User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Chofer de Uber intentó estafarme...

  1. #41
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ultimamente con la escasez de uber, me he tomado un par de tachos, y la verdad que estan mas grandes atras si, pero antes no me entraban las gambas con la mampara, tenia que meterme medio de costado... y donde eran varios, atras del chofer no entraba nadie

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si, prohibieron muchos autos. Hay una lista de autos autorizados y tiene que haber cierta cantidad de centímetros entre la mampara y el borde del asiento.
    Igual coches enormes americanos o ingleses nunca pueden llegar acá. Pero ya no son Fiat Uno, Siena, o Corsa.

    Pero los que dicen que sin mampara es lo mismo con respecto a seguridad. No es cierto, y no saben de lo que hablan.
    Si te van a asaltar desde afuera, lo pueden hacer.
    Pero la idea es que te toman el taxi en la plaza independencia o en pocitos, y te lleven para el cerro norte, y lo tenés respirandote en la nuca.
    Vos con la mampara, láminas en los vidrios, y bloquéo de puertas, tenés alguna posibilidad.
    Es muy féo como se la daban a los tachos antes. Murieron un montón con tiros en la nuca, y en épocas que la inseguridad era mucho menor que ahora.

    Después la simpatía o falta de simpatía que cause un chofer de taxi, uber, omnibus, es otra historia. Si se bañan, si tienen mal aliento... va en el sentimiento y la experiencia de cada uno.

  3. #43
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    3 paginas y ni uno comento que Uber no trato de estafarlo, fue un chofer, pequeña gran diferencia.

  4. #44
    Esperemos que algún dia saquen el dinero de los taxis. Pero igual no van a sacar las mamparas porque si sube Freddy Kruger igual te mata por deporte.

  5. #45
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para mi hay que andar en monopatin
    pastel fiu fiu

  6. #46
    en monopatin volador

  7. #47
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    3 paginas y ni uno comento que Uber no trato de estafarlo, fue un chofer, pequeña gran diferencia.
    Igual, todo el mundo dice "me tomo un uber" haciendo referencia al vehiculo y conductor, asi que no esta mal.

    Pero en otros puntos si te queres poner exquisito, tenes otras hipotesis: como sabes si uber empresa no acuerda o permite que algunos conductores hagan eso porque tambien se beneficia? por otro lado, aunque el conductor que estafa es el que comete un delito penal, siempre que esta involucrado un trabajador y hay daño civil, ambos podrian llegar a ser responsabilizados, por ahi es mas complicado en el caso de uber porque creo que funcionaban como unipersonal y el vehiculo es del conductor, pero no deja de haber una relacion que los vincula.

    Y ahora se me genera la duda de como se resuelve eso, porque pasa lo mismo ante un accidente de transito, tremendo tema que no me habia puesto a pensar.

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Igual, todo el mundo dice "me tomo un uber" haciendo referencia al vehiculo y conductor, asi que no esta mal.

    Pero en otros puntos si te queres poner exquisito, tenes otras hipotesis: como sabes si uber empresa no acuerda o permite que algunos conductores hagan eso porque tambien se beneficia? por otro lado, aunque el conductor que estafa es el que comete un delito penal, siempre que esta involucrado un trabajador y hay daño civil, ambos podrian llegar a ser responsabilizados, por ahi es mas complicado en el caso de uber porque creo que funcionaban como unipersonal y el vehiculo es del conductor, pero no deja de haber una relacion que los vincula.

    Y ahora se me genera la duda de como se resuelve eso, porque pasa lo mismo ante un accidente de transito, tremendo tema que no me habia puesto a pensar.
    Idioma español 101 y comprensión lectora 101: "UN Uber..." no es lo mismo que "Uber...".

  9. #49
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Idioma español 101 y comprensión lectora 101: "UN Uber..." no es lo mismo que "Uber...".
    Pero decir "Uber..." puede tener implícito "Un Uber...", lo que sí, es que puede quedar ambiguo.

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Pero decir "Uber..." puede tener implícito "Un Uber...", lo que sí, es que puede quedar ambiguo.
    No hay nada ambiguo, Uber es la empresa y punto, no hay nada implícito en comerse un adjetivo en un titulo, es un titulo, implícito es que "un Uber" se pueda referir al chofer.

  11. #51
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    cuando vi el titulo, lo primero que pense es que habia sido un malfuncionamiento de la app y le habia facturado el doble x error o algo asi, y por eso era `uber` es vez de `un uber`, pero bueno tampoco fue un pecado capital lo que puso.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #52
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    cuando vi el titulo, lo primero que pense es que habia sido un malfuncionamiento de la app y le habia facturado el doble x error o algo asi, y por eso era `uber` es vez de `un uber`, pero bueno tampoco fue un pecado capital lo que puso.
    Alto clickbait, no es lo que espero en el foro, ya me lo hacen en todos partes del internet, esto debería ser un espacio seguro, exijo que rueden kbzas o que cumpla con lo que dice el titulo y se haga estafar por Uber de alguna manera

  13. #53
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    mas bien , condenen al creador del thread a ir a ver un recital de arjona
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #54
    Recién leo. Bue, como dice el amigo, yo cuando hablo de Uber no hago diferencia entre el conductor o la empresa, la discusión de los artículos y la implicancia de incluirlo o obviarlo se la dejo a ustedes. Pero es correcto, el “vivo” del caso fue el conductor, y el que tiene todo para controlarlo es la aplicación. Se me ocurre que pudiera ser así un viaje normal, pero cuantas veces vas a dejar a un conductor misteriosamente “equivocarse”?

    Y por Uker que creo que dijo que lo puedo cortar yo el viaje: me mataste, en serio? Jamás tuve que hacerlo, lo usás seguido vos? Podés ponerme foto de donde es?

    Pero un mínimo de realidad también, por tu comentario de que “él no tenía porqué saber”, si su tarea era llevar a esas personas, qué otra aclaración tendría que haberle hecho?? No seas malo loco...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •