User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Plus cargador notebook

  1. #1

    Plus cargador notebook

    Buenas noches grupo,
    Alguno me puede recomendar algún lugar para comprar plus para cargador de notebook y/o jack de carga.
    Lo que más necesito es el modelo de la foto

    https://drive.google.com/file/d/1tD_hV6cOI75gclwOQq7Lv3X0Lj1jaGti/view?usp=sharing

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Con esa foto esta dificil.
    FWW

  3. #3
    ok

  4. #4
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por 214URU Ver mensaje
    Buenas noches grupo,
    Alguno me puede recomendar algún lugar para comprar plus para cargador de notebook y/o jack de carga.
    Lo que más necesito es el modelo de la foto

    https://drive.google.com/file/d/1tD_hV6cOI75gclwOQq7Lv3X0Lj1jaGti/view?usp=sharing
    esta difiicl de identificar, si estas por montevideo, llevate el cargador y pregunta por la calle Rondeau, fablet, eneka, miami shop, korman, etc, tenes varios por ahi a lo mejor tenes suerte.

  5. #5
    hay uno, en una galeria de convencion entre mercedes y 18 que vende repuestos de baterias, cargadores y teclados, capaz tiene algo (alejo importaciones se llama el negocio)

    el cargador ese parece de una HP comun, puede ser? (no la serie empresarial, la comun) capaz me equivoco, podes buscar el modelo de NB en mercadopete y deberias encontrar alguno que la venda por partes

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    puede probar con aquistapace.
    FWW

  7. #7
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    hay uno, en una galeria de convencion entre mercedes y 18 que vende repuestos de baterias, cargadores y teclados, capaz tiene algo (alejo importaciones se llama el negocio)

    el cargador ese parece de una HP comun, puede ser? (no la serie empresarial, la comun) capaz me equivoco, podes buscar el modelo de NB en mercadopete y deberias encontrar alguno que la venda por partes
    Si es igual al de una HP, incluso estoy usando el cargador de una HP, voy a buscar por ahí.

  8. #8
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    esta difiicl de identificar, si estas por montevideo, llevate el cargador y pregunta por la calle Rondeau, fablet, eneka, miami shop, korman, etc, tenes varios por ahi a lo mejor tenes suerte.
    Voy a probar, en eneka me dijeron que no, pruebo con los otros. Muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •