User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 91

Tema: En qué invertir?

  1. #21
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Por la poca volatibilidad decís? Yo siempre asumí que las tasas que te termina pagando el banco por la plata están directamente relacionadas con cuánto les rinde a ellos invertirla, que en definitiva tiene que ver con la volatibilidad también.

    En cualquier caso, a lo que me refería originalmente es a que si el tipo de cambio el año que viene está igual o incluso el peso uruguayo se aprecia, probablemente te hubiera convenido más invertir en pesos con un buena tasa para tener más pesos y eventualmente terminar con más USD que los que tenías al principio.
    Fijar un interés con algo tan volátil como una moneda es muy arriesgado. Por eso en moneda nacional un banco puede ofrecer hasta un 8% de interés anual y en moneda extranjera el mismo banco no llegar a el 1%.

    A corto plazo es más seguro ahorrar en moneda nacional.



    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Evo; 04-07-2019 a las 11:38 PM

  2. #22
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Fijar un interés con algo tan volátil como una moneda es muy arriesgado. Por eso en moneda nacional un banco puede ofrecer hasta un 8% de interés anual y en moneda extranjera el mismo banco no llegar a el 1%.

    A corto plazo es más seguro ahorrar en moneda nacional.



    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    si tal cual, si vas a invertir metele a 1 anio, te sirve mucho mas ir por moneda nacional... igual el dolar justamente ahora esta muy volatil, y en argentina por ejemplo que estamos casi 1 a 1 con ellos, para ellos tienen un dolar carisimo por eso si yo tuviera dolares los dejaria quieto. Sino la otra, muy buena, es retirar los dolares y venderlos alla.... te los compran a 41 y aca si vendes te los agarran a 36, ahi nomas ganaste 5 pesos por cada dolar, te levantas 50 mil uruguayos de un saque...y ni te cuento si conseguis un cambio que te lo haga sin boleta.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-07-2019 a las 12:23 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #23
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Uso el HSBC y solo en $ me deja hacer los plazos fijos con un 7% anual, en la web aparecen estas inversiones:


    -Fondos globales de inversión.
    -Plazos fijos.
    -Bonos soberanos y corporativos.
    -Acciones comunes y preferidas, ADRs, ETFs.
    -Préstamos con garantía de valores.
    -Alternativas de inversiones en moneda nacional.


    Voy a preguntarle mas detalles a mi ejecutivo a ver que tasas pagan, tengo la duda de si es algo 100% rentable, o si sale mal puedo dar pérdida, igual dudo que el banco vaya a hacer inversiones y den pérdida, menos aun xq está regulado por la matriz de Londres y tengo entendido que las inversiones las hacen los de Londres.
    O aunque salga mal si pactaron pagar x% anual te los pagan igual?
    Última edición por Matu_Bolso; 05-07-2019 a las 07:27 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #24
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Algo no me queda claro...
    Si te da 7% anual (casi la inflación o quizás un poco menos).
    Yo deposito 100.000 pe, al año me dan 107.000 pe, que con la inflación tengo el mismo o menos poder de compra con esa guita... no se si me explico. Con esos 107k, compro menos cosas que con 100k, hace un año...

    Cual es el negocio? Solo no perder poder adquisitivo?

  5. #25
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Algo no me queda claro...
    Si te da 7% anual (casi la inflación o quizás un poco menos).
    Yo deposito 100.000 pe, al año me dan 107.000 pe, que con la inflación tengo el mismo o menos poder de compra con esa guita... no se si me explico. Con esos 107k, compro menos cosas que con 100k, hace un año...

    Cual es el negocio? Solo no perder poder adquisitivo?
    Por eso los plazos fijos son una tomada de pelo, solo sirven para que la guita no pierda valor, mas nada.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #26
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Algo no me queda claro...
    Si te da 7% anual (casi la inflación o quizás un poco menos).
    Yo deposito 100.000 pe, al año me dan 107.000 pe, que con la inflación tengo el mismo o menos poder de compra con esa guita... no se si me explico. Con esos 107k, compro menos cosas que con 100k, hace un año...

    Cual es el negocio? Solo no perder poder adquisitivo?
    No, a eso tenés que calcularle el IRPF, que por capital me parece que son 7% sobre el interés.

    Básicamente la idea del plazo fijo es que tú ahorro no pierda poder de compra.

    Obviamente en $100.000 no parece negocio porque es poca plata, pero si esa misma cantidad la hubieses guardado por tu cuenta ahora tendrías menos aun.



    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Algo no me queda claro...
    Si te da 7% anual (casi la inflación o quizás un poco menos).
    Yo deposito 100.000 pe, al año me dan 107.000 pe, que con la inflación tengo el mismo o menos poder de compra con esa guita... no se si me explico. Con esos 107k, compro menos cosas que con 100k, hace un año...

    Cual es el negocio? Solo no perder poder adquisitivo?
    y es como el plazo fijo en UI, yo la primera vez que fui al banco a hacer un pf, el funcionario me lo explico como para bobo, si hoy con esta plata compras una heladera, dentro de 10 años cdo venga a buscar tu dinero no vas a perder y vas a poder comprar la misma heladera... jajaja cualquiera...

    pero basicamente son operaciones de bajisimo riesgo como para no perder frente a la inflacion.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #28
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Hace 20 años los plazos fijos pagaban bastante más, en gran parte porque los bonos del tesoro de USA pagaban bastante más.
    Pero en el 2000 se cayeron, resucitaron brevemente en 2005/06, terminaron de caer en el 2008 y aún no se levantan.

  9. #29
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Invertir a tan corto plazo en algo 100% seguro no va a ser facil.
    Hay maneras buenas de invertir mas a largo plazo, por ejemplo un seguro de ahorro. El que yo conozco, tenes que pagar 200 usd (minimo) todos los meses. Esa plata la invierten en el indice S&P 500 (basicamente el promedio de las acciones de las 500 compañías mas grandes), a los 20 años te devuelven tu plata multiplicado por lo que subió el indice en esos 20 años, con un mínimo seguro de 60%
    O sea, si elegís el plan de 200 usd a los 20 años te devuelven 200*12*20 = 48.000*1.6 = 76.800 como mínimo, si el indice subió mas te dan 48.000*suba del incide.

    Creo que en tu caso que queres algo mas inmediato no te va a servir, pero ya que hablamos de invertir capaz a alguien le sirve.

  10. #30
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    En itau tenes plazo fijo en USD

    181 dias - 0.4%
    270 dias - 0.5%
    367 dias - 0.65%

    en pesos

    30 dias - 3 %
    60 dias - 3 %
    91 dias - 4 %
    120 dias - 4 %
    181 dias - 4.5 %
    270 dias - 4.5 %
    367 dias - 5 %
    547 dias - 5 %
    732 dias - 6 %

    despues tenes letras de regulacion monetaria en pesos

    0 a 30 dias - 5.94 %
    31 a 91 dias - 6.57 %
    92 a 180 dias - 7.37 %
    181 a 300 dias - 8.06 %
    301 a 367 dias - 8.33 %


    y tenes Certificado de deposito en USD, pero no puedo ver las tasas xq no tengo suficiente guita en la cuenta, minimo son 50k verdes, pero por lo que dicen las FAQ, rondan el 1,5%


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    si yo tuviera dolares los dejaria quieto
    La cuestión es saber cuando retirar esos dólares. Porque si los cambias a pesos pero el dólar sigue subiendo es plata que perdés. Te clavás con esos pesos y la inflación te viola.
    Yo tengo caja de ahorros en dólares y dudo mucho cambiarlos algún día porque casi todo lo que compro es en dólares, hasta las compras del super las pago con tarjeta de la caja de ahorros en dólares.

    Tenía entendido que lo mejor era invertir en unidades indexadas porque es algo que no pierde valor a diferencia de las diferentes monedas.

    Otra opción que vi a mediano/largo plazo es comprar propiedades con usufructo por nudaprop por ejemplo, y cuando el dueño la quede las vendes/alquilas. Vi que hay algunos aptos hasta 70% más baratos que el valor real con veteranos de 70+ años. Teniendo en cuenta que la vida promedio en Uruguay son 77 años podés llegar a tener las propiedades en muy poco tiempo jaja.
    Última edición por Mullen; 06-07-2019 a las 08:28 PM

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La cuestión es saber cuando retirar esos dólares. Porque si los cambias a pesos pero el dólar sigue subiendo es plata que perdés. Te clavás con esos pesos y la inflación te viola.
    Yo tengo caja de ahorros en dólares y dudo mucho cambiarlos algún día porque casi todo lo que compro es en dólares, hasta las compras del super las pago con tarjeta de la caja de ahorros en dólares.

    Tenía entendido que lo mejor era invertir en unidades indexadas porque es algo que no pierde valor a diferencia de las diferentes monedas.

    Otra opción que vi a mediano/largo plazo es comprar propiedades con usufructo por nudaprop por ejemplo, y cuando el dueño la quede las vendes/alquilas. Vi que hay algunos aptos hasta 70% más baratos que el valor real con veteranos de 70+ años. Teniendo en cuenta que la vida promedio en Uruguay son 77 años podés llegar a tener las propiedades en muy poco tiempo jaja.
    Lo de nudaprop es como jugar a la ruleta rusa ...

    Yo me pongo a pensar en los veteranos que me rodean y todos llegaron mínimo a +85 años.

    En su momento lo estudie el tema y tenés que ligar mucho, tener un sólido respaldo económico y solo sirve como inversión sí ya tenes vivienda propia, si no muy difícil que te dé rédito.


  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ruleta rusa sería si es toda la plata que tenés, o si vos tuvieras 50 años y ellos 60, pero lo común es que vos tengas 35 o menos, y ellos 70 y pico. Puede tardar 5 o 10 años pero tarde o temprano la vas a recibir y con 60-70% de interés dependiendo de lo que compres (6-15% por año o más si el precio de la vivienda sube). Hay gente de 85 años pero también hay mucha gente que muere a los 70-75 las estadísticas no mienten, es el que toman como referencia las AFAPs y llevan años en ese negocio. Además hay que sumarle que esos jubilados por lo general son gente sin familia a los que heredarle y es común que los viejos sin familia cercana mueran antes.

    Obviamente no es para cualquiera porque requiere más plata y no tiene liquidez inmediata, pero si tu economía te lo permite podés sacar muy buena ganancia en unos años nada más (para vos y para tus hijos). Bastante más que un plazo fijo en pesos aún ignorando la inflación de todos esos años, y abismalmente más que con un plazo fijo en dólares.
    Última edición por Mullen; 07-07-2019 a las 12:33 AM

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ruleta rusa sería si es toda la plata que tenés, o si vos tuvieras 50 años y ellos 60, pero lo común es que vos tengas 35 o menos, y ellos 70 y pico. Puede tardar 5 o 10 años pero tarde o temprano la vas a recibir y con 60-70% de interés dependiendo de lo que compres (6-15% por año o más si el precio de la vivienda sube). Hay gente de 85 años pero también hay mucha gente que muere a los 70-75 las estadísticas no mienten, es el que toman como referencia las AFAPs y llevan años en ese negocio. Además hay que sumarle que esos jubilados por lo general son gente sin familia a los que heredarle y es común que los viejos sin familia cercana mueran antes.

    Obviamente no es para cualquiera porque requiere más plata y no tiene liquidez inmediata, pero si tu economía te lo permite podés sacar muy buena ganancia en unos años nada más (para vos y para tus hijos). Bastante más que un plazo fijo en pesos aún ignorando la inflación de todos esos años, y abismalmente más que con un plazo fijo en dólares.

    En ciertos puntos estas diciendo lo mismo que yo.

    O sea, arrancas el primer renglon diciendo lo mismo que yo y cerras diciendo lo mismo que yo.

    En lo unico que noto que estas en desacuerdo es en que mueren mas jovenes y yo opino que mueren mas viejos.

    Me parece bien la estadistica, yo la verdad no la conozco y peco un poco ahi, porque no se en que contexto ni cuales son las variables que utilizan para medirlo.

    Pero si es algo general no tiene tanto sentido de aplicación a donde vamos, porque cuando yo averigüe, fue para pocitos, malvin, punta gorda, carraco, punta carretas. Y si bien comparto que muchas veces la gente sin familia muere antes, la otra realidad es que la gente con plata demora mas en morir.

    Y ponele que capaz al ser gente con mas "plata" no eran tan buenas las rebajas, lo maxima que vi frente al valor era una casa en malvin sur, que valia 300 y el tipo pedia 150, o sea 50% off, pero tenia 70 anos el y la mujer un poco mas joven y el trato era hasta que la quedaran. Yo le estime 20 anos y ta, meter 150k para en 20 anos tener 150k mas, si mi edad fueran 15 o mi edad fueran 50 y le quisiera hacer un regalo a un hijo que acaba de nacer, capaz lo hago (siempre hablando de que esa guita, no la precisara para comprar casa o hacer otra cosa, fuera guita "muerta" y ta, no me veo con esa guita muerta, yo miraba para vivir de aca un futuro.

    Ojo, me acuerdo que el calculo que hice, era como un 5% anual de retorno, era como un plazo fijo en dolares a 20 anos con una taza del 5% jajaj (Y tenias que jugar con que el valor de las propiedades subiera para ver mas margen y jugar con que no te agarra ninguna crisis en el diome justo o cualquier cagada)

    Diciendo eso, el mejor negocio, guarda la guita abajo del colchón, espera una crisis, y sali a comprar todo por dos mangos.



    “Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”, el Barón de Roths*child

    Y bueno, si no preguntales a los que compraron la hectarea en el 2002 a 300 usd y ahora esta a 4 mil o algo asi.


  15. #35
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La cuestión es saber cuando retirar esos dólares. Porque si los cambias a pesos pero el dólar sigue subiendo es plata que perdés. Te clavás con esos pesos y la inflación te viola.
    Yo tengo caja de ahorros en dólares y dudo mucho cambiarlos algún día porque casi todo lo que compro es en dólares, hasta las compras del super las pago con tarjeta de la caja de ahorros en dólares.

    Tenía entendido que lo mejor era invertir en unidades indexadas porque es algo que no pierde valor a diferencia de las diferentes monedas.

    Otra opción que vi a mediano/largo plazo es comprar propiedades con usufructo por nudaprop por ejemplo, y cuando el dueño la quede las vendes/alquilas. Vi que hay algunos aptos hasta 70% más baratos que el valor real con veteranos de 70+ años. Teniendo en cuenta que la vida promedio en Uruguay son 77 años podés llegar a tener las propiedades en muy poco tiempo jaja.
    Y yo por eso tengo casi todo en ui
    Y unos dólares en ca por las dudas si sale algún negocio y precise plata rápido
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Y yo por eso tengo casi todo en ui
    Y unos dólares en ca por las dudas si sale algún negocio y precise plata rápido
    Es la que va, yo creo que voy a hacer lo mismo. En donde tenes la cuenta de UI? BHU?
    A mi creo que por comodidad me quedaría mejor el plazo fijo de unidades indexadas por EBROU que es donde tengo la caja de ahorros en dólares y podría hacerlo todo online, aunque tendría que averiguar bien como es.

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo la tengo en brou , pero a lo mejor te conviene averiguar si otros bancos pagan mejor interés aunque sea poco
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    La UI en promedio sube 8% en un año.

    Cuánto es el interés anual que paga BROU?

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  19. #39
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La UI en promedio sube 8% en un año.

    Cuánto es el interés anual que paga BROU?

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    el interes que paga son monedas. la joda es que la UI por si sola sube... pero como dije mas temprano, en este contexto le tengo un poco mas de fe al dolar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    En qué invertir?

    Es que comprar UI justamente es para que no pierda valor. Para ahorrar no para invertir.

    Que suba la UI no es una joda, es lo bueno que tiene. El dólar normalmente sube pero no deja de ser especulación.

    Habría que averiguar que porcentaje tiene el plazo fijo de UI del BROU. Para ver si sacas ganancia o solamente compensa el costo y la inflación.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 08-07-2019 a las 04:10 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •