User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Consulta sobre Monopatín o moto eléctrica

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    Consulta sobre Monopatín o moto eléctrica

    Gente

    Estoy manejando la posibilidad de comprar una moto o monopatín eléctrico para las vueltas cortas y para ir a trabajar ya que me queda relativamente cerca pero igual no tanto como para ir a pie.

    Alguien ha tenido experiencia positivas? Autonomía y eso? Que creo que son las cosas más importantes.

    Salu
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Un buen Longboard Drop Thru montado con unas Orangatang Kegel 80mm y te ahorras mariconeadas, de paso haces ejercicio, lo llevas cómodamente en el bondi/auto si algún día precisas moverte o lo guardas donde quieras y ahorras electricidad/nafta.
    Última edición por Matu_Bolso; 22-05-2019 a las 11:47 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Supongo que la idea es no llegar chivado, si no iría en bici y mil veces más cómodo que en una patiporonga jajaja

    Moto eléctrica tienen varios amigos y están chochos, dicen que es la mejor compra que hicieron.

    Todos tienen auto, y dicen que ahora lo sacan solo para trayectos largos o cuando llueve.

    Eso tenelo en cuenta, días feos imposible.

    Mismo como no está regulado se meten a andar arriba de la rambla con la moto y eluden todo el embotellamiento mañanero.

    Y ta, que no fue la idea de la compra, pero que se ahorran un platal en nafta.

    Uno dijo que en 1 año se pegaba sola si la usaba para ir a laburar siempre.
    Tómalo como pinzas eso, no sé si fue exagerado o lo cálculo costo electricidad vs nafta.


  5. #5
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Un buen Longboard Drop Thru montado con unas Orangatang Kegel 80mm y te ahorras mariconeadas, de paso haces ejercicio, lo llevas cómodamente en el bondi/auto si algún día precisas moverte o lo guardas donde quieras y ahorras electricidad/nafta.
    Sino que vaya trotando y se ahorra moto/monopatin long, de paso hace ejercicio y no tiene nada que guardar donde quiera

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    como dijeron supongo que la idea no es llegar chivado. Llegar y tener que cambiarte y demas es un embole, sino podes heder a chivo en la oficina todo el dia.

    ascott


    Cuando decis moto electrica te referis a esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...d-consulte-_JM

    o esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...recargable-_JM

    o esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...km-sin-uso-_JM




    Las que son como la segunda que puse he visto montones por cv o en la vuelta circulando y si tenes lugar donde guardarla y cargarla para trayectos cortos es un exito y se ve bastante robusta.

    La ultima que puse seria lo mismo que un monopatin casi solo que capas un poco menos estable y para eso te diria comprate un monopatin xiaomi mil veces antes.

    si te referis a la primera que puse, bue eso ya es una moto moto peo electrica asi no hay mucho que agregar

  7. #7
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    como dijeron supongo que la idea no es llegar chivado. Llegar y tener que cambiarte y demas es un embole, sino podes heder a chivo en la oficina todo el dia.

    ascott


    Cuando decis moto electrica te referis a esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...d-consulte-_JM

    o esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...recargable-_JM

    o esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...km-sin-uso-_JM




    Las que son como la segunda que puse he visto montones por cv o en la vuelta circulando y si tenes lugar donde guardarla y cargarla para trayectos cortos es un exito y se ve bastante robusta.

    La ultima que puse seria lo mismo que un monopatin casi solo que capas un poco menos estable y para eso te diria comprate un monopatin xiaomi mil veces antes.

    si te referis a la primera que puse, bue eso ya es una moto moto peo electrica asi no hay mucho que agregar
    Calcúlo se refiere a las segundas q son más chetas , no sé en la práctica cuanto gastará de luz cargando , pero reconozco q deben ser prácticas.
    Edit: Y me olvidé de decir q el mantenimiento debe ser mínimo , al no tener q hacer cambios de aceite , etc
    Última edición por SoyTsunami; 22-05-2019 a las 12:58 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #8
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no hay drama si llego un poquito chivado, nada que abrirse un cacho la camisa y estar un par de minutos abajo del aire frio arregle. Si es plegable esta bueno xq lo puedo encanutar aca en la oficina mismo sin que llame mucho la atencion.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    monopatin o bici electrica toda la vida, son una cagada las bicimotos con ruedas gordas esas. no tienen gracia ninguna ademas de que vienen con fecha de vencimiento por que se te rompe la bateria o el motor y tirala nomas

    despues estan las motos pero todavia no es momento de comprar una, no hay mucho interes en el mercado y lo que hay es de mala calidad o muy caro
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    son una cagada las bicimotos con ruedas gordas esas. no tienen gracia ninguna ademas de que vienen con fecha de vencimiento por que se te rompe la bateria o el motor y tirala nomas
    Ese razonamiento aplica a todos los productos que tienen poca o nula representación y son chinos por lo general.
    Además TODAS las baterías tienen un periodo de vida no muy prolongado. es algo que cuando lo compras ya lo sabes.

    Ya que vamos al caso de una batería u otra. Las baterías son todas iguales (las que mencionas en este caso), todas llevan baterías 18650 o similares

  11. #11
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    como dijeron supongo que la idea no es llegar chivado. Llegar y tener que cambiarte y demas es un embole, sino podes heder a chivo en la oficina todo el dia.

    ascott


    Cuando decis moto electrica te referis a esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...d-consulte-_JM

    o esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...recargable-_JM

    o esto:
    https://moto.mercadolibre.com.uy/MLU...km-sin-uso-_JM




    Las que son como la segunda que puse he visto montones por cv o en la vuelta circulando y si tenes lugar donde guardarla y cargarla para trayectos cortos es un exito y se ve bastante robusta.

    La ultima que puse seria lo mismo que un monopatin casi solo que capas un poco menos estable y para eso te diria comprate un monopatin xiaomi mil veces antes.

    si te referis a la primera que puse, bue eso ya es una moto moto peo electrica asi no hay mucho que agregar
    Tengo un amigo que tuvo la segunda, muy contento con ella...., hasta que se la robaron.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Sino tenés estas dos de xiaomi https://www.miuruguay.com.uy/producto/mi-qicycle/

    https://www.miuruguay.com.uy/product...artir-del-145/
    El monopatín tiene un par de años en el mercado y aparentemente tiene buenos review mira en YouTube

  13. #13
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Sino tenés estas dos de xiaomi https://www.miuruguay.com.uy/producto/mi-qicycle/

    https://www.miuruguay.com.uy/product...artir-del-145/
    El monopatín tiene un par de años en el mercado y aparentemente tiene buenos review mira en YouTube
    Si queres review del monopatin subite a un grin
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si queres review del monopatin subite a un grin
    Jajajaja tenés razón no me había avivado

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si queres review del monopatin subite a un grin
    nada que ver
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    nada que ver
    nada que ver que? mismo perro distinto collar

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #17
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Le tengo ganas a la bici o al patinete de xiaomi. Cualquiera de los 2 están buenísimos y por la cantidad de videos en youtube que he visto los recomiendo completamente. Ahora estoy complicado pero cuando salga de las cuentas creo que voy por el patinete (como le dicen los españoles)...
    En mercadopt hay una bici que dice que es fabricada por xiomi y sale 750 d. Es similar esteticamente pero tiene algunas diferencias no la estudie mucho. https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    nada que ver que? mismo perro distinto collar

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    son 2 modelos diferentes, el que usa grin es mejor que el xiaomi viejo que recien llego aca

    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Le tengo ganas a la bici o al patinete de xiaomi. Cualquiera de los 2 están buenísimos y por la cantidad de videos en youtube que he visto los recomiendo completamente. Ahora estoy complicado pero cuando salga de las cuentas creo que voy por el patinete (como le dicen los españoles)...
    En mercadopt hay una bici que dice que es fabricada por xiomi y sale 750 d. Es similar esteticamente pero tiene algunas diferencias no la estudie mucho. https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1
    xiaomi no hace bicicletas ni monopatines, solo pone la marca. igual se nota que no es el mismo modelo que vende xiaomi... osea te esta cagando a mentira el vendedor
    Última edición por ShonaZan; 23-05-2019 a las 12:30 AM
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Ese razonamiento aplica a todos los productos que tienen poca o nula representación y son chinos por lo general.
    Además TODAS las baterías tienen un periodo de vida no muy prolongado. es algo que cuando lo compras ya lo sabes.

    Ya que vamos al caso de una batería u otra. Las baterías son todas iguales (las que mencionas en este caso), todas llevan baterías 18650 o similares
    El motor no es tan fácil que se rompa ya que al ser eléctrico no hay fricción de piezas por tanto puede durar mucho más al menos escuche decir eso.... y la batería se debería poder reemplazar una vez que su vida útil ya este caducando

    Uno puede ligar mal es cierto pero hay aparatos eléctricos que duran años y años sin casi mantenimiento , en este caso sería alguna resistencia bujía u otras cosas chotas
    Última edición por Admiral Kutznesov; 23-05-2019 a las 01:23 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #20
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    friccion tiene que haber, por arte de magia no se va a mover la rueda, habra menos partes que se muevan, pero siempre van a haber

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •