User Tag List

Página 81 de 121 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1601
    Igual es posible que de acá a unos años tengas que meter upgrade de consola tambien, a menos que quieras jugar a los juegos nuevos a 30 FPS.
    Si no me equivoco la Ps4 pro salió unos años despues que la normal, y ya hay patentes de una PS5 con doble gpu.

  2. #1602
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mmm a mi me parece que la PS5 base tiene para varios años todavía, de hecho todavía no hay juegos que le saquen buen provecho por culpa de la PS4 y el poco tiempo que lleva en el mercado. Como mucho habrá que pasar los futuros juegos a modo performance pero no creo que baje de 1440p.

    Por ejemplo el Spiderman que podías elegir o RT o 60 FPS, y ahora podés tener los 2 con sacrificios mínimos. Me parece que recién están empezando a desbloquear las capacidades jaja.

  3. #1603
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hay que ver a que le llamas decentemente vos, porque para mi 1080p en medio ya dejó de ser estándar hace rato.
    Si estamos comparando con una PS5 hay que comparar con 2k para arriba y gráficos en ultra.
    El punto justamente es que sí con un CPU de hace mil años y un GPU actual básico puedo jugar normal en 1080p (calidad similar a PS4). Entonces con 1700 dolares te armas tremenda maquina hoy por hoy y tendría que durar varios años bien de bien, para jugar en lo que hoy es considerado estandar claro.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y el hecho de que hayas tenido que upgradear a "GPU actual" solo me da la razón en lo de corto plazo . El CPU es más permisivo y tu GPU es gama baja no gama media.
    Compré uno actual porque no tiene mucho sentido comprar algo mas viejo y usado que rinde lo mismo al mismo precio, como una RX580, 1060 (tuve ambas y las tuve que vender), o incluso una 970 o 780, tendría resultado similar que con lo que uso actualmente, no es que "precisé actualizar a algo moderno", vamo arriba.

    Feliz navidad Mullensito.

  4. #1604
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    dbrand se puso la 10. Le dejes el color que le dejes esa barra matte en el medio es un éxito.


  5. #1605
    El otro día me di cuenta que nunca más tuve un crash, error, etc, llevo aprox 100 horas de uso, la última vez que tuve un error llevaba 40 horas. Y me paso usando el rest mode que era una de las cosas que había generado problemas. La tengo prácticamente todo el día prendida.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    dbrand se puso la 10. Le dejes el color que le dejes esa barra matte en el medio es un éxito.
    Espero poder conseguir una, seguro que queda mejor que meterle plastidip.
    Última edición por plidex; 29-12-2020 a las 11:57 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #1606

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo bueno es que técnicamente podes renovar todo el exterior por unos dólares.
    Y lo paradójico es que sabiendo eso le dejo la mierda shiny, solo porque no me va a preocupar que se raye.

  7. #1607
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Queda buena la versión invertida/Oreo xd


  8. #1608
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Modificar la consola en ese aspecto, anula la garantia?

  9. #1609
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    supuestamente son paneles que se pueden sacar para limpiar con la aspiradora asi que dudo que joda
    No tengo

  10. #1610
    Qué lindo arrancar el 2021 así, con un mail de amazon.de informando de un refund de taxes de EUR 167.




    ​Me terminó costando aprox. USD 820
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #1611

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Qué lindo arrancar el 2021 así, con un mail de amazon.de informando de un refund de taxes de EUR 167.

    ​Me terminó costando aprox. USD 820
    Te lo canté. bien ahí.

  12. #1612
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bien ahí, queda más o menos a la cantidad que estimamos entonces.

    La devolución de impuestos te la hace sola Amazon? Por que razon?
    Porque me pareció ver en otro thread que hay unos impuestos cuando se compra en USA que se puede escribir para reclamarlos pero no sabía que eran ellos los que te contactaban, creí que tenía que reclamarlo uno.

  13. #1613
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Qué lindo arrancar el 2021 así, con un mail de amazon.de informando de un refund de taxes de EUR 167.




    ​Me terminó costando aprox. USD 820
    Uy qué golazo

  14. #1614
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Bien ahí, queda más o menos a la cantidad que estimamos entonces.

    La devolución de impuestos te la hace sola Amazon? Por que razon?
    Porque me pareció ver en otro thread que hay unos impuestos cuando se compra en USA que se puede escribir para reclamarlos pero no sabía que eran ellos los que te contactaban, creí que tenía que reclamarlo uno.
    La hacen ellos sin necesidad de reclamar, cuando es por Amazon Global el sistema es así, te cobran un estimado de impuestos y después si los impuestos terminan siendo menor al estimado te devuelven la diferencia, si termina siendo mayor al estimado no te cobran nada.

    En 2016 y 2017 algo andaba mal en el sistema y te devolvían el total de los impuestos, después se avivaron.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #1615
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah entonces es otra cosa lo que yo digo, según vi hay una forma de reclamar los impuestos que te cobran por compra de productos (no global). No recuerdo si es porque no lo estas comprando para usar en USA o por que.

    Vamos a ver que onda en unos meses que onda con la PS5 por amazon global. Ya no quedan dudas que this is the way :v

  16. #1616

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Vamos a ver que onda en unos meses que onda con la PS5 por amazon global. Ya no quedan dudas que this is the way :v
    De europa las 3 veces que compré me devolvieron impuestos. Pero había terrible glitch, me devolvían el 100% de los impuestos.
    De USA compré más veces pero nunca devuelven nada, pero normalmente pagas un poco menos también.

    Igual no creo que puedas reclamar nada. Que te devuelvan algo sigue siendo un glitch.
    Creo que el cálculo de impuestos de ellos nunca es mayor a un 60%. Si devuelven salís ganando, y si no devuelven también. (a menos que hayan bajado los impuestos de importación acá, y no me haya enterado)
    Pero aparte el despachante cobra caro también.
    Última edición por REN; 05-01-2021 a las 02:13 PM

  17. #1617
    Yo lo que habia leido de alguien acá es que hablaban con support diciendo que los envios eran a un courier para enviar las compras UY y les devolvian los takes de USA.
    Nunca lo probé...

  18. #1618
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    De europa las 3 veces que compré me devolvieron impuestos. Pero había terrible glitch, me devolvían el 100% de los impuestos.
    De USA compré más veces pero nunca devuelven nada, pero normalmente pagas un poco menos también.

    Igual no creo que puedas reclamar nada. Que te devuelvan algo sigue siendo un glitch.
    Creo que el cálculo de impuestos de ellos nunca es mayor a un 60%. Si devuelven salís ganando, y si no devuelven también. (a menos que hayan bajado los impuestos de importación acá, y no me haya enterado)
    Pero aparte el despachante cobra caro también.
    De amazon.de la devolución del 100% por lo menos en mis compras fue hasta 2017, hice compras en 2018 y 2019 y no me devolvieron nada.

    De USA compré en 2014 la PS4 y no me devolvieron pero me cobraron USD 80 de impuestos nomás, y en 2015 compré un volante y tampoco me devolvieron pero ya era un importe de impuestos más razonable.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1619

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    De amazon.de la devolución del 100% por lo menos en mis compras fue hasta 2017, hice compras en 2018 y 2019 y no me devolvieron nada.

    De USA compré en 2014 la PS4 y no me devolvieron pero me cobraron USD 80 de impuestos nomás, y en 2015 compré un volante y tampoco me devolvieron pero ya era un importe de impuestos más razonable.

    Si, puede ser que lo último que compré de amazon.de o amazon.uk haya sido por principios de 2018. Para adelante de eso no podía asegurar nada, pero me alegro de ver que igual pueden devolver.
    Pero aquello mío fue un abuso. Un cockpit playseat de más de 30 kilos costaba 400 en oferta, y me terminó quedando a 450 acá, o algo así.

  20. #1620
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    ... Un cockpit playseat de más de 30 kilos costaba 400 en oferta, y me terminó quedando a 450 acá, o algo así.
    Cuando lo vendas pegá el grito!

    Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •