User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 164

Tema: Computex 2019 - Zen 2, Navi ?, Nvidia...

  1. #61
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    bueno yo no estaba esperando muchos reviews porque masomenos se sabia que iba a ser mejor, era una cuestion de precios nomas. Con respecto al 4670, ya un 2600 era upgrade, podria haber ido por un 9600K, pero como juego a 4K la diferencia es tan poca que prefiero tener mas cores y no 3 FPS. Asi que cometi la estupidez de ir por un 3600 con una mother de 300 dolares (X570), yo se que es una pesima compra. Pero le tengo fe a AMD para Zen3. El 3600 lo aguantare un año y cuando salga la proxima gen de AMD metere un micro de verdad que aproveche la plca. Ademas la mobo (x570 Taichi) esta divina :baba:
    Porque estas tan amargado con el 3600 ??

    Todo el mundo dice que sería la mejor compra precio/rendimiento....




    O no lo es ?
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #62
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    x que es mucha placa esa x570 para el micro, era como para meter un 3700x

  3. #63
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    x que es mucha placa esa x570 para el micro, era como para meter un 3700x
    Ahhhhh, ta, bien, gracias por la respuesta !

    Y aprovechando la volea, 3600 o 2700 ? (están ambos a mismo precio)
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #64
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    x que es mucha placa esa x570 para el micro, era como para meter un 3700x
    Si obvio, pasa tambien que como se ve en mi firma, hace tiempo no meto upgrade, la Z87 la hice rendir 5 años. La idea que es que la taichi rinda otros 5 años mas. Asi que compro algo como para tener margen en el futuro, (PCIE4) podria haber metido x470 pero si hubiera metido x470 estaba entre taichi x470 y aorus gaming 7, cualquiera de las 2 arriba de 200 dolares en USA. La Taichi sale 300, no hay tanta diferencia en precio por una placa mas actualizada.

    Ademas algunos requerimientos que tengo hacen que la taichi sea ideal.

    DTS Connect (para enchufarla al sinto, sino tambien tendria que haber comprado un audio PCIe)
    Un buen RGB (estoy haciendo un mod al gabinete que va a llevar el nuevo build y queria hacerle un RGB prolijo)
    Compatibilidad con Zen3 (no se sabe bien que va a venir de AMD, pero seguramente tengo mas chances de compatibilidad con X570 que con X470)
    Un buen WiFi (estoy empezando a usar mucho mirroring en casa)

    Obviamente el 3600 es poco micro para la placa, pero tambien es un buen upgrade al lado de lo que tengo ahora, y la idea es en un futuro ir por 3700

    No estoy amargado, pero si tengo claro que todavia me falta un micro mas polenton. Aunque repito... a 4K no hay tanta diferencia.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  5. #65
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    Compatibilidad con Zen3 (no se sabe bien que va a venir de AMD, pero seguramente tengo mas chances de compatibilidad con X570 que con X470)
    Lo mas seguro Zen3 sea nuevo socket, 80% seguro, seguramente sea AM5-DDR5-PCIe5

  6. #66
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  7. #67
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ahora que están todos esos Review cual es el veredicto?

  8. #68
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ahora que están todos esos Review cual es el veredicto?
    Los CPUs son buenos y todo, eso ya lo sabia y no lo ponía en duda, pero yo sigo sin estar feliz con la segmentación de precios de Ryzen, es decir, no hay una opción realmente accesible, el 3600 por el momento va a quedar U$S 310 en Uru, es demasiado como para poner en una PC "económica" y los 3200 y 3400 no son Zen2. Navi al bajar de precio quedo mucho mejor, igual esta generación no tiene mucho donde ir y a futuro igual esta complicado, eso es hablando de gaming, pero ta, la verdad se me cae un huevo discutir todo esto

    P.D.: Aclaro que el 3600 básicamente rinde mas que el 2700 en todo, que en Uru sale U$S 360, el precio de por si no esta mal, pero me falta un CPU que sea bueno y mas barato.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-07-2019 a las 01:57 PM

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Cuando calculas tener en venta los ZEN 2 en el local?

  10. #70
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    Si obvio, pasa tambien que como se ve en mi firma, hace tiempo no meto upgrade, la Z87 la hice rendir 5 años. La idea que es que la taichi rinda otros 5 años mas. Asi que compro algo como para tener margen en el futuro, (PCIE4) podria haber metido x470 pero si hubiera metido x470 estaba entre taichi x470 y aorus gaming 7, cualquiera de las 2 arriba de 200 dolares en USA. La Taichi sale 300, no hay tanta diferencia en precio por una placa mas actualizada.

    Ademas algunos requerimientos que tengo hacen que la taichi sea ideal.

    DTS Connect (para enchufarla al sinto, sino tambien tendria que haber comprado un audio PCIe)
    Un buen RGB (estoy haciendo un mod al gabinete que va a llevar el nuevo build y queria hacerle un RGB prolijo)
    Compatibilidad con Zen3 (no se sabe bien que va a venir de AMD, pero seguramente tengo mas chances de compatibilidad con X570 que con X470)
    Un buen WiFi (estoy empezando a usar mucho mirroring en casa)

    Obviamente el 3600 es poco micro para la placa, pero tambien es un buen upgrade al lado de lo que tengo ahora, y la idea es en un futuro ir por 3700

    No estoy amargado, pero si tengo claro que todavia me falta un micro mas polenton. Aunque repito... a 4K no hay tanta diferencia.
    avisame cuando quieras vender el 3600 que tengo una B450 que le calzajustito :P

  11. #71
    el 3600 no esta mal, rinde mas que el 2700x en gaming, que se yo, es un buen proce para muchos y si lo oceas ligeramente es un 3600x, que esta practicamente a la altura de los mejores i5 de intel como el 9600k y tal, costando menos y con una placa bastante mas barata. Buen proce, sigo sin ver necesidad de actualziar mi 4790k Igual. si me gustaria cmabiar la 480, quiza por una 5700 XT, estaria genial la verdad, pasa que aca como todo va a ser caro.. minimo 570/580 la 5700.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Post

    Mucho no me importa el éxito que tengan estas 2 gpus, ni tampoco ponerme a pensar que si costaban 100 dólares menos serían adoradas por todo el mundo, y si costaban 150 menos serían revolucionarias.
    Lo único que me importa es ver hacia adonde van. Qué potencial tienen.
    Y la realidad es que sacaron una gpu de 36 units, en una tecnología escalable que soporta más de 64.
    Y esa gpu de 36 CUs le gana a mi GTX1080 y a Vega 64, que siguen siendo tarjetas potentes.

    Alcanzaron a nvidia en ipc. Ahora el teraflop de Nvidia no es más fuerte que el de AMD.
    La ganancia de performance comparadas con otras arquitecturas a clocks y ancho de banda de memoria similares, ponen a Navi por encima de Turing.



    No tienen porqué servirle a todo el mundo, sobre todo en este año de precios inflados.
    Lo que me importa es que AMD a partir de ahora tiene trucos. "secret sauces". Escalabilidad.
    Estas 5700 podrían tener un éxito muy moderado, o incluso no demasiado éxito.
    Pero cualquier cosa que saquen a futuro debería dar que hablar. Sobre todo lo que puedan sacar antes de los 7nm de Nvidia.


    Edit: que es ese ícono arriba de mi post?

  13. #73
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Edit: que es ese ícono arriba de mi post?
    Cuando vas a escribir y vas a "Ir a avanzado", abajo del campo de texto, tenes iconos de mensajes, se ve seleccionaste sin darte cuenta.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuando vas a escribir y vas a "Ir a avanzado", abajo del campo de texto, tenes iconos de mensajes, se ve seleccionaste sin darte cuenta.
    Ahi va. voy a tener que chequearme el parkinson.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Una buena sobre Navi.

    Con coolers apropiados son tarjetas frías, y se podría sacar algo más de rendimiento.
    Ya están confirmadas las AIO. Multiples coolers third parties para mediados de agosto.
    El de Hardware Unboxed le instaló un cooler de 290, y dice que la gpu maxeaba a solo 67 grados y con algunos extra frames sin overclock. O sea que hoy puede habler cierto throttling en ciertas condiciones con estos coolers.




    La 5700 llega por amazon global a 507 dólares. Y la XT por unos 50 dólares más.
    Última edición por REN; 10-07-2019 a las 11:38 AM

  16. #76
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    @REN muy bien que en teoria es mucho mas escalable y le pueden meter mas de 64 CU's pero, y el consumo? Ya estan en 7nm por lo que por ese lado va a haber mejoras solo a largo plazo, lo unico que queda es ver si bajandole un poco los clocks se precipita el voltaje y consumo como en pascal
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #77
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Alguien sabe cuando llegan a Uruguay ? (AMD 3600)

    Y sigue siendo lo mas recomendable la ASROCK B450 para Zen2 ?


    Esperando que lleguen para meter el golpe.

    PD: Sendero, se que no te motivan mucho las tarjetas de crédito, pero trabajas con ellas ? en caso afirmativo, tenes plan de cuotas ?

    Gracias !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  18. #78
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Alguien sabe cuando llegan a Uruguay ? (AMD 3600)

    Y sigue siendo lo mas recomendable la ASROCK B450 para Zen2 ?


    Esperando que lleguen para meter el golpe.

    PD: Sendero, se que no te motivan mucho las tarjetas de crédito, pero trabajas con ellas ? en caso afirmativo, tenes plan de cuotas ?

    Gracias !
    Por ahora llegarían en 2 semanas mínimo, la persona que lo tenia que comprar se durmió, hace 1 mes los tenia disponible para comprarlos ya, la semana pasada fue a poner una orden y no hay no minga de stock, voló todo.

    Lo mas BBB seria la Asrock Mb-b450m Pro4-f que esta a U$S 105 cash.

    La única manera con tarjeta es a través de ML y hay que sumar lo que cobra ML, 13%.

  19. #79
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Cuando calculas tener en venta los ZEN 2 en el local?
    El jueves o viernes solo estaría entrando el 3900X, bue también el 3200G y 3400G pero son Zen+ esos. El resto como minio en 2 semanas.

  20. #80
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Bueno, totalmente usable Ryzen 3 en mothers B350.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •