User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Router nuevo y cámara IP sin acceso web

  1. #1

    Router nuevo y cámara IP sin acceso web

    Hola.
    Tengo por un lado 1 cámara "baby monitor" conectada por powerlink al router.
    Con el router que tenía, tplink 1043nd nunca tuve un problema, andaba siempre, accedía por web desde la pc, puerto 81.

    Ahora cambié el router por un archer c9, que tiene menos opciones de configuración porque no puedo modificar el firware.
    La cosa que no accedo a ver la cámara desde la pc, si desde un celular con una aplicación específica.

    Si desenchufo y enchufo la cámara, aparece en la lista de uPnP del router y funciona, pero a las horas deja de funcionar.

    ¿Qué se podrá hacer? Porque lo único que aparece es redirigir puertos desde fuera ... pero yo accedo por LAN, por lo tanto no sería eso lo que preciso... (creo)

    Gracias

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Yo tengo una camarita wifi y algunas veces me dio quilombos del estilo.
    Empezó a funcionar bien cuando en el Router principal le dejé la IP reservada/fija.

    DHCP->Address Reservation debería tener ese Archer, probá con eso a ver que tal.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3
    Gracias. Lo que tiene es "blindaje ip - mac" supongo que es lo mismo.

    En principio lo puse y "así como así" no funcionó, ahora voy a resetear la cámara, y ver si mañana anda o no.. (porque al resetear siempre anda)

    El problema es que desaparece de la lista uPnP, capaz que con tu sugerencia para la próxima no desaparece. Veremos...

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Aprovecho para hacerte una consulta, a ese router se le puede desactivar el 2.4?
    Porque estoy teniendo problemas de interferencia con bluetooth y tenía pensado cambiar a ese. No se si el C9 pero el C1200 capaz.
    Notaste algún problema con dispositivos bluetooth cerca?

  5. #5
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Aprovecho para hacerte una consulta, a ese router se le puede desactivar el 2.4?
    Porque estoy teniendo problemas de interferencia con bluetooth y tenía pensado cambiar a ese. No se si el C9 pero el C1200 capaz.
    Notaste algún problema con dispositivos bluetooth cerca?
    Se activan por separado si.
    No uso mucho bluethot pero no he notado problemas

  6. #6
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias. Lo que tiene es "blindaje ip - mac" supongo que es lo mismo.

    En principio lo puse y "así como así" no funcionó, ahora voy a resetear la cámara, y ver si mañana anda o no.. (porque al resetear siempre anda)

    El problema es que desaparece de la lista uPnP, capaz que con tu sugerencia para la próxima no desaparece. Veremos...
    DHCP address reservation y ARP binding (o ip mac binding) no es lo mismo. No se bien cual deberias usar, para un dvr use las dos cosas y ademas le desactive DHCP para que pida siempre la misma ip, de esa manera incluso si alguien se conecta a la red y por algun motivo intenta asignarse la ip del dvr el router no le da pelota.
    https://superuser.com/questions/9044...ss-reservation

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Aprovecho para hacerte una consulta, a ese router se le puede desactivar el 2.4?
    Porque estoy teniendo problemas de interferencia con bluetooth y tenía pensado cambiar a ese. No se si el C9 pero el C1200 capaz.
    Notaste algún problema con dispositivos bluetooth cerca?
    Si queres saber cualquier caracteristica del fw de un tp-link tenes esto:
    https://www.tp-link.com/latam/support/emulator/
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  7. #7
    Gracias.
    Es verdad, no es lo mismo, luego lo encontré, pero ya tenía ip fija en la cámara fuera del rango que le permito al dhcp.

  8. #8
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    DHCP address reservation y ARP binding (o ip mac binding) no es lo mismo. No se bien cual deberias usar, para un dvr use las dos cosas y ademas le desactive DHCP para que pida siempre la misma ip, de esa manera incluso si alguien se conecta a la red y por algun motivo intenta asignarse la ip del dvr el router no le da pelota.
    https://superuser.com/questions/9044...ss-reservation


    Si queres saber cualquier caracteristica del fw de un tp-link tenes esto:
    https://www.tp-link.com/latam/support/emulator/


    Con ambas cosas puestas no funcionó
    Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •