User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sigue existiendo la línea telefónica de soporte en 2019?

  1. #1
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452

    Sigue existiendo la línea telefónica de soporte en 2019?

    Todos los planes de internet/fibra en la pagina de antel tienen el siguiente verso:

    "Línea telefónica requerida.Pueden contratar este servicio aquellos clientes que tengan línea telefónica en su hogar y pagan la cuota mensual básica.

    Si no dispones de una línea telefónica en tu hogar, podés solicitarla a través de Antel en línea."

    Una amiga fue a hacer un contrato nuevo y le dije que preguntara por la linea de soporte y no le dieron opción, yo actualmente tengo el plan básico de 1060 pei con la línea de soporte, me llama la atención que estos garcas hayan puesto explícitamente: "y pagan la cuota mensual básica"
    alguien ha hecho contrato ultimamente que sepa?

    al final alguna vez se supo para que bosta el teléfono es requisito? que me digan que con el cobre era necesario ta (no era necesario tampoco pero), pero ahora con la fibra... no sé tampoco si estan poniendo teléfonos ip, porque sino es una tranza hacer instalación de cobre y fibra... yo que se... todo es por guita...
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Si tenés fibra, el teléfono va por fibra y no por cobre.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Tal cual. Me mude hace poco. Quería zafar de la tarifa fija de teléfono pero no me dejaron. Es lo malo de depender de una empresa monopólica estatal. Cuando contrate adsl era muy barato. Esta bien que la inflación se fue al carajo. Mil y pico de mangos, me parece que estamos pagando la ineficiencia del estado en gral. Igual que la ute y la ose. Estamos pagando un 300 % la tarifa mínima de ose.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Yo hace 4 meses puse fibra en mi casa de afuera. Dan la linea de soporte pero a partir del plan Hogar Plus que sale $1470. Con el Hogar Basico de $1105 hay que pagar la linea de teléfono.

    Fui por el Plus nomas porque prefiero tener mas velocidad que tener una linea de teléfono que no se va a usar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  5. #5
    QUe hijos de la ..........!! yo hace dos o tres años contraté esa tarifa de tener una línea gratis (sólo recibo llamadas) para pagar sólo la Internet, pero ahora sacaron esa opción!
    Festejen Uruguayos!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Con el universal hogares tenés la línea telefónica con llamadas solo entrantes y 1 o 2 GB de tráfico con un pago único de la tasa de conexión.
    Luego cuando te cansás de que te corten los datos cambiás el contrato de ADSL manteniendo el de teléfono. ¿ya no existe más esta opción?

    Con razón agilizaron el tel. por fibra entonces... No era para solucionar los dramas del cobre.

  7. #7
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    .... ¿ya no existe más esta opción?
    Exacto, Ahora si querés un nuevo contrato de Internet por Fibra Óptica, tenés que contratar una linea telefónica, $ 195 mensuales, a menos que no contrates el abono de $ 1.470 mensuales como ya escribieron más arriba, en ese caso no pagás los $ 195 mensuales que paga cualquier hijo de vecino para tener un tel. fijo.

  8. #8
    El mundo se va a comunicar telepáticamente y Antel va a seguir sosteniendo la telefonía fija... es un tema político

  9. #9
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    El mundo se va a comunicar telepáticamente y Antel va a seguir sosteniendo la telefonía fija... es un tema político
    Me dió mucha gracia este comentario pero creo está en lo correcto.
    Por que carajos nos seguirían obligando a tener un teléfono fijo que no usamos ?
    Yo contraté la línea soporte hace más de 7 años y a medida que me mudo la traslado. Por suerte se mantiene. Me mudé por última vez hace un año y medio aprox.
    Legalmente no sé puede hacer nada ? Que bronca me da cuando te obligan a tener cosas que no quieres y enzima te las cobran

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo puse Internet inalambrico y el teléfono me lo sacaron.
    Envidien a mí.

  11. #11
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me dió mucha gracia este comentario pero creo está en lo correcto.
    Por que carajos nos seguirían obligando a tener un teléfono fijo que no usamos ?
    Yo contraté la línea soporte hace más de 7 años y a medida que me mudo la traslado. Por suerte se mantiene. Me mudé por última vez hace un año y medio aprox.
    Legalmente no sé puede hacer nada ? Que bronca me da cuando te obligan a tener cosas que no quieres y enzima te las cobran

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    cómo anda kapi???
    para mi que los capos estos encontraron un currito lindo, quizás en un comienzo fue algo que arrastraban del cobre y por algún impedimento intelectual no lo podían desligar del adsl, hoy en día me parece que es un comodín que tienen para hacerte pagar mas, cualquier persona me parece que prefiere la opción de 1470 como dice @infly19 mas velocidad y con linea para llamadas gratis, claro, los tipos te dan a elegir, si vos queres podes contratar la basica a 1105 (letra chica: y pagar el clavo de 195 de la linea telefónica y encima te cobramos por cualquier llamada, pero vos tenes la libertad de elegir) el plan "económico" existe
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  12. #12
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo puse Internet inalambrico y el teléfono me lo sacaron.
    Envidien a mí.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •