User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Existio alguna civilizacion perdida en la tierra?

  1. #61
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se ajusta si, pero me parece medio rebuscada la comparacion.


    Dudo que hoy en dia, en eeuu, tengan en las condiciones que tenian a los judios en aquella epoca.

    Ademas, generalmente asocian el campo de concentracion, con la camara de gas y el genocidio.

    Es decir, campo de concentracion = camara de gas = lugar donde matan judios y negros.
    Esa es una linda propaganda marketinera que uso el bloque que gano para que la gente no asociara los campos de concentración que tenían ellos con los de los perdedores. El marketing no solo se usa para vender representaciones del pináculo de la ingeniería moderna por la iglesia de nuestro señor steve jobs a 999.99
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-06-2019 a las 11:11 AM

  2. #62
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esa es una linda propaganda marketinera que uso el bloque que gano para que la gente no asociara los campos de concentración que tenían ellos con los de los perdedores. El marketing no solo se usa para vender representaciones del pináculo de la ingeniería moderna por la iglesia de nuestro señor steve jobs a 999.99

    Estoy de acuerdo contigo, bien de judio eso.

    Torciendo la realidad a su favor siempre, judios de mierda, ORT de mierda. Hitler fue un heroe.

    Slds.


  3. #63
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, bien de judio eso.

    Torciendo la realidad a su favor siempre, judios de mierda, ORT de mierda. Hitler fue un heroe.

    Slds.
    Eh? Hable de judíos yo? Hable de Hitler? Hable de vencedores y vencidos, los Japo tenían campos de concentración a patadas, los sovieticos eran maestros supremos, los ingleses tmb, los canadienses, los yankees de acá a la china (Ita - Ale - Jap)... tutis. Y si alguien piensa que en los campos de concentración de los Nazis fueron los únicos donde hubieron atrocidades están bastante delirantes, si bien no al grado de los Nazis ni cerca, en todo campo de concentración se sucedieron atrocidades, los campos de concentración siguen siendo moneda corriente igual que las atrocidades que se suceden en ellos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-06-2019 a las 12:23 PM

  4. #64
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eh? Hable de judíos yo? Hable de Hitler? Hable de vencedores y vencidos, los Japo tenían campos de concentración a patadas, los sovieticos eran maestros supremos, los ingleses tmb, los canadienses, los yankees de acá a la china (Ita - Ale - Jap)... tutis.

    Para nada, mi acotacion fue mas seria, de lo que muchas querrian creer.


  5. #65
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ad hominem, the best of arguments
    Acabo de terminar de ver el video y es exactamente lo que decía, un viejo bien articulado y retórico pero se nota que es más ideológico que científico. Cuando empezas una charla diciendo que tuviste una experiencia extra sensorial viendo tu cuerpo desde el techo, que tiene convulsiones, que la conciencia va más allá de lo físico y bardeando arqueólogos ya sabes que va a ser poco empírica la cosa jaja.
    Me hace acordar a Bob lazar hablando de aliens.

    Yo opino que hay que mirar más hacia adelante y menos hacia atrás. Ninguna civilización llegó al nivel de desarrollo que tenemos nosotros, en vez de investigar si unos monos con lanza murieron por un meteorito o por calentamiento global cíclico o causal, buscar soluciones para todas las opciones y listo. Pero bue, cada uno es libre de creer y darle importancia a lo que le parezca.

    Sorry si mi neoantropocentrismo les generó disconfort, se que es controversial pero no era mi intención atacar a sus amigos prehistóricos :v

    havraso
    en realidad el que se lo ta tomando muy a pecho sos vos

    a nadie le va a cambiar la vida nada que encuentren, pero es una forma mas de entretenimiento, asi como los jueguitos o el cine

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #66
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Se que llegué tarde pero quería figurar en el topic.

    Hola.

  7. #67
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Recien veo esto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #68
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    So?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #69
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Ahhhh
    pastel fiu fiu

  10. #70
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ya que reflotaron a mí me gusta la teoría de BSG 2004, no se que hubo antes en la Tierra pero los humanos no se originaron en la Tierra, escaparon de otro planeta por una batalla mortal contra los robots que se revelaron y empezaron de cero en otro planeta de características similares que encontraron de pedo, los restos de la nave en que llegaron están en Area 51 obviamente si es que existen todavía.

    Prove me wrong.

  11. #71
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Taba cortada con vidrio esa, cambia de dealer
    pastel fiu fiu

  12. #72
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Jaja puede ser, igual no se puede probar o desprobar como todo lo demas que hablaron, puras conjeturas sin base en evidencia real.

  13. #73
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Vivimos en una simulación.
    Quien no esté de acuerdo que pruebe lo contrario
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #74
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Mientras seamos felices poco me importa si fuimos los primeros en el planeta, o si vengo de un mono o de Adan y Eva, o si el humano vino de otro planeta, o si soy un conjunto de 1s y 0s.

    Nisiquiera creo ciegamente en la historia documentada, son palabras y no estuve ahí, y la historia la escriben los vencedores como les da la gana, seguramente haya mucho de cierto entre tantas otras cosas que no fueron tan así, todo lo que no es avalado por clara evidencia no hay forma de saber si es cierto, y ésto incluye ciertos detalles con los que decoran la verdad también.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •