User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Memoria

  1. #1
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

    Problema con Memoria

    Buenasss, necesito una mano si alguno sabe. Resulta que me traje un stick de amazon para sumarle al que ya tenia. Me fije que fuera igual, los dos son corsair, 8gb, 2400mhz, peeero ahora que me surgio este problema me doy cuenta que uno es c14 y el otro c16.

    El problema en si es el siguiente: ayer agregue el stick nuevo y meti cambio de procesador, anduvo bien, hoy la prendi pero no tiraba señal y los led de teclado y mouse no prendian. Cambie los stick de slot y arranco bien. Al rato me fijo en propiedades del equipo y me reconoce los 16gb pero me pone que solo 8 son utilizables. Sera la diferencia de latencia la que me esta dando problema?

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    fijate si podes entrar al bios y setea las memos a las latencias de la mas lenta
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    fijate si podes entrar al bios y setea las memos a las latencias de la mas lenta
    Que cuenta señor?! gracias por responder, me re olvide de poner aca, pero parece que lo arregle. Despues de leer por todos lados, resetee la bios y cambie de lugar los sticks y ahora esta funcionando bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •