User Tag List

Resultados 1 al 20 de 74

Tema: Existio alguna civilizacion perdida en la tierra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Teoría basada en algo o simplemente te gusta pensarlo jajaj
    En el tiempo que tiene la tierra y el tiempo que nos tomo llegar a lo que somos.
    Los monos se parecen mucho a nosotros casi en todo sentido. Y esto significa que si no era nuestra especie, había otras candidatos a llegar a la civilización necesaria para auto destruirse o con la tecnología adecuada para el desequilibrio ecológico.

    Y esto último creo es más delicado de lo que parece. Una vez algo se sale de luga....
    Es como cuando empiezas a irte para atrás en una escalera. Lo haces suave y de a poco. Al principio faltan milímetros de borde pero no hay forma de no caer. Y al final es rápido y violento.
    Cada cosa desencadena más catástrofes y esas otras. Todas afectando nos.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651

    Esas imágenes graciosas de la interneh

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En el tiempo que tiene la tierra y el tiempo que nos tomo llegar a lo que somos.
    Los monos se parecen mucho a nosotros casi en todo sentido. Y esto significa que si no era nuestra especie, había otras candidatos a llegar a la civilización necesaria para auto destruirse o con la tecnología adecuada para el desequilibrio ecológico.

    Y esto último creo es más delicado de lo que parece. Una vez algo se sale de luga....
    Es como cuando empiezas a irte para atrás en una escalera. Lo haces suave y de a poco. Al principio faltan milímetros de borde pero no hay forma de no caer. Y al final es rápido y violento.
    Cada cosa desencadena más catástrofes y esas otras. Todas afectando nos.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    No tengo idea qué tan real o peligroso es el cambio climático o desequilibrio ecológico.

    Pero no me cierran mucho los números, si demoramos n millones de años en aparecer "nosotros", vos decís que otra especie demoró n-1 millones de años en evolucionar y desaparecer.

    Pero cuántos millones de años demora en autocrregirse eso que decís?

    Y si se agoto casi toda la vida en la tierra por algo así?

    No sé, no tengo claros los números para que eso cierre, no me suena que calcen, pero hablo desde la ignorancia.

    Si los números cierran, te diría que no es nada loco lo que planteas. Cuántos imperios y civilizaciones vimos desaparecer nosotros? No sería TAN raro que pasara algo así pero con una raza entera.


  3. #3
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No tengo idea qué tan real o peligroso es el cambio climático o desequilibrio ecológico.

    Pero no me cierran mucho los números, si demoramos n millones de años en aparecer "nosotros", vos decís que otra especie demoró n-1 millones de años en evolucionar y desaparecer.

    Pero cuántos millones de años demora en autocrregirse eso que decís?

    Y si se agoto casi toda la vida en la tierra por algo así?

    No sé, no tengo claros los números para que eso cierre, no me suena que calcen, pero hablo desde la ignorancia.

    Si los números cierran, te diría que no es nada loco lo que planteas. Cuántos imperios y civilizaciones vimos desaparecer nosotros? No sería TAN raro que pasara algo así pero con una raza entera.
    Excelentes puntos.

    La tierra tiene unos 4600 millones de años. Tardo unos 1000 en ser apta para la vida.
    En nuestra línea de tiempo se encontraron pruebas humanas de unos 20.000 años para atrás. Antes de eso no hay nada. Es decir o así lo veo yo. Tardamos 20.000 años de ser monos hasta lo que somos ahora.
    Y si ves un artículo que dice que se encontró una prueba una de 300.000 millones de años y la foto de un cuchillo ... Cómo saben que lo hizo un humano ? Los dibujos en las *cavernas ... Cómo saben que fue la especie humana ? Ya se sabe que el neandertal se parecía pero no somos de la misma especie. De seguro no somos los únicos que pudimos hacer un cuchillo con una pierda, una vasija de barro o una flecha en punta. Hay vídeos de cuervos usando palitos como lanzas.

    En definitiva supone que demoramos 100.000 años en avanzar, en el total de la vida de la tierra entran muchas civilizaciones o al menos más que solo una.


    *Los dibujos son dos patas, dos manos y una cabeza. Creo que es la forma más óptima de correr y pegar a distancia en esta tierra. Cualquier especie que lo logré tendría una ventaja frente a las otras si sumamos el trabajo en equipo y la inteligencia. Con esto tenemos un candidato para avanzar , selección natural diría.

    Que te parece mi teoría ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Excelentes puntos.

    La tierra tiene unos 4600 millones de años. Tardo unos 1000 en ser apta para la vida.
    En nuestra línea de tiempo se encontraron pruebas humanas de unos 20.000 años para atrás. Antes de eso no hay nada. Es decir o así lo veo yo. Tardamos 20.000 años de ser monos hasta lo que somos ahora.
    Y si ves un artículo que dice que se encontró una prueba una de 300.000 millones de años y la foto de un cuchillo ... Cómo saben que lo hizo un humano ? Los dibujos en las *cavernas ... Cómo saben que fue la especie humana ? Ya se sabe que el neandertal se parecía pero no somos de la misma especie. De seguro no somos los únicos que pudimos hacer un cuchillo con una pierda, una vasija de barro o una flecha en punta. Hay vídeos de cuervos usando palitos como lanzas.

    En definitiva supone que demoramos 100.000 años en avanzar, en el total de la vida de la tierra entran muchas civilizaciones o al menos más que solo una.


    *Los dibujos son dos patas, dos manos y una cabeza. Creo que es la forma más óptima de correr y pegar a distancia en esta tierra. Cualquier especie que lo logré tendría una ventaja frente a las otras si sumamos el trabajo en equipo y la inteligencia. Con esto tenemos un candidato para avanzar , selección natural diría.

    Que te parece mi teoría ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    2.8 millones de años de hominidos de genero homo.
    150 mil años de homo sapiens.
    Se sabe con bastante detalle todo lo que pasó entre medio

    No te quiero pinchar el globo pero no hubo civilización alguna antes de la nuestra en el planeta tierra. La unica forma de erradicar la raza humana sería una guerra nuclear de tamaño descomunal y de todas formas seria probable que igual sobrevivieramos.
    La unica forma de erradicar la vida tal cual la conocemos es que el sol se trague la tierra, y creeme que llegado ese momento ya nos habriamos diseminado por el universo.
    Última edición por ELPELUUU; 24-06-2019 a las 11:14 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    694
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En nuestra línea de tiempo se encontraron pruebas humanas de unos 20.000 años para atrás. Antes de eso no hay nada. Es decir o así lo veo yo. Tardamos 20.000 años de ser monos hasta lo que somos ahora.

    Los restos más antiguos de Homo Sapiens (lo que somos) tienen 300.000 años

    Pero eso solo el humano anatómicamente moderno. Si se toman otras consideraciones, ya hablamos de 200.000 años.

    Te recomiendo leer algo en Wikipedia o si queres profundizar en nuestra historia como especie hay un libro muy bueno, Sapiens: A Brief History of Humankind de Yuval Noah Harari. Creo que este último está en la biblioteca digital ceibal (y sino lo podes bajar facilmente igual)

    También cabe decir que primeras herramientas, objetos fabricados de piedra tienen millones de años y los hacían otras especies como Homo Erectus, e incluso distintas del género Homo como Australopithecus. 3 millones de años atrás, el comienzo de la Edad de Piedra.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •