User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descarga demasiada lenta en steam

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    3

    Descarga demasiada lenta en steam

    Buenas noches amigos uruguaos este es mi primer post pero ahi voy al grano, hace 3 meses la descarga de steam (en servidores argentinos) esta recontra baja llame a antel como 8 vecces y ellos no me pueden dar soporte tengo 250 mb de internet me deberia bajar todo de una pero en la descarga de steam aveces llega a 1mb/s en otras plataformas como uplay origin epic game o battle net me descarga a full, que puede ser?? solo a mi me pasa e formateado la pc un millon de veces

    por favor necesito una mano

  2. #2
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    capas es muy boludo lo que voy a decir, te fijaste si no tenes limitada la velocidad en el lancher de steam?
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A mi me estaba pasando eso, parecia una conexion del 2006, me bajaba a 200kb y algo. La verdad que no puedo confirmarte pero un amigo me tiro la posibilidad de que podia ser debido a que mi disco duro estaba hecho percha y como steam descarga e instala, fuera la velocidad de escritura lo que estaba jodiendo, no tengo ni idea si es asi, lo que te puedo decir es que justamente porque el disco me funcionaba mal, compre ssd y lo unico que baje fue el rocket league, me bajo a velocidad normal de nuevo, no se si fue casualidad o tenia razon porque no volvi a bajar mas juegos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    capas es muy boludo lo que voy a decir, te fijaste si no tenes limitada la velocidad en el lancher de steam?
    no hay limite

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2019
    Edad
    29
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A mi me estaba pasando eso, parecia una conexion del 2006, me bajaba a 200kb y algo. La verdad que no puedo confirmarte pero un amigo me tiro la posibilidad de que podia ser debido a que mi disco duro estaba hecho percha y como steam descarga e instala, fuera la velocidad de escritura lo que estaba jodiendo, no tengo ni idea si es asi, lo que te puedo decir es que justamente porque el disco me funcionaba mal, compre ssd y lo unico que baje fue el rocket league, me bajo a velocidad normal de nuevo, no se si fue casualidad o tenia razon porque no volvi a bajar mas juegos.
    intente bajar justamente el rocket legaue en mi disco ssd y va a 2mb/s

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •