User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Batwoman

  1. #21
    Ahí va, eso mismo.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  2. #22
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si creo que fue un tema de comprension lectora ahi, medio que se puede leer de las 2 formas.

    Igual segun lo que se venia hablando en el thread de Endgame se entiende lo que quisiste decir.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Sinceramente no se donde comenzar mandar mierda y burlarme y cuando comenzar a detenerme. Creo que no me detendría.

    A ver, como empresa entiendo que quieran usar las tendencias mainstream para hacer guita. Pero si van a aprovechar a las mogolicas sin cerebro entonces que usen una historia que no sea tan grosera.

    Quieren mi review de Supergirl ?
    "La tenes que ver si dudas de tu masculinidad y te querer volver trolo"

  4. #24
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Quieren mi review de Supergirl ?
    "La tenes que ver si dudas de tu masculinidad y te querer volver trolo"


    yo la miro, y seguramente mire esta otra, pero mas que por puto por cornudo... supergirl no la iba a ver, pero cuando anunciaron el crossover, la bingee... y ta, en realidad no necesitas verla pa ver los crossovers, pero bue, igual es a la que menos prioridad le doy, e incluso a arrow y flash no las estoy siguiendo semana a semana, dejo que se me junten un par de caps

    en este momento por ej, ya liquide arrow y flash hace una semana, pero tengo unos cuantos pa ver de supergirl y legends

    BTW batwoman ya aparecio en el ultimo crossover

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje


    yo la miro, y seguramente mire esta otra, pero mas que por puto por cornudo... supergirl no la iba a ver, pero cuando anunciaron el crossover, la bingee... y ta, en realidad no necesitas verla pa ver los crossovers, pero bue, igual es a la que menos prioridad le doy, e incluso a arrow y flash no las estoy siguiendo semana a semana, dejo que se me junten un par de caps

    en este momento por ej, ya liquide arrow y flash hace una semana, pero tengo unos cuantos pa ver de supergirl y legends

    BTW batwoman ya aparecio en el ultimo crossover
    Yo quise ver Flash y Arrow, por lo menos me gustaba el personaje de Flash en el dibujo de la Liga de la Justicia.
    Pero....no se, estas 2 series más la suma de Supergirl.......parecen una comedia boliviana con toques de super poderes.

    Si se dejaran de joder tanto en el drama, quien ama a quien, quien le robo el dildo a quien, quien le toco la argolla a quien y se centraran en.......otra cosa, entonces podría ser mejor serie. Quizás.

  6. #26
    Eso mismo, la historia es tan super chota que ofende a cualquiera que tenga un mínimo de cerebro sin importar el bando político/agenda, etc. (que de tener algo de cerebro no te sumás al fanatismo ciego).

    Otra, la remake de Aladdin. Le metieron una canción a Jasmine para hacerla independiente y valorar lo repesentativo del personaje femenino, etc., a su vez teniendo que respetar la estética por ser una remake y encima le meten un belly dance para incluir algo medio étnico y tipo Bollywood. Esto dió que haya gente que acuse que a Jasmine la sexualizaron, que hicieron whitewashing porque la actriz es británica (madre india), de que no respetaron a la película original, que Robbin Williams vs Will Smith, bla, bla.

    Creo que son tiempos muy marcados por lo político y se pueden dar varias lecturas al asunto. Alguna afectividad van a tocar. Por lo menos a mí me gustó Aladdin 2019 y Jasmine (Naomi Scott), está buenísima y lo digo sin querer acuse de que se está objetivando sexualmente a la mujer. Y me la bajé por torrent en calidad "watchable" y disney no me sacó un sope, que es de lo que me cuidé

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  7. #27
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    y mira... en un mundo donde no existia nada en la tele, arrow, siendo malas las actuaciones, y con una historia ahi, y siendo mas un batman verde que otras cosas... estaba bastante prolijo, sobretodo las peleas en la primera temporada, era de lo mejor que habia visto en al tele, en un mundo pre daredevil obvio

    luego presentaron a barry y ta, habia que verla

    tambien ayudo la nostalgia/vacio que dejo smallville

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #28
    Pantalla chica y yo hablando de Aladdin Perdón. Es que como veo todo en la pantalla chica, ya ni diferencio

    Miré un clip de Amazo contra Green Arrow, supergirl, superman de supergirl, y un flash medio barbudo, etc... hace tiempo que dejé series de DC. Ya no me agarran con ese clip nomás. Me conformo con ver síntesis como hice con Gotham. Falta de tiempo/ya no me engancho, mal yo.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  9. #29
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahi taba barbudo xq era el crossover de elseworlds, habian cambiado de cuerpo oliver y barry

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #30
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623



    ahi mismo debuto la ruby


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no se les ocurre que este pensada para otro publico no para ustedes? que poco tolerantes que resultaron...evidentemente muchos de acá tienen su sexualidad caminando por una cuerda floja y hacen de todo para querer caer en el lado heterosexual pero cada vez se inclinan mas para el otro lado...

    Es una peli/serie pensada para la comunidad LGTB principalmente? si
    Te tiene que ofender? no, así como la comunidad LGBT no se ofende porque saquen una nueva película de batman....
    Que tenes que hacer? salir a un foro a bardear? no, si no te gusta, tenes miles de otras series que seguramente sean de tu agrado, si te gusta, la miras tranqui, nadie va a ser mas o menos macho por mirar una serie.
    No tengo

  12. #32
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje



    ahi mismo debuto la ruby

    Ah, me vicharé eso. Ni me imaginé lo de Elseworlds. A DC lo estoy siguiendo nomás en las películas animadas tipo ova del equipo de Bruce Timm y el equipo de la vieja serie animada de batman. Toy viejo

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  13. #33
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no se les ocurre que este pensada para otro publico no para ustedes? que poco tolerantes que resultaron...evidentemente muchos de acá tienen su sexualidad caminando por una cuerda floja y hacen de todo para querer caer en el lado heterosexual pero cada vez se inclinan mas para el otro lado...

    Es una peli/serie pensada para la comunidad LGTB principalmente? si
    Te tiene que ofender? no, así como la comunidad LGBT no se ofende porque saquen una nueva película de batman....
    Que tenes que hacer? salir a un foro a bardear? no, si no te gusta, tenes miles de otras series que seguramente sean de tu agrado, si te gusta, la miras tranqui, nadie va a ser mas o menos macho por mirar una serie.
    ni ahi nacho, la comunidad LGBT tambien esta re quemada, las minas tambien tan re quemadas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #34
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo quise ver Flash y Arrow, por lo menos me gustaba el personaje de Flash en el dibujo de la Liga de la Justicia.
    Pero....no se, estas 2 series más la suma de Supergirl.......parecen una comedia boliviana con toques de super poderes.

    Si se dejaran de joder tanto en el drama, quien ama a quien, quien le robo el dildo a quien, quien le toco la argolla a quien y se centraran en.......otra cosa, entonces podría ser mejor serie. Quizás.
    Es que el problema mas grande es que son todas producidas por "The CW" que es un spinoff de warner que se empeña en adaptar todo a soap operas mezcladas con procedural drama. Entonces siempre vas a tener los tropes clasicos de estas, el amor no correspondido, el villano over the top, el niño bueno con el codigo moral inquebrantable, la historia de redención, y ahi van rotando de temporada en temporada entre las mismas boludeces y metiendote un villano secundario de turno durante el episodio con un plot encapsulado que se resuelve en el mismo o el siguiente capitulo a lo sumo y en cada episodio tenes pedacitos de un "plot" general de la temporada que va avanzando.

    porque es asi? x que funciona, porque es facil de digerir para el publico general, x que no pasa nada si te perdes un episodio de mitad de temporada ya que la trama no avanza mucho, porque esta pensado para canales de aire que largan episodios semanales.

    despues tenes otras cosas como Titans que tambien es de DC y sale por completo del molde de estas series, es basicamente una pelicula separada en episodios ya que se penso de entrada para salir en netflix y apesar de tener episodios semanales esta mas pensada como para verla en un o dos tirones.

  15. #35
    bueno arranco la serie parece recien me tope que salio el segundo cap. a bajar a ver que talco
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  16. #36
    Ni sabia que habia un tema de esto, la verdad el primer cap no me defraudo, tampoco tenia espectativas altas. Pero por ahora me viene gustando.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #37
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Es horrible la mascara de Batwoman..., me hace acordar a los cabezudos del carnaval.

  18. #38
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Me tienen las pelotas hasta el subsuelo con los superhéroes. Inventen algo LCDSM.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  19. #39
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Es horrible la mascara de Batwoman..., me hace acordar a los cabezudos del carnaval.
    XD es tal cual. Es un fosforito. Pero el traje negro y rojo con los pelos sueltos ta bueno, cuando lleguen a eso va a mejorar. Muy tactics no es, pero es lindo de ver :3.

    El 1er cap lo vi de FF>, me esperaba algo MUCHO pero MUCHO peor. De todas formas no pasa con nota no, debe ser de lo peorcito de todas estas series. Las actuaciones, los diálogos, las voces en off sin emoción alguna. Hablábamos con la gente el otro dia, ¿no les pareció que para ser el 1ro mostraron MUCHO?. :S... no se si la voy a seguir viendo... capaz espero a que termine y meto un binge FF> furioso.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #40

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •