User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 91

Tema: En qué invertir?

  1. #61
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Yo creo que para invertir hay que tener en cuenta lo principal que es el motivo por el cual se quiere invertir.
    Si te sobra la guita, cobras en $ y queres guardarla sin perder poder adquisitivo (siendo que como ya dijeron es muy difícil generar ganancias con plazos fijos) lo mejor que se puede hacer es ahorrar en UI, ya que esa es la "filosofía" de la moneda, ajustar por la inflación y mantener el "valor".
    Ahora bien, si sabes que vas a ahorrar para comprarte una casa, un auto, o lo que sea medio grande, sabes que lo vas a comprar en usd, entonces creo que hay que ahorrar en usd, no importa el interés que te dé invertir en otra moneda, al hacer el cambio (luego de pasados los años) a dólares, perdés lo poco que hayas ganado.
    Estoy de acuerdo en general con esta idea
    Igual como todo esto también depende de cuánto quiere arriesgar uno.
    El dólar puede subir o bajar más rápido que la UI, pero a la larga la UI "se recupera" de una suba grande de dólar en pocos días por ejemplo.
    También otra idea que he escuchado si se quiere ir a la más estable, es repartir y un poco en yo, otro poco en USD.

  2. #62
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    mmmmmmm buenos puntos de vista los que leo.

    Sobre el Euro siempre me llamo la atencion lo fuerte que suele estar esa moneda en plaza. Capaz si compro termine pareciendo mas a un deseo de hobbie con la esperanza de llegar a sacar alguna ganancia pequeña mas adelante.

    Aunque en lo personal lo que me interesaria es que los pesos uruguayos que se ganan laburando con tanto sacrificio y uno decide guardar no pierdan valor ante la inflacion... para esto entonces conviene mas invertir en UI nomas?
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #63
    Exacto. Igual más que invertir en UI, sería ahorrar en UI porque los plazos fijos que hay en plaza no dan mucho interés.

  4. #64
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    mmmmmmm buenos puntos de vista los que leo.

    Sobre el Euro siempre me llamo la atencion lo fuerte que suele estar esa moneda en plaza. Capaz si compro termine pareciendo mas a un deseo de hobbie con la esperanza de llegar a sacar alguna ganancia pequeña mas adelante.

    Aunque en lo personal lo que me interesaria es que los pesos uruguayos que se ganan laburando con tanto sacrificio y uno decide guardar no pierdan valor ante la inflacion... para esto entonces conviene mas invertir en UI nomas?
    yo con toda la bobada actual del brexit no me meteria a comprar euro en este momento como inversion. Ahora el 31 de octubre se decide como queda la historia esa y al menos hasta fin de año no se va a ver el impacto real que tiene tanto del lado de Inglaterra como de la UE

  5. #65
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    yo con toda la bobada actual del brexit no me meteria a comprar euro en este momento como inversion. Ahora el 31 de octubre se decide como queda la historia esa y al menos hasta fin de año no se va a ver el impacto real que tiene tanto del lado de Inglaterra como de la UE
    Decis que impacte mucho? no era que los Ingleses tienen su Libra? mas alla de la integracion.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  6. #66
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Donde viste que el Euro es tan fuerte? Que esté más alto no significa que crezca más.
    De hecho desde enero en Uruguay el Euro creció 9% y el dolar 12%.

  7. #67
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el euro va a acompasado del dolar, lo que si es que cotiza mejor, yo lo que veo es que ante una eventual derrumbe del dolar, el euro no se ve normalmente tan afectado.... principalmente en el verano que es cuando el dolar empieza a ivernar por la mayor oferta de dolares en plaza, el euro no se devalua tanto.

    ahora ojo al gol, hoy vi que el dolar estaba en argentina a 61 pesos, no se que onda che, pero esta lindo para pegarse una escpada e inventar algo para traer de alla.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #68
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Saben si el Brou tiene caja de ahorro en UI? vi que BBVA y Scotia tienen.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #69
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Caja de ahorro no, solo plazo fijo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  10. #70
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Saben si el Brou tiene caja de ahorro en UI? vi que BBVA y Scotia tienen.

    mira, buen dato ese, es un atraso que el brou solo tenga PF, te obligan a dejarla durmiendo meses y cuando la precisas te cobran unos recargos monstruosos por sacarla y encima te retienen el 20% hasta que vence el PF, como siempre el banco de los uruguayos el mas atraso de todos.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #71
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Podes abrir caja de ahorros en dólares y sacar los plazos fijos en UI por ebrou


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  12. #72
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si pero en la conversion perdes plata y prefiero las UI...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #73
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Dejo esto por aca para el que quiera invertir en acciones:
    https://www.paullieronline.com/

    Esa es la plataforma online de https://www.paullier.com.uy/ para comprar y vender acciones.

    Lamentablemente el costo no es el mejor, cuesta 25 dolares por transacción y sino no haces ninguna te cobran 25 dolares cada 3 meses. Pero a mi me resulta mas confiable que abrir una cuenta en un broker de USA.

    Invertir en acciones a largo plazo da un beneficio del 8-10% anual tranquilamente. Sino queres ni pensar, basta con comprar solo el indice S&P 500 y listo.

    Si uno tiene una capacidad de ahorro de aunque sea 5000 pesos por mes, no se me ocurre mejor idea que irla poniendo ahi. En 20-30 años tenes un dineral.

  14. #74
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    refloto esto che
    Hace unos meses (antes del corona) invertí unos mangos en quiena.com
    tiene 2 modos de trading, la "normal" en que uno elije en qué invertir, con un alto grado de especulación, o hay que estar muy salado
    la "automática" en donde le das la potestad a quiena, a unos supuestos capos, que inviertan en lo mas rentable según su experiencia, vos no tenes que hacer nada.
    yo abri una cuenta automática y perdí a lo bobo con el corona, ahora se va recuperando pero sigo con perdidas
    podes abrir con 50 usd, e ir depositando cada mes o según el plan que quieras probar
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  15. #75
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    El que tenia ahorros en dólares pegó un buen salto....



    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    refloto esto che
    Hace unos meses (antes del corona) invertí unos mangos en quiena.com
    tiene 2 modos de trading, la "normal" en que uno elije en qué invertir, con un alto grado de especulación, o hay que estar muy salado
    la "automática" en donde le das la potestad a quiena, a unos supuestos capos, que inviertan en lo mas rentable según su experiencia, vos no tenes que hacer nada.
    yo abri una cuenta automática y perdí a lo bobo con el corona, ahora se va recuperando pero sigo con perdidas
    podes abrir con 50 usd, e ir depositando cada mes o según el plan que quieras probar
    Y que interés es el que ellos prometen?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #76
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En google no hay muchas buenas opiniones sobre Quiena, casi todos recomiendan alejarse, sobre lo pesados que son los de atención al público, sobre uno que retiró 75,000 y aún no se lo entregaron, etc.

    Creo que lo mejor es capacitarse en trading y hacerlo uno mismo. No me genera mucha confianza esa web.

    Da ganancias lo suficientemente altas como para compensar el riesgo?

  17. #77
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Nadie descuenta cheques?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  18. #78
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Da ganancias lo suficientemente altas como para compensar el riesgo?
    Me respondo a mi mismo, el CEO dice ganancias entre 4% y 14% las inversiones más agresivas. Ni siquiera dió un promedio en el medio así que me la juego a que es 4% con suerte.

    Si invertis 1000 dólares ganás 3 dólares por mes que no es nada, o peor aún arriesgas a perder como te pasó a vos jaja

  19. #79
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Nadie descuenta cheques?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Siempre estuve por probar micheque.uy pero después me boludeo, con que plataforma descontás vos?

  20. #80
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Y que interés es el que ellos prometen?
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo, el CEO dice ganancias entre 4% y 14% las inversiones más agresivas. Ni siquiera dió un promedio en el medio así que me la juego a que es 4% con suerte.

    Si invertis 1000 dólares ganás 3 dólares por mes que no es nada, o peor aún arriesgas a perder como te pasó a vos jaja



    al registrarte podes empezar a simular como en el ejemplo de arriba muy vistosilio

    esa grafica empieza con un deposito de 260 usd y cada año puse para hacer depositos de 50usd anuales (eso explica los escalones)
    te da 3 pronosticos, el pesimista es con ganancia negativa : 260 + 50x4 = 460 ... ahí proyecta 455 como pesimista...es como ganar nada y restarle la comision de ellos.

    la optimista son 663 asi que en el mejor de los casos ganarias un 40% cosa que nadie cree, tiene que venir el anti corona...

    hay que tener en cuenta que por unica vez al comienzo (para abrir una cuenta en eeuu te arrancan 50usd) las comisiones de ellos son aprox 0,1 usd por mes para esos montos

    si consideramos los 50usd iniciales como invertidos, en el mejor de los casos ganarias un 30%

    ese jueguito con las graficas podes hacerlo cuantas veces quieras sin invertir un peso, pero evidentemente no sirve de nada, son espejitos de colores nomas.

    yo probé luego de haber investigado un poco, recuerdo haberlo escuchado por primera vez en el blog de neurona financiera... pero ta, es una timba
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •