User Tag List

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 164

Tema: Computex 2019 - Zen 2, Navi ?, Nvidia...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Computex 2019 - Zen 2, Navi ?, Nvidia...

    Hoy domingo.

    11 de la noche, AMD.
    Ahi entra seguro Zen 2, y ojalá suelten info sobre Navi.

    Y 3 horas después está Nvidia.

    Nvidia estuvo hypeando con la frase "Something Super is coming", por medio de un videito de pocos segundos.
    Vaya uno a saber si se vienen con algo realmente interesante, o será alguna vga de 1500 dólares.

    Pero está interesante la nochecita para los fans del hardware.
    Hay streams por todos lados.

  2. #2
    habra que esperar al 28 a ver que hay. Lo que se viene filtrando de NAVI es espantoso, me refiero a lo que dijo el tipo de Sapphire. Precios incluso peores que los de Envidia.
    Respecto a Ryzen una maravilla, todo lo que dicen es demasiado bueno para ser verdad, veremos cuanto se cumple realmente...

    la verdad es que quisiera actualizar mi 480 pero no por algo de 400 dolares... (bueno si aca llegara a ese precio vaya y pase pero sabemos no es asi)
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    como no hay GoT miramos esto decis?
    No tengo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Y sí. Yo lo miro.

    De Navi todo lo que interesa es que sea claramente mejor que Polaris en performance/watts.
    La generación es particularmente importante porque es la base de lo que llevan las consolas nextgen. Usualmente son un custom del modelo de 300-350 dólares, como lo fue la 7870.
    De cualquier forma en este caso las consolas son bastante impredecibles porque Sony se metió en la cocina de AMD, y no paran de hablar de "secret sauces" e innovación.
    Pero...es importante que Navi no sea una bosta. Y no creo que lo sea.

    Igual capaz que hoy no se habla nada (o casi nada) de Navi. Me resulta difícil de creer que se manden con todo lo que tienen el mismo día.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Parece un golazo en todos los frentes.

    Si el benchmark del PUB contra el 9900k funciona parecido en todos los juegos, sería el golpe que faltaba para terminar de conquistar a entusiastas que veían ese "karma" con los juegos a altos framerates.

    Y después para mí la sorpresa, contra todos los rumores, Navi no es GCN !!
    Encima supuestamente es gama mainstream porque la Radeon 7 va a seguir existiendo, pero la muestran ganandole a una 2070.
    Habrá que ver si el leak de Sapphire en cuanto a precios se confirma o no.

    El E3 va a estar muy interesante. Ahi se sabrán los precios, y más sobre el rendimiento.

    Y después grán expectativa para las consolas nextgen. Ahi con Zen 2 y Navi, SSD. Pinta lindo la cosa.

  6. #6
    me dejo un lindo saborsito ryzen, tan bueno como se esperaba, al parecer ryzen 5 quedara para el E3. aunque hoy se liberaron algunos leaks prometedores, y alguno de ellos derrotando a los ryzen 7 2700x... muy interesante.

    en cuanto navi, lo esperado, no iban a superar a la vega vii no en este momento, los precios habra que ver pero se cumple mi pensamiento, la vega vii esta para 700 dolares y solo rinde un poco mas que la esta tarjeta superior a la 2070 (aunque en un escenario muy favorable para amd hay que decirlo, el strange brigade es muy AMD, y es un 10% no es mucho). asi que normalmente irian similares, pero siendo asi, estarian dando una tarjeta que venceria a una 2070 y queda a nada de la vega vii por unos cientos de dolares menos?... mmmm que se yo

    en fin, a seguir esperando, quiero ver si lanzan algo competente por 200 dolares como la rx 480 en su dia, o algo por menos de 300 dolares. si no es asi, entonces me quedare con mi 480 y actualizare lo que no tenia pensado cambiar que es el procesador, placa y rams... ya es hora de dar el saltito a los 8 nucleos.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    me dejo un lindo saborsito ryzen, tan bueno como se esperaba, al parecer ryzen 5 quedara para el E3. aunque hoy se liberaron algunos leaks prometedores, y alguno de ellos derrotando a los ryzen 7 2700x... muy interesante.

    en cuanto navi, lo esperado, no iban a superar a la vega vii no en este momento, los precios habra que ver pero se cumple mi pensamiento, la vega vii esta para 700 dolares y solo rinde un poco mas que la esta tarjeta superior a la 2070 (aunque en un escenario muy favorable para amd hay que decirlo, el strange brigade es muy AMD, y es un 10% no es mucho). asi que normalmente irian similares, pero siendo asi, estarian dando una tarjeta que venceria a una 2070 y queda a nada de la vega vii por unos cientos de dolares menos?... mmmm que se yo

    en fin, a seguir esperando, quiero ver si lanzan algo competente por 200 dolares como la rx 480 en su dia, o algo por menos de 300 dolares. si no es asi, entonces me quedare con mi 480 y actualizare lo que no tenia pensado cambiar que es el procesador, placa y rams... ya es hora de dar el saltito a los 8 nucleos.
    Esta linea de Navi es más sucesora de Polaris, aunque salga más cara. Es mainstream.
    No es sucesora de Vega, en el sentido de que no sale para competir con el tope de gama de nvidia.
    Aunque la mejor Navi pueda quedar más cara que el precio actual de Vega 56, es porque están liquidando el stock y están baratas.
    Lo que se puede esperar es un price cut de Radeon 7, y que metan Navi de 399 para abajo.
    Por ahi me parece que viene la mano. Y si como muestran los benchmarks llega a rendir incluso un poco más que una 2070, está muy bien.

    También lo que se puede esperar es que las próximas generaciones de gpus de AMD, sobre la base de una nueva arquitectura tengan un salto mayor a lo normal. Tal como GCN hace unos años podía pegar un salto importante de la serie 7xxx a la 280 y 290X.
    Cuanto más nueva es la arquitectura, más room para mejorar. A GCN ya no la podían exprimir más.
    Ahora ya no están atados a varias specs que no se podían cambiar.

    En un momento dice que quieren hacer con RDNA lo mismo que hicieron con Ryzen.
    O sea, es de esperar que sea escalable, a diferencia de GCN. Mayor número de CUs/processors, infinity fabric, etc.

    Y con respecto a Zen 2, si lo que mostraron se traduce a la mayoría de los juegos, AMD pasa a tener el mejor CPU para juegos como en la época de AthlonXP Thoroughbred contra el Pentium 4.
    Yo diría que más que un buen sabor. Es como para tirar cuetes.
    Última edición por REN; 27-05-2019 a las 02:01 AM

  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El 3900x sale con un precio de 700 dolares más bajo que el cpu equivalente de intel (el i9 9920x) consumiendo 60 watt menos, siendo un 14% más rápido y con 3.5x de capacidad de memoria cache que este i9, y encima tiene pci -e 4.0 y es retrocompatible con mothers de gen anterior.

    Creo que esto es el comeback más grandioso de la última década, porque AMD estaría superando a Intel en todos los segmentos , (ya lo hacía en casi todo menos gaming) pero es que 15% de mejora de ipc es algo abusivo que creo que nadie se esperaba.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Es que entre todos los dramas que está teniendo Intel con las vulnerabilidades que no paran de aparecer que hacen que el rendimiento de los CPUs siga bajando, Intel no asumiendo el error y no se, dando cierto reembolso para que al menos la gente que tiene cosas de su firma se sienta menos caliente con este tema A ESTE PASO ya va a ser hora de ir diciendo chau a Intel en el tema de CPUs (y ya seguramente que es un hecho en su división gráfica)

    Es lo más parecido a Sony, que ve como la competencia en el mundo de los videojuegos de a poco se lo va comiendo y él sentado tomando café mirando y nada más con la "excusa" de tenemos mas consolas vendidas ... Intel está haciendo EXACTAMENTE lo mismo
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  10. #10
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Estoy esperando el comentario de Sendero
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  11. #11
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Y hoy anunciaron los 10nm de Intel para portátiles en este 2019 con nueva gráfica integrada (siendo esta última parte muy llamativa en términos de ver qué piensan hacer frente a Vega y sus ya obsoletas integradas Intel) y los 10nm para desktop para el 2020 ...
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En primera instancia parece un golazo, pero yo no lo doy 100% por hecho que hayan alcanzado a intel por core y por thread.

    Hay que ver si la diferencia en juegos es inexistente, o no. Tampoco se puede confiar solo en un benchmark.
    Pero si los juegos andan igual que en un intel, ahí es el golazo.

    Todas las patrañas que hablaban de que el problema de ryzen en los juegos era la falta de optimización, etc etc, era pura basura.
    Estaba lejos en IPC y punto. Y para gastar plata en una PC high end y jugar a 100+ hz, Ryzen 1000 es cáncer, y Ryzen 2000 es un poco menos cáncer.

    Cuidado que en Cinebench AMD mostró bang for the buck. Pusieron al 8/16 de AMD contra el 8/8 de intel (el equivalente en precio, pero no en tech).
    Y a mí la relación precio/performance me tiene hasta los huevos. Yo en una PC de 2000 dólares pago 200 extra por el micro más rápido.

    Pero ta, Ryzen 3000 tiene buen olor.

  13. #13
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Showtime

    https://cpu.userbenchmark.com/Compar...99058vsm810675

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si amd empata o gana en gaming contra el 9900K, se terminó el partido. gg intel, well played. Y los fans de intel tendrán que esperar a ver que hacen los micros de 10nm.
    Productividad, relación precio/rendimiento, etc, ya hace tiempo que no se discute.
    Se discute el IPC y el rendimiento en juegos, que en cualquier caso hasta ahora fue decididamente inferior, excepto que Ryzen servía igual para 4K-60. Pero técnicamente hasta ahora es un micro peor para gaming.
    Entonces lo que resta ver es benchmarks más allá del PUBG de la conferencia.

    Lo que es esperanzador, es que el PUBG es un juego que favorecía cláramente a intel, en comparación contra los Ryzen 2000.
    Y lo que me deja dudas, es que en la misma conferencia pusieron un 8c/16t, contra un 8/8 de intel, lo cual me hace pensar que el 9900K es un micro más rápido que los 3700 y 3800.

    No es crítica, no es nada malo. Les va bárbaro.
    Pero veo muy factible (casi seguro) que el micro más rápido de 8 núcleos siga siendo de intel.

  15. #15
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es crítica, no es nada malo. Les va bárbaro.
    Pero veo muy factible (casi seguro) que el micro más rápido de 8 núcleos siga siendo de intel.
    No soy fanboy de Intel, para nada pero también hay que reconocer que están comparando rendimiento en un CPU de 7nm con uno de 14nm; HIPER dormido Intel pero sin dejar de reconocer que cuando salga Ryzen 3000 AMD va a estar por arriba de todos, no quiero ni imaginarme un i9 a 7nm (con todo lo que eso involucra)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  16. #16
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    No soy fanboy de Intel, para nada pero también hay que reconocer que están comparando rendimiento en un CPU de 7nm con uno de 14nm; HIPER dormido Intel pero sin dejar de reconocer que cuando salga Ryzen 3000 AMD va a estar por arriba de todos, no quiero ni imaginarme un i9 a 7nm (con todo lo que eso involucra)
    También confirma (mas aun) que Intel nos da lo mínimo para estar ellos en la cima y para obtener un 10% mas de rendimiento cada año.

    NADA MAS.

    Ahora que puede ser que haya una competencia real, tal vez comiencen a liberar actualizaciones de verdad.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  17. #17
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En primera instancia parece un golazo, pero yo no lo doy 100% por hecho que hayan alcanzado a intel por core y por thread.

    Hay que ver si la diferencia en juegos es inexistente, o no. Tampoco se puede confiar solo en un benchmark.
    Pero si los juegos andan igual que en un intel, ahí es el golazo.

    Todas las patrañas que hablaban de que el problema de ryzen en los juegos era la falta de optimización, etc etc, era pura basura.
    Estaba lejos en IPC y punto. Y para gastar plata en una PC high end y jugar a 100+ hz, Ryzen 1000 es cáncer, y Ryzen 2000 es un poco menos cáncer.

    Cuidado que en Cinebench AMD mostró bang for the buck. Pusieron al 8/16 de AMD contra el 8/8 de intel (el equivalente en precio, pero no en tech).
    Y a mí la relación precio/performance me tiene hasta los huevos. Yo en una PC de 2000 dólares pago 200 extra por el micro más rápido.

    Pero ta, Ryzen 3000 tiene buen olor.
    Estas tirando fruta ren, poco importa cual sea el equivalente en "tech". El 3700x le pasa el trapo al 9700k y no queda muy lejos del 9900k, y el 3900x le pasa el trapo (al mismo precio) al 9900k y compite con un procesador de 1200usd (mil doscientos dolares americanos)

    Ya lo paso en nucleos hace rato y ahora lo alcanzo en ipc que apenas ha mejorado desde que termino el tick-tock con broadwell (y en algunos casos hasta ha empeorado con todo el lio de las vulnerabilidades -sea exagerado o no-)
    Intel no tiene respuesta hasta 2021
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    No soy fanboy de Intel, para nada pero también hay que reconocer que están comparando rendimiento en un CPU de 7nm con uno de 14nm; HIPER dormido Intel pero sin dejar de reconocer que cuando salga Ryzen 3000 AMD va a estar por arriba de todos, no quiero ni imaginarme un i9 a 7nm (con todo lo que eso involucra)
    En intel el salto es a 10nm. Pero hay equivalencia en geometría entre los 10nm de intel y los 7nm de TSMC.
    Los 10nm de intel se venían postergando desde hace 2 años. Pero ahora ya sale Ice Lake a 10nm en notebooks.
    Y habrá que ver cuando salen los micros desktop.

    Por ahora solo quiero ver si Zen 2 le pega el sablazo que faltaba (olvidandome de los precios) al único micro relevante que tiene intel hoy. El 8/16.
    Para eso tengo que ver benchmarks más allá de lo poco que se vió en la conferencia de AMD.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Estas tirando fruta ren, poco importa cual sea el equivalente en "tech". El 3700x le pasa el trapo al 9700k y no queda muy lejos del 9900k, y el 3900x le pasa el trapo (al mismo precio) al 9900k y compite con un procesador de 1200usd (mil doscientos dolares americanos)

    Ya lo paso en nucleos hace rato y ahora lo alcanzo en ipc que apenas ha mejorado desde que termino el tick-tock con broadwell (y en algunos casos hasta ha empeorado con todo el lio de las vulnerabilidades -sea exagerado o no-)
    Intel no tiene respuesta hasta 2021

    Yo solo dije que si no pusieron al 9900K contra los 8/16, es porque son más lentos. Punto.

    Lo poco que haya mejorado intel no me importa.
    La realidad es que el 9900K le pasa el trapo al 2700X. Y ahora quiero ver benchmarks de un 8/16 Zen2 contra el 8/16 de intel.
    Y estoy hablando de juegos en monitores de 144hz.
    Para que se parezcan en algo con Zen 1 tenés que benchear a 4K, para que el cuello de botella sea la GPU.

    A mí no me importa si el plan de negocios de AMD es superior. O si les conviene a los content creators.
    Le apunto a un nicho que hasta el día de hoy, el que tenía más plata conseguía más rendimiento comprando Intel.

    Además me aburre escuchar todo eso de "no tiene respuesta" "está muerto".
    Lo mismo decían hace 1 año, y de pronto Intel se tiró un pedo y sacó su micro de 8/16 juntando requeches de generaciones viejas. Y al día de hoy es el mejor micro mainstream.

    Y ahora quiero ver benchmarks, y ojalá que gane Zen 2.

    Y no creo que intel no tenga respuesta hasta el 2021. No existe roadmap confiable.
    Ya sale Ice Lake a 10nm, y después van a meter los desktops.


    Contra gente que opina como vos, elegí un 7700K hace 2 años cuando salió el 1700 (que ganaba en todo y fundía a intel), y la verdad que tuve mejor framerate hasta el día de hoy.
    Última edición por REN; 31-05-2019 a las 11:43 AM

  20. #20
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A mí no me importa si el plan de negocios de AMD es superior. O si les conviene a los content creators.
    Le apunto a un nicho que hasta el día de hoy, el que tenía más plata conseguía más rendimiento comprando Intel.
    El que tiene mas plata compra el 3900x que tiene 12 nucleos 24 threads y hace boost a 4.6, no el 3700x y dentro de un año se compra como se llame el de 16 nucleos y lo calza en la mother.

    Lo del 7700k a altos fps no te lo discuto, si te digo que el que compro el 1700 puede comprarse un 3700x o 3800x cuando salga si tiene una mother b350/x370 medianamente decente, como quien cambia de vga
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •