User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Domotica, Automation, Smart Home, etc

  1. #21
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por danielunico Ver mensaje
    Mira, con un amigo estuvimos viendo para su tele pero entre la sync box y las tira led hue gradient (las comunes no te servirian xq no cambian color x zona sino toda entera) y salia demasiado y encima nunca habia stock en amazon.

    Al final trajo unas groove q imitan el efecto. Este finde las vamos a instalar a ver que tal y subo video
    Las hue play las consegui bien en precio, a 115 en su momento. Lo que pasa que me di cuenta tarde lo de la sync box y no me daba para traer todo de una.

    Genial, espero ese video

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    13
    estoy sin internet desde el sabado de noche y minimo hasta el miercoles (xq a antel no se le canta venir a arreglarlo). Asique la smart home se convirtio en dumb home...

    Tengo el video del grovee, el dia que antel se digne a darme el servicio que me cobra lo subo. En lo personal no me gusto mucho pero capaz xq esta muy lejos del de philips. Lo que tiene genial es el modo musica que cambia de color con musica o voz. El resto del tiempo los colores son muy tenues, lo que no se entiende ya que en el modo musica los colores son geniales
    I7 6700K (stock) - MSI Z170 GAMING M3 - 2x8gb DDR4 2133 CORSAIR VALUE SELECT (se me fue demasiado presupuesto en lo demas ) - ANTEC TRUE POWER 750W - SSD SAMSUNG 850 EVO 250 GB - CM HYPER 212 EVO (en proceso de actualizacion!!)

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    13
    I7 6700K (stock) - MSI Z170 GAMING M3 - 2x8gb DDR4 2133 CORSAIR VALUE SELECT (se me fue demasiado presupuesto en lo demas ) - ANTEC TRUE POWER 750W - SSD SAMSUNG 850 EVO 250 GB - CM HYPER 212 EVO (en proceso de actualizacion!!)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •