User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: MINI PC , Raspberry 4 y otros

  1. #21
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Te parece? Vi reviews en Youtube de varios MSI Cubi donde reproducen 4K perfectamente y vienen con una tarjeta de video Intel integrada bastante genérica.
    Estás seguro que no es problema del CPU?
    No cpu no lo único que estoy medio corto es tema del disco mecánico que hace pila que estoy de cuento y no le pongo es un SSD igual me cuesta creer que sea eso

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  2. #22
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Después contá que tal está.
    Alguno tuvo la chance de probar los Intel NUC? Vi que vienen en diferentes configuraciones y son muy compatibles con varios cases.
    Estoy considerando pegar uno i5 de esos, con SSD sata o un m.2 aún no me decido. Y montarlo atrás de la TV.

    Además creo que podés comprarlo sin el kit y te sale bastante más barato que comprarlo ya armado.
    Tengo un Nuc i5, lo usé de media center un tiempo pero ahora la monte en un monitor para el laburo, no me valla la pena cómo media center, de hecho un amlogic chino con libreelec tira mejor 4k que un PC Windows (en Kodi)
    Este foro tiene muchísima info para elegir tvbox:
    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    de hecho un amlogic chino con libreelec tira mejor 4k que un PC Windows (en Kodi)
    Y donde mantenes la base de datos de las películas en un aparato así? Supongo que es una TV box con un disco externo conectado por USB no?
    En mi caso necesito una mini PC con Windows si o si para tareas livianas en la TV, para TV box seguramente me compre un Apple TV.

  4. #24
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y donde mantenes la base de datos de las películas en un aparato así? Supongo que es una TV box con un disco externo conectado por USB no?
    En mi caso necesito una mini PC con Windows si o si para tareas livianas en la TV, para TV box seguramente me compre un Apple TV.
    Yo voy a usar libreelec con Kodi en el RPI 4, y leo por red...

  5. #25
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y donde mantenes la base de datos de las películas en un aparato así? Supongo que es una TV box con un disco externo conectado por USB no?
    En mi caso necesito una mini PC con Windows si o si para tareas livianas en la TV, para TV box seguramente me compre un Apple TV.
    Cómo dijeron arriba, en un NAS.
    Y no precisas Libreelec si o si, un nvidia shield o el apple tv see cagan de la risa para, de hecho el Apple tv tiene una versión de kodi que se supone que vuela, está toda la info en el foro ese que puse antes

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #26
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Cómo dijeron arriba, en un NAS.
    Y no precisas Libreelec si o si, un nvidia shield o el apple tv see cagan de la risa para, de hecho el Apple tv tiene una versión de kodi que se supone que vuela, está toda la info en el foro ese que puse antes

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Y no es más caro tener que poner un NAS para eso? Digo, está bien que te sirve para muchas más cosas, pero si actualmente no tenés, vas a tener que incorporar algo que te sale mucho más caro que la mini Pc...

  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Y no es más caro tener que poner un NAS para eso? Digo, está bien que te sirve para muchas más cosas, pero si actualmente no tenés, vas a tener que incorporar algo que te sale mucho más caro que la mini Pc...
    A si, sin dudas. Yo lo tengo porque lo levanto de varias televisiones de la casa y además para otros usos. Respondí porque me preguntaron con que lo usaba. Pero un tvbox chino barato con un S912 que le podés poner Libreelec le pones un disco externo o un pendrive y listo. Incluso podés levantar las películas/series de la pc

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #28
    Bueno, llegó el Raspberry PI 4.
    Le puse una micro sd con libreelec y arrancó sin problemas. Todo funciona, había comprado un pack con carcasa, pero se calienta mucho , así que le saqué la tapa. Ocupa el espacio de una palma de la mano.
    El libreelec es versión alfa, así que por ahora algunas cosas no funcionan, tipo no pude ver un par de videos que tenía. Si escucho la música sin problema, haciendo passthroug como se esperaba. Cuando avancen más con el desarrollo probaré de meter todo en usb, para no depender de la pc que tiene la música.


    Justo ahora bajó de precio el gigabyte BRIX, 100 dólares con un pentium j4100....
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...KIKX0DER&psc=1
    Última edición por marcevm; 03-08-2019 a las 08:02 PM

  9. #29
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    ¿Has probado ver algo en 1080? Yo me compré hace un tiempo el ODROID C2 (antes de que el RPI4 apareciese) y debo decir que en cuanto a rendimiento "multimedia" me dejó bastante decepcionado. Se tranca abundante, en las distros que probé (Ubuntu, DietPi, LibreElec). Quizás si se banca bien esas cosas considere el cambio.

  10. #30
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    ¿Has probado ver algo en 1080? Yo me compré hace un tiempo el ODROID C2 (antes de que el RPI4 apareciese) y debo decir que en cuanto a rendimiento "multimedia" me dejó bastante decepcionado. Se tranca abundante, en las distros que probé (Ubuntu, DietPi, LibreElec). Quizás si se banca bien esas cosas considere el cambio.
    Lo único que probé ni siquiera da video como puse antes ... pero espero que cuando desarrollen en software si ande, luego se verá

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •