User Tag List

Página 77 de 121 PrimerPrimer ... 27 67 73 74 75 76 77 78 79 80 81 87 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1521
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Es totalmente esperable si pero en algo le erraron lamentablemente y varias consolas de ven afectadas. La cosa es que parece ser un secreto a voces, que se reconociese sería un buen 1er paso.

    Y en cuanto a los crashes es hiper esperable, pero resulta no menos curioso que crashee en un evento oficial de Sony (onda presentación de Win98).

    Ya mañana tendremos videos crasheando en todas las plataformas inundando internet.

    Y @REN deduzco que es troleo pero si llegase a ser así sería la mejor decisión por parte de Sony para con su público; y plidex estaría cubierto por la gtía de amazon global ya que el plan incluye gastos en caso de reclamo (me pasó con una 1070 y se hicieron cargo de todo).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  2. #1522

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sí, justo estaba escuchando que Sony está por reclamar todas las consolas, y enviar un segundo batch. Y además indemnizar a los usuarios regalandole 1 año de PS Plus. No sé como hará plidex para enviarla a Alemania, si lo harán pagar el envío o no.

    Acá está el enlace.

    btw, tengo links con crashes de Cyberpunk en Series X, PC, Xbox One, PS4.

    @Mullen , era ironía. La consola no tiene ningún problema. Clickea en el enlace.
    Es cuestión de que el juego necesita un update enorme, y la PS5 también está metiendo updates.
    No hay problema de hardware, ni nada. Sos early adopter de la consola, y sos early adopter de un juego que tira un update de 43 gigas el primer día.

  3. #1523
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Yo igual me la juego que aparte del rediseño se pasarán a rdna2 en la versión "pro" y eso estimo reducirá el esfuerzo del GPU, por ende reduciendo temperaturas y mejorando el desempeño en gral. Ahí será el momento de comprarla en mi caso.

    @REN ahí cambia la jugada, si en el evento oficial están jugando con una versión desactualizada es otro tema.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  4. #1524

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Y @REN deduzco que es troleo pero si llegase a ser así sería la mejor decisión por parte de Sony para con su público; y plidex estaría cubierto por la gtía de amazon global ya que el plan incluye gastos en caso de reclamo (me pasó con una 1070 y se hicieron cargo de todo).
    No es troleo. Es una respuesta en forma chistosa.
    Hay crasheos de Cyberpunk en todas las plataformas. También hay un update de 43 gigas.
    Y definitivamente Sony está mejorando todos los bugs con updates de firmware. No son problemas de hardware, ni nada.

    Y no entiendo el "estupor", con la idea de que Sony esté haciendo la vista gorda de algo.
    Es como casi todo lanzamiento de la era de los updates online. Todo buggeado en la primera etapa. No me sorprende, y además todo se arregla.

    O sea, a la Series X le anda como el tuje su feature PRINCIPAL (el quick resume), y a mí jamás se me habría de ocurrir que no va a estar todo corregido en cuestión de tiempo. Es normal.

  5. #1525
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Y por eso digo problemas de "estabilidad", no hago alusión al hardware ni nada. La única vez que lo mencioné fue mi suposición para la "pro".

    Y coincido con la Xbox, ambas tienen que mejorar en bastantes apartados pero veo que en cuanto a estabilidad en gral del sistema (no características) PS queda un par de escalones por debajo (que si, ya solucionarán como vos decís y todos sabemos).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  6. #1526
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero ese crasheo de Cyberpunk es el juego no la consola, podría haber pasado en un stream en Windows también.
    Yo vi crasheos bugsplat de League of Legends en campeonatos internacionales con millones de viewers y eso que es un MOBA que tiene años ya jaja, que pase en un juego recién lanzado es esperable.

    De hecho si buscas "cyberpunk crash" en Youtube son casi todos de PC, y alguno de PS4.

    No sería la primera vez que usas algo tendencioso para darle palo a Sony como cuando viste un "cursor" en el stream de godfall jaja.

    No da ponerse bilardista anti-consolas con cualquier boludez.

  7. #1527
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Jaja lo del cursor fue mortal igual
    Otra que me acuerdo fue el vídeo que promocionaba PS y salían los botones de Xbox pero ni se comentó jaja.

    Reconozco estaba medio "contra" de Sony principalmente por sus políticas (no retro de PS4 en PS5, olvidarse de la PS4 y centrarse en la next gen -que no terminó sucediendo-) pero ta, recapacité se puede decir.

    Y mantengo lo que dije siempre, para nosotros con PC no vale la pena Xbox ni por asomo y Sony para venderme la consola tiene que sacar títulos de mi interés (ya que demon souls no me copa) y pulir algo más su sistema.

    Igual los videos más curiosos aparecerán sobre el finde.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  8. #1528

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Y mantengo lo que dije siempre, para nosotros con PC no vale la pena Xbox ni por asomo y Sony para venderme la consola tiene que sacar títulos de mi interés (ya que demon souls no me copa) y pulir algo más su sistema.
    Sony te va a volar la cabeza. Y yo hubiera apostado que mañana mismo en el TGA.
    Pero ahora no estoy seguro, con todas las consolas agotadas y sin perspectivas de stock, pueden guardarse cualquier hype para después.
    Habrá que ver mañana si son tán hdp de tirar una megabomba de una.
    En mi opinión esta consola va a hacer cosas que no se pueden hacer en una PC. Y tengo claro lo arriesgada que puede sonar esa aseveración.

    Y Series X parecería no tener mucho sentido si tenés una PC de gama alta. Yo mismo he tenido idas y vueltas con esa idea.
    Hoy pienso que no tiene sentido si uno ya tiene una PC con RTX de gama alta o Big Navi, pero también pienso que se puede elegir en lugar de una PC con RTX o Big Navi. Vendría a ser una buena PC que goza de optimizaciones específicas, lo que no me parece una idea despreciable.

    Y como dije antes, la ley de Moore sí existe para el ray tracing, y va a dejar a estas Ampere y Navi 2 obsoletas mucho más rápido de lo que deberían.
    Y también puede ser motivo principal para una mid gen refresh de consolas, con ray tracing 5 veces más potente.

  9. #1529
    Y no se olviden de cuando CYRU5 decía que era una "realidad" que los juegos de Ubisoft de PS4 y no se cuántos juegos más no iban a funcionar

    Hace un mes que salió la consola y estos son los únicos que se ha encontrado que no funcionan:



    Hoy hubo un nuevo update de firmware de la PS5 y del Dualsense. Están metiendo un update por semana creo.

    Los crashes son sabidos y es un problema, pero no al nivel de gravedad que lo quiere hacer pasar CYRU5.

    En una semana con aprox 40 horas de uso se me colgo la consola una vez al cambiar de usuario, que fue la única vez que me asusté, y habré tenido 3 o 4 crashes en el WRC 9, bah no pueden denominarse crashes, me saltaba pantalla de error, mandaba reporte, y el juego seguía en donde había quedado.

    No es un problema de temperaturas porque en el Demon's Souls que es el juego más intenso voy jugando 7 horas y no tuve ningún problema. Y los "crashes" del WRC9 fueron abriendo el juego e intentando conectarme al multiplayer, sin haber estado la consola prendida durante horas ni nada por el estilo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #1530
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y Series X parecería no tener mucho sentido si tenés una PC de gama alta. Yo mismo he tenido idas y vueltas con esa idea.
    Hoy pienso que no tiene sentido si uno ya tiene una PC con RTX de gama alta o Big Navi, pero también pienso que se puede elegir en lugar de una PC con RTX o Big Navi. Vendría a ser una buena PC que goza de optimizaciones específicas, lo que no me parece una idea despreciable.
    Ésto va a depender mucho del tipo de usuario, puede ser cierto para el que usa la PC como consola para multiplats y está cómodo con el gamepad para todos los juegos.

    Para el resto de los mortales que les gusta la PC por ciertos juegos exclusivos, modding, keyboard+mouse para ciertos juegos, etc, la Xbox nunca va a sustituir una PC, porque no es una PC realmente excepto en el caso de uso específico al que te referís, pero ésto se puede aplicar a cualquier generación de Xbox realmente, de hecho se viene diciendo ésto que decís vos desde que salió la primera Xbox en 2001, la cual siempre tuvo la filosofía de ser "una PC high-end como consola", exceptuando la Xbox One comun.

  11. #1531
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ésto va a depender mucho del tipo de usuario, puede ser cierto para el que usa la PC como consola para multiplats y está cómodo con el gamepad para todos los juegos.

    Para el resto de los mortales que les gusta la PC por ciertos juegos exclusivos, modding, keyboard+mouse para ciertos juegos, etc, la Xbox nunca va a sustituir una PC, porque no es una PC realmente excepto en el caso de uso específico al que te referís, pero ésto se puede aplicar a cualquier generación de Xbox realmente, de hecho se viene diciendo ésto que decís vos desde que salió la primera Xbox en 2001, la cual siempre tuvo la filosofía de ser "una PC high-end como consola", exceptuando la Xbox One comun.
    Esto, en cada generación de consolas se habla de lo mismo. Los primeros años tienen superioridad de hardware por el precio pero en seguida la pc las alcanza.
    Son muchas las ventajas de pc: teclado y mouse, precio de los juegos, es una computadora en la que podes trabajar o hacer lo que te cante el ogt, y sobre todo algo que muchos se olvidan, es la plataforma con más cantidad de exclusivos que existe.
    La idea de que las consolas sustituyen una buena pc murió con la gen anterior
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #1532
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Y no se olviden de cuando CYRU5 decía que era una "realidad" que los juegos de Ubisoft de PS4 y no se cuántos juegos más no iban a funcionar
    Lo reconocí, tenés razón en eso. La mareó mucho Sony, que sí, que no, que sí cuando mencionaron el Plus Collection con una lista X, luego que sí para el 100%, luego que si para el 100% con excepción de algunos juegos puntuales, luego que si pero algunos con errores que corregirán, etc etc etc. Pero no lo critico ya, la hicieron retrocompatible con la PS4 y eso ya alcanza aunque si se hubiesen extendido hasta PS3 hubiera sido un golazo.


    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En una semana con aprox 40 horas de uso se me colgo la consola una vez al cambiar de usuario, que fue la única vez que me asusté, y habré tenido 3 o 4 crashes en el WRC 9, bah no pueden denominarse crashes, me saltaba pantalla de error, mandaba reporte, y el juego seguía en donde había quedado.

    No es un problema de temperaturas porque en el Demon's Souls que es el juego más intenso voy jugando 7 horas y no tuve ningún problema. Y los "crashes" del WRC9 fueron abriendo el juego e intentando conectarme al multiplayer, sin haber estado la consola prendida durante horas ni nada por el estilo.
    Convengamos que en una PS3/4 ni loco te encontrabas ese cantidad de "contratiempos" (así no le decimos crash) en 40 hs de uso y lo digo yo que compré la PS4 de salida. Por lo que mantengo lo que dije que el sistema es bastante inestable, sea por la razón que sea.

    Y disculpame pero no digo que sea grave, digo que es "asombrosamente recurrente".
    Última edición por CYRU5; 10-12-2020 a las 10:16 AM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  13. #1533

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Esto, en cada generación de consolas se habla de lo mismo. Los primeros años tienen superioridad de hardware por el precio pero en seguida la pc las alcanza.
    Son muchas las ventajas de pc: teclado y mouse, precio de los juegos, es una computadora en la que podes trabajar o hacer lo que te cante el ogt, y sobre todo algo que muchos se olvidan, es la plataforma con más cantidad de exclusivos que existe.
    La idea de que las consolas sustituyen una buena pc murió con la gen anterior
    Pero yo dije que para mucha gente puede ser razonable una elección entre una PC de hoy y una Series X.
    No se trata de que una consola sustituya a una buena PC, sino de una elección personal de jugar en PC o en consola.
    Para juegos a buen precio van a boostear el gamepass constantemente.
    La consola cuesta 500 dólares en origen. Y a las PC que cuesten 1000 dólares les va a romper el tuje rápidamente. Y sin hablar de lo que es HDR en PC.
    Parto de la base que la elección cuenta para las personas que no sientan la necesidad de jugar con mouse y teclado.
    Y parto de la base de que no importa si en la PC se pueden hacer otras cosas además de jugar.
    Yo tengo una PC de hace 3 años y medio, GTX1080, 7700k, y hoy me sentiría culpable armando una PC de 2000 dólares para tener gama alta por 10 meses, subir la resolución y activar el ray tracing, hasta que me expliquen que mi ray tracing de transición era una bosta, como hoy es una bosta el RT de Turing.
    Y en las consolas de nueva generación también va a terminar siendo una bosta el RT, pero el punto es que a la consola uno la está comprando sin sueños megalómanos de poder. Y en cualquier caso tienen la obligación de seguir optimizando para ella.
    Es cuestión de ver los grises, y no todo en blanco o negro. No es que algo sea una elección obvia, y lo otro no sirva para un carajo.
    Yo mismo he dicho que con una buena PC no debería ser atractiva la idea de la Series X. La idea empieza a ser razonable si no tenés una buena PC.
    Hoy con 500 dólares en USA no comprás ni la gpu de la Series X. Y si uno piensa que sí, porque una 3600ti podría ser comparable en cuanto a fuerza bruta, las comparás otra vez en 2 años. Y ves cual tiene soporte para que las cosas anden razonablemente bien, y cual es considerada una tarjeta de gama media obsoleta, como puede ser una GTX 1060 hoy.

  14. #1534
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Lo reconocí, tenés razón en eso. La mareó mucho Sony, que sí, que no, que sí cuando mencionaron el Plus Collection con una lista X, luego que sí para el 100%, luego que si para el 100% con excepción de algunos juegos puntuales, luego que si pero algunos con errores que corregirán, etc etc etc. Pero no lo critico ya, la hicieron retrocompatible con la PS4 y eso ya alcanza aunque si se hubiesen extendido hasta PS3 hubiera sido un golazo.



    Convengamos que en una PS3/4 ni loco te encontrabas ese cantidad de "contratiempos" (así no le decimos crash) en 40 hs de uso y lo digo yo que compré la PS4 de salida. Por lo que mantengo lo que dije que el sistema es bastante inestable, sea por la razón que sea.

    Y disculpame pero no digo que sea grave, digo que es "asombrosamente recurrente".
    Está bien, yo lo interprete como que te parecía algo grave.

    Está claro que se quedaron cortos de tiempo, la sacaron con bugs que tienen que arreglar, sin el soporte para el SSD externo, sin VRR, pero si me das a elegir entre tener la consola así o tener que esperar 6 meses más, prefiero tenerla ahora. El problema sería que aparezca algún defecto de hardware como tuvo la PS3 con el YLOD.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero yo dije que para mucha gente puede ser razonable una elección entre una PC de hoy y una Series X.
    No se trata de que una consola sustituya a una buena PC, sino de una elección personal de jugar en PC o en consola.
    Para juegos a buen precio van a boostear el gamepass constantemente.
    La consola cuesta 500 dólares en origen. Y a las PC que cuesten 1000 dólares les va a romper el tuje rápidamente. Y sin hablar de lo que es HDR en PC.
    Parto de la base que la elección cuenta para las personas que no sientan la necesidad de jugar con mouse y teclado.
    Y parto de la base de que no importa si en la PC se pueden hacer otras cosas además de jugar.
    Yo tengo una PC de hace 3 años y medio, GTX1080, 7700k, y hoy me sentiría culpable armando una PC de 2000 dólares para tener gama alta por 10 meses, subir la resolución y activar el ray tracing, hasta que me expliquen que mi ray tracing de transición era una bosta, como hoy es una bosta el RT de Turing.
    Y en las consolas de nueva generación también va a terminar siendo una bosta el RT, pero el punto es que a la consola uno la está comprando sin sueños megalómanos de poder. Y en cualquier caso tienen la obligación de seguir optimizando para ella.
    Es cuestión de ver los grises, y no todo en blanco o negro. No es que algo sea una elección obvia, y lo otro no sirva para un carajo.
    Yo mismo he dicho que con una buena PC no debería ser atractiva la idea de la Series X. La idea empieza a ser razonable si no tenés una buena PC.
    Hoy con 500 dólares en USA no comprás ni la gpu de la Series X. Y si uno piensa que sí, porque una 3600ti podría ser comparable en cuanto a fuerza bruta, las comparás otra vez en 2 años. Y ves cual tiene soporte para que las cosas anden razonablemente bien, y cual es considerada una tarjeta de gama media obsoleta, como puede ser una GTX 1060 hoy.
    Hay gamepass para PC también. Y si pensamos en Uruguay está la realidad que el que le importa tanto el tema presupuesto en la PC tiene la opción de piratear juegos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #1535

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Hay gamepass para PC también. Y si pensamos en Uruguay está la realidad que el que le importa tanto el tema presupuesto en la PC tiene la opción de piratear juegos.
    Si, pero le estoy respondiendo a la implicación de que solo en PC se puede jugar barato.

    Y de piratear, personalmente para mi ya fue. No por tener grandes principios de justicia, sino porque quiero una vida más facil.
    Tener que estar investigando si el juego está parcheado, si está semi roto, si se puede parchear, si funciona bien, si me pierdo mejoras, etc...
    Ya me pudrió desde hace años. Prefiero darles mi plata si me gusta el juego, se la tienen ganada.

  16. #1536
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si, pero le estoy respondiendo a la implicación de que solo en PC se puede jugar barato.
    Ah ok, es que escriben mucho y leo por arriba

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y de piratear, personalmente para mi ya fue. No por tener grandes principios de justicia, sino porque quiero una vida más facil.
    Tener que estar investigando si el juego está parcheado, si está semi roto, si se puede parchear, si funciona bien, si me pierdo mejoras, etc...
    Ya me pudrió desde hace años. Prefiero darles mi plata si me gusta el juego, se la tienen ganada.
    Coincido, la mejor defensa contra la piratería es ofrecer un buen servicio, algún día los estudios de cine se van a dar cuenta.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #1537
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Hay gamepass para PC también. Y si pensamos en Uruguay está la realidad que el que le importa tanto el tema presupuesto en la PC tiene la opción de piratear juegos.
    La gente que tiene solo PlayStation con lo caros que son los juegos, terminan gastando mas a la larga, especialmente contra alguien que no tiene problemas con el amigo torrent jaja

    De hecho yo tengo la PS3 destrabada, la compré, entré a la tienda a ver los precios y dije fuck it, le instalo HEN, nunca le compré un juego, solo tenía el The Last of Us y un par de juegos mas originales que me vinieron cuando la compré.

    No es que nuuuunca compre juegos, en Steam/Gog compro a veces, pero mas que nada multiplayer o algun indie, no me da para andar tirando guita en AAAs y menos en release, soy tercermundista. Bueno por algo tengo PC medio pelo.

  18. #1538
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    La gente que tiene solo PlayStation con lo caros que son los juegos, terminan gastando mas a la larga, especialmente contra alguien que no tiene problemas con el amigo torrent jaja

    De hecho yo tengo la PS3 destrabada, la compré, entré a la tienda a ver los precios y dije fuck it, le instalo HEN, nunca le compré un juego, solo tenía el The Last of Us y un par de juegos mas originales que me vinieron cuando la compré.

    No es que nuuuunca compre juegos, en Steam/Gog compro a veces, pero mas que nada multiplayer o algun indie, no me da para andar tirando guita en AAAs y menos en release, soy tercermundista. Bueno por algo tengo PC medio pelo.
    Sí obvio, igual Sony se pasa haciendo descuentos. Los últimos juegos que compré con descuentos:

    Ghost of Tsushima: 40
    Yakuza Kiwami 2: USD 13
    WRC 9: 25
    Shadow of the Tomb Rider: 18
    Yakuza Kiwami: 10
    Spider-Man: 20
    Death Stranding: 30
    God of War: 20

    A precio de release los últimos que compré fueron los del PS5 y el Snowrunner. Me ayudó haber estado dos años sin PS4, pero igual casi siempre espero a que bajen, el Snowrunner lo compré en el release porque siendo un juego "de nicho" me interesaba apoyar el desarrollador.

    Si hablamos de costos hay que tener en cuenta los juegos gratis por mes de PS Plus, yo tengo 143 juegos de PS4 que me los "dieron gratis" (después si a alguien le interesa me fijo de esos 143 cuántos jugué o tengo interés de jugar en algún momento, porque sí hay mucho juego pedorro), y ahora se suman los 20 de la PS Plus Collection, estoy encantado con tener gratis el Days Gone, Detroit Become Human, The Last Guardian, Monster Hunter, Crash Bandicoot, Persona 5, etc etc, son todos juegos que siempre tuve interés en tener.

    Igul obvio que tener algo como game pass sería mejor aún.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1539
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    En realidad te los estan cobrando, barato, pero el pack de juegos que te dan por año te lo estan cobrando a 60 dolares con la excusa de que te cobran el online lo cual me parece un atraso a ésta altura. En PC es como el Humble Bundle Monthly que es con subscripción y te dan un pack de juegos todos los meses donde algunos safan y otros son relleno, la diferencia es que si me compro un juego multiplayer no tengo que pagar una cuota anual para poder jugarlo

    Obvio uno siempre se puede rebuscar para gastar lo menos posible, pero cuanto mas entusiasta y mas ganas de jugar todo lo que va saliendo tiene uno, mas cara se hace la plataforma. No digo que esté mal, cuesta eso y el que quiere y puede, lo paga, genial.

  20. #1540
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si jugas a toda porquería nueva que sale rinde mucho mas la Xbox o PC claramente. Si sos streamer o estás sin trabajo al pedo en tu casa también porque tenés más tiempo para forzarte a jugar porquerías.

    En mi caso, hace años me volví gamer casual y dejó de atraerme jugar a todo lo que sale. Aprendí a no comerme más el hype gracias a los rancios de Ubisoft, al Diablo 3, etc. Hace años no descargo ningún juego pirata, hace años que no compro juegos apenas salen sino que esperaba a que estén en descuento en Steam, no le veo el atractivo a comprarlo primero y andar sacando screenshots o haciendo reviews para gente que ni conozco. Sin darme cuenta estaba comprando como si tuviera consola jaja.

    Otra cosa que aprendí en Steam es a tampoco comprar cualquier juego solo porque estén a 10-20 dólares porque tengo una pila de juegos que nunca jugué o ni siquiera jugué el 20%, los descuentos son un peligro porque te terminas comprando porquerías que nunca hubieses comprado. Compré el GTA 4 con expansiones dispuesto a terminar la historia, después compré el GTA 5 pensando en jugarlo después de terminar el GTA 4, me gané el Witcher 1 en un sorteo del foro, vi el Witcher 2 en descuento en GOG y lo compré para jugarlo después de terminar el 1, Vi el Witcher 3 en descuento dispuesto a jugarlo al terminar el 1 y el 2. Así con varias sagas hice lo mismo. Y que pasó? Terminé jugando 5% de GTA 4, 4% del GTA 5, 3% del Witcher 1 y los dejé todos tirados jaja. AMD me regaló el Doom, Hitman, y varios que tampoco ni siquiera toqué, o los abri un rato y nunca más. Compré varios early access de 40 dólares que quedaron en la nada. El Dead Island epidemic fue el único coop que disfruté jugar y terminaron borrándolo de Steam así de la nada.

    Por otro lado hay juegos que llegué a jugarlos completos hasta 2 veces como el Resident Evil, el Devil May Cry 4 y 5, y si hubiese más juegos de ese estilo los jugaría. En PlayStation hay más juegos de esa onda que en PC. Incluso creo que mi juego más jugado en Steam y del que más screenshots tengo subidos es Spec Ops the Line, un shooter que me enganchó porque lo encontré cómodo de jugar con control jaja. Ahora que lo pienso es un juego bien de consola.

    Creo que los juegos caros en PS5 indirectamente también tienen ventajas, porque terminas comprando lo que realmente querés jugar y no juntando una biblioteca de mugre como en Steam, al menos a mi me sirve como control de calidad jaja. También les estás aportando más plata a los estudios que te gustan para que sigan haciendo cosas de muy buena calidad. Obviamente preferiría que fueran más baratos pero estoy viéndoles el lado positivo.

    Por la misma razón que me compro latas de pepsi en vez de botellas de 3L, son más caras pero controlas mejor la dósis y son de mejor calidad porque no pierden el gas jaja.
    Última edición por Mullen; 10-12-2020 a las 01:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •