User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Licenciatura en Animacion y Videojuegos

  1. #1
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

    Licenciatura en Animacion y Videojuegos

    Buenassss, tengo un amigo que quiere hacer la carrera del titulo en la ort, pero como es carita, y no le sobra la plata, le gustaria saber que salida laboral hay. Si alguien trabaja o conoce, se agradece la info!

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Decile que no vaya a la ORT.

    Son unos hijos de puta, basuras de baja calaña .


  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decile que no vaya a la ORT.

    Son unos hijos de puta, basuras de baja calaña .
    jajaja bueno, no es especificamente a lo que apuntaba pero eso algo, le dire que lo tenga en cuenta jaja

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Te lo digo porque estoy yendo y la verdad me deja anonadado las cosas que hacen.

    Las hacen con total impunidad además, vergonzoso.

    Parece por momentos que junta lo peor una facultad pública y lo aumenta x10


  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Disculpa que me meta @DT-Agus , pero hacen mal las cosas ahí? Aclaro que no conozco en nada a la ORT ni tampoco tengo conocidos ahí, por eso pregunto.

  6. #6
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    @DT-Agus conozco a varios que van a la ORT y dicen todo lo contrario, si se puede saber, a que cosas te referis?
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    @DT-Agus conozco a varios que van a la ORT y dicen todo lo contrario, si se puede saber, a que cosas te referis?
    Yo fui varios años a la ORT, varias carreras o cursos como quieras decirle, desde arquitectura a relacionadas con informática y social por ultimo, unos 8 años ahí adentro en total, no solo eso, tengo amigo/as que trabajan ahí adentro, en cargos de alto nivel (están en el tope de cúpula jerárquica de la organización) desde hace mas de 10 años. La ORT es un cáncer, una mafia literalmente, el que no lo ve o sabe es porque simplemente no quiere o es ignorante y no voy a decir o explicar mas que eso porque se me cae un huevo y no tengo ganas.

    P.D.: La Licenciatura en Animacion y Videojuegos fue fruto de una electiva inventada para arquitectura, juaz.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-06-2019 a las 02:48 PM

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi ese curso no tiene razon de existir.

    Los juegos son un producto de software audiovisual interactivo. Tenes que hacer un curso para hacer juegos? NO, porque los juegos son productos complejos que una persona no puede hacerlo solo si pretende terminarlo y que le sea rentable, tenes que tener alguien que:

    1) Sepa de arte y diseño
    2) Sepa de sonido
    3) Sepa de desarrollo
    4) Sepa de animacion

    Una persona que sabe alguno de esos items puede cumplir ese rol. No hay desarrollo para videojuegos, es desarrollo, estudia desarrollo, no hay sonido para videojuegos, es sonido y composicion, estudia sonido y musica, punto.

    Lo meto en la bolsa de software porque los videojuegos son un producto de software, esa concepcion de darle todos los aspectos de algo a una persona en poco tiempo y que sea algo asi como Full Stack no existe en ningun lado, siempre vale mas alguien que sepa algo puntual fuerte, a que sepa un puchito de todo para hacer un pacman con un tuto de youtube.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo no sé nada del tema, pero por sentido común intentaría preguntarle a alguien con experiencia en el campo. Que consiga el Twitter de alguien que trabaje de eso y le pregunte. Que le mande un correo a recursos humanos de Ironhide. Total, no pierde nada...como mucho no le responderán.
    quam minimum credula postero.

  10. #10
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para mi ese curso no tiene razon de existir.

    Los juegos son un producto de software audiovisual interactivo. Tenes que hacer un curso para hacer juegos? NO, porque los juegos son productos complejos que una persona no puede hacerlo solo si pretende terminarlo y que le sea rentable, tenes que tener alguien que:

    1) Sepa de arte y diseño
    2) Sepa de sonido
    3) Sepa de desarrollo
    4) Sepa de animacion

    Una persona que sabe alguno de esos items puede cumplir ese rol. No hay desarrollo para videojuegos, es desarrollo, estudia desarrollo, no hay sonido para videojuegos, es sonido y composicion, estudia sonido y musica, punto.

    Lo meto en la bolsa de software porque los videojuegos son un producto de software, esa concepcion de darle todos los aspectos de algo a una persona en poco tiempo y que sea algo asi como Full Stack no existe en ningun lado, siempre vale mas alguien que sepa algo puntual fuerte, a que sepa un puchito de todo para hacer un pacman con un tuto de youtube.

    Capaz tenes razón, pero hay casos de gente que ha hecho juegos por sí misma. Sola. Por ejemplo el que hizo Stardew Valley.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Un juego indie simulador de granjas... pense que estabamos hablando de juegos en serio, no de juegos para mi vieja.


    Casos excepcionales hay siempre, pero ni en la epoca del nes que los juegos eran recontra basicos los podia desarrollar a tiempo una persona sola
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Te podes reventar la cabeza haciendo el próximo The Witcher y ser un fracaso.
    Haces un juego choto en 3 días para pendejos en celulares y usas billetes de U$S 100 de toalla.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Disculpa que me meta @DT-Agus , pero hacen mal las cosas ahí? Aclaro que no conozco en nada a la ORT ni tampoco tengo conocidos ahí, por eso pregunto.
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    @DT-Agus conozco a varios que van a la ORT y dicen todo lo contrario, si se puede saber, a que cosas te referis?

    Yo llevo ponele 2 anos ahi adentro y he visto de todo.

    Te voy a dar solo dos casos recientes y leves, otras cosas no da para escribir y no conozco tan en alto nivel como Sendero.

    Va a sonar boludo, pero para cualquier cargo, siempre le dan preferencia a los judios, a los de la cole...

    En la clase teniamos un grupo de estudio, uno salvo calculo I y II con 100, y era un tipo versatil con cancha que sabia ayudar, se abrio una vacante para ayudante de Calculo I, y ni salio llamado, "de la nada" llamaron a otro amigo que estudia en el mismo grupo, que es brillante tambien pero es mas bien timido, introvertido y que salvo calculo I con 90 y calculo II con 86.

    La magia? El otro amigo era judio, habia ido hasta al yavne.. y me llamo la atencion, entre a averiguar y resulta que es siempre asi. Ni se habia presentado, se ve que buscaron el la lista al judio con las mejores notas en la materia y se lo ofrecieron.

    Y eso es leve...

    El miercoles, este miercoles que acaba de pasar, tenian que entregarnos las notas de probabilida y estadistica, era la fecha limite, habiamos hecho el parcial hace 25 dias y los profesores tienen maximo 25 dias para entregar la nota.

    Resulta que ademas justo ese miercoles habia clase, y cayo la mina diciendo que DIEZ PERSONAS le habian robado solo los parciales y se habian ido corriendo... (si si, intacta, con el celular y todo lo demas...)

    Dia limite de entrega a 8 de la noche, se bajo y se los afanaron, 10, DIEZ personas y se fueron corriendo...

    Y la mina no tenia las notas pasadas en NINGUN LADO. Brillante.

    Pero no tan brillante como la solucion de la ORT, bueno muchachos, el miercoles que viene lo hacen de nuevo...

    Barbaro, no solo voy a tener que hacer de nuevo algo que ya hice, algo que hace 30 dias que no toco, si no que lo tengo que estudiar en 6 dias para rendir de nuevo, algo que llevaba los practicos al dia y en su momento me llevo 4 dias de repaso y quieren que de la nada en 6 dias lo saque de nuevo de la galera en un parcial...

    Vos te das cuenta lo irracional de eso? Se mandan ellos la cagada, de una forma MUY sospechosa y todavia pagamos nosotros?

    Tengo entrega el 20 de junio, 2 parciales el 1 de julio, una entrega y un parcial el 4 y otros dos parciales el 8.

    Y tengo que VOLVER a perder 6 dias que NO tengo, en estudiar algo que ya estudie y me habia ido barbaro porque publicaron las soluciones y me habia llevado anotados los resultados para comparar afuera y despues me quedaron tirados en casa y entonces tenia la hoja de respuestas y por lo menos la parte practica que era el 85% del parcial estaba bien.

    Y como esto, hay varios cuentos de propuestas de examen y parciales muy turbias.

    Mismo ahora con el cambio de planes, que pasa este ano, sacan materias, ponen otras, juntan unas.

    Y si vos arrancaste justo el ano posterior al cambio de plan te sientan por todos lados, que fue lo que me paso a mi.

    Terminas como un gil pagando mas por 2 materias que la hicieron una.. y cuando vas a hablar para que te revaliden algo y no sea tanto la perdida te dicen nono, abz.

    Mira, no se si es que pago, pero en la publica no me quemaba tanto el bocho. Tambien en la publica esperaba otras cosas al no estarla "pagando directamente"

    Esta todo bien, yo despues de eso no le puedo recomendar a nadie la ORT.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo fui varios años a la ORT, varias carreras o cursos como quieras decirle, desde arquitectura a relacionadas con informática y social por ultimo, unos 8 años ahí adentro en total, no solo eso, tengo amigo/as que trabajan ahí adentro, en cargos de alto nivel (están en el tope de cúpula jerárquica de la organización) desde hace mas de 10 años. La ORT es un cáncer, una mafia literalmente, el que no lo ve o sabe es porque simplemente no quiere o es ignorante y no voy a decir o explicar mas que eso porque se me cae un huevo y no tengo ganas.

    P.D.: La Licenciatura en Animacion y Videojuegos fue fruto de una electiva inventada para arquitectura, juaz.

    Algun dia voy a pasar por el local a que me cuentes alguna historia de esas.
    Última edición por DT-Agus; 07-06-2019 a las 04:28 PM


  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Haces un juego choto en 3 días para pendejos en celulares y usas billetes de U$S 100 de toalla.
    Eso es 1 en 10000. No salen flappy birds todos los dias, ni uno por año siquiera
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Y bueno al menos en la ort aprendiste como funciona la mecanica judia. Si no lo sabias te va a servir para el resto de la vida.
    Shalom
    FWW

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ...
    Supongo sabes que la ORT es un concepto-asociación iniciada por la comunidad Judía, pero acá en Uruguay eso no tiene mucho peso de por si, es mas que nada anecdótico, es decir no tiene mucha relevancia en realidad, la ORT en Uruguay esta controlada por 1 persona y 1 sola y la institución no es mas que una maquina de hacer dinero, no es una institución de aprendizaje ni nada por el estilo, es un cajero automático para 1 persona y nada mas.

    El caso ese que mencionas yo me inclinaría mas que nada por buscar quien es el papi de esa persona o los contactos, no si es de la cole o no, como te mencione es anecdótico eso, vos tenes que seguir el dinero . Te comento también el dinero puede ser vinculado a la propia institución como intereses de profesores y demás...

    Un profesor perder parciales, que no respeten fechas para entregar resultados, por dios, eso no es nada papi, arranca por ordenes desde la cúpula para subir los promedios y pasar gente porque no puede ser que sean tan bajos, arranca por profesores pasando alumnas por sexo...
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-06-2019 a las 05:23 PM

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No hace falta estudiar carrera para eso, que aprenda solo con cursos online y arme buen reel.
    Los títulos sirven más para trabajos tradicionales, las nuevas empresas especialmente las que requieren talento le dan más importancia al portfolio.

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Igual eso de los parciales denuncialos en el MEC, que les encanta caerles a los institutos privados, y se la ponen hasta el fondo un rato.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Pa que turbio las cosas que dicen. A mi me habían llegado solo buenos comentarios de la ORT. Es bueno ver crítica de gente que ha estado adentro también... un viaje las cosas que han dicho
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Igual eso de los parciales denuncialos en el MEC, que les encanta caerles a los institutos privados, y se la ponen hasta el fondo un rato.
    Contame más máster , que hacen y que consecuencias pueden tener?


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •