User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cocinas vitrocerámicas

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    Cocinas vitrocerámicas

    ¿Alguien tiene de estas cocinas?

    Estoy considerando utilizar una para reemplazar la vieja de hornallas a gas, pero no sé que tan viable sea por el consumo de luz que pueden implicar.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La mejor cocina que tuve en mi vida fue vitrocerámica.
    Facil de mantener limpia, y calentaba el agua para el mate en la mitad de tiempo (yo no cocinaba).
    El horno también era un disparate de bueno, pero eso de repente era porque era una gama alta, cara. (ya no me acuerdo de que marca era)

    Tuvimos que cambiar a supergas porque era demasiado lo que gastaba eso.
    Última edición por REN; 19-04-2019 a las 12:00 PM

  3. #3
    yo tengo una marca pichela y funca bien. de electricidad no noto mucho la diferencia. igual en casa se cocina poco. creo que la marca es tem (no estoy 100% seguro).
    para limpiar es facil y podes apoyar cosas como si fuera una mesada cuando no la usas.. no le vi mucha cosa que digas wow.


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo prefiero el gas toda la vida, opte por un anafe y horno de empotrar, el fuego es el fuego para cocinar, ojo, yo cocino bastante, use bastante vitroceramica y no es lo mismo, pero si no sos hardcore cooker dale para adelante, principalmente por el tema de la limpieza, es un toque limpiarla
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    En ni opinión para cocinar la vitro por inducción es lo mejor, le tenés que agarrar la mano pero no es díficil y no hace la diferencia el consumo, podes verlo en Youtube, hay varias comparativas

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Si es por inducción tiene que cambiar todas las ollas y sartenes.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Si es por inducción tiene que cambiar todas las ollas y sartenes.
    Capaz ya las tiene, antes era mas difícil conseguirlas, ahora por suerte se ven en todos lados.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Si es por inducción tiene que cambiar todas las ollas y sartenes.
    Si es por vitroceramico normal (por calor) puede ser que también los tenga que cambiar. Acá tengo y donde la olla/sarten no haga contacto a pleno con el vidrio te demora un poco mas.

    En casa tengo uno que es una hermosura. El consumo anda entre los 1100w/h y 1700w/h dependiendo del quemador que use, capaz compararlo con el consumo de gas no tiene mucho sentido, pero al menos te ahorras la espera de una garrafa (y en un mal momento puede ser importante). No creo que demoren dos horas en calentar panchos (?) así que no debería incidir tanto en la factura de UTE.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •