User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Tableta digitalizadora para retoque de fotos

  1. #1

    Tableta digitalizadora para retoque de fotos

    Buenas

    Estoy buscando una tableta digitalizadora para retoque de imagenes, la cuestión viene porque no tengo NPI de cómo comprar estos bichos.
    Estuve viendo en ML pero hay de todo precio/pelo/marca y comprar a ciegas está jodido.

    Lo que pido es, a los que estén más en el tema si me pueden guiar en el asunto, qué debo evitar, qué debo tener en cuenta, cuál descartar... ese tipo de cosas.

    Puede ser para comprar acá, o, tal vez es más interesante algo que entre en la franquicia (suposición mía nomás, tal vez acá hay algo que vale la pena para lo que yo quiero hacer).

    Gracias gente

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengo una Wacom Bamboo create pen and touch que traje de USA y la use 4 veces como mucho si te interesa.

    La recomendación es que compres Wacom y evites genius y marcas raras que tienen sensibilidad de presión muy mala. Tamaño medium para arriba.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  3. #3
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tengo una Wacom Bamboo create pen and touch que traje de USA y la use 4 veces como mucho si te interesa.
    Interesa si, porqué le das tan poco uso? Está limitada para lo que haces?

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que la compre para dibujar en el tiempo libre, pero termine haciendo otras cosas en el tiempo libre jaja. Trae todo lo necesario hasta es touch, que para editar fotos te vendría bien porque podes usar gestos para rotar, agrandar, etc.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    También tengo un libro grueso de pintura digital que me imprimió un amigo. Si la compras va de regalo jaja


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  6. #6
    Todo sirve :P
    Bueno, tirame numero y el modelo para ver alguna review, soy analfabeto en esto jaja

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Todo sirve :P
    Bueno, tirame numero y el modelo para ver alguna review, soy analfabeto en esto jaja
    Te intenté mandar foto y todo por privado pero el server se está cayendo a pedazos, si querés déjame tu WhatsApp y te mando.

  8. #8
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Perdón que me meta en el negocio. Pero si no llega a salir me puede interesar la tablet esa depende un poco el precio imagino que sale un huevo... Suerte.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    yo solo vengo a decir que me compré una wacom intuos para fotos y la terminé vendiendo, para dibujar son la posta pero para ir sobre algo que ya esta hecho la curva de aprendizaje esta heavy, creo que por eso la gente usa las cintiq y esas otras cosirijillas..

    obviamente que es solamente mi opinión, tiene que ser tomada como tal y nada mas.. salute
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  10. #10
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Te intenté mandar foto y todo por privado pero el server se está cayendo a pedazos, si querés déjame tu WhatsApp y te mando.
    Te respondi pero me parece que no te llego. Fijate si ves mi numero en el PM, no quiero ponerlo acá por privacidad.

  11. #11
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    dibujar son la posta pero para ir sobre algo que ya esta hecho la curva de aprendizaje esta heavy, creo que por eso la gente usa las cintiq y esas otras cosirijillas..
    La wacom cintiq si es a la que te referís, está completamente fuera de mi alcance por los precios que vi

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La Cintiq es CARÍSIMA, es mejor empezar con una común y después si ves que da para volverse pro invertir en una Cintiq.
    Según lo que me dicen todos llega un momento en que se acostumbran a coordinar ojos con mano. Tengo varios amigos ilustradores que usan de las comunes y ya son como una extensión de su cuerpo.

    Me llegó tu último mensaje, ahora te mando WhatsApp.

  13. #13
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Si no querés pagar marca con Wacom, mirate Huion.
    La están usando pila varios salados de la fotografía.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  14. #14
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La Cintiq es CARÍSIMA, es mejor empezar con una común y después si ves que da para volverse pro invertir en una Cintiq.
    Según lo que me dicen todos llega un momento en que se acostumbran a coordinar ojos con mano. Tengo varios amigos ilustradores que usan de las comunes y ya son como una extensión de su cuerpo.

    Me llegó tu último mensaje, ahora te mando WhatsApp.
    claro, no digo que no, solo digo que a mi me costó pila y de hecho no pude acostumbrarme
    @El_Poli son esas si, no dije que fueras por una dije que eran la posta pero son carísimas si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  15. #15
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Si no querés pagar marca con Wacom, mirate Huion.
    La están usando pila varios salados de la fotografía.
    Gracias... al final compre en ebay una hs610, parece muy versátil para el precio (72usa).
    Veremos cuando llegue.



    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    @El_Poli son esas si, no dije que fueras por una dije que eran la posta pero son carísimas si
    Está claro, sólo quise comentar que una de esas para mí es inaccesible porque lo que hago no la amortiza ni en 100 años. Lo más cerca de eso que podría pegar en algún momento, es una huion de 12" que con Global queda en 400.

  16. #16
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Gracias... al final compre en ebay una hs610, parece muy versátil para el precio (72usa).
    Veremos cuando llegue.
    Opa, bien ahí.
    Después contá qué te pareció.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •