User Tag List

Página 35 de 120 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 85 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 2400

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #681
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Hay 2 caras de la moneda, lo objetivo y el gusto personal. No creo que los defectos que nombré del TLOU por ejemplo no sean objetivos, por ahí a vos no te importan y te parece es una obra maestra igual (creo acá el poco objetivo serías vos), pero no dije algo que no fuera real y razonable sobre donde podría ser mejor el juego, seguramente le encuentre defectos al 99% de los juegos que existen, aun a esos que me encantan, no tiene nada de malo buscar la perfección creo.

    Por ahí yo disfruto mas el gameplay del DmC3, pero se que en historia/gráficos y detalle de la ambientación no alcanza al TLOU ni en pedo, no soy bobo. Tampoco es la mejor comparación, hay varios survival en Steam que tienen mejor core gameplay que TLOU, pero todos ellos son muy pobres en historia, ambientación y gráficos incluso.

    La verdad la verdad, no creo exista juego que sea una obra maestra en todos los aspectos, sino que lo son en algunos y flaquean en otros, pero a la gente le gusta mucho decirle obra maestra a cualquier juego que les guste mucho sin analizarlo realmente y se ciegan en que no puede tener defectos, se usa muy a la bartola el termino obra maestra como muestra de fanatismo, y el fanatismo está genial pero es otra cosa.
    La única forma objetiva de comprar GoW 2018 o TLOU con DmC3 o Ninja Gaiden es reconocer que son juegos que apuntan a experiencias distintas y atraen audiencias distintas.

    Y cuál es el problema con que usen el término obra maestra para describir un juego que les fascinó? Dejemos a la gente disfrutar de sus juegos sin que venga alguien a juzgarlos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #682
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Jajajaj, lo decía de peleador nomás.

    Adhiero en que no hay juego perfecto, pero nocreo que haya nada perfecto en esta vida.

    Ni una obra arte considerada obra maestra, ni nada. Diría que el título de “obra maestra” apunta a algo que fue lo mejor de su genero/época, lo que se acercó más a la “perfección” capaz.

    Obra maestra como sinónimo de perfecto no lo consideraría correcto.
    No claro, 100% perfección no es algo que exista. Lo mejor de la época me parece un término razonable, en ese contexto no me parece muy loco decirle obra maestra a OoT, incluso Goldeneye fue revolucionario. TLOU en gameplay no lo fue, en 2013 no tenia ninguna mecánica ni física ni nada que no se haya visto antes. En el resto de los apartados tenía una calidad muy elevada.

    Y tampoco es una version perfeccionada de juegos similares en jugabilidad, no es mala, pero es común, tiene secuencias muy interesantes de acción, como la parte que estas colgando del techo de cabeza y vienen los zombies. Esto por ejemplo ya lo había visto en Dead Space 2 que salió 3 años antes, está bueno, pero no se inventó en TLOU. No se como será TLOU2, pero tengo esperanza sea menos repetitivo que el 1 en los encuentros con grupos de enemigos por ejemplo, estaría genial ver una evolución ahí y en un par de cosas mas.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    La única forma objetiva de comprar GoW 2018 o TLOU con DmC3 o Ninja Gaiden es reconocer que son juegos que apuntan a experiencias distintas y atraen audiencias distintas.

    Y cuál es el problema con que usen el término obra maestra para describir un juego que les fascinó? Dejemos a la gente disfrutar de sus juegos sin que venga alguien a juzgarlos.
    No me molesta que nadie disfrute nada. Pero estamos tratando de ser objetivos o solo diciendo los que nos gusta a cada uno y chau? Si es lo segundo está genial pero no hay mucho a argumentar, a mí me gustó mucho TLOU y nunca dejé de reconocer sus puntos fuertes, pero no entiendo la incapacidad de autocrítica, ésto es lo que lleva a despues mejorar algo.

  3. #683
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No me molesta que nadie disfrute nada. Pero estamos tratando de ser objetivos o solo diciendo los que nos gusta a cada uno y chau? Si es lo segundo está genial pero no hay mucho a argumentar, a mí me gustó mucho TLOU y nunca dejé de reconocer sus puntos fuertes, pero no entiendo la incapacidad de autocrítica, ésto es lo que lleva a despues mejorar algo.
    REN dijo que él elige PS por determinados juegos, no había necesidad de argumentar nada. Vos saliste a decir que esos juegos son decentes o mediocres y que te dan lástima los que alaban el Spiderman.

    Con eso no vas a generar un ambiente en el que alguien vaya a tener autocrítica y decirte "tenés razón, me fascina el Spiderman pero en el fondo sé que es un juego mediocre, me fascina sólo porque soy fanboy de Sony"
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #684
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No me molesta que nadie disfrute nada. Pero estamos tratando de ser objetivos o solo diciendo los que nos gusta a cada uno y chau? Si es lo segundo está genial pero no hay mucho a argumentar, a mí me gustó mucho TLOU y nunca dejé de reconocer sus puntos fuertes, pero no entiendo la incapacidad de autocrítica, ésto es lo que lleva a despues mejorar algo.
    Tu función y la del foro es validar las experiencias y opiniones personales de los otros, si no lo haces sos un nene malo, la critica y análisis es mala, mucho mas si lo haces de manera racional y lo mas objetiva posible

  5. #685
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No lo dudo. Habrá algunos cuadros que son cualquier cosa pero las "obras maestras" no creo que hayan sido llamadas así aleatoriamente. Yo capaz no soy capaz de verlo, pero mas bien lo que quería decir es que alguien que dice que un cuadro es una obra maestra espero que tenga una justificación detras mas allá de que yo pueda compartirla o no, y no que sea porque a algun rey del siglo 14 le gustó y punto o por que "así se estableció que ésto es bueno y punto" porque a la gente le gusta.

    Sino con ese criterio como hoy hay mas gente escuchando cumbia que Mozart podemos decir que la cumbia es mejor musica y una obra maestra
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ni una obra arte considerada obra maestra, ni nada. Diría que el título de “obra maestra” apunta a algo que fue lo mejor de su genero/época, lo que se acercó más a la “perfección” capaz.

    Obra maestra como sinónimo de perfecto no lo consideraría correcto.
    Lo que dijo Agus, obra maestra dentro del genero, como mejor ejemplo del genero, puede ser como catalizador, como pináculo, evolución...

  6. #686

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ta, pero "obra maestra" también lo digo coloquialmente.
    Todos los juegos son mejorables, y a partir de ahí no pueden ser perfectos.
    Se trata de los ratos de diversión.
    Encontrarte con una valkiria, que te parta al medio 7 o 8 veces, hasta que le encontrás el ciclo y le entras a meter el parry perfecto... que se yo, por ahí soy yo que estoy viejo y achanchado. Pero me divierto, y no he visto tanta cosa bien lograda como en algunos exclusivos de Sony.

  7. #687

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tu función y la del foro es validar las experiencias y opiniones personales de los otros, si no lo haces sos un nene malo, la critica y análisis es mala, mucho mas si lo haces de manera racional y lo mas objetiva posible
    Mirá que nadie le pidió que valide mi opinión sobre los juegos de sony.
    Lo único que alargó la conversación fue el hecho de que él asumió que yo en el fondo sé que son juegos del montón.
    Si él hubiera dicho incluso que son peor que del montón, sería válido y cuestión de gustos y a otra cosa mariposa.

    Pero es un detalle nomás. No hay ninguna discusión fuerte ni nada. Yo los quiero a todos aunque no les guste el god of war

  8. #688
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tu función y la del foro es validar las experiencias y opiniones personales de los otros, si no lo haces sos un nene malo, la critica y análisis es mala, mucho mas si lo haces de manera racional y lo mas objetiva posible
    Qué comentario tan pelotudo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #689
    Creo que fue sarcasmo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  10. #690

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pasamos a algo más constructivo e instructivo:

    https://cbloomrants.blogspot.com/202...e-texture.html

    La PS5 es realmente un hardware espectacular. Al borde de lo revolucionario.
    Y tiene licencia de Oodle desde Junio de este año. 15GB/s de acho de banda reales.
    El día que muestren un open world desarrollado para PS5 (o mismo Ragnarock, si fuera solo nextgen), se te caen las medias. Lo dije en la primer charla de Mark Cerny en "Road to PS5", y lo digo ahora.

    Es algo muy difícil de marketinear. Solo lo pueden demostrar con tiempo y juegos.
    Última edición por REN; 25-09-2020 a las 02:39 AM

  11. #691
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La PS4 es realmente un hardware espectacular. Al borde de lo revolucionario.
    Comparti lo que te estes papeando
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #692
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Comparti lo que te estes papeando
    Creo le pifio al numero, es PS5 lo que quiso poner.

  13. #693

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Quise poner PS5. jajaj. Voy a editarlo, no se enojen. Igual en el quote de master no se cambia.

  14. #694
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Aplaudo a Sony por innovar en algo que no sea graficos.

  15. #695
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Comparto la noticia y no opino para que nadie se sienta afectado.

    Cita Iniciado por GOOGLE TRANSLATE
    Una narrativa de Sony y PS5 como "anti-consumidor" está comenzando a tomar forma



    No hace falta decir que Sony se encuentra en una posición sólida de cara a esta próxima generación de consolas. Vendieron más que la última generación de Xbox 2: 1 y algunos analistas predicen que esta vez harán lo mismo con la PS5 en comparación con los distintos modelos de la serie Xbox. Todo el mundo espera que Sony continúe teniendo lanzamientos de primera persona sólidos como una roca la próxima generación y, sin embargo ... algo parece haber cambiado en las últimas semanas.

    Todos los esfuerzos de Microsoft para presentarse a sí mismos como "pro-consumidor" están comenzando a dar frutos, mientras que Sony, manteniéndose con los estándares de la industria o incluso moviéndose en la dirección opuesta, comienza a sentirse un poco "anti-consumidor" para algunos jugadores potenciales en contraste.
    FUENTE - Forbes
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  16. #696
    En mi opinión ofrecer un remaster gratis es algo para agradecer y aplaudir, totalmente pro-consumidor.

    Ofrecer un remaster pago obviamente no es pro-consumidor, pero tampoco es anti-consumidor. Especialmente considerando que la PS5 es BC y podés jugar al Spiderman PS4 perfectamente en ella, no es que te están bloqueando el juego.

    La práctica anti-consumidora en este caso me parece que es no ofrecer un upgrade pago a los que tienen el Spiderman PS4. La única forma de obtenerlo es comprando el Miles Morales. Es una práctica que ha hecho Ubisoft, Activision, y posiblemente alguno más, y estaría bueno que Sony se mantuviera por encima de esas empresas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #697

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El problema es que el juego es otro lanzamiento, otra plataforma, y otro download. Tiene ray tracing también.
    Sony no te va a tirar la casa por la venta como lo puede hacer MS, que además lo necesita si quiere competir.

    No es que el juego haya salido el mes pasado.
    Cuando R* lanzó GtaV para PS3, y uno o dos años para PS4 con upgrades gráficos, a nadie se le ocurrió pensar que tenían que darlo gratis para los users de PS3.

    Sony va a tener montones de mejoras en juegos retrocompatibles, parches para PS5, y demás. Igual que MS. Sin costo.
    Pero este es un caso distinto. Otra plataforma, texturas 4k, 60fps, ray tracing. Está entre remaster y remake.

    Igual el que busque menores precios debería comprar Xbox y aprovechar el gamepass. Y no tiene nada que ver con pro-sumer, anti-sumer, o los sumerios.

    Con lo que dice @plidex sí estoy de acuerdo. Ofrecer un upgrade sobre el juego de ps4, estaría muy bien.
    Última edición por REN; 25-09-2020 a las 04:58 PM

  18. #698
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pedir un remaster gratis es infantil. Porque llevo trabajo hacerlo. Ahora, llevo mucho menos, lo que es anti-consumidor es pedir 60 dolares por un remaster.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #699
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    CDFukingProjectRed, los putos amos del universo.

  20. #700
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Lo digo desde el punto de vista del usuario.

    Que Steam ofrezca la versión nueva de un juego sin coste alguno (GTA4 por ejemplo) o descuentos del 80-90% para juegos que uno ya tiene en la biblioteca AUNQUE sea por tiempo limitado (Observer Redux), lo veo bien.

    Que Microsoft ofrezca el poder usar lo mismo que te quedó de generaciones anteriores sin costo y muchas veces con mejoras visuales en el caso de existir (véase el reescalado a 4K del RDR1) y también mejore de forma gratuita varios juegos con el servicio smart delivery, lo veo genial.

    Que Sony ofrezca el poder usar lo mismo que te quedó de generaciones anteriores sin costo lo veo bien; pero que no dé siquiera descuento en el caso de ya tenerlo cuando su empresa rival lo hace a coste 0 lo veo horrible; y en eso se basa la noticia compartida arriba, de la falta de un trato pro-consumidor tomando como ejemplo el Spider-Man y comparando esta práctica con su rival mas cercano.
    Última edición por CYRU5; 25-09-2020 a las 05:42 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •