User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SSD Y HD Me aparecen como unidades extraibles???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192

    SSD Y HD Me aparecen como unidades extraibles???

    Buenas noches, aprovecho su experiencia ya que estoy armando un PC viejo en una Asus Rampage Formula III a la que le instalé un SSD y un HD mecánico, pero al arrancar windows 10 me los detecta como unidades "enchufables o conectadas" externas ya que me aparecen en el ícono de windows como si fuesen pendrives...
    Además la velocidad de transferencia que obtengo es muy mala aunque se supone que la mother soporta SATA3 y tiene dos puertos Marvell SATA 6.0Gb/s (rojos) y otros SATA ICH10R (comunes) a los que tampoco sé cual elegir para conectar los HD´s
    Agradezco sugerencias respecto a por qué W10 los detecta así y si conviene conectarlos al SATA Marvel o ICH.
    Gracias!

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    A mi hace muchos años que me los toma como extraibles... Desconozco el motivo la verdad.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    WTF??? También te aparecen en el ícono con la lista de los devices que podés desconectar como si fueran pendrives??

  4. #4
    A mi hubo una época que me aparecía la GPU como medio extraible, era cosa de los drivers, lo solucionaron al toque.
    Los ssd desde siempre me han aparecido como extraibles en Win 10. Nunca le he dado expulsar para ver que pasa jaja.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Windows-cosas, tengo entendido que es un problema de Windows 64 bits con ciertas motherboards.
    Igual fijate en la BIOS que no tenga hot swap activado en el puerto que lo tenés conectado, también podes probar instalar/actualizar los drivers drivers AHCI Sata que a veces se instalan unos genéricos.

  6. #6
    Justo iba a decir que puede venir por hot swap la cosa, lo cual uso bastante y en realidad el icono no molesta para nada ahí oculto, así que no es algo que me quite el sueño.

  7. #7
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Efectivamente tema de hot swap y CREO que mismo desde dentro de win en algún lado había una opción para tratar las unidades como extraíbles o no y también era configurable desde ahí

    https://www.easeus.com/backup-recove...removable.html

    1er link que encontré jaja, algo así era la historia con lo que había solucionado yo dicho tema en Win 10 allá por el 2016 cuando salió
    Última edición por CYRU5; 22-05-2019 a las 11:24 AM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Excelente! gracias a todos por los aportes! me pongo a probar el tema.
    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •