User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Dual Screen laptops

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Dual Screen laptops

    Dejo un par de conceptos nuevos que se vieron en computex




    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Las vi, las pantallas son un despiole se están salando, yo la única note que use odiaba andar buscando el ángulo para ver mejor

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Las vi, las pantallas son un despiole se están salando, yo la única note que use odiaba andar buscando el ángulo para ver mejor

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    hay algunas que tienen poco angulo (unas por berreta y otras por privacidad).

    La mbp no jode para nada, pongas el angulo que pongas se ve bien.


    Eso de las pantallas dobles no se si me gusta, el espacio abajo del teclado se usa para apollar la palma de la mano al escribir, mover el teclado bien para abajo para acomodar una pantalla en la parte de arriba hace que la palma de la mano quede en el aire y no se si me convence.


    Si son prototipos ponele que se podria poner una pantalla oculta en la tapa de arriba, cosa que si la necesitas la moves para un costado y terminas con 2ble monitor ponele.



    (perdon a los que saben de diseño, no es mi caso jaja)
    No tengo

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Monstruoso jaja, a mi me gustaría más tener una pantalla normal siempre al frente.
    Y ahora que se puede usar el iPad con pantalla externa sin cables con Sidecar, estaría bueno que se pueda pegar magnéticamente a la pantalla de la MacBook o algo, y que puedas agregarlo donde quieras de forma modular, arriba, a los costados, entre iPads, etc. También podrían tener bisagras ocultas que solo se asomen y conecten de forma magnética al acercar un iPad, y de paso te lo carga.

    De esa forma no aumentas el grosor de la laptop y hay más versatilidad.



    Que el teclado se vuelva pantalla tampoco estaría mal, parece difícil teóricamente para escribir pero lo mismo decían de los celulares sin teclado físico. Además ahora tenemos haptic feedback y tecnología de pantallas para simular tacto con vibraciones y demás.

    Probar ya se probó de todo, pero a veces alguno lo reincorpora bien y la clava en el ángulo.
    Última edición por Mullen; 05-06-2019 a las 04:13 AM

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La veo dificil x que a menos que la vayas a usar el 100% del tiempo es peso muerto y la mayoria de los que usan dual screen es x que tienen un monitor en el laburo o similar en un lugar fisico fijo.

    a lo sumo como dice mullen, usar un ipad/tablet como monitor secundario

  7. #7
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Para mi está super interesante la idea de la pantalla chiquita esa abajo, me la imaginé como para dejar un music player y el whatsapp web mientras laburas en en lo que sea que estés laburando, o como para tener el set de herramientas ahi mientras usas programas de diseño, no se, a mi me gustó.
    O si fuera una notebook gamer, tener todo el HUD de los juegos ahi quedando toda la pantalla principal libre, encararía un montón, más siendo táctil como es.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que el teclado se vuelva pantalla tampoco estaría mal, parece difícil teóricamente para escribir pero lo mismo decían de los celulares sin teclado físico. Además ahora tenemos haptic feedback y tecnología de pantallas para simular tacto con vibraciones y demás.
    En un celular pasa poqrue no estas 8 hs por dia tecleando sin parar en el. Nomas tirar codigo con un teclado tactil es lo mas impractico posible
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cuestión de acostumbrarse nomás. Hay muchos developers que usan MacBook o Magic Keyboard donde las teclas casi que no tienen travel y pueden programar sin problemas. Yo sin ir más lejos pasé de teclado mecánico a un Magic Keyboard y me acostumbré rapidísimo, de hecho siento que escribo más rápido al no tener casi travel. Con uno touch directamente se eliminaría por completo.

    Si te pones a pensar el relieve y las ranuras entre teclas no es algo 100% necesario, es más importante el feedback al apretarlas, porque cuando escribimos sin mirar el teclado tocamos el centro de las teclas y la posición es de memoria, eso se arregla mandando una vibración al apretarlas, como tiene el trackpad o el homebutton que es un vidrio fijo pero se siente como un botón. De última se podría dejar un relieve en la F y la J para los que escriben apoyando 8 dedos.

    O ranuras diminutas como describe la patente de Apple, aunque seguramente afecte la imagen de la pantalla si tiene mucho espacio o profundidad.

    Última edición por Mullen; 05-06-2019 a las 05:03 PM

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    esta buena, no le encuentro utilidad pero es un lindo extra
    pastel fiu fiu

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Sato, lindo chiche, no se si me acostumbraria a no tener el descanso para la muñeca en abajo del teclado
    No tengo

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Buena idea pero mal ejecutada, siento que me molestaría tener una pantalla de aspect ratio tan raro ahí fija hasta cuando no la estás usando. Estar forzado a un teclado a la izquierda con un trackpad chiquito a la derecha me da claustrofobia jaja

    Pero bueno mientras sea una transición hacia una pantalla que ocupe toda la parte inferior bienvenida sea. Que se pueda ocultar la pantalla o el teclado y se adapte más a lo que estés haciendo.





    Igual sirve para mover la industria y que alguna empresa con mejor criterio de diseño como Dell, Apple, Microsoft Surface, etc; saquen algo mejorado después.
    Última edición por Mullen; 10-06-2019 a las 01:26 AM

  14. #14
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sato, lindo chiche, no se si me acostumbraria a no tener el descanso para la muñeca en abajo del teclado
    en el primer video y el ultimo que puso seba esta el soporte descansa muñeca creo que es magnetico
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Buena idea pero mal ejecutada, siento que me molestaría tener una pantalla de aspect ratio tan raro ahí fija hasta cuando no la estás usando. Estar forzado a un teclado a la izquierda con un trackpad chiquito a la derecha me da claustrofobia jaja

    Pero bueno mientras sea una transición hacia una pantalla que ocupe toda la parte inferior bienvenida sea. Que se pueda ocultar la pantalla o el teclado y se adapte más a lo que estés haciendo.





    Igual sirve para mover la industria y que alguna empresa con mejor criterio de diseño como Dell, Apple, Microsoft Surface, etc; saquen algo mejorado después.
    claramente solo vas a esperar 5 años a que lo saque apple, exactamente igual, y mojarte todo

    el teclado no esta forzado a la izquierda, como cualquier laptop como la gente, el teclado esta en el mismo lugar, el trackpad solo reemplaza al numpad

    el aspect ratio, si bien es raro, es para ocupar todo el espacio, si no ocupara todo, seria mas raro todavia... y siempre podes meter split y verlo como dos pantallas y listo, como muestra lew varios ejemplos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo si Apple saca algo así opcional no lo compraría (aunque seguramente la hagan mejor), de hecho si hubiese una version de 15" sin TouchBar la hubiese comprado. A esa la veo como un prototipo no como producto final, seguramente sea subjetivo pero a mi me parece hasta de juguete. No se si es el teclado, o el trackpad de forma rara que no es analógo a la/las pantallas, o el LCD de abajo que en las fotos se ve desde otro ángulo y cambia los colores. Sumado a que de por si que uno sea OLED y el otro LCD debe tener diferencias notables de color, principalmente en los negros. Si fueran ambas LCD aunque la tecnología sea inferior seguramente se vea mejor.

    Encima con Windows que tiene la barra de tareas abajo separando las pantallas se debe sentir rarísimo, como un mapa subterráneo de mario bros :v.

    De hecho quedaría bueno como fondo de pantalla.

    Última edición por Mullen; 10-06-2019 a las 01:39 PM

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    lo vi si, pero andar con un descansa muñeca arriba tampoco es comodo....

    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    en el primer video y el ultimo que puso seba esta el soporte descansa muñeca creo que es magnetico
    yo que se, dejaria madurar un poco el formato antes de gastar en el, esta bueno, pero veo cosas a mejorar
    No tengo

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Esta si puede estar piola en el futuro.

    Desktop, laptop y tablet todo en uno.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Mi sueño....

    Cansado de meter cables y adaptadores para poder usar múltiples pantallas.... Hasta en la tablet meto adaptador para 2do monitor, esto sería ideal y si vienen en altísima resolución un despiole.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •