User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 164

Tema: Computex 2019 - Zen 2, Navi ?, Nvidia...

  1. #141

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Mi dios? "Pichon"? Jajaja. No podés decirle pichÓn a nadie, no sos un viejo putañero hablandole a un nieto, sos un pascual andante.
    Segui con la tiendita que no te "juna" nadie. Capa"Z" que en unos añitos cuando cierres te acordas de esto.

  2. #142
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todo lindo pero 315 no esta ni cerca de ser el doble de 230, no llega ni a ser un 50% mas.
    a ver el producto sale 198 en amazon, me acabo de fijar, entre 198 y 315 es casi el doble, casi. por lo que si que hay una diferencia grande. no critico tu precio, critique al pais, tu precio es identico a thot, banifox y otros...
    Última edición por Maestro; 15-08-2019 a las 10:14 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #143

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No es ni cerca del doble, y ni siquiera es un 50% mas caro, porque es 199+taxes, lo cual es 215.
    215 * 1.5 = 322.50
    Un 45% mas caro aca. O sea, un 45% mas caro que en el lugar que cuesta menos en todo el mundo.
    No sigan diciendo que cuesta el doble. Ni cuesta el doble, ni es un afane, ni los gringos compran sin iva.
    Última edición por REN; 15-08-2019 a las 10:21 PM

  4. #144
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    a ver el producto sale 198 en amazon, me acabo de fijar, entre 198 y 315 es casi el doble, casi. por lo que si que hay una diferencia grande.
    Vamo arriba, me pareces alguien normal, no como el otro nene, 315 es (casi) un 60% mas que 198, el doble es un 100%, 60% no es ni cerca 100%, es matemática básica. Y como dije, comprarlo por la franquicia te cuesta 230 dólares, el envió no es gratis, la comisión de la tarjeta tampoco es gratis, nada lo es, así que te ahorras 85 dólares no 100, 315 es (casi) un 40% mas de 230.

    Fuck, editaste, yo no digo que critiques mi precio estimado y estoy de acuerdo en la estupidez de los impuestos en Uruguay y mil cosas mas, pero eso es una cosa y otra es la matemática básica, y ta todo bien con vos pero no me podes encajar esa, por mas que sea por los impuestos que nos clavan, que de nuevo, los odio con todo mi ser.

    Y de nuevo, todo bien querido, te lo pongo de otra forma, vos estarías diciendo que Pepe mide 1 metro y que Juan que mide 1.6 metros mide casi el doble que Pepe y no es así vieja, no es así, si medís 1.9 (no 1.7, tampoco 1.8) metros medís casi el doble que Pepe, capas la clavas en el basquet y todo, pero si medís 1.6 metros no estas ni cerca de clavarla, tas bien lejos, no seras Pepe pero tampoco sos un grone de la NBA.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-08-2019 a las 10:58 PM

  5. #145

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No son 198. Son 215 porque los gringos pagan taxes.
    Están metiendo un precio exonerado de impuestos de una zona franca.
    Si van a comparar, al menos pongan el precio de USA con iva incluido.
    La diferencia es menos del 50% por lo que expliqué más arriba.

    Sino también lo comparamos con algun giveaway de un youtuber, y el micro sale gratis. Infinito porciento más caro en el Uruguay.
    pero ta, no me meto más. cuesta el doble, cuesta el doble.
    Última edición por REN; 15-08-2019 a las 11:56 PM

  6. #146

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Cuál más virgo que el otro... Les pasan la japi por la cara y ni se dan cuenta.

  7. #147

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Bueno, lo que pasa que fuí al dentista y me metió 5 inyecciones. básicamente no siento nada en el cachete izquierdo.
    Pero el micro es menos de un 50% más caro que en USA. Verdad pichón?

  8. #148
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Es hermoso como la tiene adentro este wachin, ni lastima me da ya.

    P.D.: @REN no le pidas perras al olmo, eh tenido granos en el culo con mas materia gris que el pich0n este.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-08-2019 a las 01:47 AM

  9. #149
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fah mono, hay gente con una discalculia fuerte en este thread jajajaj


  10. #150
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Opa! Volvio xcali superñerizado?


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  11. #151

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Más bien, los virgos siguen igual de petes que cuando me fui. No avanzan

  12. #152
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo le calcule alt pero no el xca, como extrañas que te la entierren todita xca, te encanta sentir ese calorsito adentro, se ve que tus problemitas solo se agudizaron, por cierto, te dejaron salir o te escapaste?

  13. #153

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Debe de tener 8700 posts en el foro, pero no es xcali. Para que sea xcalibur, la barra de scroll no puede tener más de 2 pixels de altura.

    @SEndero Luminoso ya sé, lo que pasa que dejar que tiren gratis una cosa que no es, medio que no dá. Yo sé lo que le deben de estar ganando los distribuidores a ese micro, atrás del importador, atrás de los impuestos, de los fletes... 50% más de lo que cuesta en el lugar más barato del mundo? No se puede pedir mucho más. 20 o 30 dólares menos que eso podría costar cuando sale todo demasiado bien.
    Si se limitara a decir que el gobierno es una japi por los impuestos que pone, y que las cosas tendrían que costar un 20% más que en origen no me metería. Pero se la agarra con el distribuidor que se gana unos pocos dólares por un cpu, y encima dicen que cuesta el doble, lo cual no es ni remotamente cierto.

    Vale para cualquier distribuidor normal, no solo para vos.
    En banifox compran ram hace 1 año a precios estratosféricos, y hoy la venden carísima para ganar. Después el precio de la ram se cayó.
    Y por otro lado compran auriculares como el G935 o la linea de Kingston, a muy buen precio, y acá los venden a buen precio.
    Un 935 lo compré a 195 cuando costaba 170 en Amazon.
    Si te van a cagar, porqué no te cagan en todo?
    Es símplemente porque la gente vende las cosas de acuerdo al precio que les llega. No es una conspiración para ganarle un 100 o 200% a las cosas, como mucha gente parece creer.

  14. #154
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @REN ya se no es el exca, le estoy siguiendo la corriente al deficiente mental nomas, estoy 99% seguro es alguien con usuario activo y es el mismo que metió los 5 threads boludos con diferentes usuarios con 1 post, como el del wifi.

    Después todo lo que decís es mas que evidente, hay gente que no le da ni para cosas básicas y por mas de que hayan nacido así, mismo que no da para dejar que digan esa sarta de estupideces así como así (y me estoy refiriendo unicamente al nene este con capacidades especiales, nadie mas).
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-08-2019 a las 04:44 PM

  15. #155
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    He visto que Sendero, en su thread de consultas, ha dado precios bastante razonables de acuerdo al mercado local. Uruguay es caro, y más en materia tecnológica pues debemos importar todo, que con los impuestos abusivos que tenemos asfixian al consumidor a la hora de comprarlos.

    PD: excalibur me suena, puede ser que haya sido baneado o algo así?

  16. #156
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Más bien, los virgos siguen igual de petes que cuando me fui. No avanzan
    Más allá de que sea un alt, cuando leen un comentario así, no se imaginan a un pobre infeliz que nunca siquiera rozó una teta? Nunca conocí a una persona mayor de 16 años digamos que haya al menos debutado y que le diga virgo a todo el mundo...
    Igualmente puede ser que sea un niño nomás, claramente aún no aprendió matemática básica...
    Perdón el off topic, me surgió la duda nomás.



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  17. #157

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Bue, todas las crisis de pánico andante con cuentas surgen a defender el forito y dramatizar... 2 ≠ todo el mundo, hablando de las matemathicaz.
    Veo que disfrutan de frotarse los micropitos y defender el virgorancho. Retomen el alprazolam.


    Pitosize --

  18. #158
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Deberían banearlo por insultar y agredir, más que aportar o comentar con educación.

  19. #159

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Como al "sponsor" no? Jajaja.
    Tranquila anime fanboy, simplemente una danza con mis monitos de turno. Tus sentimientos estarán bien.

    Enviado desde pitosize --

  20. #160
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Sigan sigan que me cago de la risa!!! jajajaaa
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •