User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Penca Copa America 2019

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    pa mi si van a ponerse estrictos con el var, tienen que irse al 100% estricto, nada de quedarse a medio camino ahora que es un gris horrible

    elimina el juez de la cancha, que cobre desde la cabina, y sea un grupo obvio, no uno solo

    que el tiempo se cuente con timer como en el basket, asi no tienen que hacer una "estimacion" arbitraria y mentirosa al final de cada tiempo

    y en los penales sin van a joder tanto con la adelantada del golero, que sancionen tambien los amagues y carreritas turbias de los pateadores


    asi se dejan de boludeces le terminan de sacar toda la gracia al juego, en favor de la "justicia" y lo dejan bien robotito
    Eso de un grupo de jueces en una estación intergaláctica en el espacio lo pensé el partido que me enteré que los líneas YA NO PODIAN LEVANTAR LA BANDERA.

    Helado me dejó, para que están? Para correr al lado de la cancha como giles?

    Para peor después vi algunos que la levantaron. No sé que onda, estoy empezando a odiar al fútbol.


  2. #42
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A mi sepanme disculpar por mi ignorancia de fútbol. Pero....todo lo que termina en gol siempre tiene algo medio turbio en el medio. Salvo que sea algo muy limpio, todo lo demás siempre tuvo/tiene algo medio sucio.
    Me resulta raro que 3 de los 4 partidos terminaran 0-0 y yendo a penales.

    No me molesta perder si jugamos bien. No me molesta perder si jugamos como el orto. Pero me jode perder de esta forma.
    Yo no entiendo la normativa de fuera de juego. Como carajo puede ser fuera de juego medio pie o una rodilla ? Debería ser todo el cuerpo.

  3. #43
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Eso de un grupo de jueces en una estación intergaláctica en el espacio lo pensé el partido que me enteré que los líneas YA NO PODIAN LEVANTAR LA BANDERA.

    Helado me dejó, para que están? Para correr al lado de la cancha como giles?

    Para peor después vi algunos que la levantaron. No sé que onda, estoy empezando a odiar al fútbol.
    si, contra peru los 3 offsides los canto el linea cuando en teoria no deberia con las nuevas reglas


    igual ta, no da pa quejarse mucho de ese partido, si, nos anularon 3, pero tambien erramos 3 abajo del arco que parecia que taba dario silva en la cancha, las sacaron de orbita

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    A mi sepanme disculpar por mi ignorancia de fútbol. Pero....todo lo que termina en gol siempre tiene algo medio turbio en el medio. Salvo que sea algo muy limpio, todo lo demás siempre tuvo/tiene algo medio sucio.
    Me resulta raro que 3 de los 4 partidos terminaran 0-0 y yendo a penales.

    No me molesta perder si jugamos bien. No me molesta perder si jugamos como el orto. Pero me jode perder de esta forma.
    Yo no entiendo la normativa de fuera de juego. Como carajo puede ser fuera de juego medio pie o una rodilla ? Debería ser todo el cuerpo.
    Cualquier parte del cuerpo que sirva para hacer un gol, cuenta para el offside. Salvo, evidentemente, las manos y brazos.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •