User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tal la marca Chuwi?

  1. #1

    Que tal la marca Chuwi?

    Hola gente, ando con ganas de traerme una maquina pequeña y liviana. Algo que le dure mucho la batería.
    Utilidades? Pues Netflix ocasionalmente, navegación web y principalmente programación web (No diseño).
    Uso www.codeanyhere.com como IDE.
    Asistencia remota con TeamViewer

    https://www.chuwi.com/es/product/ite...-HeroBook.html
    Ahí les dejo el link de la que mas me gusto y anda en los 270 doalres aprox.

    Tengo una hermosa SONY bastante fina y liviana pero la batería a pesar de que esta en buen estado no me alcanza, esta dice que dura un día entero de palo.

    Caracteristicas principales CPU:Atom x5-E8000, GPU:Intel HD Graphics for Intel® Celeron® Processor N3000 Series, 4Gb RAM, 64Rom(trae slot M.2), pantalla de 14"(1080p), teclado grande al igual que el PAD.

    Alguien conoce la marca?

  2. #2
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Acá en Uruguay no creo que haya muchos que hayan experimentado con la marca, yo les he echado el ojo más que nada a las tablets, porque pintan muy buenas, pero de ahi a la realidad hay un paso grande. Vichate reviews de youtube como este que te dejo.

    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #3
    Ví varios reviews y miré los más caseros que a mí parecer son más "reales".
    Lo que están muy pro no sé si será por que les regalas máquinas y cosas como pasa con Asus , gigabyte , etc

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Está muy linda esa note, por donde la compras y la traes?

    En cuanto a la marca en realidad nunca la había escuchado, pero por lo que me he puesto a mirar ahora por arriba no parece mala.
    Última edición por mmlpuy; 09-07-2019 a las 12:55 PM

  5. #5
    Si llego con los tiempos me la trae un amigo. De lo contrario arreglo con algún vendedor para que me divida el costo en 2 facturas

    Por lo que ví las otras máquinas más grandes también tienen buena pinta.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    en Gearbest esta por arrancar una flash sale de esa chuwi

    Super Deals begins in: 08:53:33 $199.99


    aca:
    https://www.gearbest.com/2in1-laptop...ml?wid=1433363

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si llego con los tiempos me la trae un amigo. De lo contrario arreglo con algún vendedor para que me divida el costo en 2 facturas

    Por lo que ví las otras máquinas más grandes también tienen buena pinta.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Es buena esa de las 2 facturas. Igual en oferta a 199 como dice que está viene al pelo!

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    en Gearbest esta por arrancar una flash sale de esa chuwi

    Super Deals begins in: 08:53:33 $199.99


    aca:
    https://www.gearbest.com/2in1-laptop...ml?wid=1433363
    Excelente precio pero hoy probé en el día una Lenovo 330 con el CPU N4100, se supone que rinde más que el atom E8000 que trae esta máquina. La verdad se cagaba bastante a pedos cuando la apuraba mucho. Tenía abierta la reproducción de vídeo que usaba para escuchar música (YouTube). Correo electrónico. WhatsApp. Excel. Y varias páginas más. Quizás necesite invertir un poco más. Igual 200 dólares para lo linda que están es una ganga supongo. Pero no le puedo pedir milagros.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •