User Tag List

Página 39 de 121 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 89 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #761
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Totalemte, eso de que en USA todos tienen lo mejor es puro verso, en Star Citizen y en Tarkov muchisimos lloran porque no pueden tener una buena maquina para moverlo, lo mismo paso cuando mostraron los requisitos del GOTY, muchos respiraron porque tienen maquinas medio pelo.

    Lo mejor de la guerra de consolas fue el capitulo triple de South Park en donde mezclaba el lanzamiento de la PS4/Xbox, Black Friday y Game of Thrones.

  2. #762
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Che pero miren que 500 dolares es plata aca y en gringolandia. No se crean que nosotros somos 43 veces mas pobres porque cobramos en pesos lo que ellos cobran en dolares por mes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #763

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Yo creo que parte del problema es que crees que algunos estan atacando a Sony directamente, algunos seguramente sí. Yo en contra del PlayStation como plataforma no tengo nada y como máquina mas barata que una PC y con buen catálogo no tengo nada para discutirte (mas por los multi que los exclusivos en mi caso).
    No. Estamos en un problema de diferente sintonía, completamente. No soy un fanboy que sale a defender a Sony.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo que veo es la ilusión de creer que por repetir sin argumentos que los exclusivos de Sony son superiores eso lo hace así, y llega un momento que es cansador.
    Desde que en cada post hablo por mis propios gustos, no tengo porqué argumentar nada.
    Notá la cantidad de veces que digo "para mí", "en mi opinión", "para mi gusto".

    Que vos digas que tengo la ilusión de creer que los exclusivos de Sony son mejores, pero que eso no los hace mejores, es tremendamente soberbio.
    Y antes me habías dicho que "en el fondo yo también sé que no son tán buenos". Un comentario déspota, que es el que provocó que sigamos hablando de boludeces.
    En ningún momento traté de venderte nada. Símplemente hablo de mis gustos, y en todo caso los gustos de un montón de gente con quienes me siento identificado.
    Esto es tán simple como que yo te diga que me gustan mucho las películas de Scorsese, y vos consideres que son aburridas. No hay más misterio que eso.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Quizas lo mas fácil sea rebajarme al nivel de ustedes (bueno al de Mullen nunca, ya sería demasiado), y usar el mismo tipo de argumento, que los juegos que tengo disponibles en PC "les defecan encima" a sus exclusivos y ta (aunque no sea el caso pero igual como leen lo que quieren y lo sacan de contexto, es lo mismo), y queda en cada uno prefiere cosas distintas, porque sacar un argumento semi-objetivo o algo respaldado por un analísis de ustedes es mas dificil que ganar el 5 de oro.
    Pero, qué análisis querés que te haga, si estamos hablando de gustos?
    Evidentemente tengo motivos para encontrar superiores a los exclusivos de Sony. Pero a diferencia de vos, yo entiendo que los gustos son personales, y no voy a sentir lástima por la gente que disfruta de jugar un battle royale todo el día.

    Te dije que la pasé bien con God of War, TLOU 2, Uncharted, Ghost of Tsushima, Days Gone, Persona 5, Bloodborne.
    Ahí tenés 7 juegos. Tirá 7 juegos de PC mejores que esos y te doy argumentos objetivos, así me entro a divertir un poco yo también.
    Pero no me mandes juegos de PS2, que a mí también me gustaron. Hablá de juegos de PC de los últimos 5 o 6 años. Empiezo por vos para facilitarte el trabajito: The Witcher 3? (también disponible en PS4, no?).
    Seguí vos con los otros 6 nomás, que yo soy humilde y de repente me despertás el gusto por las buenas cosas.

  4. #764
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La paciencia de REN para responderle a boludos jajaj. El community manager que toda empresa de telecomunicaciones quiere.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #765

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Es genial ver a Ren amando a sony ahora cuando en su momento bardeaba a la ps4 y se ilusionaba con el lanzamiento de la one x y la switch, hasta me trataron de fanboy de sony jajaja no es una observacion mala onda esta igual, me encanta que la gente cambie de opinion. Pero tenia razona ameo hoy nadie se acuerda ni de la one x ni de la switch si no fuera por el zelda.
    Ya teniendo la PS4 me ilusioné con el lanzamiento de la One X, porque antes que los juegos me gusta el hardware.
    Y la One X es un fierro excepcional. Que hayan metido una RX480 con más núcleos en ese momento, fue algo muy impresionante.
    Aposté a que un equipo gráficamente 5 veces más potente que el anterior, tarde o temprano tenía que tener juegos diseñados exclusivamente para ese hardware, y le erré. Y pensaba que Sony se había quedado corta en hardware.
    Pero cuando se probó que Microsoft decía la verdad, finalmente solo fue una consola que sirvió para subir de resolución, y quedarse en la generación.
    Y la Switch es un éxito rotundo, creo que no hay discusión. Pero también admito que no era para mí. Ahora nomás van a sacar una más potente.

    Pero me decepciona un poco que me veas como un loquito que toma posiciones en defensa de una marca u otra.
    En realidad estoy bastante lejos de eso. Puedo hablar bien de una GPU, de una consola, y de la otra. Y comprarme cualquiera de ellas, o ambas...
    Opino lo que veo. Tiro algunas "predicciones" como un juego, ó un "ejercicio" (para que tal boludez suene más útil) de los que nos entusiasmamos con el hardware.
    A veces le erro. Este último año las pegué todas, desde la evolución del DLSS hasta el precio exacto de Turing (lol) Y el año que viene me equivocaré otra vez...
    Pero no estoy para ponerme una camiseta y defenderla como si fuera peñarol.
    Igual, ya me dí cuenta que no lo dijiste para darme un palo.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y por ultimo dejo una pregunta que por ahi ya se sabe la respuesta. Dada la estrategia de segmentar el mercado que tuvo sony con el ps4 y la ps4 pro, no les parece que a uno o dos años de lanzada la ps5 sale una revision mas economica? porque otro modelo mas caro no lo veo.
    Eso podés apostar a que sí. En esta puedo jugar plata, y sin miedo.
    La PS5 es muy grande y muy cara para Sony. Hasta el cooling es caro para los estandares de una consola, y ya lo vas a ver.
    En cuanto den con la misma performance en una evolución y reducción de precio del chip, cambian (y reducen) el gabinete, la fuente, la motherboard, el cooling, etc. Este fierro durante 6 o 7 años no se lo bancan.

  6. #766
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Desde que en cada post hablo por mis propios gustos, no tengo porqué argumentar nada.
    Notá la cantidad de veces que digo "para mí", "en mi opinión", "para mi gusto".

    Que vos digas que tengo la ilusión de creer que los exclusivos de Sony son mejores, pero que eso no los hace mejores, es tremendamente soberbio.
    Y antes me habías dicho que "en el fondo yo también sé que no son tán buenos". Un comentario déspota, que es el que provocó que sigamos hablando de boludeces.
    En ningún momento traté de venderte nada. Símplemente hablo de mis gustos, y en todo caso los gustos de un montón de gente con quienes me siento identificado.
    Esto es tán simple como que yo te diga que me gustan mucho las películas de Scorsese, y vos consideres que son aburridas. No hay más misterio que eso.
    A ver, no es tema de cuestionar gustos. La "patada" original fue por lo que yo veo como falta de imparcialidad a la hora de describir a un juego. A mí me da igual lo que disfrutes o no, yo puedo disfrutar exclusivos sin la necesidad de necesariamente creer que son mejores o obras maestras que sobresalen sobre el resto. A mí me divierte el Spiderman pero no tengo base para decir que el juego es excepcional o superior a otros similares del género que son multiplataforma, es uno mas en su género que se volvió estándar hace muchos años. A mi me gustó bastante TLOU a pesar de que le encontré defectos, pero a nivel de gameplay no le encontré nada excepcional o ampliamente superior a juegos mas viejos del mismo estilo, como película interactiva con buena jugabilidad está interesante sin duda (el producto del que le gusta tanto hablar a Mullen), pero no necesito decir algo que simplemente jugandolo me doy cuenta que no es para justificar tener un PlayStation.

    Despues lo tenes al otro tipo muy soberbiamente despreciando al Bioshock cuando fue un juego mucho más único y profundo en jugabilidad (considerando salió en 2007), entonces ya ni ganas de contestarle tengo porque es al pedo.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero, qué análisis querés que te haga, si estamos hablando de gustos?
    Evidentemente tengo motivos para encontrar superiores a los exclusivos de Sony. Pero a diferencia de vos, yo entiendo que los gustos son personales, y no voy a sentir lástima por la gente que disfruta de jugar un battle royale todo el día.
    Si estuvieramos hablando solamente de gustos se hubiera terminado la discusión hace 3 páginas. Me parecía que era obvio que intentabamos analizar imparcialmente qué tan únicos o especiales son los juegos, ya que se trata de eso, de si los exclusivos son realmente superiores o es simplemente porque te gustan a vos, sí es lo segundo, genial, pero no estamos usando las palabras correctas.

    Yo no creo que el Batman sea superior a Spiderman (ni viceversa, andan ahí), pero me gusta mas el Batman. Nunca voy a usar la palabra "superior" o "mejor" porque cuando hablamos de gustos personales no aplica.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te dije que la pasé bien con God of War, TLOU 2, Uncharted, Ghost of Tsushima, Days Gone, Persona 5, Bloodborne.
    Ahí tenés 7 juegos. Tirá 7 juegos de PC mejores que esos y te doy argumentos objetivos, así me entro a divertir un poco yo también.
    Pero no me mandes juegos de PS2, que a mí también me gustaron. Hablá de juegos de PC de los últimos 5 o 6 años. Empiezo por vos para facilitarte el trabajito: The Witcher 3? (también disponible en PS4, no?).
    Seguí vos con los otros 6 nomás, que yo soy humilde y de repente me despertás el gusto por las buenas cosas.
    Ésto no es una guerra PC vs PlayStation para mí, así que en cualquier caso da igual si son multiplataforma o no, es cuestion de si son "superiores" como vos decís los exclusivos (de nuevo, el gusto personal es tema aparte).

    No te voy a nombrar juegos necesariamente "mejores" que esos (ni peores), pero sí muy similares en calidad medio a la carrera lo que me venga:

    GoW (DmC5, Darksiders III, Senua's Sacrifice)
    TLOU2 (Resident Evil 2 Remake, The Evil Within 2)
    Uncharted 4 (Shadow of the Tomb Raider)
    Days Gone (no se, Dying Light y Dead Rising 4 me vienen a la mente, el Days Gone es bastante partícular igual, el mejorcito de tu lista si vamos a hablar de experiencias únicas)

    No conozco el Ghost of Tsushima, solo de nombre así que no se, Persona ni idea porque no juego JRPG. Bloodborne no me interesa mucho pero no lo veo algo despegado de Dark Souls III.

    Yo no te voy a decir no te compres un PS5, si te gustan los exclusivos te lo comprás y punto. No son malos. Lo único a lo que apunto es a la afirmación de que Sony tiene actualmente exclusivos superiores como si fuera un hecho, no necesariamente para vos sino en general, y rara vez esa afirmación viene respaldada de algo coherente que no sea fanatismo o gusto personal.
    Última edición por Ryuug4; 29-09-2020 a las 11:42 AM

  7. #767
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Les queda un hilito de bombacha a cada uno para romperse nomas


    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A ver, no es tema de cuestionar gustos. La "patada" original fue por lo que yo veo como falta de imparcialidad a la hora de describir a un juego.
    Ya fue botija. Porque tiene que ser parcial para describir un juego? No es un critico profesional, lo describe en base a lo que le parecio, y si le parecio el mejor del mundo, quien sos para criticarlo?

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    GoW (DmC5, Darksiders III, Senua's Sacrifice)
    TLOU2 (Resident Evil 2 Remake, The Evil Within 2)
    Uncharted 4 (Shadow of the Tomb Raider)
    Days Gone (no se, Dying Light y Dead Rising 4 me vienen a la mente, el Days Gone es bastante partícular igual, el mejorcito de tu lista si vamos a hablar de experiencias únicas)
    Ya la queres ganar por ganar la discusion, entiendo que no te gusten tanto los exclusivos de sony, y tiras juegos mejores o equiparables a los exclusivos, y estas patinando FEO, pedis imparcialidad y pones Darksiders III equiparable a god of war, que es el peor de la saga, y que ninguna pagina de juegos le dio mas de 6/10, ademas que la saga, sacando el 1 tiene mucho mas elementos de rol que GOW por lo que la comparacion es bastante berreta, o DmC 5 que no tiene NADA que ver al estilo de GOW, quiere decir que no jugaste a alguno de esos, o a ninguno, o jugas con las rodillas.

    Lo mismo con un remake de un juego de hace 23 años y Evil Within 2 que es un juego que paso sin pena ni gloria con TLOU2, pedis parcialidad y objetividad y ya empezaste a tirar bastante cualquiera.
    Última edición por Master of the Wind; 29-09-2020 a las 12:23 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #768
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo tenía ganas de comprar la PS5 pero capaz que voy por la X, me quedo con las ganas de God of War ragnarok pero al menos tengo el minecraft que es casi lo mismo. Tiene 93 en metacritic jej

  9. #769
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    jajajjajaja que hdp, compara papas con zanahorias el pibe
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #770
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Porque tiene que ser parcial para describir un juego? No es un critico profesional, lo describe en base a lo que le parecio, y si le parecio el mejor del mundo, quien sos para criticarlo?
    Si entro en ésta ya voy a hilar demasiado fino y creo se entendió lo que estoy diciendo y la diferencia entre una cosa y otra, lo dije demasiadas veces ya, en cualquier momento me van a empezar a tratar de grammar nazi o algo jaja

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ya la queres ganar por ganar la discusion, entiendo que no te gusten tanto los exclusivos de sony, y tiras juegos mejores o equiparables a los exclusivos, y estas patinando FEO, pedis imparcialidad y pones Darksiders III equiparable a god of war, que es el peor de la saga, y que ninguna pagina de juegos le dio mas de 6/10, ademas que la saga, sacando el 1 tiene mucho mas elementos de rol que GOW por lo que la comparacion es bastante berreta, o DmC 5 que no tiene NADA que ver al estilo de GOW, quiere decir que no jugaste a alguno de esos, o a ninguno, o jugas con las rodillas.

    Lo mismo con un remake de un juego de hace 23 años y Evil Within 2 que es un juego que paso sin pena ni gloria con TLOU2, pedis parcialidad y objetividad y ya empezaste a tirar bastante cualquiera.
    No voy a encontrar un juego idéntico a GoW, tampoco es la idea. La idea era poner algo dentro del mismo género (hack n slash), que fuera decente.

    Y a quien le importa sí pasó "sin pena ni gloria"? The Evil Within 2 podría ser el mejor juego del mundo e igual nunca va a tener la popularidad de TLOU por el simple hecho de que no es TLOU (ademas que tiene buenos reviews, no que sea determinante pero ya que hablamos de eso).

    Y despues desprecias un "remake" que tiene excelentes reviews y jugabilidad base muy similar al juego con el que lo comparo (tps survival horror).

    Y nisiquiera fue lo que me pidió REN, estoy bastante seguro que pretendía le pasara exclusivos de PC porque aun piensa que mi problema es contra Sony y no la sobrevaloración de los tan aclamados exclusivos, yo podría tener solo PlayStation y estaría en la misma posición.

  11. #771
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y a quien le importa sí pasó "sin pena ni gloria"? The Evil Within 2 podría ser el mejor juego del mundo e igual nunca va a tener la popularidad de TLOU por el simple hecho de que no es TLOU (ademas que tiene buenos reviews, no que sea determinante pero ya que hablamos de eso).
    Queres tener la razon? Dale.

    Un jugador de las inferiores de el tanque sisley puede ser mejor delantero que Messi, pero a Messi simplemente le dicen que es el mejor por ser messi. Ya tiras argumentos realmente boludos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #772
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Queres tener la razon? Dale.

    Un jugador de las inferiores de el tanque sisley puede ser mejor delantero que Messi, pero a Messi simplemente le dicen que es el mejor por ser messi. Ya tiras argumentos realmente boludos
    che ya que sacaste la analogía del futbol (una de las peores posibles), por lo menos poneme algun ejemplo mas equivalente, te puse 2 juegos con buenos puntajes, la popularidad no define la calidad, no te puse un juego con reviews 3/10

    Ademas, hay muchos mas fanaticos de TLOU decepcionados por el segundo juego, que fans de TEW decepcionados con el segundo juego, o son todos haters ahora? solo los reviews buenos cuentan? Te recuerdo el promedio de puntaje de usuarios de TLOU2 es 5.6 y de ninguna manera tuvo el impacto o calidad del primero, falta que creamos en las reviews compradas de IGN nomas sobre las de los usuarios y ahí si me retiro.

  13. #773
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Te recuerdo el promedio de puntaje de usuarios de TLOU2 es 5.6 y de ninguna manera tuvo el impacto o calidad del primero, falta que creamos en las reviews compradas de IGN nomas sobre las de los usuarios y ahí si me retiro.
    Sin dudas confío más en una review de IGN que en los idiotas que hacen review bomb a los juegos en metacritic.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #774
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sin dudas confío más en una review de IGN que en los idiotas que hacen review bomb a los juegos en metacritic.
    Ahí va buenísimo, con ese criterio Tony Hawk Pro Skater 2 es el segundo mejor juego de la historia y le damos la razon a Mullen que tambien le gusta mirar el score de los críticos, ignoramos el 6.1 que le dieron los usuarios deben ser bomb reviews de gente que odia el skating(?)

    Está bueno porque usan el argumento de los reviews segun si les conviene o no.

  15. #775
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Yo me quedo con que el mejor juego de la historia es el Zelda OoT.

    Con eso puedo morir en paz.

    BTW. Odie el breath of the wild, pero mal. Un asco.


  16. #776
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El que trajo el tema de metacritic y los puntajes fuiste vos.

    Decidite, te gustan los reviews de los usuarios entonces?
    Porque el LTOU tiene mejor score de los usuarios que el Bioshock.

    Yo confío más en el 10/10 de IGN que en el 5.6/10 de trolls haciendo review bomb, pero si querés creer en los reyes magos dale con fe jajaj.

  17. #777
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ahí va buenísimo, con ese criterio Tony Hawk Pro Skater 2 es el segundo mejor juego de la historia y le damos la razon a Mullen que tambien le gusta mirar el score de los críticos, ignoramos el 6.1 que le dieron los usuarios deben ser bomb reviews de gente que odia el skating(?)

    Está bueno porque usan el argumento de los reviews segun si les conviene o no.
    Los reviews son opiniones, que el que hizo el review para IGN crea que es el mejor juego de la historia no quiere decir que lo sea. No me genera desconfianza que alguien tenga una opinión con la que no estoy de acuerdo.

    Que le hagan review bomb a un juego no quiere decir que se lo hagan a todos los juegos. Bastante básico.

    Usar el user score de TLOU2 es el peor argumento que podías haber usado, porque pasarte todo el tiempo hablando de usar argumentos objetivos y después meter eso en la discusión es increíble. Si no lo sabés debes haber estado muuuuuuuuuy por fuera del ciclo de noticias referido a ese juego.

    Me está pasando lo mismo que a vos, me resulta muy cansador discutir contigo, así que por mi lado doy por terminado el tema.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #778
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero me decepciona un poco que me veas como un loquito que toma posiciones en defensa de una marca u otra.
    En realidad estoy bastante lejos de eso. Puedo hablar bien de una GPU, de una consola, y de la otra. Y comprarme cualquiera de ellas, o ambas...
    Opino lo que veo. Tiro algunas "predicciones" como un juego, ó un "ejercicio" (para que tal boludez suene más útil) de los que nos entusiasmamos con el hardware.
    A veces le erro. Este último año las pegué todas, desde la evolución del DLSS hasta el precio exacto de Turing (lol) Y el año que viene me equivocaré otra vez...
    Pero no estoy para ponerme una camiseta y defenderla como si fuera peñarol.
    Igual, ya me dí cuenta que no lo dijiste para darme un palo.
    Ni ahi Ren, no te veo asi, creo que en su momento estabas quemado con sony nomas, me parece que no habian salido los exclusivos buenos todavia.

  19. #779
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Somos humanos no robots se puede cambiar de opinión. Yo hace años era anti Apple jaja. Anti usar teléfonos caros, anti laptops, creo que anti consolas también. Pero las marcas evolucionan y las cosas cambian.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #780
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No ser imbecil* y la plata.


    *realmente que te valga la pena.
    "realmente que te valga la pena" en un foro donde la mayoría nos gusta el hardware (personalmente tengo consolas de principio de los 90) es la satisfacción de que con el tiempo tener todo el hard de una generación y de primera mano poder disfrutarlo, el argumento de que si compras A, te condiciona a no poder tener B o C en un futuro, me resulta bastante infantil
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •