User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Death Stranding

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Escuchame, por que pasarias el video de un imbecil, que solo dice boludeces sin aportar nada nuevo o clarificador?

Lo unico que hace el mega retrasado del video por 14 minutos es contar lo que esta viendo, lo cual cualquier ser humano con dos ojos se dio cuenta.

"Y aqui parece que nos mete en un rio negro que nos transporta por la superficie y como a una guerra,¿Sera el pasado?"

NO FUCK SHERLOCK

Pocas veces vi algo tan megamogolico.

Que bronca

ilumina al resto del foro con tu sabiduría sin límites dt-master of the pinoch
    ya estas cerca

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje

ilumina al resto del foro con tu sabiduría sin límites dt-master of the pinoch
    ya estas cerca

Ojala fuera un genio que pudiera predecir patrones al punto de poder generar una historia de juego solo de imagenes random.

Por eso no voy a hacer un video para tomarle el pelo a la gente y dar 6 minutos de intro random y despues poner un trailer y hacer como JR y Sonsol e ir relatando lo que veo, porque no tiene sentido.

Lo que mas me da gracia es que bardeaste al pelado Sasel, que esta bien y dijiste no quiero darle ni un view, pero la verdad que por lo menos el pelado es un personaje, este tipo del video un hijo de puta

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojala fuera un genio que pudiera predecir patrones al punto de poder generar una historia de juego solo de imagenes random.

Por eso no voy a hacer un video para tomarle el pelo a la gente y dar 6 minutos de intro random y despues poner un trailer y hacer como JR y Sonsol e ir relatando lo que veo, porque no tiene sentido.

Lo que mas me da gracia es que bardeaste al pelado Sasel, que esta bien y dijiste no quiero darle ni un view, pero la verdad que por lo menos el pelado es un personaje, este tipo del video un hijo de puta
    Si que se yo, a mi me quedo un poco más claro con ese vídeo, sera porque lo vi a continuación del de Death Stranding

Ni se quien es el tipito ese, apareció luego del video del trailer, es un random, que ni veo ni pienso verlo (salvo ese video en particular vi). Así como apareció, desapareció, el pelado quieras o no. Tiene unos seguidores que postean cada uno de sus videos donde sea. Y como dije con el pelado, no pienso darles ni una reproducción más.

Spoiler: 
    el pelado se la tira de gamer, conocedor de todas las consolas y ni sabe jugar, parece como si nunca hubiera jugado, y tampoco sabe de consolas. Después se pone a hablar de juegos y te dice que es una basura el juego porque "le faltan gráficos", no recuerdo muy bien el video que vi, pero me suena que era un exclusivo de sony
    Y del tipito, solo vi ese video y ni me interesa ver algún otro video de el.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)