User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: Chofer de Uber intentó estafarme...

  1. #21
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    me paso 2 veces
    la 1º el chofer se quedo sin datos y cuando llegamos me dijo "ya bajo en el kiosko y cargo para cerrar el viaje", 2 horas mas tarde cae el mail con casi 8 gambas, reclame y en menos de 15 minutos me devolvieron la guita

    2º, la piloto iba con un celular de mierda y varias app de estas empresas abiertas sonando continuamente, en un momento salimos a una av y seguimos bien el recorrido al destino y baje
    cuando cae el mail veo una cifra disparatada y noto que en el recorrido que muestran, al momento de salir a esa av, figuraba como que habíamos ido hacia atrás como 30 cuadras..... y vuelto hacia adelante hacia el final del recorrido, cosa que nunca paso, nuevamente reclame y en menos de 30 minutos me resolvieron

    lo del tipo sin saldo un sorete
    lo de la mina le muto el gps
    supongo que son cosas que pueden pasar, pero por suerte la solución es muy rápida

  2. #22
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Prefiero darme la cara contra la app que funciona mal que darme la cara contra la mampara x que el tachero se cree fangio.
    ¿Tanto les joden las mamparas? Nunca comprendi por qué.

    La verdad, a mí me es indiferente uber o taxi.

  3. #23
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Tanto les joden las mamparas? Nunca comprendi por qué.

    La verdad, a mí me es indiferente uber o taxi.
    a mi tambien me gusta ir aislado y q no me jodan hablandome del tiempo o de sartori

    me llenan las bolas los uber que te sacan charla para q loes des 5est o les dejes propi, eso si.... pleno verano y no te prenden el aire ni de pedo, eso un tachero no lo piensa 2 veces. los tomo simplemente por q no tengo q andar con dinero en efectivo
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    me paso 2 veces
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    la 1º el chofer se quedo sin datos y cuando llegamos me dijo "ya bajo en el kiosko y cargo para cerrar el viaje", 2 horas mas tarde cae el mail con casi 8 gambas, reclame y en menos de 15 minutos me devolvieron la guita

    2º, la piloto iba con un celular de mierda y varias app de estas empresas abiertas sonando continuamente, en un momento salimos a una av y seguimos bien el recorrido al destino y baje
    cuando cae el mail veo una cifra disparatada y noto que en el recorrido que muestran, al momento de salir a esa av, figuraba como que habíamos ido hacia atrás como 30 cuadras..... y vuelto hacia adelante hacia el final del recorrido, cosa que nunca paso, nuevamente reclame y en menos de 30 minutos me resolvieron

    lo del tipo sin saldo un sorete
    lo de la mina le muto el gps
    supongo que son cosas que pueden pasar, pero por suerte la solución es muy rápida



    igual tremendo garron eso, deberian no permitir q los choferes anden con celus de mierda
    Última edición por Admiral Kutznesov; 18-05-2019 a las 11:33 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #24
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Tanto les joden las mamparas? Nunca comprendi por qué.

    La verdad, a mí me es indiferente uber o taxi.
    llegaste a ir en untacho medio distraido y que justo frenara de golpe?

    te queda la cara a 2cm de la mampara.

    ahora imaginate si llega a chocar contra algo.

  5. #25
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    llegaste a ir en untacho medio distraido y que justo frenara de golpe?

    te queda la cara a 2cm de la mampara.

    ahora imaginate si llega a chocar contra algo.
    ¿Usas cinturón?

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A los tacheros tambien les jode la mampara. Ademas, el que quiere robar, lo roba de afuera, o se baja y lo enchumba. La mampara no impide el robo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Usas cinturón?
    Me parece haber escuchado que igual con cinturón en choque tu cabeza da contra la mampara... (efecto totalmente contrario a tener un airbag en el asiento delantero)
    Es el motivo por el cual si puedo nunca tomo taxi.

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    SI tanto te jode la mampara también podes ir adelante con el tachero
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    SI tanto te jode la mampara también podes ir adelante con el tachero
    con mi familia, incluyendo una niña vamos todos adelante?
    Al final no se sabe si opinan para quedarse con la razón o no ven más allá de su realidad.

  10. #30
    Ha habido cientos de accidentes graves con la mampara, incluyendo muertos

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Hoy todos los taxis tienen cinturon obligatorio atrás. Y ya no son Fiat Uno, Siena, Corsa, etc.
    Ahora son coches más grandes en su mayoría.
    Si te ponés el cinto en un taxi hoy no te rompés la trompa.

    Ahora no tenemos más taxi. Pero con una Suran y un Volex (que es grande) cero kilómetro, con la mampara bastante alejada de la cara, y los cinturones en perfecto estado....pues en la mísera vida la gente se ponía el cinturón. Capaz que 1 de cada 100 se lo ponía.
    Pero por suerte en los foros somos todos gente responsable, y usamos el cinturón.

    Y ontopic:
    Uber acá sirve cada vez menos como negocio. Y es natural que los pibes aseados y educados se alejen.
    O sea, algunos si pueden te van a querer cagar, como alguna vez te lo habrá hecho algún tachero.

    Es cuestión de estar atento porque acá es tercer mundo. Hay un buen porcentaje de chantas en cualquier rubro.
    Última edición por REN; 18-05-2019 a las 03:11 PM

  12. #32
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pastel fiu fiu

  13. #33
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me parece haber escuchado que igual con cinturón en choque tu cabeza da contra la mampara... (efecto totalmente contrario a tener un airbag en el asiento delantero)
    Es el motivo por el cual si puedo nunca tomo taxi.
    No sé... ¿Tú sí usas el cinturón en taxis y uber?

    Cuando hablan de las mamparas no puedo evitar verlo como querer dar una razón, "justificable," para no decir "no me subo a un taxi porque no me gustan los tacheros" - algo que entendería más, porque a diferencia de la excusa de la mamparas, muchas veces es cierto.

  14. #34
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    a mi me rompe las pelotas que un gran porcentaje de los tacheros son gente que arranco recién y los tenes que ir guiando al sitio por que son tremendos ñerys y ni gps usan, les chupa un huevo todo, ya no ves al tachero viejo con oficio de calle y si los ves son los menos, hace tiempo no uso taxi, si el día de mañana la cosa sigue decayendo dejo uber pero por ahora me parece mejor opción, mas comodo y mas barato si no caes en tomar la primer tarifa que te dan

    me cago en la mampara, es lo que menos me calienta

  15. #35
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hoy todos los taxis tienen cinturon obligatorio atrás. Y ya no son Fiat Uno, Siena, Corsa, etc.
    Ahora son coches más grandes en su mayoría.
    Si te ponés el cinto en un taxi hoy no te rompés la trompa.
    No me refería solamente a darse la cabeza contra la mampara en una frenada. En accidentes graves, aunque tengas el cinturón , la mampara es un elemento que no forma parte del diseño original de la carrocería y si se te viene encima causa problemas, asi que no es tan sencillo como "me pongo el cinturon y en el coche no me doy contra la mampara". Yo igual no tomo taxis asi que si alguien se quiere subir a uno, suerte. Siempre se necesita un poco de suerte

  16. #36
    Pah, se infantilizó un poco la discusión... menos argumentos... o más mala interpretación.... yo sólo comenté lo que me molesta a mi, no tomo taxis, si voy con mi hija prefiero esperar bondi, tampoco uso uber. Sólo tiré lo de la mampara que lo es que realmente me preocupa, si mi hija va detrás y se da con la mampara no se que puede pasar.
    Y si, uso siempre cinturón, además que también tengo auto y la sillita no se toca (no se saca) con tal de que quede bien ajustada y minimizar riesgos ante un accidente. Lo demás ni me preocupo en contestar, se hacen la película en base a alguno que conocen, no se, nada que ver contra los tacheros, ni tampoco nada en favor de uber tengo.

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    obviamente ir con un ninio es una historia totalmente distitno, tengo una companiera del laburo , que se rompio la trompa ella en el intento de atajar al hijo ante la frenada y termino ella dejando un diente en la mampara, ....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Leyendo los comentarios me acorde de una que me paso con Uber... Me pareció raro que el tipo no me hable. Vi que estaba usando Easy go también. Estaba con ganas de probarlo así que le pregunte. El tipo apenas hablaba español. Me hice toda la película. Imagine que es Africano y que estaba trabajando casi como esclavo para hacer algún mango... ja. No me dio por preguntarle si hablaba ingles así aprovechaba y practicaba un poco. Pero me dejo tan de cara que no le hable mas.

  19. #39
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Yo uso siempre cinturón, atrás o adelante. Es ridículo el "razonamiento" de no usar cinturón por ir sentado atrás, y es extremadamente probable en los taxis que por más 0Km. que sea el vehículo y obligado que estén a tener cinturón, los tipos lo esconden entre el asiento y el respaldo. No sé por qué, cuál es la intención, pero lo hacen.

    En lo personal: Usando Uber tenés mucha menos chance de que el chofer sea propiamente un chofer profesional, del palo de los tacheros o los choferes de ómnibus, por ende, mucho mejor

  20. #40
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi tambien me gusta ir aislado y q no me jodan hablandome del tiempo o de sartori

    me llenan las bolas los uber que te sacan charla para q loes des 5est o les dejes propi, eso si.... pleno verano y no te prenden el aire ni de pedo, eso un tachero no lo piensa 2 veces. los tomo simplemente por q no tengo q andar con dinero en efectivo
    Me pasa lo mismo. La principal razón por la que no me gusta uber es que no quiero estar en el mismo espacio que el conductor. No me gusta hablar con los conductores de uber ni de taxi. En un uber la falta de la mampara me hace sentir un poco incómodo de ir todo el viaje sin decir una palabra.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •