User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Watchmen

  1. #1
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

    Watchmen

    Bueno largaron trailer de esta serie que hace tiempo dijeron iban a hacer pero al menos yo, no habia escuchado mas que rumores.



    para mi tiene pinta, me gusta lo que veo y parece seguir esa linea oscura de la peli y los comics

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La película me encanta y le tengo fe a una serie de HBO, aunque el teaser en sí, no me dice nada y no lo entendí tampoco.

  3. #3
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    La película me encanta y le tengo fe a una serie de HBO, aunque el teaser en sí, no me dice nada y no lo entendí tampoco.
    Al parecer estaría basado en Doomsday Clock, según deduzco.
    Seria una especie de secuela de lo que pasó en la peli?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #4
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    La película de 2009 es brillante, me gusta mucho.

    Vamo a ver..
    "Heavier than Heaven"

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Al parecer estaría basado en Doomsday Clock, según deduzco.
    Seria una especie de secuela de lo que pasó en la peli?
    tambien creo que viene por ahi y me parece que seria la mejor movida, continuar con lo que paso despues de la pelicula

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    creo que queda confirmado que continua con lo que paso en la pelicula. pinta bien.

  8. #8
    Alguno vio el primer episodio?

  9. #9
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Lo ví y está bastante bien. Te deja picando con un montón de cosas, habrá que ver cómo la llevan.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo lo vi, me pareció bastante interesante. Tiene un comienzo bastante intenso, después sobre el final se puso un poco bobona, pero sin dudas me dejó con ganas de más

  11. #11
    Sí, me dejó la misma sensación. Empezó picante y después se fue acomodando el ritmo. Me pareció que no desentona con lo que fue la película.

  12. #12
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    El ritmo del episodio está bien, intenso al principio para engancharte y luego más lento, para desarrollar los personajes.
    Sobre la película, creo que la experiencia de los que leímos el comic primero es medio particular, porque nos voló la cabeza de tal forma que era imposible que la pelicula no nos defraudara un poco.

  13. #13
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    El ritmo del episodio está bien, intenso al principio para engancharte y luego más lento, para desarrollar los personajes.
    Sobre la película, creo que la experiencia de los que leímos el comic primero es medio particular, porque nos voló la cabeza de tal forma que era imposible que la pelicula no nos defraudara un poco.
    A mí la película no me defraudo para nada, lo único que le quitaría es el abuso del slowmo pero lo demás estuvo rebien hecho, muy fiel a lo que fue el comic por más que a Alan Moore no le haya gustado mucho, idk, hasta el final de la película me gustó más porque se produjo el mismo efecto pero con un desarrollo menos ochentoso.

    Hay una versión extendida también que incluye el comic que leía el pibe de gratis en el kiosko, o mismo está eso solito para ver.

    Yo que se, amé la película, no me defraudó ni un poco xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #14
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Puede ser, es cuestíon de gustos. El comic tenía un montón de cosas que eran imposibles de hacer en una película (el comic de piratas, los agregados al final de cada capítulo, la duración misma de la historia). Incluso los paneles estaban armados de un modo particular. Era casi un comic sobre los comics y eso no se puede filmar.

  15. #15
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    A mí la película no me defraudo para nada, lo único que le quitaría es el abuso del slowmo pero lo demás estuvo rebien hecho, muy fiel a lo que fue el comic por más que a Alan Moore no le haya gustado mucho, idk, hasta el final de la película me gustó más porque se produjo el mismo efecto pero con un desarrollo menos ochentoso.

    Hay una versión extendida también que incluye el comic que leía el pibe de gratis en el kiosko, o mismo está eso solito para ver.

    Yo que se, amé la película, no me defraudó ni un poco xD
    Me paso exactamente lo mismo que a vos, me dejo re conforme la pelicula y el cambio del final me parcio mas que acorde, casi que necesario ya que el final del comic es inadaptable a una epoca actual, incuso cuando lei el comic (bastante despues que su release) a fines de los 90' ya se me hacia algo dificil de digerir.


    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Puede ser, es cuestíon de gustos. El comic tenía un montón de cosas que eran imposibles de hacer en una película (el comic de piratas, los agregados al final de cada capítulo, la duración misma de la historia). Incluso los paneles estaban armados de un modo particular. Era casi un comic sobre los comics y eso no se puede filmar.
    La verdad que me parecio que adaptaron muchas cosas casi que igual que en el comic, de hecho podes comparar paneles con escenas y casi no hay diferencias, cosa que MUY pocas peliculas basadas en comics pueden decir

  16. #16
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Esa fue la intención de Snyder, hacerlo panel por panel, lo más igual posible. Pero son medios diferentes. Lo que en una página funciona de una manera, en un film funciona distinto.
    Ojo, no sé si se hubiera.podido hacer mejor dentro de los límites del largometraje.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Fua. Temón.

    La película a mi me gustó también. No es un 10/10. Pero cuando la vi no había leído la novela. AHORA..... no me parece una mala adaptación, y como ya dicen varios.. es imposible meter todo eso en una sola película!. Suficiente bien está, capaz que si le metían mas cosas se pudría todo.

    Y con esta serie, me entere hace dos días que es una "continuación" del original. Pensé que era un remake de la película pero hecha en miniserie, o una especie de historia en paralelo sin los personajes principales (al mejor estilo TWD y Fear TWD). Osea ALGO, en ese universo y nada mas.

    Y ahora.... tooodo el mundo se queja que la serie es horrible.... que no es Watchmen.... y... no... no lo es. Sino seria un 100% live actión. Si querés leerla anda y leela, no se va a ir a ningún lado.
    Pero no vendieron gato por liebre, nunca dijeron que iba a ser eso. No entiendo que se piensa la gente, que otro escritor iba a hacer a la perfección una historia totalmente nueva con el mismo espiritu de la original?. Eso es altamente difícil, por no decir imposible.

    Esta desde mi punto de vista, es una serie policial bizarra, desarrollada en un futuro imaginario de la novela, en el mismo universo. Y la voy a mirar, porque tiene cosas interesantes, otras un poco tontas..... pero igual quiero ver que es lo que van a hacer. Y por lo visto, esta BASTANTE metida con los personajes originales. Hay que esperar a terminarla, es como que cada capitulo destapa un monton de cosas, medio puzzle. No me molesta en lo absoluto.

    Que se les reeee fue la moto con los temas raciales, si.. pero no es nada que no pase o haya pasado.

    Capaz es mas curiosidad, pero POR SI SOLA, no me parece una serie espantosa. Después de terminada veré mas reviews, pero por lo que veo no hay mucha gente en el medio.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    AhhH! y me faltó agregar, el cast.... es un despelote la verdad!.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    XD.

    La voy a seguir viendo la serie. Que siga el circo

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #20
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Hasta ahora, está bastante bien. Crearon Peteypedia, una página con detalles acerca del mundo ficticio de la serie, al estilo de los reportes que venían al final de cada capítulo de Watchmen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •