User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Chofer de Uber intentó estafarme...

  1. #1

    Chofer de Uber intentó estafarme...

    Buenas, quería comentarlo por si alguno ha tenido situación similar, la verdad que me sorprendió bastante, quedando todo registrado, es extraño que se animen a intentar hacer la jopeada, pero bue, hay gente para todo. Explico:

    Estaban unos amigos en casa, y para el retorno vimos bien pedir un Uber, el precio era bueno (unos $146) hasta su hogar. Yo, como titular de la cuenta de Uber, no iba a ir en el auto, pero tampoco es necesario. Lo pedimos y todo bien, se fueron.

    Pero cómo buen Stalker, dejé la ruta del coche mientras arreglaba un poco las cosas en mi casa. Y noto que cuando entrega a mis amigos en su hogar, no me cae el correo con el costo, sino que el coche da la vuelta y empieza el camino de retorno. El mapa, como intenta mostrar el mejor camino, mostraba cómo para que el coche diera la vuelta y fuera otra vez hasta destino, aunque ya había dejado los pasajeros. Pero metió unas 5 o 6 cuadras aproximadamente, yo ahí ya prendido de la pantalla viendo que hacía el loco y tomando capturas del recorrido, y cambió el destino a otro lugar, que hacía que el mapa mostrara cómo que tenía que ir por ese camino para poder llegar. Hasta que a mitad de camino del retorno a casa, se culmina el viaje.

    Por un instante pensé que se había colgado el programa o algo, quizá intentando no convencerme de que el tipo me estaba intentando robar, la clásica del “si pasa, pasa”. Pero un par de minutos y me llega la tarifa por $215, que normalmente no sería en si algo grave, ya que la tarifa primaria es estimada, pero habiendo visto la jugada del tipo, ya no me iba a convencer. Ahí veo el mapa que te mandan ellos con el recorrido, y veo que claro, el recorrido estaba bien, porque usó el mismo camino de vuelta que el de ida. Y claro, en el mapa no aparece línea más gruesa o algo así si es que el coche pasó dos veces por el mismo lado. O sea, quedaba oculto en el recorrido mostrado en el mapa, pero si se veía el origen y destino con unos circulitos, y el destino estaba en el medio en vez de en el final.

    Para no alargarla, hice el reclamo en la App y me devolvieron el dinero excedente en cuestión de 30min.

    Pero a alguno le ha pasado? Soy el único tarado que lo intentó estafar un conductor de Uber? Ya hasta se está pareciendo a los taxis el servicio...

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es uruguay que esperas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Me tienen podrido. Hay veces que pido y dice que demora unos 10 minutos porque tiene que dejar otro viaje. Espero los 10 minutos como un carlito y te cancelan... Me ha pasado varias veces. Querido uber no tengo 10 minutos extra pido el servicio porque estoy apurado. Si me sobraran 10 minutos me voy en ómnibus...
    Vos cancelas después de 5 minutos te cobran 50 mangos. A los conductores no les pasa nada te dejan re tirados y esta todo bien.
    Una vuelta me decía que demoraba 8 minutos. El tipo arranco para el otro lado. Cada vez se alejaba mas, ya habían pasado como 10 minutos y cancele. Esa fue la primera vez que me quisieron cobrar 50 mangos porque el tipo anda a saber que carajos estaba haciendo. El sorete no cancelaba supongo que para que pueda cobrar su comisión por mi cancelación.
    Probé con otras aplicaciones pero al final tuve que volver porque las otras eran peores...
    Muchas veces cuando estoy apurado termino llamando un taxi. En cualquier momento me compro el monopatín de xiaomi y se van todos a la mierda.
    No tiene mucho que ver con el caso pero aproveche para descargarme.

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    nunca me paso que volvieran sobre el mismo camino como para intentar cubir que siguieron e viaje y cobrar mas, pero si me paso que me bajo o baja la persona que va en el uber y no terminan el viaje y sigue por un rato y te cobran mas.
    En todas las ocasiones lo reclame a uber y me devolvieron la diferencia.
    Lo mismo con la tarifa de cancelacion, si el flaco no esta en camino o ves que no se mueve el auto en el mapa, la reclamas y te devuelven los 50 pesos de la cancelacion.


    La unica queja si es los tiempos de espera para conseguir auto algunos dias, estan cada vez mas alto pero bue... si no libran mas "licencias" para uber...

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jajajajaja que hdp, la hacen divina.

    Me pasó si que demoraran viniendo, porque van pa cualquier lado o directamente no se mueven, pero cancelo y cuando me cobra hago el reclamo y pronto.

    La que si me han hecho mil veces es arrancarme el viaje en cualquier lado, pero ta, hago lo mismo y todo bien. Seguramente algún carlitos, o mismo algún viejo no se de cuenta, o se le caiga un huevo reclamar y ta, se queden con la guita. El país de las ratas
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja... la puta que los parió, nunca me quedé prestando atención a que no me caguen, seguro me jodieron más de una vez entonces. Qué gente de 4ta loco.

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    a mi lo de la espera me paspa que te deja de buscar al rato, y cuando vas a buscar de nuevo, te sale 50p mas minimo, y donde te pase varias veces se te va a la mierda, "xq hay mucha gente en la zona", pero son muchos vos, buscando una y otra vez


    cagarme cagarme, me quiso cagar uno hace unos años, que yo taba en barrio sur, me asigno uno que taba en bulevar y agraciada, y yo veia que no se movia, no se movia, al final cancele, xq estuvo como 10 min sin moverse, incluso reinicie la app un par de veces por si era problema de actualizacion... y ta, me tome otro

    cuando llego a casa, veo que aparte del que me tome, me habian cobrado como 300p del otro, y no se que viaje habia hecho... pero ta, me queje y me devolvieron al toque

    hace poco me paso tambien que me cancelo el chofer, y me cobraron la cancelacion a mi, y me queje y al rato ya tenia la guita


    y me paso tambien por el otro lado, que un dia cancele un viaje yo, xq taba apretado de tiempo, hacia 20 min que taba buscando uber, y no me asignaba ninguno, o me cancelaban. Cuando me asigno estaba por punta gorda maso el coche, y yo en xxx para ir al mvd shop, sali y me tome un tacho xq tenia entrada para el cine en 10 min, y le cancele al uber, pero ya me estaba sonando los dedos pa escribirle la propia carta re quemado cuando me cobraran esa cancelacion, xq ya venia hacia dias en esa de que no te asignaban coche, o te cancelaban y te subian la tarifa... pero al final, nunca me cobraron esa cancelacion

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Jajajajaja que hdp, la hacen divina.

    Me pasó si que demoraran viniendo, porque van pa cualquier lado o directamente no se mueven, pero cancelo y cuando me cobra hago el reclamo y pronto.

    La que si me han hecho mil veces es arrancarme el viaje en cualquier lado, pero ta, hago lo mismo y todo bien. Seguramente algún carlitos, o mismo algún viejo no se de cuenta, o se le caiga un huevo reclamar y ta, se queden con la guita. El país de las ratas
    me paso una vez ahora que lo pienso, que un flaco freno en la esquina anterior, y yo miraba el mapita y decia que pasara que no sigue... y cuando quiero ver me arranca el viaje, quiero llamarlo, pero no puedo, xq ahora me muestra el mapa con el trayecto, y no los datos del loco... entro a caminar para ahi y me llama el, y al rato aparece... le meti un reclamo a ese tambien, diciendo que habia arrancado el viaje antes de pasarme a buscar, y algun sope me devolvieron

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Con el taxi no pasa.............................................................................

    Al final todos nos golpeábamos el pecho con que las app iban a ser infinitamente superior y terminaron en la misma bosta que el taxi, te re cagan, para conseguir uno es imposible, lo único bueno que veo es que los obligan a cambiar el vehículo cada cierto periodo de tiempo mas corto que el taxi. Donde vivo ahora si consigo un easy es un milagro, antes podía conseguir sin tantos problemas.

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    es la misma bosta xq la intendencia los esta fiolando mal.... como a toda app que aparece, le tiran con todo el codigo y chiquisientos mil requisitos y prerequisitos mas todo lo que te afanan por impuestos despues.

    salvo ese detalle, el uber a mi me ha pasado lo mismo que a varios aca, pedis uno y da veinte vueltas, pasa a buscar otro pasajero, diez mil chamuyos, el tipo para no perder un viaje, te agarra el viaje pero te comes bruta esperam por mientras deja a otra persona por ahi... me parece que ese tiempo muerto deberian bonificartelo, asi como ellos te vacunan con 50 pesos si cancelas el viaje. Despues ni que hablar, si es fin de semana, u hora pico te aplican tremendo recargo, .... lo peor es eso del recargo, si estas apurado y decis bueh.. me tomo un taxi, pero no ahi de pique 50 pe....

    Sobre este tema puntual que le paso a astroboy, es raro que sean posibles estas garroneadas, pero supongo que si el chofer no cierra el viaje y vos no miras el celu o lo pediste para un amigo, te la comes y el loco sigue viaje y le da el cierre cuando le pinta o cdo te avivas... espero que uber como empresa tome represalias sobre los que se mandan estas chantadas, xq sino estamos regalados,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #11
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Prefiero darme la cara contra la app que funciona mal que darme la cara contra la mampara x que el tachero se cree fangio.

  12. #12
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Creo que todos estamos de acuerdo en que si te dormis un poco te pasan para la cueva pero bueno como a todos nos devuelven la plata al toque seguimos usándola, pero a veces es un manoseo, casi todas las situaciones que mencionaron me han pasado también, mas que nada en la llegada y cancelaciones de viajes, solo 1 vez me paso con uno que me cancelo antes que me lo tomara y me cobro el viaje como completo con el monto total

    Como dijeron por ahi, si pido uber es porque lo necesito ya e ir rápido, para eso me voy a la parada a esperar un bondi

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Con el taxi no pasa.............................................................................

    Al final todos nos golpeábamos el pecho con que las app iban a ser infinitamente superior y terminaron en la misma bosta que el taxi, te re cagan, para conseguir uno es imposible, lo único bueno que veo es que los obligan a cambiar el vehículo cada cierto periodo de tiempo mas corto que el taxi. Donde vivo ahora si consigo un easy es un milagro, antes podía conseguir sin tantos problemas.
    La aplicación no tiene culpa. La culpa es del Uruguayo cara de verga que trata de sacar el máximo beneficio sin mover el orto.

    Y a mi, los del taxi, me cagaron mil veces ya.

    Llamo por teléfono y me dicen "llega en 5 minutos". Estoy en la vereda esperando. No llega. Vuelvo a llamar "esta en camino". Pasan 10 minutos y no llega. Vuelvo a llamar "acá tengo registrado que cancelaron el pedido" "acá tengo registrado que pasaron por la dirección y no había nadie".

    Y yo por teléfono "mira la concha de la lora estoy en la vereda hace 20 minutos esperando Y NUNCA APARECIÓ UN TAXI Y NUNCA CANCELE UNA MIERDA"
    Al final no fui nada a donde tenía que ir. Si hubiera sabido que iba a esperar 20-30 minutos entonces me tomaba el bondi.

    Una vuelta en un taxi le digo al chofer "che, tuve que esperar como 10-15 minutos porque la mina me dijo que no habían coches disponibles y no es que este lloviendo, que onda?"
    El tipo me dice "y mira, no se el resto, pero yo trabajo con la radio apagada porque hay bastante trabajo en la calle".

    Y otro día en otro taxi el tipo me dice "y.....las minas no quieren saber nada con trabajar, dejan sonar el teléfono y las minas están meta jugar en el face..."

    Tipo, los propios taxistas se están cagando entre ellos.
    Si me preguntas: UBER O TAXI ?
    Yo te respondo UBER. El tema acá es el Uruguayo.

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En realidad la app si tiene la culpa por no diseñar un sistema que detecte el overlapping de ruta, por no penalizar al conductor económicamente cada vez que pasa X tiempo y cancela, etc.
    Teoricamente todo se podría solucionar por software.

  15. #15
    Avatar de EnsiferuM
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    es la misma bosta xq la intendencia los esta fiolando mal.... como a toda app que aparece, le tiran con todo el codigo y chiquisientos mil requisitos y prerequisitos mas todo lo que te afanan por impuestos despues.

    salvo ese detalle, el uber a mi me ha pasado lo mismo que a varios aca, pedis uno y da veinte vueltas, pasa a buscar otro pasajero, diez mil chamuyos, el tipo para no perder un viaje, te agarra el viaje pero te comes bruta esperam por mientras deja a otra persona por ahi... me parece que ese tiempo muerto deberian bonificartelo, asi como ellos te vacunan con 50 pesos si cancelas el viaje. Despues ni que hablar, si es fin de semana, u hora pico te aplican tremendo recargo, .... lo peor es eso del recargo, si estas apurado y decis bueh.. me tomo un taxi, pero no ahi de pique 50 pe....

    Sobre este tema puntual que le paso a astroboy, es raro que sean posibles estas garroneadas, pero supongo que si el chofer no cierra el viaje y vos no miras el celu o lo pediste para un amigo, te la comes y el loco sigue viaje y le da el cierre cuando le pinta o cdo te avivas... espero que uber como empresa tome represalias sobre los que se mandan estas chantadas, xq sino estamos regalados,
    El que hace toda la magia para cargarte es el chofer. A Uber se le hacen los reclamos y "repara" devolviendo plata... ¿pero resulta que la culpa es de la IMM?
    ¿En serio? Anda a militar a otro lado...
    Última edición por EnsiferuM; 16-05-2019 a las 07:23 PM

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    El que milita sos vos ya que te lo tomaste a personal , no se si estas al tanto de la carga impositiva que existe en este país y hay varios temas hablando sobre eso , como el de amtel por ej . que Raro que no fuiste a joder ahí a tratar a todos de hacer campaña ? Ta bien entiendo es plena temporada de paranoicos
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Ahem, el viaje se supone que lo puede cortar uno. Si nadie le dijo al pinta expresamente que el dueño del celular no era parte del viaje y que tenía que cortar el viaje él, no veo qué tanta paranoia.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Con el taxi no pasa.............................................................................

    Al final todos nos golpeábamos el pecho con que las app iban a ser infinitamente superior y terminaron en la misma bosta que el taxi, te re cagan, para conseguir uno es imposible, lo único bueno que veo es que los obligan a cambiar el vehículo cada cierto periodo de tiempo mas corto que el taxi. Donde vivo ahora si consigo un easy es un milagro, antes podía conseguir sin tantos problemas.
    naa, en realidad no, si te quiere cagar es el chofer, o sino un error, reclamas y te atienden al toque

    no perdi nunca, prefiero toda la vida la app


    otra cosa, xq le dan mucho palo al uruguayo... y aca me crece el bigotito... pero la mayoria que maneja no son uruguayos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yyy a ver... pasa lo mismo que con el taxi por que son los mismos choferes y dueños, ya no existe mas eso de que uber es para cuando queres hacer unos pesitos extras en tu tiempo libre. el que tiene uber lo tiene 24 horas trabajando y muchos dueños de taxis se pasaron a uber o tiene las 2 cosas. hasta dourado tiene uber.
    pastel fiu fiu

  20. #20
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    35
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Hay todo tipo de estafas y jugadas sucias con Uber. Acá en Santiago se puede pagar efectivo, es normal estar un largo rato esperando un viaje si pedis con tarjeta. Si pedis efectivo te cobran la tarifa pero te cancelan el viaje y cobran por fuera, y después quieren cobrarte por pasar por vías concesionadas, tags y esas cosas (que Uber los cobra, si efectivamente fueron parte del recorrido y lo incluye en la tarifa).

    Otra que se hace mucho es alquilar los autos y las cuentas, esperas un chófer y cuando te llega, es otro tipo y otro auto.

    También te niegan viajes al aeropuerto. Pero es entendible, andan abiertamente a balazos con los carabineros.

    Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •