User Tag List

Página 67 de 121 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1321
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    EDIT: Otro que leí, uno estaba esperando el PS5, ve una camioneta de FedEx o Amazon no me acuerdo que para enfrente a la casa, le llega una notificación de que el paquete fue entregado, el de la camioneta arranca y nunca volvió.
    No, que hdp en el FedEx...!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #1322
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo por eso siempre grabo cuando abro los paquetes por las dudas, hace 10 años hago lo mismo jaja

  3. #1323


    Qué patética que es la gente. Para los que no saben, John es uno de los de Digital Foundry que está haciendo las comparaciones de los juegos PS5 vs XSX.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #1324

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje


    Qué patética que es la gente. Para los que no saben, John es uno de los de Digital Foundry que está haciendo las comparaciones de los juegos PS5 vs XSX.

    Coincido, y particularmente Linneman parece un loco que sufre bastante con la presión y los insultos de los fans.

    Pero me parece que DF cambió bastante el perfil desde el protagonismo de Bataglia. Igual sirve lo que hace, pero el tipo fomenta ciertas cosas.
    Lo he visto metiendo ironías en foros, algún comentario medio "master race", etc. No debería entreverarse.
    Además creo que habla un poco más de lo que sabe. He visto a algún desarrollador decirle "no tenés idea de lo que estás hablando", en cierto tema.
    Y no tiene porqué saber todo. Pero no puede andar gileando por ahí. No va con el perfil de lo que hacían en Digital Foundry.

    Lo que hacía Richard era suficiente. Y era de una seriedad "inglesa".
    Marcaba distancia con foros y redes sociales. Y no daba lugar a todas estas cosas.
    Estaban los comentarios en youtube, y siempre algún gil aparecía. Pero esos tienen 100 veces menos peso que los que te persiguen en twitter.

    Ojo, no justifico en lo más mínimo a todos los nabos que los presionan y los insultan. Pero tá, simplemente eso.

    Linneman es conciliador y tranquilo. En la linea de Richard.
    Y el otro es medio "diva" (aunque es muy bueno locuazmente). Agita un poco demás en foros y redes sociales, y es un imán para la gilada.
    Última edición por REN; 21-11-2020 a las 12:51 AM

  5. #1325
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile.
    El robo deja a los usuarios sin consola hasta diciembre, y la compañía les ofrece una compensación.



  6. #1326
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Coincido, y particularmente Linneman parece un loco que sufre bastante con la presión y los insultos de los fans.

    Pero me parece que DF cambió bastante el perfil desde el protagonismo de Bataglia. Igual sirve lo que hace, pero el tipo fomenta ciertas cosas.
    Lo he visto metiendo ironías en foros, algún comentario medio "master race", etc. No debería entreverarse.
    Además creo que habla un poco más de lo que sabe. He visto a algún desarrollador decirle "no tenés idea de lo que estás hablando", en cierto tema.
    Y no tiene porqué saber todo. Pero no puede andar gileando por ahí. No va con el perfil de lo que hacían en Digital Foundry.

    Lo que hacía Richard era suficiente. Y era de una seriedad "inglesa".
    Marcaba distancia con foros y redes sociales. Y no daba lugar a todas estas cosas.
    Estaban los comentarios en youtube, y siempre algún gil aparecía. Pero esos tienen 100 veces menos peso que los que te persiguen en twitter.

    Ojo, no justifico en lo más mínimo a todos los nabos que los presionan y los insultan. Pero tá, simplemente eso.

    Linneman es conciliador y tranquilo. En la linea de Richard.
    Y el otro es medio "diva" (aunque es muy bueno locuazmente). Agita un poco demás en foros y redes sociales, y es un imán para la gilada.
    A Bataglia no lo he visto mucho, en qué foros postea? en resetera?

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile.
    El robo deja a los usuarios sin consola hasta diciembre, y la compañía les ofrece una compensación.


    Qué bien Sony, hasta ahora de todos los que he visto que se quedaron sin PS5 nadie les ofreció una compensación.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #1327

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    A Bataglia no lo he visto mucho, en qué foros postea? en resetera?
    En resetera y en Beyond3d. Pero el tema es que lo quotean todos los fanboys en neogaf.
    Para esa gente la guerra dura 7 años. No es que estén interesados hasta que todo sale a la luz, y después se dediquen a jugar.

  8. #1328
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Entro a Resetera a chusmiar y lo primero que veo es un thread "CDPR is a transphobic company" con 38 páginas.

    Spoiler: 



  9. #1329

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Se me acaba de caer el alma a los pies.
    Y ni que hablar de la pena que siento por gente como @plidex , que ya pagó por la consola antes de mirar reviews.

    Subir el volumen y escuchar bien:

    https://twitter.com/Musashi1990/stat...13736539332612

  10. #1330
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Se me acaba de caer el alma a los pies.
    Y ni que hablar de la pena que siento por gente como @plidex, que ya pagó por la consola antes de mirar reviews.

    Subir el volumen y escuchar bien:

    https://twitter.com/Musashi1990/stat...13736539332612
    lpm, bueno igual yo juego siempre con auriculares
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #1331

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Dirt 5. También tiene la mejor versión PS5, y por buenas diferencias.
    Más detalles, mejores texturas, framerates más estables. Mayor densidad de objetos tipo pasto, etc.




    Y el video de DF, en el cual suavizaron un poco el discurso para que nadie se enoje.
    Pero las diferencias fueron demasiado grandes.

    Última edición por REN; 21-11-2020 a las 11:42 AM

  12. #1332
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Todo lo visto hasta ahora indica que la PS5 es mucho mejor máquina, se ve mejor y anda mejor. Y lo visto en la XSX solamente me ha decepcionado, el único punto a favor que tiene fue adquirir Bethesda que no se sabe bien como va a impactar la balanza de exclusivos, pero para el que tiene PC no veo sentido en la XSX, e incluso para el que no le interesan mucho los exclusivos como a mí igual es mucho mejor opción la PS5.

    De hecho me sorprende el simple hecho de que la Xbox One haya sobrevivido la generación anterior, no le veo nada interesante sobre la PS4 a menos que seas fanático de Halo, seguramente se dé un marketshare similar ésta generación (aunque hay que ver el tema de Bethesda que es un nuevo factor).

  13. #1333

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es demasiada diferencia. Yo no sé si caerán updates para Xbox, o no. O si cambiaran en algo.
    Pero ya son unos cuantos juegos. Básicamente todos.


  14. #1334
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Se me acaba de caer el alma a los pies.
    Y ni que hablar de la pena que siento por gente como @plidex, que ya pagó por la consola antes de mirar reviews.

    Subir el volumen y escuchar bien:

    https://twitter.com/Musashi1990/stat...13736539332612


    https://twitter.com/TheVGResource/st...81714764771333

    Tambien vi esto




    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es demasiada diferencia. Yo no sé si caerán updates para Xbox, o no. O si cambiaran en algo.
    Pero ya son unos cuantos juegos. Básicamente todos.

    Como puede ser que se vea tan mal?

  15. #1335

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Si te fijás mas abajo en el thread, parece que es una etiqueta que puede estar mal pegada adentro. La sacaron y asunto arreglado.
    https://twitter.com/Frank_Supercell/...19966535766017

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tambien vi esto
    Ahí no sé que habrá pasado, pero no va a ser ni el primero ni el último problema. Ya deben de haber repartido 1 millón de consolas, o andá a saber cuantas. Probablemente un buen puñado se va a romper.
    Creo que todavía van demasiado bien comparado con el primer batch de PS4.
    Al menos la mayoría de los reclamos que estoy leyendo, parecen ser cosas que tienen que arreglar por software.

  16. #1336

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Como puede ser que se vea tan mal?
    No tengo idea. Pero lo que quisiera ver es esa imagen en PC.
    Si la veo en PC podría darme cuenta de alguna cosa.

  17. #1337
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    927
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Todo lo visto hasta ahora indica que la PS5 es mucho mejor máquina, se ve mejor y anda mejor. Y lo visto en la XSX solamente me ha decepcionado, el único punto a favor que tiene fue adquirir Bethesda que no se sabe bien como va a impactar la balanza de exclusivos, pero para el que tiene PC no veo sentido en la XSX, e incluso para el que no le interesan mucho los exclusivos como a mí igual es mucho mejor opción la PS5.

    De hecho me sorprende el simple hecho de que la Xbox One haya sobrevivido la generación anterior, no le veo nada interesante sobre la PS4 a menos que seas fanático de Halo, seguramente se dé un marketshare similar ésta generación (aunque hay que ver el tema de Bethesda que es un nuevo factor).
    Game pass


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  18. #1338
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    PS5: Primeros detalles oficiales

    Mobile racing ese dirt en Xbox jaja

    Espero arreglen todos esos fallos de la PS y que tenga algo diferente en la caja/consola para diferenciarlas y que no te manden una versión vieja en las tiendas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 21-11-2020 a las 03:08 PM

  19. #1339

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mobile racing ese dirt en Xbox jaja

    Espero arreglen todos esos fallos de la PS y que tenga algo diferente en la caja/consola para diferenciarlas y que no te manden una versión vieja en las tiendas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los fallos que ví son mayormente de software. Colgadas cuando se usa un disco externo, o cuando no se cierra un juego manualmente antes de ponerla en hibernación, y cosas así.
    Después la interface está totalmente en fase primitiva. Van a meter un update por semana.
    Pero el hardware que sacaron me parece que no tiene problema. No sé si viste algo distinto vos.
    Si es por algunas que rompieron, sería normal entre cientos de miles de consolas.

  20. #1340
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo decía por esas fotos del panel lateral quemado y el ruido que subieron ustedes, igual debe ser como decis un problema del 0,1% y no un defecto del diseño.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •