User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Batwoman

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Batwoman


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Para los ciegos manginas y tontos útiles a causas que ellos no conocen, vayan a ver el trailer de Batwoman. Si quieren divertirse, lean los comentarios y vean la barra de dislikes, que por cierto borraron cientos de comentarios negativos en nombre de lo políticamente correcto.

    No, no hay agendas acá, todo conspiración.

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Para los ciegos manginas y tontos útiles a causas que ellos no conocen, vayan a ver el trailer de Batwoman. Si quieren divertirse, lean los comentarios y vean la barra de dislikes, que por cierto borraron cientos de comentarios negativos en nombre de lo políticamente correcto.

    No, no hay agendas acá, todo conspiración.
    Con decirte que busque en youtube y solo traia videos de reacciones y criticas, tuve que scrollear como loco para encontrarlo y eso que ya lo tenia visto.

    Si, sin dudas Batwoman sigue una agenda pro feminista, sin duda y sin tapujos.

    la escena de endgame..... meeeehhh....

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    sin dudas a marvel se le da palo, pero el problema es mas que nada lo de al rededor, si analizas bien las peliculas no son tan groseras, por mas que pueden tener lo suyo

    pero ese trailer si que ta picante... y supergirl tambien, sobretodo la primer temporada con la ally mcbeal, ese personaje daba tremendo asco, por suerte despues lo sacaron/se fue, y bajo bastante el tono, por mas que sigue en la misma linea, bajo como 18 cambios

    dejo un comment del trailer ese

    Agenda = " It will be... when it fits a woman "
    No agenda = " It will be... when it fits me "
    Agenda = " I'm not about to let a man take credit for a woman's work "
    No agenda = " I'm not about to let someone else take credit for my work "

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    El primer video que me aparece en el buscador de YouTube cuando escribo "Batwoman trailer", es el trailer oficial de "The CW Network ".

    Tiene 68.000 likes y 281.000 DISLIKES

    Y siguen subiendo los pulgares abajo.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    El primer video que me aparece en el buscador de YouTube cuando escribo "Batwoman trailer", es el trailer oficial de "The CW Network ".

    Tiene 68.000 likes y 281.000 DISLIKES

    Y siguen subiendo los pulgares abajo.

    x2

    A raiz de sus comentarios fui a ver el trailer, puse en el buscador de yt batwoman y me salto como primer trailer.

    No lo vi aun, me dio asco simplemente ver el thumbnail creo que se le llama a la miniatura, con el corte ese de feminazi progre anti macho.

    Edit: So... Es un marimacho lesbiano de 1.60 y 45kg que combate el crimen.............................................................................................. .................................................................................................... ...................................

    Por que DC? POR QUE? Acaso vas a hacer siempre todo mal? Le copia la movida de agenda a Marvel, que fue polemica y no rindio y fue lo que la gente mas odio y todavia lo aumenta aun mas, como para que los odien mas...

    No se quienes esten detras de este crimen, pero ojala paguen con sangre lo que le han hecho a DC.

    Pd. Ahora va 72k de likes y 335 k de dislikes.
    Última edición por DT-Agus; 27-05-2019 a las 06:18 PM


  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    en realidad no copio nada, supergirl va por su 4ta temporada

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    en realidad no copio nada, supergirl va por su 4ta temporada
    Si y wonder woman salió antes que capitana Marvel....

    Lo que le copio fue toda la parte de femirula que se refleja en la serie nueva.

    Yo llegue a ver varios caps de Supergirl y no me dejó esa impresión de femirula extremista


  9. #9
    Viendo el fenómeno del trailer de batwoman, meto la cuchara...

    La particularidad de Wonder Woman es que fué concebida como amazona siendo parte integral de su esencia el origen femenino. La creó el psicólogo William Marston (creador del detector de mentiras, inspiración del lasso of truth de WW). De esa manera, con ese origen es que la diferenció bien de Superman en que no es un Superman con tetas y vagina, cómo sí lo es supergirl, y esta batwoman un batman femenino... que pa enfatizar la agenda feminazi en pos de lo que podría ser comercial, encima es lesbiana.

    Le metí un dislike al trailer que partí el mouse y el escritorio al medio cuando hice click.

    Sin ofender a las feministas ni tratar de expresar ninguna animosidad política, es que la taradez bruta que tienen los estudios que hacen las series para comercializarla me pudo... llega al medio millón de dislikes fácil... y estoy seguro que no fuí el único que partió el mouse. Mejor que hagan convenio con Logitech para promocionar mouses de oferta.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Última edición por kokoniro; 28-05-2019 a las 12:21 AM

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si y wonder woman salió antes que capitana Marvel....

    Lo que le copio fue toda la parte de femirula que se refleja en la serie nueva.

    Yo llegue a ver varios caps de Supergirl y no me dejó esa impresión de femirula extremista
    la primer temporada es fuertisima no jodas, despues bajaron la pelota para las siguientes

    la primer temporada era de otra gente la serie, y despues la adquirio warner

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    la primer temporada es fuertisima no jodas, despues bajaron la pelota para las siguientes

    la primer temporada era de otra gente la serie, y despues la adquirio warner
    Lei en varios lados eso que decís de la primera temporada, yo llegue a ver creo que los primeros 4-5 caps y no me pareció una atrocidad.

    No recuerdo nada porque fue por el 2015. Pero no me quedó esa sensación que me dejó el tráiler de Batmam.

    Ojo, también era 2015 capaz no había explotado toda la pavada femirula entonces uno estaba menos sensible. O no tan podrido y se le pasaban más cosas.


  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    bueno, no es tan grosero como esto, pero era, sobretodo el personaje de la ally mcbeal

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Lo único que importa de supergirl es que la hermanastra está buena... si es que sigue estando, dejé la serie en la 2da temporada x embole.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  14. #14
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    A un estudio de producción no le interesa perder plata con sus productos. No se trata de promover una agenda, sino de subirse al carro de lo que está generando conversación, clicks y atención. Los medios masivos de entretenimiento no son edgy ni amigos de nadie. Esta gente no está buscando su audiencia en este foro, esa la intenta captar por otro lado. Qué sé yo. ¿Es deshonesto, barato y de mal gusto? Sí, 100%. ¿Me siento atacado en mi condición de hombre porque no largaron otra serie con un superhéroe masculino? Nope. Las hordas de neckbeards que no pueden soportar quedar excluidos y salen a incendiar internet cada vez que aparece un IP dirigido a una sección del público femenino me dejan mucho más mal parado como hombre que Batwoman.

  15. #15
    Exactamente. Es lo que sucede cuando se le atribuye una valoración política, en este caso sentirse ofendido por "quedar excluído".

    Lo que ocurre, además, es que lo hacen con una torpeza magistral en vez de hacerlo propiamente con un fundamento argumental (como Wonder Woman).

    Adjunto captura por tapatalk de un comentario del trailer que captura la estupidez de forma excelente.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Lo gracioso es que se pueden crear personajes interesantes en vez de estereotipos como hacen ahora.

    El otro día estaba viendo las películas resumen de Gundam 0079, que son de 1981-1982, y me sorprendió ver que tienen mejores personajes femeninos que la mayoría del contenido que sale hoy en día. Después recordé Legend of the Galactic Heroes y Galaxy Express 999 que también tienen buenos personajes, algunos de los cuales son femeninos.
    Última edición por The_Frog; 28-05-2019 a las 11:27 AM
    quam minimum credula postero.

  17. #17
    Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell es buen personaje femenino, en especial inmerso en el contexto de su historia y el manga original es de los ochenta también.

    Ranma 1/2 se me ocurre como un cague de risa, especialmente en esta cuestión de sexo.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Sara Connor de Terminator? La rubia de kill bill?

    No sé. Para mí siempre hubo excelentes personajes principales femeninos.

    El problema es cuando es un lead character SWJ LGQBT horriblemente forzado que busca "derrocar al patriarcado y matar al macho"


  19. #19
    Lo malo es cuando lo hacen de forma burda y sin argumento.

    Recién leo por el thread "A un estudio de producción no le interesa perder plata con sus productos..." etc. Entonces todo lo que se describe después no lo hace para buscar una plusvalía. De ahí que entonces nos queda que sumarse a todo lo "edgy", controversial, etc. es o para seguir una agenda política o para hacer un experimento social entonces
    Que interesante

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  20. #20
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por kokoniro Ver mensaje
    Lo malo es cuando lo hacen de forma burda y sin argumento.

    Recién leo por el thread "A un estudio de producción no le interesa perder plata con sus productos..." etc. Entonces todo lo que se describe después no lo hace para buscar una plusvalía. De ahí que entonces nos queda que sumarse a todo lo "edgy", controversial, etc. es o para seguir una agenda política o para hacer un experimento social entonces
    Que interesante

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
    Lo que estoy diciendo es que los tipos no tienen ideología. Están apostando a que el movimiento feminista y el zeitgeist del momento les resulten económicamente beneficioso. A eso me refiero cuando digo que no lo hacen para promover una agenda, sino para subirse al carro. ¿Se entiende la idea ahora?

    P.d.: Sí, releyendo entiendo dónde está el error. No quise decir que le da lo mismo perder plata o no, sino que no está en su interés perder plata promoviendo un mensaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •