User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: Batwoman

  1. #41
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo no he visto mas despues del crossover, de ninguna

    pero re turbi siempre los cambios de actores

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #42
    Yo supongo que tomó la decisión después del accidente que tuvo haciendo acrobacias para el show y la tuvieron que operar por 2 discos herniados, casi queda paralitica.
    Ese tipo de accidentes te deja planteándote las cosas desde otra perspectiva, por mas seguridad que haya el riesgo de accidentes siempre está.

  3. #43
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Desconocía que había tenido un accidente. Es un buen argumento.

    Pero lo dejó por eso, o por el ESCASISIMO nivel de audiencia que tuvo? No lo miraba ni Peteco.

  4. #44
    Del arrowverso es la segunda serie con mas audiencia casi el doble de Legends, que para mi es la mejor hoy por hoy, así que no es que no la mira nadie, y decir "voy a dejar de trabajar porque nadie mira lo que hago" es un bolazo, ni que la Ruby fuera una Scarlett, pa decir me llueve el laburo, es más, si tenia contrato a mas de 1 temporada y ella decidió cancelarlo unilateralmente no le va a salir barato y le va a traer bastantes problemas en conseguir trabajo tan fácil en tv a futuro. Le van a encajar unas clausulas bastantes pesadas para que no los deje tirado cuando se le antoje.

  5. #45
    Por lo que lei se va porque no le gustaba pasar muchas horas en el set.

    Creo que batwoman era lo que mas iba con ella, esta tirando a la borda lo que quizas sea su mejor oportunidad en la vida como actriz porque dudo que vaya aspirar algo mejor que eso.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  6. #46
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    https://tvseriesfinale.com/tv-show/b...n-one-ratings/

    No la miraba ni el loro a esta "serie".

  7. #47
    https://tvseriesfinale.com/tv-show/c...eason-ratings/

    Es el 4to programa mas visto del canal, 3ro si tenes en cuenta que Arrow termino, lo miran mas que al resto de los 14 programas.

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    https://tvseriesfinale.com/tv-show/c...eason-ratings/

    Es el 4to programa mas visto del canal, lo miran mas que al resto de los 14 programas.
    Eso solo quiere decir que es el 4to programa mas visto de un canal q no ve nadie entonces.

    https://tvseriesfinale.com/tv-show/s...grammy-awards/

    ABC (r) America's Funniest Home Videos - 4.43
    CBS (s) The 62nd Annual Grammy Awards - 16.54
    CW (n) Batwoman - 0.87
    FOX (r) The Simpsons - 1.00


    PLOP!

    P.D.: Alguien se paso de ácido-hongos y renovo esta cosa, por algo vendieron los derechos de la primera temporada x 2 pesos, en el cable lo están pasando hasta en CNN.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-05-2020 a las 09:28 PM

  9. #49
    Pero obviamente esos números le sirven a la cadena, sino hubieran cancelado todos los programas de superheroes, porque todos andan mas o menos en el mismo rango.

    P.d. Te hice una consulta en el topic de Consultas y nunca me contestaste... pero pa puterio te prendes de una he... jaja

    P.d. 2 : como mierda taggeo tu nombre que tiene un espacio
    Última edición por Zeros; 20-05-2020 a las 09:40 PM

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Pero obviamente esos números le sirven a la cadena, sino hubieran cancelado todos los programas de superheroes, porque todos andan mas o menos en el mismo rango.

    P.d. Te hice una consulta en el topic de Consultas y nunca me contestaste... pero pa puterio te prendes de una he... jaja

    P.d. 2 : como mierda taggeo tu nombre que tiene un espacio
    No cancelan porque se quedan sin programas? Cerras el canal? Las están aguantando a perdidas? No seria la primera vez que pasa.

    Nunca la vi la verdad, me quedo entre otras, ya la conteste.

    Con el espacio nomas creo

  11. #51
    Yo pienso que viene por el lado que CW filma todo en Canadá por ser mas barato, mientras que el resto de cadenas filma en USA, ese abaratamiento les permite funcionar con los niveles tan bajos que tiene.
    @SEndero Luminoso

    Tenes razón con el espacio jaja, no me dejaba porque ponía todo en minusculas.

  12. #52
    Asi es, CW filma todo en vancuver y ahi es baratisimo filmar, supergirl por ejemplo se filmaba en california y los costes no daban para mantener la serie, cambiaron la localizacion y ahora la serie va por la 5 temporada.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #53
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    "Los responsables de la serie no han dudado en asegurar que volverán a fichar a una actriz LGBTQ para el papel"



    Ahora yo pregunto.
    La serie no la vio nadie por lo MALA o no la vio nadie por lo absurdo y enfermizo de la agenda ?

    Todas las otras series de DC no las vi porque me parecieron super dramáticas, en exceso y eso le quitaba puntos para mi. Si es de héroes entonces ESO debería ser lo principal. Y si tiene drama que gire entorno al protagonista (su identidad) y la seguridad de quienes lo rodean.
    Y no por romances pedorros.

    Pero esta serie yo no la vi por la agenda absurda.

    Ojo, no tengo nada contra los trolos, los gay y demás. Tengo varios mangas Gender Bender en mi lista y cosas por el estilo. Pero en ningún momento tratan de venderte nada.

  14. #54
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    mepa que tas errado

    a la serie no la dejo de ver nadie por mala o por agenda

    es de lo mas visto en el canal, ya se dijo... son numeros bajos comparados con otros canales? si, pero los ejecutivos miraran para adentro, y si mantiene y hasta supera el promedio de su programacion, no van a encontrar nada malo con ella

    la serie no esta tan mala desde el punto de vista de historia, es mas, te diria que es hasta mas interesante que otras, tiene momentos cringe? si, pila, como todas las otras, y no todos estan directamente relacionados a la "agenda"

    el punto mas debil de la serie es la mina sin dudas, no por la orientacion u otro tema del personaje, por ella que es un queso actuando nomas...

    habra que ver si esto cambia con una nueva actris

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #55
    Vamos a ver que pasa de ahora en mas, el canal ya decidió que no va a hacer re-cast, sino que van a introducir un nuevo personaje, lo mejor que tiene la serie y por lejos es el personaje de Rachel Skarsten, veremos como la acoplan a la trama nueva, ya que la dinámica se centraba en ella y Kate Kane. Sin Alice la serie perdería lo poco bueno que tiene, en mi opinión.

  16. #56
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Y les gustó la nueva Batwoman?

  17. #57
    Ha tenido mas aceptación que Ruby Rose en su momento, no es mala actriz pero tampoco se necesita mucho para actuar mejor. De ahora en mas depende de los guionistas que el resultado sea algo bueno o no.

  18. #58
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ya hay episodios?

    sigo sin ver nada post crossover

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #59
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ta ya vi

    F

    igual ta, tienen la decencia de inventar un personaje al menos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #60
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    ta ya vi

    F

    igual ta, tienen la decencia de inventar un personaje al menos
    Como que inventar???

    No es la hija pérdida de Gordon que tuvo con la mucama???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •