User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Diablo - Immortal

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Diablo - Immortal



    El trailer....hermoso, como todos los que hacen.
    Que el juego sea para android//iOS.....

    Y para terminar.


    Bueno, eso.
    Desde la BETA del Diablo 3 que vengo diciendo que el juego perdió la esencia y que es un juego "idiotizado". Que faltaba poco para que saliera para consola o tablet.

    Sinceramente, como fanático de la saga por más de 20 años (toda mi vida, tengo casi 29) esto es un insulto.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Por el "gameplay" parece Diablo 3 M. Me encanta cómo reemplazaron al WD con el Necro xD


    Habrá que esperar a ver las micro transacciones.

    EDIT:


    Parece que no es el único proyecto relacionado a la franquicia en el que están trabajando, pero al resto le debe faltar bastante.
    Última edición por The_Frog; 03-11-2018 a las 11:04 AM
    quam minimum credula postero.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Contrario al circlejerk monstruoso que se armó en internet, a mi me parece mejor que nada y me interesa ver que tal el resultado final. Dudas tengo un montón , que tal se juega con un touch y microtransacciones son las principales , pero veremos.
    Ahora ,mas cercano a las críticas hubiese preferido un anuncio del Diablo IV , que le metieran un poco mas de huevo al 3 y saquen mas contenido , un remaster del 2 y exp o un remaster del 1 y exp , en ese orden. Pero es lo que hay.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Blizzard tenía 5 opciones, de las cuales 4 los iban a llenar de guita.
    Remake D1
    Remake D2
    Nuevo contenido para D3 o un overhaul del D3
    Diablo 4.
    No decir nada. Incluso esto era aceptable. La gente con esto podía especular y soñar.

    En su lugar vinieron con una versión poronga para Android la cual NADIE pidió. Tienen una fanbase establecida que con gusto pagaría por un buen juego. Minas y tipos harían cola para chuparles la chota.
    Al Diablo 3 no lo salva NADIE. Cada season esta más muerta que la anterior, en las guilds hay menos gente, en la lista de contactos ves que la gente entra menos al Diablo.
    Ponele que hay un BOOM de unos días en la salida de una Season, pero en el momento en que la gente se da cuenta que no trae nada nuevo y....simplemente se va.

    Ya me imagino con:
    Te quedaste sin espacio en el backpack ? Por 5.99 te damos 3 slots.
    Te quedaste sin Blood Shards ? Por 50 dolares te damos 100 de ellas.
    Capeaste la cantidad de ves que podes revivir por día ? Podes hacerlo por 0.99.
    Última edición por BlackSting; 03-11-2018 a las 12:34 PM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ya me imagino con:
    Te quedaste sin espacio en el backpack ? Por 5.99 te damos 3 slots.
    Te quedaste sin Blood Shards ? Por 50 dolares te damos 100 de ellas.
    Capeaste la cantidad de ves que podes revivir por día ? Podes hacerlo por 0.99.
    No seas malo, no avives giles que seguro que a la gente de Blizzard no se le pasó nada parecido por la cabeza.
    Hablando en serio, puede pasar algo similar o hasta peor pero también puede llegar a salir algo decente.

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    No seas malo, no avives giles que seguro que a la gente de Blizzard no se le pasó nada parecido por la cabeza.
    Hablando en serio, puede pasar algo similar o hasta peor pero también puede llegar a salir algo decente.
    Siendo jugador activo de BFA, expansión actual del WoW, puedo decir con total criterio que puede ser igual o peor.
    Todos los beta-testers les llenaron el foro, el apartamento, la casa y el HQ de feedback. Todos diciendo lo mismo.

    -Es malo
    -No es divertido
    -No hay interacción entre el collar, las armaduras y las habilidades
    -Todos los poderes de las armaduras son pasivos
    -Todos los poderes que busca la gente son boost de stats
    -Las clases están rotas al sacarles los artifacs
    -Los Warfront no son divertidos
    -Las Expediciones no son divertidas
    -Prometieron razas aliadas y 1) tenes que esperar hasta el último parche para tenerla 2) tenes que hacer contenido viejo para tenerla
    -BFA se siente como un parche grande de Legion, trae las mismas mecánicas pero con la mitad o menos de beneficios.

    Podría seguir.
    Meses y meses de lo mismo. Largaron el juego igual.
    No paso una semana cuando la gente comenzó a decir que el juego es una verga. No paso un mes cuando la gente se quedo sin nada que hacer. Ahora, casi 3 meses de su lanzamiento, varias guilds se desarmaron por falta de gente. La lista de contactos cada día que pasa esta más vacía. Se van al OW o al HOTS. O simplemente abandonan el barco de Blizzard.

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Peeee, el flaco ese preguntándole si era broma esta tremendo

    EDIT: parece que están borrando comentarios y re subiendo videos

    LINK
    Última edición por Freeman; 03-11-2018 a las 10:48 PM

  8. #8
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    después de la cinemática brutal, cuando aparece el mobil, fue el mas doloroso coitus interruptus de la historia...
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Viendo a este tipo jugar la demo la verdad no me llama demasiado. No estoy acostumbrado a estar mucho rato usando el teléfono en forma activa. Por otro lado hay gente que juega mobas en teléfonos, así que mercado hay.

    quam minimum credula postero.

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Descartando el tema de las micro transacciones, el tema del teléfono....
    A lo único que jugué en el teléfono fue al Piano Tiles 2 y solo durante 5 minutos mientras estoy cagando.

    Mercado seguro que hay, pero sinceramente me cuesta ver dificultad o algún tipo de "competición" con un juego de teléfono.
    Por ahí me equivoco demasiado, pero siento que tenes que nerfear demasiado al juego como para que sea posible jugar con las pocas opciones que te da un teléfono.

    No solo eso, no podes decir "llego a casa y me clavo 5 horas viciando" porque se te quema la batería antes.
    Después que se ve IGUAL al Diablo 3 pero un poco más....no se que palabra estoy buscando, pero después de casi 9 años....uno espera otra cosa.

    Yo estuve siguiendo desde que comenzó las Blizzcon los post con más comentarios de los foros de Blizzard.
    El odio es real. Todos odian este juego. Los que ponen que les gusta son trolls o los clásicos SJW.
    Hubo cacería de brujas con usuarios. se les borro comentarios tantos en los foros como en los vídeos de YouTube y misteriosamente desaparecieron 100k+ dislikes en algunos vídeos.

    En el Q&A del Sábado dodgearon todas las preguntas criticas.
    Metieron casi 30 minutos de LORE y hablaron de las distintas clases a los fanáticos, que seguramente saben más que los propios de Blizzard.
    Hablaron sin decir nada.
    La gente en silencio, no aplaudía, no había emoción. Solo se escuchaba el eco de los 3 tipos hablando desde el escenario.

    Es exactamente el opuesto de lo que paso cuando anunciaron el Diablo 3.

    Acá se puede ver completo:
    https://www.twitch.tv/videos/331308506

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El odio es real. Todos odian este juego. Los que ponen que les gusta son trolls o los clásicos SJW.
    Hubo cacería de brujas con usuarios. se les borro comentarios tantos en los foros como en los vídeos de YouTube y misteriosamente desaparecieron 100k+ dislikes en algunos vídeos.
    También están los mediocres de siempre que si algo no les gusta prefieren que todo se prenda fuego a la mierda , como si Blizzard te gatillara las bolas y te obligara a comprar el juego cuando en realidad te están dando la oportunidad de jugar a un Diablo en una plataforma donde antes no había posibilidad de hacerlo.
    Vos decís que hubo cazería de brujas, pero gracias a el circlejerk majestuoso que se armó hay gente que se creen vivos porque se juntan a reportar cuentas de cualquiera (en foros de OTROS juegos además)que diga que la idea de sacar un Diablo para un portátil es buena.
    En mi caso hay sagas que hasta que no hagan un giro completo en el rumbo que han tomado no pienso darles un peso , porque es en definitiva lo que les importa a las empresa, no si me creo cool por odiar lo popular. Ojalá nunca me pase que me ponga a odiar y de alguna manera perseguir a la gente que si le gusta el rumbo que han tomado alguna saga que antes me gustaba.

    Del demo que mostraron , la verdad que me esperaba menos considerando que es un juego para jugar en un celular. Se lo ve lento pero no se si será porque es el ya clásico tutorial del principio o si va a ser así nomás por limitaciones del control , pero lo que vi me gustaría probarlo para chivear aunque dudo que me cuelgue a jugar un arpg en un celular.

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    También están los mediocres de siempre que si algo no les gusta prefieren que todo se prenda fuego a la mierda , como si Blizzard te gatillara las bolas y te obligara a comprar el juego cuando en realidad te están dando la oportunidad de jugar a un Diablo en una plataforma donde antes no había posibilidad de hacerlo.
    Vos decís que hubo cazería de brujas, pero gracias a el circlejerk majestuoso que se armó hay gente que se creen vivos porque se juntan a reportar cuentas de cualquiera (en foros de OTROS juegos además)que diga que la idea de sacar un Diablo para un portátil es buena.
    En mi caso hay sagas que hasta que no hagan un giro completo en el rumbo que han tomado no pienso darles un peso , porque es en definitiva lo que les importa a las empresa, no si me creo cool por odiar lo popular. Ojalá nunca me pase que me ponga a odiar y de alguna manera perseguir a la gente que si le gusta el rumbo que han tomado alguna saga que antes me gustaba.

    Del demo que mostraron , la verdad que me esperaba menos considerando que es un juego para jugar en un celular. Se lo ve lento pero no se si será porque es el ya clásico tutorial del principio o si va a ser así nomás por limitaciones del control , pero lo que vi me gustaría probarlo para chivear aunque dudo que me cuelgue a jugar un arpg en un celular.
    Yo hablo por mi nomas.
    No soy extremista para reportar gente por pensar diferente ni tampoco voy a cancelar mi suscripción al WoW por eso, como si hicieron varios.
    Pero como fan de la saga me parece un insulto esto que hicieron. Los flacos tienen una player base establecida. La gente que te juega al Diablo 2 y la gente que juega al Diablo 3, son todas personas que solo usan PC para jugar. Si, por ahí tienen consola y por ahí juegan alguna gilada con el teléfono, pero el core esta en la PC.
    La gente que va a la Blizzcon espera algo de PC.

    Pueden largar un juego para teléfono si quieren. Pero no como proyecto principal.
    Onda........podes decir "estamos trabajando en X y mientras tanto les ofrecemos una versión movil"
    Solo con decir "estamos trabajando" o pasar algún vídeo de 10 segundos de algún remake es suficiente para ganarte el publico y que no te manden a la mierda por un juego de teléfono.

    Ojo, según el precio por ahí podría llegar a comprarlo. No te pago más de 5/10 dolares por un juego de teléfono PERO NI EN PEDO. Ponele 15 como techo, pero no más de eso.
    Tengo una tablet fire 7 que solo uso para leer. No le cambie el SO aún. Llegado el caso le puedo poner Android.

  13. #13
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno, espero el remaster del Diablo 2..., pero sin ninguna expectativa..., teniendo en cuenta que el remaster de "Titan Quest" fue y es mucho mejor que el Diablo 3.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ojo, según el precio por ahí podría llegar a comprarlo. No te pago más de 5/10 dolares por un juego de teléfono PERO NI EN PEDO. Ponele 15 como techo, pero no más de eso.
    Tengo una tablet fire 7 que solo uso para leer. No le cambie el SO aún. Llegado el caso le puedo poner Android.
    Lo más probable es que sea gratis y cada solapa del baúl salga USD 9.99 xD
    quam minimum credula postero.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Wat, me borraron mensajes

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Wat, me borraron mensajes
    También se habló de Diablo en el hilo del remaster de WC3, por ahí estás pensando en esos mensajes.
    quam minimum credula postero.

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me pareció un asco que gritaran (en inglés): "Qué ustedes no tienen teléfonos?" celulares obvio.

    La verdad si la idea de sacar un juego en mobile iba por ahí, le pifiaron completamente. Dudo mucho que las horas que uno le mete en PC a los juegos, pueda estar cerca del tiempo que uno puede pasar con un celular en la mano jugando. No conozco a nadie que pase más de 1-2 horas jugando, y siempre es al Hearthstone que es un juego de PC desde el vamos.

    Los de blizzard piensan que vamos a sentarnos enfrente a la pc y sacar el celular y ponernos a jugar ahí? En china es diferente tengo entendido, el mobile es una locura, pero si querían hype hubieran hecho la blizzcon en China.

    Nadie que fisure Diablo 2 o 3 en PC le va a importar un juego de celular, cualquier cosa fue la blizzcon quitando el remaster de WC3.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    También se habló de Diablo en el hilo del remaster de WC3, por ahí estás pensando en esos mensajes.
    jaja, puede ser si

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Me pareció un asco que gritaran (en inglés): "Qué ustedes no tienen teléfonos?" celulares obvio.

    La verdad si la idea de sacar un juego en mobile iba por ahí, le pifiaron completamente. Dudo mucho que las horas que uno le mete en PC a los juegos, pueda estar cerca del tiempo que uno puede pasar con un celular en la mano jugando. No conozco a nadie que pase más de 1-2 horas jugando, y siempre es al Hearthstone que es un juego de PC desde el vamos.

    Los de blizzard piensan que vamos a sentarnos enfrente a la pc y sacar el celular y ponernos a jugar ahí? En china es diferente tengo entendido, el mobile es una locura, pero si querían hype hubieran hecho la blizzcon en China.

    Nadie que fisure Diablo 2 o 3 en PC le va a importar un juego de celular, cualquier cosa fue la blizzcon quitando el remaster de WC3.
    Tengo entendido que la comunidad China de Diablo le dio asco la noticia también.
    Y se quejan que la empresa encargada de desarrollar el juego es una de las más caras en cuanto a las micro-transacciones.

  20. #20
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Salió hace unos días que iban a anunciar Diablo 4 pero que al final se cagaron, y salieron a decir que nunca tenían planeado anunciar nada, pero que igualmente es sabido que está en desarrollo:

    https://www.eurogamer.net/articles/2...-4-at-blizzcon

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Tengo entendido que la comunidad China de Diablo le dio asco la noticia también.
    Y se quejan que la empresa encargada de desarrollar el juego es una de las más caras en cuanto a las micro-transacciones.
    Se aparentemente NetEase es bastante desastrosa, no se que es peor, que el juego sea gratis con mucha micro transacción, o que tenga un costo y las micro transacciones no sean necesarias.

    Creo que con el quilombo que se armó, lograr que además la gente lo compre de primera, va a ser complicado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •