User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Star Trek: PICARD

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Star Trek: PICARD


  2. #2
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Es la bodega de los Picard en Francia, mucha monotonía para un Capitán de la USS Enterprise era lógico, lástima la poronga esta de Amazon
    Última edición por gtm21; 24-05-2019 a las 10:32 AM

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Que bien bo, ya la quiero ver, creo que Seven of Nine y Picard nunca se cruzaron.

    Y la Jeri Ryan está igual de fuerte que hace 20 años, que disparate.

  5. #5
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Que bien bo, ya la quiero ver, creo que Seven of Nine y Picard nunca se cruzaron.

    Y la Jeri Ryan está igual de fuerte que hace 20 años, que disparate.
    Y si, es Borg de chiquita, q buena pinta que tiene la serie, Picard como 80 pirlunes, el q esta igualito es Data, jaja

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  7. #7
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Casi lagrimié cuando vi a Riker :')

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Fa, yo solo rezo porque no tenga nada que ver con a enfermedad venérea que es STD.

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ya de pique hay 100 y pico años de diferencia en la línea de tiempo, así que hay altas chances de qué no o que sea mínimo, pero son del mismo canon, podrían llegar a meter alguna conexión (o algun crossover con algun viaje en el tiempo, algo que ya ha pasado en series anteriores).

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    La serie de Star Trek que más me gustó hasta ahora fue Enterprise más que next generation, sin embargo después de haberme morfado, NG, voyager y todos los remakes incluyendo Discovery, espero ansioso por Picard

  11. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Les recuerdo que ya arranco.
    Todabia no voy a comentar pero dejo algo que me saco otra lagrima.



  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ni fu ni fa, en calidad siento un aire nivel de los films de TNG, no de la serie.

    Pero muchas mas expectavivas que STD, eso seguro.

  13. #13
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Alguien viene viendo esta serie? Algún comentario?
    La arranqué a ver y venía bastante potable hasta el cap 5 que me hizo abandonar.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La ví toda, y cada capitulo que pasaba me gustaba menos. Al final lo único bueno era ver a los vejestorios de nuevo en pantalla (y a Seven), pero despues muy mediocre, el final . . . te querés matar.

    Ya perdí la esperanza con ésto, no va a volver a haber buen Star Trek, me va a quedar mirar cada 10 años desde TOS hasta Voyager/Enterprise y hacer de cuenta que el resto no existe.

  15. #15
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo no comente ni di mi opinión porque todo se reduce a "ES UNA VERGA".

    Me deje llevar por la nostalgia, ese primer trailer me había dejado con todo el hype pero a medida que avanzaba la serie me daba cuenta que lo mejor que iba a tener la serie ya se había mostrado en en trailer asi que a los 20 minutos del primer capitulo ya estaba dudando. Podría explicar en que falla pero es solo mi opinión y a nadie le va a interesar ademas otra cosa, si miran un poco mas arriba hay una entrevista, en esa entrevista se confirma una segunda temporada por lo que cualquier tipo de final que quisieran dar ya estaba arruinado y mas con lo que hicieron acá, mientras veía el ultimo capitulo no dejaba de pensar y cuanto falta para que vuelva?
    Tampoco se precisaba mucho para saber que había pasado con Marte, a los 5 minutos ya se sabia quienes eran los culpables.

    En resumen, si no fuera porque se llama PICARD serie solo otra serie syfy genérica que no me molestaría en ver, solo basta con mirar el puente con la tripulación, es igual a 3 o 4 series que andan en la vuelta. Jugaron con la nostalgia, incluyeron a Seven para atrapar a quienes habían visto esa serie y tambien fue mostrado en el trailer. No dejaron nada para sorprender, el final era tan predecible como lo fue el final de Star Wars IX.

    Aparte del retorno de Guinan ya se esta hablando que vuelve Jordi y si se confirma tampoco me sorprende.

  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El Final es lo más horrible de todo.
    Spoiler: 
    Bien que podían haber aprovechado cuando resucitan a Picard, en ponerlo en un cuerpo más joven, y así aprovechar un actor nuevo y más ágil. Convengamos que Patrick Stewart solo esta para la silla de ruedas de los Xmen.
    El puente de la nave, si es malisimo, que falta de presupuesto, se nota.
    El único personaje que me gusto fue Cristobal Ríos.

  17. #17
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Sep. era el único que le ponía alguna gana al actuar.
    La ví por pura nostalgia. Ni fu ni fa. Efectos visuales bien, trama maso, no se la jugaron en ningún momento.

  18. #18
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    La segui mirando y cada vez es peor. La miro por Patrick Stewart que tiene 80 años y le debe quedar poca cuerda.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  19. #19
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Si hay algo que me podría hacer olvidar la mierda que fue la season 1 es que pusieran este personaje. Igual no espero mucho.

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Si hay algo que me podría hacer olvidar la mierda que fue la season 1 es que pusieran este personaje. Igual no espero mucho.
    La gente a cargo y todas las manos sigue siendo la misma así que podes esperar la misma basura o peor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •