User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Doom Patrol

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    Doom Patrol



    La acabo de terminar y me gusto mucho, buena trama, actuación, guion, desarrollo, todo, bastante mejor (mejor, mejor, mejor) que Titans. Antes que nada voy a aclarar que esta lleno de mierda homosexual lgtbwzx+ y seguro a mucho no le guste eso, a mi personalmente no me jodió en lo mas mínimo, con lleno es 1 personaje puto y hay una calle que se cree yo que se que mierda, un unicornio se podría decir, y si, dije una calle, pero el tema es que no es mierda homosexual SJW-PC y todo esa bosta como supergirl o catwoman o toda la mierda de la vuelta, es mierda homosexual normal. Pero bue, esta bien metido todo, es bastante viaje (y no es joda, pero esta muy bueno el viaje) la serie y pega a mi entender, es seria pero a la vez un cague de risa, a veces medio psicotrópico, buen desarrollo de personajes, villanos de todos los colores, heroes también, no la clásica blanco y negro, ni telenovela, mas "real" y "estúpida".

    Y no se como hicieron para pegar tanto nombre en el elenco.



    https://www.imdb.com/title/tt8416494/
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-06-2019 a las 12:59 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    esta lleno de mierda gay si, pero en ningun momento te quieren vender que ser gay es lo mejor, los personajes tienen muy buen desarrollo y son en general bastante buenos la loca de multiples personalidades esta genial, algunos capitulos se vuelven lentos por falta de presupuesto pero para ser la primera temporada esta bastante bien. el corte bizzarro es lo que es distinto de esta serie, es algo nuevo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Pegaron nombres en el elenco, porque no los están contratando por otros lados y todos necesitamos comer. La crisis de 2008 hizo que muchos volvieran a laburar, algunos más rápido que otros.


    Con respecto a la serie, en cada capítulo me dormí como mucho a los 5 minutos de arrancar, tanto es así que la empecé a poner en la tablet al irme a acostar, un somnífero impecable la verdad, normalmente mirar algo en la cama me desvela pero esta fué la cura al insomnio.

    Los primeros 3, 4, tal vez 5 estuvieron soportables, pero del 7mo en adelante olvidate.

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Lo único bueno de la serie es el primer capítulo.
    Luego es un divague monumental.
    Es una lástima que hayan metido a Cyborg en la misma bolsa.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •