User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Tema: Existio alguna civilizacion perdida en la tierra?

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Existio alguna civilizacion perdida en la tierra?

    Saco de imagenes graciosas, asi se sigue por aca

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    o sea que despues de tocar ese coso vamos a evolucionar y conquistar la galaxia y el universo?
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Sabes que es ese coso no???
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Parecería que por lo que digo si sabe, pero confundió el significado de las imágenes haciendo un paralelismo o hizo un comentario doblemente irónico, eso es lo que no me queda claro.

    Por las dudas las imágenes hacen referencia a que hay primates de evolución dudosa o una regresión evolutiva por cierta parte de la sociedad humana.

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La regoce a esa escena, y lo peor es que algo de cierto tiene....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    La regoce a esa escena, y lo peor es que algo de cierto tiene....
    The real shit...


  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    igual tranqui, .... nosotros como humanidad representamos el 1% del tiempo en la vida en este planeta, somos un mal pasajero calculo.... despues vendran otras realidades, salvo que nos volvamos lo suficientemente sagaces como para preservar este pedazo de roca, o nos matemos todos, pero calculo que vamos por la segunda
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #6
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    igual tranqui, .... nosotros como humanidad representamos el 1% del tiempo en la vida en este planeta, somos un mal pasajero calculo.... despues vendran otras realidades, salvo que nos volvamos lo suficientemente sagaces como para preservar este pedazo de roca, o nos matemos todos, pero calculo que vamos por la segunda
    Tengo la loca teoría de que en este planeta ya existieron civilizaciones como las nuestra pero de auto destruyeron como nos va a pasar a nosotros. Ya sea por desequilibrar el ecosistema o algún bombazo.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tengo la loca teoría de que en este planeta ya existieron civilizaciones como las nuestra pero de auto destruyeron como nos va a pasar a nosotros. Ya sea por desequilibrar el ecosistema o algún bombazo.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Teoría basada en algo o simplemente te gusta pensarlo jajaj


  8. #8
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Teoría basada en algo o simplemente te gusta pensarlo jajaj
    En el tiempo que tiene la tierra y el tiempo que nos tomo llegar a lo que somos.
    Los monos se parecen mucho a nosotros casi en todo sentido. Y esto significa que si no era nuestra especie, había otras candidatos a llegar a la civilización necesaria para auto destruirse o con la tecnología adecuada para el desequilibrio ecológico.

    Y esto último creo es más delicado de lo que parece. Una vez algo se sale de luga....
    Es como cuando empiezas a irte para atrás en una escalera. Lo haces suave y de a poco. Al principio faltan milímetros de borde pero no hay forma de no caer. Y al final es rápido y violento.
    Cada cosa desencadena más catástrofes y esas otras. Todas afectando nos.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Esas imágenes graciosas de la interneh

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En el tiempo que tiene la tierra y el tiempo que nos tomo llegar a lo que somos.
    Los monos se parecen mucho a nosotros casi en todo sentido. Y esto significa que si no era nuestra especie, había otras candidatos a llegar a la civilización necesaria para auto destruirse o con la tecnología adecuada para el desequilibrio ecológico.

    Y esto último creo es más delicado de lo que parece. Una vez algo se sale de luga....
    Es como cuando empiezas a irte para atrás en una escalera. Lo haces suave y de a poco. Al principio faltan milímetros de borde pero no hay forma de no caer. Y al final es rápido y violento.
    Cada cosa desencadena más catástrofes y esas otras. Todas afectando nos.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    No tengo idea qué tan real o peligroso es el cambio climático o desequilibrio ecológico.

    Pero no me cierran mucho los números, si demoramos n millones de años en aparecer "nosotros", vos decís que otra especie demoró n-1 millones de años en evolucionar y desaparecer.

    Pero cuántos millones de años demora en autocrregirse eso que decís?

    Y si se agoto casi toda la vida en la tierra por algo así?

    No sé, no tengo claros los números para que eso cierre, no me suena que calcen, pero hablo desde la ignorancia.

    Si los números cierran, te diría que no es nada loco lo que planteas. Cuántos imperios y civilizaciones vimos desaparecer nosotros? No sería TAN raro que pasara algo así pero con una raza entera.


  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no creo , hubieramos encontrado evidencias si hubiera sido una super civilizacion, de hecho se han encontrado fosiles de cientos de millones de años, y ningun rastro de una antigua civilizacion? para mi somos los 1eros, igual es factible que nos matemos entre nosotros y unos siglos despues aparezca una nueva civilizacion.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #11
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No tengo idea qué tan real o peligroso es el cambio climático o desequilibrio ecológico.

    Pero no me cierran mucho los números, si demoramos n millones de años en aparecer "nosotros", vos decís que otra especie demoró n-1 millones de años en evolucionar y desaparecer.

    Pero cuántos millones de años demora en autocrregirse eso que decís?

    Y si se agoto casi toda la vida en la tierra por algo así?

    No sé, no tengo claros los números para que eso cierre, no me suena que calcen, pero hablo desde la ignorancia.

    Si los números cierran, te diría que no es nada loco lo que planteas. Cuántos imperios y civilizaciones vimos desaparecer nosotros? No sería TAN raro que pasara algo así pero con una raza entera.
    Excelentes puntos.

    La tierra tiene unos 4600 millones de años. Tardo unos 1000 en ser apta para la vida.
    En nuestra línea de tiempo se encontraron pruebas humanas de unos 20.000 años para atrás. Antes de eso no hay nada. Es decir o así lo veo yo. Tardamos 20.000 años de ser monos hasta lo que somos ahora.
    Y si ves un artículo que dice que se encontró una prueba una de 300.000 millones de años y la foto de un cuchillo ... Cómo saben que lo hizo un humano ? Los dibujos en las *cavernas ... Cómo saben que fue la especie humana ? Ya se sabe que el neandertal se parecía pero no somos de la misma especie. De seguro no somos los únicos que pudimos hacer un cuchillo con una pierda, una vasija de barro o una flecha en punta. Hay vídeos de cuervos usando palitos como lanzas.

    En definitiva supone que demoramos 100.000 años en avanzar, en el total de la vida de la tierra entran muchas civilizaciones o al menos más que solo una.


    *Los dibujos son dos patas, dos manos y una cabeza. Creo que es la forma más óptima de correr y pegar a distancia en esta tierra. Cualquier especie que lo logré tendría una ventaja frente a las otras si sumamos el trabajo en equipo y la inteligencia. Con esto tenemos un candidato para avanzar , selección natural diría.

    Que te parece mi teoría ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no creo , hubieramos encontrado evidencias si hubiera sido una super civilizacion, de hecho se han encontrado fosiles de cientos de millones de años, y ningun rastro de una antigua civilizacion? para mi somos los 1eros, igual es factible que nos matemos entre nosotros y unos siglos despues aparezca una nueva civilizacion.
    Hablando desde la más pura ignorancia, todo lo que hace el hombre moderno tiene fecha de vencimiento. Le dejas de dar mantenimiento y se comienza a oxidar, o pierde brillo, color, le agarra humedad, etc.
    Y los "grandes" monumentos, en este caso las pirámides, si bien están hechas pija siguen aguantando hasta la fecha.

    Para mi sería viable que en el pasado hubieran "otros como nosotros" y que por X causa desaparecieron.
    Le sumas el paso del tiempo y todo lo suyo comienza a desaparecer. A eso agrega un par de buenos volcanes, algún tsunami y un buen meteorito y no queda rastro de nada.
    La cuenta vuelve a cero.

  13. #13
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Excelentes puntos.

    La tierra tiene unos 4600 millones de años. Tardo unos 1000 en ser apta para la vida.
    En nuestra línea de tiempo se encontraron pruebas humanas de unos 20.000 años para atrás. Antes de eso no hay nada. Es decir o así lo veo yo. Tardamos 20.000 años de ser monos hasta lo que somos ahora.
    Y si ves un artículo que dice que se encontró una prueba una de 300.000 millones de años y la foto de un cuchillo ... Cómo saben que lo hizo un humano ? Los dibujos en las *cavernas ... Cómo saben que fue la especie humana ? Ya se sabe que el neandertal se parecía pero no somos de la misma especie. De seguro no somos los únicos que pudimos hacer un cuchillo con una pierda, una vasija de barro o una flecha en punta. Hay vídeos de cuervos usando palitos como lanzas.

    En definitiva supone que demoramos 100.000 años en avanzar, en el total de la vida de la tierra entran muchas civilizaciones o al menos más que solo una.


    *Los dibujos son dos patas, dos manos y una cabeza. Creo que es la forma más óptima de correr y pegar a distancia en esta tierra. Cualquier especie que lo logré tendría una ventaja frente a las otras si sumamos el trabajo en equipo y la inteligencia. Con esto tenemos un candidato para avanzar , selección natural diría.

    Que te parece mi teoría ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    2.8 millones de años de hominidos de genero homo.
    150 mil años de homo sapiens.
    Se sabe con bastante detalle todo lo que pasó entre medio

    No te quiero pinchar el globo pero no hubo civilización alguna antes de la nuestra en el planeta tierra. La unica forma de erradicar la raza humana sería una guerra nuclear de tamaño descomunal y de todas formas seria probable que igual sobrevivieramos.
    La unica forma de erradicar la vida tal cual la conocemos es que el sol se trague la tierra, y creeme que llegado ese momento ya nos habriamos diseminado por el universo.
    Última edición por ELPELUUU; 24-06-2019 a las 11:14 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Hablando desde la más pura ignorancia, todo lo que hace el hombre moderno tiene fecha de vencimiento. Le dejas de dar mantenimiento y se comienza a oxidar, o pierde brillo, color, le agarra humedad, etc.
    Y los "grandes" monumentos, en este caso las pirámides, si bien están hechas pija siguen aguantando hasta la fecha.

    Para mi sería viable que en el pasado hubieran "otros como nosotros" y que por X causa desaparecieron.
    Le sumas el paso del tiempo y todo lo suyo comienza a desaparecer. A eso agrega un par de buenos volcanes, algún tsunami y un buen meteorito y no queda rastro de nada.
    La cuenta vuelve a cero.
    si las edificiaciones y blablabla; y los fosiles papu? como es que se han encontrado fosiles de vida de la epoca en que ni habia vida en tierra firme, solo vida en los oceanos, estamos hablando del cambrico por ahi hace solo 300 millones de años....

    y entonces porque no encontraron ni un hueso de esas grandes civilizaciones ? , decis que fueron tan avanzados que cuando se murieron tambien borraron todo vestigio hasta sus propios fosiles?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Offtopic del lindo.

    Otras civilizaciones de la escala que tiene la actual seguro que no hubieron en este planeta. Tendría que tratarse de seres que hayan tenido la capacidad de alterar el planeta y el espacio inmediato de forma tal que deberíamos haber observado algún tipo de evidencia, creo yo. Para mí la cuestión se pone interesante cuando ponderamos la posibilidad de la existencia de civilizaciones en otros planetas. Los números son astronómicamente (¡ja!) favorables a responder esa pregunta por la afirmativa... y sin embargo...
    Seremos capaces de responder esa pregunta si algún día logramos los viajes interestelares, algo cuya viabilidad en sí mismo ya presenta una gran polémica.

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Offtopic del lindo.

    Otras civilizaciones de la escala que tiene la actual seguro que no hubieron en este planeta. Tendría que tratarse de seres que hayan tenido la capacidad de alterar el planeta y el espacio inmediato de forma tal que deberíamos haber observado algún tipo de evidencia, creo yo.
    Evolución tecnológica y escala no son correlativas. Despues se me ocurre, meteoritos, fallas geológicas (volcanes-terremotos-tsunamis), sucesivas etapas positivas en las edades de hielo, vegetación, erosión en todas sus formas y colores, algunas de las razones-métodos en los cuales largas masas de tierra pueden ser completamente reiniciadas y poca evidencia de nada sobrevivirá.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    si las edificiaciones y blablabla; y los fosiles papu? como es que se han encontrado fosiles de vida de la epoca en que ni habia vida en tierra firme, solo vida en los oceanos, estamos hablando del cambrico por ahi hace solo 300 millones de años....

    y entonces porque no encontraron ni un hueso de esas grandes civilizaciones ? , decis que fueron tan avanzados que cuando se murieron tambien borraron todo vestigio hasta sus propios fosiles?
    Lo que puse arriba mas mucho mas, los videos que puse en random es un claro ejemplo, se creía hasta no mas de 15 años el ser humano de la época no era capas de construir Göbekli Tepe, era impensado y cualquiera que lo propusiera seria un payaso, la paleontológia, arquelógia, tanto como ramas afines, están mas que en pañales, la cantidad de sesgo y visión de túnel (eurocentrica-colonial) en las mismas es increíble y contradice cualquier espíritu científico.

    Por cierto, sabes cuantos fósiles del principio del holoceno (10 a 5 K años) han sido descubiertos o reconocidos como tal? Unos 15. Del paleolítico superior (50 a 10K)? Unos 35 Y todo así, no son cientos en ninguna era ni nada por el estilo.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    2.8 millones de años de hominidos de genero homo.
    150 mil años de homo sapiens.
    Se sabe con bastante detalle todo lo que pasó entre medio

    No te quiero pinchar el globo pero no hubo civilización alguna antes de la nuestra en el planeta tierra. La unica forma de erradicar la raza humana sería una guerra nuclear de tamaño descomunal y de todas formas seria probable que igual sobrevivieramos.
    La unica forma de erradicar la vida tal cual la conocemos es que el sol se trague la tierra, y creeme que llegado ese momento ya nos habriamos diseminado por el universo.
    Bastante detalle? Hasta donde estoy educado, lo que se sabe es a grandes rasgos y con una idea de seguridad que va mas allá de la realidad.

    Me parece un disparate lo de guerra nuclear, el ser humano a erradicado especies enteras si necesidad de recurrir a ello, la humanidad es mucho mas fragil de lo que estas expresando, agentes biológicos, cambios climáticos, en el ecosistema, tantas maneras en la cual el ser humano puede desaparecer y no tan complicadas.


    Por las dudas, no estoy diciendo que lo que expreso kapi es una idea que comparto ni lo que expreso valido de por si, simplemente me parece que lo que expresaron tiene bastantes fallas y con bastante arrogancia, hasta unos cientos de años la tierra era plana, el universo giraba en torno a la tierra, eso era el consenso científico, hasta una decena de años el concepto de vida fuera de la tierra era ridículo, la existencia de organismos vivos en una caldera volcánica era como creer en magia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-06-2019 a las 06:29 PM

  17. #17
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Evolución tecnológica y escala no son correlativas. Despues se me ocurre, meteoritos, fallas geológicas (volcanes-terremotos-tsunamis), sucesivas etapas positivas en las edades de hielo, vegetación, erosión en todas sus formas y colores, algunas de las razones-métodos en los cuales largas masas de tierra pueden ser completamente reiniciadas y poca evidencia de nada sobrevivirá.
    No creo factible una evolución tecnológica de nivel similar al nuestro que no vaya acompañada de una expansión territorial significativa. En cuanto a lo otro, creo que una civilización de características similares a la nuestra que se sepa al borde de la catástrofe buscaría la forma de preservar su legado, y que hay un entendimiento del pasado de nuestro planeta que no deja mucho margen a que haya ocurrido un evento con tal violencia y magnitud que absolutamente todo atisbo de evidencia se haya perdido, y no exista a su vez evidencia del evento en sí.

    Es un lindo ejercicio mental, pero no hay información alguna que avale esa hipótesis.

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No creo factible una evolución tecnológica de nivel similar al nuestro que no vaya acompañada de una expansión territorial significativa. En cuanto a lo otro, creo que una civilización de características similares a la nuestra que se sepa al borde de la catástrofe buscaría la forma de preservar su legado, y que hay un entendimiento del pasado de nuestro planeta que no deja mucho margen a que haya ocurrido un evento con tal violencia y magnitud que absolutamente todo atisbo de evidencia se haya perdido, y no exista a su vez evidencia del evento en sí.

    Es un lindo ejercicio mental, pero no hay información alguna que avale esa hipótesis.
    Quien dice que las tecnologías desarrolladas por otra civilización tienen que ser las mismas que las de esta? Quien dice que los recursos necesarios para el desarrollo de tal civilización no pueden encontrarse concentrados en una localidad geográfica? Quien dice que las aspiraciones de una sociedad la cual ni siquiera consideras factible tienen que ser las mismas que las tuyas? Me parece estas pecando como dije de arrogante asumiendo que tu (el ser humano y la sociedad actual) eres el molde para todo, sin reconocer al mismo tiempo las limitaciones eh ignorancia, supuesto conocimiento científico, del mismo, como la demuestra la historia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-06-2019 a las 03:04 PM

  19. #19
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Quien dice que las tecnologías desarrolladas por otra civilización tienen que ser las mismas que las de esta? Quien dice que los recursos necesarios para el desarrollo de tal civilización no pueden encontrarse concentrados en una localidad geográfica? Quien dice que las aspiraciones de una sociedad la cual ni siquiera consideras factible tienen que ser las mismas que las tuyas? Me parece estas pecando como dije de arrogante asumiendo que tu (el ser humano y la sociedad actual) eres el molde para todo, sin reconocer al mismo tiempo las limitaciones eh ignorancia, supuesto conocimiento científico, del mismo, como la demuestra la historia.
    Yo sigo hablando acerca del precepto original:

    Tengo la loca teoría de que en este planeta ya existieron civilizaciones como las nuestra pero de auto destruyeron como nos va a pasar a nosotros. Ya sea por desequilibrar el ecosistema o algún bombazo.
    De ahí asumí que se refería a civilizaciones con un nivel similar de capacidades tecnológicas y ubicuidad en el planeta.

    Si cambiamos de esa idea a hablar de cualquier tipo de civilización de cualquier especie o naturaleza, sí, ahí comparto que es imposible que probemos su inexistencia.

  20. #20
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    que paso con las imagenes?????¿¿¿¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •