 y me encanto. El 4 y el 5 a esta altura no puedo con ellos. Una de las pocas excepcion a juegos asi de ponjas son DMC que no es tanto, y FFXV que la jugabilidad me encanto, pero la verdad esos personajes visual kei, la puta madre... siento que estoy grande para eso.
    Es porque estás viejo! Pero yo estoy más viejo que vos (supongo) y me gustan. :P
    Quiere decir que dentro de unos años más volves a una especie de segunda infancia, y te van a entrar a gustar.

    Pah, se me enredaron los cables cuando puse eso de que "no le gusta la cultura japonesa", porque le estaba respondiendo a Ryuug4, pero esa parte te la había leído a vos.
    Pero me extraña. No fue contigo que hablamos de los viejos JRPGs? The Legend of Dragoon, etc?

  17. #637

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Está grandecita si jaja, igual esa imagen engaña un poco porque la pusieron al lado de una tele diminuta.
    La xbox series S es chiquita y ahí también parece gigante. Casi todos los que hicieron review del modelo dijeron que se sorprendieron porque les parecía que iba a ser más grande.
    Lo que pasa que las de MS son bastante chicas. La Series X está super compacta.
    Esta PS5 es más o menos como la PS3, me parece.

  18. #638
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es porque estás viejo! Pero yo estoy más viejo que vos (supongo) y me gustan. :P
    Quiere decir que dentro de unos años más volves a una especie de segunda infancia, y te van a entrar a gustar.

    Pah, se me enredaron los cables cuando puse eso de que "no le gusta la cultura japonesa", porque le estaba respondiendo a Ryuug4, pero esa parte te la había leído a vos.
    Pero me extraña. No fue contigo que hablamos de los viejos JRPGs? The Legend of Dragoon, etc?
    Si eso de la cultura ponja fui yo.

    Creo que de los viejos JRPG tambien fue conmigo, de pendejo les daba bomba (convengamos que en la epoca de PSX, era lo mas destacable). Pero nomas hace poco intente darle otra chance a Legend of Dragoon, FFIX/X/XII, y me embole. Tambien hay un tema de tiempo. Yo terminaba un JRPG por semana quedandome de madrugada dandole, ahora es inviable dedicarle tanto tiempo, al FF IX nomas llegue a ganarle al secret boss que tenias que andar en lvl 80+, tenia como 150 hs de juego.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #639
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Corten el bardo estimados...borre offtopic para no desvirtuar
    No tengo

  20. #640
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si eso de la cultura ponja fui yo.

    Creo que de los viejos JRPG tambien fue conmigo, de pendejo les daba bomba (convengamos que en la epoca de PSX, era lo mas destacable). Pero nomas hace poco intente darle otra chance a Legend of Dragoon, FFIX/X/XII, y me embole. Tambien hay un tema de tiempo. Yo terminaba un JRPG por semana quedandome de madrugada dandole, ahora es inviable dedicarle tanto tiempo, al FF IX nomas llegue a ganarle al secret boss que tenias que andar en lvl 80+, tenia como 150 hs de juego.
    Que interesante que digas eso.

    Es algo que siempre me pregunte con esos juegos que sabes que tenes que dedicarle +80. Si no los podes disfrutar de pique por eso mismo.

    En comparación a cuando eras un pendejo y tenías todo el tiempo.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •