User Tag List

Página 38 de 121 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 88 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #741
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que nadie se compre una consola solo para jugar exclusivos, seguramente terminen jugando varios multiplataformas también.

    Pero que tienen un peso bastante grande lo tienen.

    Simply put - The Last Of Us is a Naughty Dog game through and through. It has all the elements that make the franchise one of the most sought after in gaming today, to the point that in today's gaming market they could be called the sole difference between Sony's PlayStation and Microsoft's Xbox. They are often cited as one of the biggest reasons as to why PlayStation sells more than Xbox.
    En casi todos los "top 5 ventajas PS vs Xbox", suelen estar "los juegos" en el puesto 1. Xbox tiene mejor hardware, más barato, más compatibilidad; y sin embargo PS sigue siendo la consola más popular, por algo es.

  2. #742
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo que nadie se compre una consola solo para jugar exclusivos, seguramente terminen jugando varios multiplataformas también.

    Pero que tienen un peso bastante grande lo tienen.



    En casi todos los "top 5 ventajas PS vs Xbox", suelen estar "los juegos" en el puesto 1. Xbox tiene mejor hardware, más barato, más compatibilidad; y sin embargo PS sigue siendo la consola más popular, por algo es.
    la consola más popular: el multijugador, los exclusivos solo los compran una fraccion de los usuarios en las dos grandes
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #743
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    No vi, ni quiero ver, en qué momento empezaron a poner en duda la calidad de BioShock

  4. #744

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Poll de resetera.

    If Sony released their new Playstation games on PC day one, would you stop buying their consoles?




    No veo en qué universo los exclusivos de Sony no tienen peso para que mucha gente elija una playstation, en lugar de otra plataforma.
    No se trata de si existe el "comprarse una play para jugar al Fifa", o lo mismo para el CoD. Obvio que eso es moneda corriente. Y no tiene absolutamente nada que ver con lo que uno considera como "valor agregado".
    Pero no me digan más que la gente no elige una PS por sus exclusivos, porque yo lo veo, no solo en ese poll. En threads de 50000 posts.

    Sin ir más lejos, si ahora estoy tentado por la Series X y no me la compro, es porque no quiero perderme los juegos de los estudios de Sony.
    Si me sacás esos juegos elijo una Xbox y el gamepass, o le meto plata a la PC.
    Última edición por REN; 28-09-2020 a las 11:10 AM

  5. #745
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Igual creo que la distincion seria consola vs PC, y si, dentro de consolas Xbox vs Playstation.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #746
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    PS5: Primeros detalles oficiales

    Yo estoy en la misma. Literalmente si no existieran TLOU, God of war, Ghost of Tsushima, me compraba la Xbox X seguramente.

    No solo los que ya existen sino los que van a venir teniendo en cuenta el estándar de calidad que tienen esos estudios.

    PC no creo, estoy en una etapa de mi vida que prefiero la comodidad. Además de que no me gusta estéticamente el cablerio que implica tener un PC jaja. A lo mejor algún día me armo alguno mini cuando Windows y los juegos estén todos bien optimizados para monitor 4K. O saquen algún OS especial para TV que no se porque no tienen todavía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 28-09-2020 a las 12:22 PM

  7. #747
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Poll de resetera.

    If Sony released their new Playstation games on PC day one, would you stop buying their consoles?




    No veo en qué universo los exclusivos de Sony no tienen peso para que mucha gente elija una playstation, en lugar de otra plataforma.
    No se trata de si existe el "comprarse una play para jugar al Fifa", o lo mismo para el CoD. Obvio que eso es moneda corriente. Y no tiene absolutamente nada que ver con lo que uno considera como "valor agregado".
    Pero no me digan más que la gente no elige una PS por sus exclusivos, porque yo lo veo, no solo en ese poll. En threads de 50000 posts.

    Sin ir más lejos, si ahora estoy tentado por la Series X y no me la compro, es porque no quiero perderme los juegos de los estudios de Sony.
    Si me sacás esos juegos elijo una Xbox y el gamepass, o le meto plata a la PC.
    Todo ese tipo de votaciones esta integrada por el 20% que compra exclusivos, el peso esta en el online, ejemplo, si tu amigo compro PS vos compras PS para poder jugar con el, hoy en dia es asi de simple.

    No entiendo ese pensamiento cerrado de que si compro una no puedo tener la otra, en mi caso con el tiempo me hice de las tres de esta generacion, cual es el problema?
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #748
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y para mí hace toda la diferencia del mundo desde el momento en que considero que estos juegos exclusivos de Sony patean en el suelo a los juegos similares que tiene Xbox y Steam (y también los tiene Sony).
    No es que yo piense que son un poco mejor. Directamente pienso que les defecan encima.
    Después encontrás otros multiplaformas que también son buenos, no? Witcher 3, Phantom Pain, y no sé. Pocos.
    Pero es que casi todo lo que es grande y mainstream, Far Cry, Tomb Raider, Assassins Creed, Watch Dogs, etc, son juegos parecidos a los que hace Sony first y second parties, y los veo a todos inferiores.
    Entonces como no me va a pesar la plataforma que entiendo que tiene los mejores juegos, aunque la diferencia sean 10 juegos? Porqué eligiría la plataforma que no los tiene?
    Yo creo que parte del problema es que crees que algunos estan atacando a Sony directamente, algunos seguramente sí. Yo en contra del PlayStation como plataforma no tengo nada y como máquina mas barata que una PC y con buen catálogo no tengo nada para discutirte (mas por los multi que los exclusivos en mi caso).

    Lo que veo es la ilusión de creer que por repetir sin argumentos que los exclusivos de Sony son superiores eso lo hace así, y llega un momento que es cansador.

    Quizas lo mas fácil sea rebajarme al nivel de ustedes (bueno al de Mullen nunca, ya sería demasiado), y usar el mismo tipo de argumento, que los juegos que tengo disponibles en PC "les defecan encima" a sus exclusivos y ta (aunque no sea el caso pero igual como leen lo que quieren y lo sacan de contexto, es lo mismo), y queda en cada uno prefiere cosas distintas, porque sacar un argumento semi-objetivo o algo respaldado por un analísis de ustedes es mas dificil que ganar el 5 de oro.

  9. #749
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Todo ese tipo de votaciones esta integrada por el 20% que compra exclusivos, el peso esta en el online, ejemplo, si tu amigo compro PS vos compras PS para poder jugar con el, hoy en dia es asi de simple.

    No entiendo ese pensamiento cerrado de que si compro una no puedo tener la otra, en mi caso con el tiempo me hice de las tres de esta generacion, cual es el problema?
    No es un pensamiento cerrado, no tengo ninguna razón para comprarme una Xbox. Tengo PS y Nintendo que son las que me ofrecen juegos que no puedo jugar en otra plataforma.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje

    Lo que veo es la ilusión de creer que por repetir sin argumentos que los exclusivos de Sony son superiores eso lo hace así, y llega un momento que es cansador.

    Quizas lo mas fácil sea rebajarme al nivel de ustedes (bueno al de Mullen nunca, ya sería demasiado), y usar el mismo tipo de argumento, que los juegos que tengo disponibles en PC "les defecan encima" a sus exclusivos y ta (aunque no sea el caso pero igual como leen lo que quieren y lo sacan de contexto, es lo mismo), y queda en cada uno prefiere cosas distintas, porque sacar un argumento semi-objetivo o algo respaldado por un analísis de ustedes es mas dificil que ganar el 5 de oro.


    Por qué sentís la necesidad de tomarnos el pelo? Estamos hablando de juegos, como ya te dije, no es tan grave.


    Última edición por plidex; 28-09-2020 a las 03:06 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #750
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No es un pensamiento cerrado, no tengo ninguna razón para comprarme una Xbox. Tengo PS y Nintendo que son las que me ofrecen juegos que no puedo jugar en otra plataforma.



    Por qué sentís la necesidad de tomarnos el pelo? Estamos hablando de juegos, como ya te dije, no es tan grave.



    ?
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #751
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pobre ryuga, se cree que está por encima de alguien en la vida que ternura jaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #752
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    ?
    °
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #753
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    °
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #754
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Todo ese tipo de votaciones esta integrada por el 20% que compra exclusivos, el peso esta en el online, ejemplo, si tu amigo compro PS vos compras PS para poder jugar con el, hoy en dia es asi de simple.

    No entiendo ese pensamiento cerrado de que si compro una no puedo tener la otra, en mi caso con el tiempo me hice de las tres de esta generacion, cual es el problema?
    No ser imbecil* y la plata.


    *realmente que te valga la pena.


  15. #755
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es genial ver a Ren amando a sony ahora cuando en su momento bardeaba a la ps4 y se ilusionaba con el lanzamiento de la one x y la switch, hasta me trataron de fanboy de sony jajaja no es una observacion mala onda esta igual, me encanta que la gente cambie de opinion. Pero tenia razona ameo hoy nadie se acuerda ni de la one x ni de la switch si no fuera por el zelda.

    Para mi sony y nintendo siempre fueron las consolas con mejores exclusivos y en cuanto a preferencia personal, sony siempre fue la ganadora. No ando con mucho tiempo para debatir aunque me encante, pero tiro dos cosas: una, que los exclusivos obviamente tienen un peso sobre la decision de compra y creo que mayor que el precio. De hecho si xbox tuvo que bajarse los lompas y sony se anima a poner ese precio es porque saben como estan parados en el mercado. Ya si los exclusivos de ps4 son buenos o no, ni idea porque no jugue ninguno, me parece hipocrita hacer opiniones subjetivas de algo que no probaste. Igual me encantan los que no creen en lo que muestra el mercado, mi corazon con ustedes.; dos, no subestimen el valor de la marca, xbox no tiene historia en el gaming, es irrelevante, playstation es la infancia de mucha gente que hoy es potencial consumidor del mercado y esto es un valor agregado. Microsoft se quiso meter en la industria del gaming como facebook en el streaming, pero la plata no es todo a veces.

    Y por ultimo dejo una pregunta que por ahi ya se sabe la respuesta. Dada la estrategia de segmentar el mercado que tuvo sony con el ps4 y la ps4 pro, no les parece que a uno o dos años de lanzada la ps5 sale una revision mas economica? porque otro modelo mas caro no lo veo.

  16. #756
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Igual me encantan los que no creen en lo que muestra el mercado
    Al que es elitista que un juego venda mucho o tenga un metacritic de 90+ no les prueba nada.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y por ultimo dejo una pregunta que por ahi ya se sabe la respuesta. Dada la estrategia de segmentar el mercado que tuvo sony con el ps4 y la ps4 pro, no les parece que a uno o dos años de lanzada la ps5 sale una revision mas economica? porque otro modelo mas caro no lo veo.
    Tan pronto no creo, más adelante hacer lo mismo que con la PS4, Slim y Pro.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #757
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pobre ryuga, se cree que está por encima de alguien en la vida que ternura jaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tremenda proyeccion psicologica
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #758
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Va a estar interesante ver que hacen con el diseño de la slim. Porque seguramente tengan que diferenciarla visualmente de la PS5 digital.

  19. #759
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Todo ese tipo de votaciones esta integrada por el 20% que compra exclusivos, el peso esta en el online, ejemplo, si tu amigo compro PS vos compras PS para poder jugar con el, hoy en dia es asi de simple.

    No entiendo ese pensamiento cerrado de que si compro una no puedo tener la otra, en mi caso con el tiempo me hice de las tres de esta generación, cual es el problema?
    eso mismo es lo que veo en la gente que conozco y tiene consola, el 90% tiene play por que en su circulo tenían play y si compraban xbox quedaban solos.

    y el pensamiento de guerra es por el simple hecho de ser pobre tercermundista. el gringo gaymer tiene las 3 consolas y pc, acá ya es mas complicado por los precios infladísimos por eso es que se anda mirando hasta la calidad del cable de corriente para ver cual comprar
    pastel fiu fiu

  20. #760

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje

    y el pensamiento de guerra es por el simple hecho de ser pobre tercermundista. el gringo gaymer tiene las 3 consolas y pc, acá ya es mas complicado por los precios infladísimos por eso es que se anda mirando hasta la calidad del cable de corriente para ver cual comprar
    Sí y no. Sí el estadounidense gana tres veces más y la consola le vale la mitad. Pero no debe ser tanta la gente que quiera más de una consola+PC, aunque pueda comprar todas.
    El gamer joven es estudiante universitario, tanta plata libre no tiene. El de 25 años ya tiene otras prioridades; la mayoría no va a comprar 3 consolas cuando sólo puede jugar 15 horas a la semana.

    Pero sí, es de pelotudos la guerra de consolas.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •