User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Watchmen

  1. #21
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    peeehhhhh se picó todo. Hasta los que odiaban la serie están diciendo que estuvo bueno el capitulo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #22
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Anoche me vi la ultima Cut... 3 horitas y pico. Y la verdad que esta bien. Te presenta la historia aunque no lo hayas leído, y entendes todo. Los efectos tan buenos, el diseño en general ta bueno. El opening es un despelote... si tiene sus cosas pero en general esta por encima del promedio de películas buenas. Y llamame hater pero dame toda la vida esta película antes que algunas de Marvel.

    No se si es que no leí tan a fondo la novela, o no soy tan intelectual, pero no es para nada una mala adaptación. (Posiblemente ambas al mismo tiempo). Los cambios mas grandes son bastante discutibles si. Pero me parece que para 2008, Snyder hizo bien las cosas. Puedo ver porque lo tomaron para el universo DC... que bueno.... ya sabemos el resultado :s.. pero PUEDO VER porque le dieron una chanche. Cuanto les apuesto que en un tiempito alguien va a editar la película con escenas de la serie y hacer un fan take (?).


    Ahora.. el capitulo de anoche y todo el tema del white supremacist y todo eso, a mi no me molesta... si como dije, se les va un poco la moto por momentos. Pero bo.... vieron al presidente que tienen IRL? es tANN loco pensar algo asi medio fantasia medio realidad?. Not really....:/ lamentablemente.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    me perdí... desp. de ver el ultimo capítulo vuelvo...

  4. #24
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    What the faa..... o.O

    Hay que admitir, que aunque no te guste la serie.... tienen mucha imaginación con todo el entramado que armaron y masomeno le dieron forma.

    Queda 1 cap solito ahora... no sé... osea, tiene los dos extremos. Pero no me molesta que exista esta serie, seguro hay una 2nda temp.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •