User Tag List

Página 86 de 121 PrimerPrimer ... 36 76 82 83 84 85 86 87 88 89 90 96 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1701
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Después avisá cuanto te devuelven si es que te devuelven.
    Que la disfrute.

  2. #1702
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Bueno salió al final, pude comprar en amazon usa la version con disco.
    Yo estaba siguiendo en twitter a "PS5StockAlerts" , 5:15 de la matina me sonó, no se como me desperté.

    La con disco salió en total $938.47 ( la única que había)
    @plidex, el tramite de la ursec es el mismo de siempre, igual que de las franquicias no? , vi que ya está "Consola Inalámbrica Sony Playstation 5 - CFI-1015B" es la tuya? ja, aunque esa es la digital, no se si usar ese y ahorrarme 700 pesos, o si hacer uno nuevo
    Bien ahí! Vos no tenés que hacer ningún trámite, se encarga el courier.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #1703
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Bueno salió al final, pude comprar en amazon usa la version con disco.
    Yo estaba siguiendo en twitter a "PS5StockAlerts" , 5:15 de la matina me sonó, no se como me desperté.

    La con disco salió en total $938.47 ( la única que había)
    @plidex , el tramite de la ursec es el mismo de siempre, igual que de las franquicias no? , vi que ya está "Consola Inalámbrica Sony Playstation 5 - CFI-1015B" es la tuya? ja, aunque esa es la digital, no se si usar ese y ahorrarme 700 pesos, o si hacer uno nuevo

    Lpm yo lo vi cuando me desperte jajaja, estaba de vacaciones y le digo a mis amigos mira hubo ps5 en amazon como por media hora lpm 😢

  4. #1704
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    alert le va saltar a mi jermu cuando la compre :-D

    Sent from my hlte using Tapatalk

  5. #1705
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    en el freeshop de chuy estaban 1350 aprox
    No tengo

  6. #1706
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Surprise! PlayStation head honcho Jim Ryan has some news to share on PS5 stock, Sony’s 2021 release schedule and a new PlayStation VR headset


    "What about PlayStation games on PC? A whole slate of them is on the way starting with Days Gone this spring."

  7. #1707

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Después avisá cuanto te devuelven si es que te devuelven.
    Que la disfrute.
    Gracias!, sinceramente no tengo fe a que devuelvan nada (viene por dhl), vamo a ver.

    Para mi es una tema de dhl, yo en el 2017 compre en amazon.fr, vino por ups y me devolvieron, y en el 2018 hice 2 compras separadas en amazon.de , vinieron por dhl y no me devolvieron ni 1 euro.

  8. #1708

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Hola, bueno llegó hoy (sorpresivamente bastante rápido todo ). Me fui para afuera y solo tuve tiempo de probar el astro, y la lectora con una peli bluray . Por lo menos se que funciona todo . Ahora estoy como estaba plidex, me falta hacer el upgrade de la tele que no es 4k ja. Tengo un backlog gigante de juegos porque me saltee una generación (ps4) , el playstation collection va rendir !

  9. #1709
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Hola, bueno llegó hoy (sorpresivamente bastante rápido todo ). Me fui para afuera y solo tuve tiempo de probar el astro, y la lectora con una peli bluray . Por lo menos se que funciona todo . Ahora estoy como estaba plidex, me falta hacer el upgrade de la tele que no es 4k ja. Tengo un backlog gigante de juegos porque me saltee una generación (ps4) , el playstation collection va rendir !
    Yo no me salteé la generación pero no tuve PS4 desde enero 2018 hasta abril 2020, así que todavía tengo un montón de juegos en el backlog. Incluso tengo juegos como el Horizon Zero Dawn que lo compré cuando salió y nunca lo jugué.

    Anunciaron que en marzo el PS+ tiene como juego gratis el FF7 Remake, imponente, la cagada es que no incluye el upgrade a la versión PS5
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #1710
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Hola, bueno llegó hoy (sorpresivamente bastante rápido todo ). Me fui para afuera y solo tuve tiempo de probar el astro, y la lectora con una peli bluray . Por lo menos se que funciona todo . Ahora estoy como estaba plidex, me falta hacer el upgrade de la tele que no es 4k ja. Tengo un backlog gigante de juegos porque me saltee una generación (ps4) , el playstation collection va rendir !
    Hiciste formulario de ursec cuando te avisaron que llego al país o te lo tramito todo DHL?

  11. #1711
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    Hiciste formulario de ursec cuando te avisaron que llego al país o te lo tramito todo DHL?
    en envios ddp se encargan todo ellos vos solo te sentas y esperas
    pastel fiu fiu

  12. #1712
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en envios ddp se encargan todo ellos vos solo te sentas y esperas
    Mentira jaja, tenés que hablar con DHL, firmar papeles y entregarlos en calidad de apoderados (ellos); el resto si te lo hacen ellos.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  13. #1713
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se refería al trámite de Ursec, igual generalmente tenes que quedarte esperando a que ellos te pidan lo que haga falta.

  14. #1714
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Si si me referia a eso, la parte del ddp si se que es esperar que te pidan firmar el permiso de importación nomas, lo ultimo que compre asi fue la ps4, pero no habia ursec en ese momento.

  15. #1715
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    Si si me referia a eso, la parte del ddp si se que es esperar que te pidan firmar el permiso de importación nomas, lo ultimo que compre asi fue la ps4, pero no habia ursec en ese momento.
    Mis disculpas entonces

    Igual cuando veas que está en UY llamalos para apurar el trámite, sino se te duermen 2 o 3 días hasta que te mandan el mail para autorizarlos. Te lo digo por experiencia propia en varias ocasiones.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  16. #1716

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Yo ésta ves no los tuve que apurar , el lunes me llego el mail automáticamente para mandar los documentos (había llegado el sábado a Montevideo), No me pidieron hacer ningún tramite de ursec. Igual creo depende de lo que traigas, con notebooks traídos por amazon global dhl te pide hacer un tramite ursec (que no es el mismo de las compras de <200)

  17. #1717
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Yo ésta ves no los tuve que apurar , el lunes me llego el mail automáticamente para mandar los documentos (había llegado el sábado a Montevideo), No me pidieron hacer ningún tramite de ursec. Igual creo depende de lo que traigas, con notebooks traídos por amazon global dhl te pide hacer un tramite ursec (que no es el mismo de las compras de <200)
    eso te lo piden de vivos nomas para evitarse el trabajo, esta en uno plantarse y hacer respetar lo que dice amazon de que va con todos los tramites incluidos.

    a mi me paso con un monitor hace años que los payasos de la aduana me decían que era una tv y no me lo dejaban pasar por temas con sintonizadoras digitales y no se que mas que no se podían importar, claramente no tenia nada de eso si era un monitor. los de dhl me llamaron para decirme que pasara a buscar los papeles para homologarlo en el latu y no se que cosas mas, les dije que lo hicieran ellos que para algo el envió era ddp y que si no lo querían hacer que lo mandaran para amazon de vuelta nomas.

    a los 2 dias tenia el moni en casa
    pastel fiu fiu

  18. #1718
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Bueno lo intente sin exito, hubo stock en amazon recien pero no dejaba de darme error cuando queria ingresarla al carrito, asi que psciencia 😅

  19. #1719

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Lo llegue a ver hoy si, primero la digital y luego la comun, lo que llegue a ver es que ahora la digital tiene el mismo impuesto que la de disco, queda en 399.99+431 = $831 , y la ultima vez que hubo stock quedaba en $770 , se ve que ajustaron los impuestos.

  20. #1720

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    eso te lo piden de vivos nomas para evitarse el trabajo, esta en uno plantarse y hacer respetar lo que dice amazon de que va con todos los tramites incluidos.

    a mi me paso con un monitor hace años que los payasos de la aduana me decían que era una tv y no me lo dejaban pasar por temas con sintonizadoras digitales y no se que mas que no se podían importar, claramente no tenia nada de eso si era un monitor. los de dhl me llamaron para decirme que pasara a buscar los papeles para homologarlo en el latu y no se que cosas mas, les dije que lo hicieran ellos que para algo el envió era ddp y que si no lo querían hacer que lo mandaran para amazon de vuelta nomas.

    a los 2 dias tenia el moni en casa
    Que hdps que son, ja . Yo cuando me traje un cel por global, me hicieron hacer el vuce ese raro si, La proxima vez los peleo ja.

    Por suerte ahora con el ps5 no tuve que hacer nada de nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •