User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Servicio de Fibra 240 - Fantasia sexual o desilusion traumaizante?

  1. #41
    O es el cable que anda mal o es la tarjeta de red que es 10/100.
    A mi me paso que me topeaba la conexion a unos 90mb también, y era un cable que no me había dado cuenta que era cat 5. Le conecte uno cat 5e y se soluciono.
    Por wifi desde un celular los speedtest nunca me dan mas de uno 90mb de bajada y en mi caso el s8 me dice que la velocidad de red es de unos 115mb.

    Acabo de hacer las siguientes pruebas.
    Por cable la PC me da el máximo de velocidad conectado a un router tplink.
    Notebook conectada a wifi 2.4ghz me da unos 90mb de bajada y conectada a 5Ghz unos 100mb.
    El celular me da los mismos valores que la notebook.
    Y la notebook por cable también me da la velocidad máxima de conexión.

    En resumen, tenes un cable de red jodiendo o la tarjeta de red o router que no soporta 1Gb de conexión, y por wifi la bajada te va a rondar los 90mb.
    Última edición por Zeros; 22-10-2019 a las 06:38 AM

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    41
    Mensajes
    2
    Gracias por los comentarios, el cable de red es un cable categoría 6, así que por ese lado podemos descartar inconvenientes.
    El router es un TPLINK 941HP, estoy probando con una Macbook Pro 2016, no creo haya inconvenientes con la tarjeta de red dado que cuando tenía 60/10 me daba casi 63 tanto por cable como por WIFI.

    También hice pruebas conectando directamente la Mac al router de ANTEL eliminando mi router y no pasaba los 86 de bajada, la subida siempre queda clavada en 12.

    Con el router de ANTEL en modo bridge, me recomiendan utilizar con el TPLINK 2.4 ó 5 GHz?

  3. #43
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Como bien sospechaba Zeros, las interfaces del TP-LINK son 10/100.
    Con ese router vas a tener cuello de botella seguro.

    Con la ONT de ANTEL como Router, por LAN y usando el cable correcto no deberias tener drama en llegar a +100Mbps.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #44
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Hay alguna promocion de esas en la vuelta? Nunca había entrado a éste thread.

    Ando volando con 60Mb, lo mas sufrido es tener que esperar media hora a que baje un juego de 50GB (cuando hace unos años tenía que esperar 2 semanas para que baje uno de 20GB con los 2Mb compartidos con 3 personas mas...), pero yo que se, mas siempre es mejor.

  5. #45
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Hay alguna promocion de esas en la vuelta? Nunca había entrado a éste thread.

    Ando volando con 60Mb, lo mas sufrido es tener que esperar media hora a que baje un juego de 50GB (cuando hace unos años tenía que esperar 2 semanas para que baje uno de 20GB con los 2Mb compartidos con 3 personas mas...), pero yo que se, mas siempre es mejor.
    Misma duda tengo yo tambien....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #46
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Servicio de Fibra 240 - Fantasia sexual o desilusion traumaizante?

    En la web de los planes de Antel la última vez que me fijé creo que te decía cuál era la promoción actual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Creo que la promocion actual es que si pagas el plan de 120, te exoneran la cuota telefonica y te dan computos gratis.

    O sea, si tenes 60 megas y pagas la cuota telefonica, por 170 pesos mas te duplican la velocidad.

    Plan 60 MBPS ($ 1.105) + Cuota Telefonica ($ 195) = $ 1.300

    Plan 120 MBPS = $ 1.470

    Conozco un par de personas que lo hicieron, pero yo averiguaria antes por las dudas.

    Yo por mi parte tengo el de 60 MBPS sacado en alguna epoca de promocion que exoneraban la cuota telefonica, por lo que solo pago $ 1.105

    Y si tenes Wifi, tenes que tener un router gigabit y 5GHZ si o si (o llorarle a Antel que te ponga el ZTE con 5GHz) , sino es al pedo. Tambien tener equipos que lo banquen, el otro dia probé mi Archer C7 con la laptop e IPERF y tiré tranquilo +400 MBPS
    Última edición por ungonzalo; 26-10-2019 a las 08:42 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  8. #48
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Creo que la promocion actual es que si pagas el plan de 120, te exoneran la cuota telefonica y te dan computos gratis.

    O sea, si tenes 60 megas y pagas la cuota telefonica, por 170 pesos mas te duplican la velocidad.

    Plan 60 MBPS ($ 1.105) + Cuota Telefonica ($ 195) = $ 1.300

    Plan 120 MBPS = $ 1.470

    Conozco un par de personas que lo hicieron, pero yo averiguaria antes por las dudas.

    Yo por mi parte tengo el de 60 MBPS sacado en alguna epoca de promocion que exoneraban la cuota telefonica, por lo que solo pago $ 1.105

    Y si tenes Wifi, tenes que tener un router gigabit y 5GHZ si o si (o llorarle a Antel que te ponga el ZTE con 5GHz) , sino es al pedo. Tambien tener equipos que lo banquen, el otro dia probé mi Archer C7 con la laptop e IPERF y tiré tranquilo +400 MBPS
    Si, es tal cual como decís. Yo tenia desconfianza pero igual me pasé al plan de 120. Lo que temo es que el año que viene , como cada año, nos vacunen con alguna subida extra para este plan...
    En mi casa tengo entonces 120mbps y vengo al interior y apenas llega a 0.9mbps... que diferencia abismal!
    (acabo de hacer el reclamo por la velocidad pero me parece que es en toda este pueblo que anda así de lento)

  9. #49
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, es tal cual como decís. Yo tenia desconfianza pero igual me pasé al plan de 120. Lo que temo es que el año que viene , como cada año, nos vacunen con alguna subida extra para este plan...
    En mi casa tengo entonces 120mbps y vengo al interior y apenas llega a 0.9mbps... que diferencia abismal!
    (acabo de hacer el reclamo por la velocidad pero me parece que es en toda este pueblo que anda así de lento)
    esa velocidad es servicio ADSL, FTTH o inalambrico (ex Rural) sobre Wifi o cable ?

    Me cansé de pasarle a la gente el Wifi Norma N de 40 MHz a 20 MHz y que por lo menos les da 20-30 cuando antes era 1-2 mbps.

    El tarifazo no me molesta siempre que sea en en entorno de la inflacion, si viene alguna subida de velocidad, mejor (segun mis calculos, cada 2 años suben). Y que sigan pateando la pelota para adelante con el "despues de X gigas puede bajar la velocidad"
    Última edición por ungonzalo; 26-10-2019 a las 11:03 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #50
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    esa velocidad es servicio ADSL, FTTH o inalambrico (ex Rural) sobre Wifi o cable ?

    Me cansé de pasarle a la gente el Wifi Norma N de 40 MHz a 20 MHz y que por lo menos les da 20-30 cuando antes era 1-2 mbps
    es por cobre, módem ZTE w300.
    No tiene configuración wifi , pero la página de estado del router ya me dice 1024 de "data rate"
    Por mucho tiempo pense que era la velocidad del servicio (universal hogares con recarga) pero pregunte en Twitter de Antel y me dijeron que era 10mbps. Igual pueden responder cualquiera aveces

  11. #51
    Una cosa es lo que contratas, y otra cosa es lo que la red alcanza.

    Ademas los contratos flexibles en cobre como ese la velocidad es "el maximo que te da la red"

    El cobre en buen estado da eso. Enfasis en buen estado, distancia, instalacion de linea telefonica del lado del cliente, etc...
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  12. #52
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Creo que la promocion actual es que si pagas el plan de 120, te exoneran la cuota telefonica y te dan computos gratis.

    O sea, si tenes 60 megas y pagas la cuota telefonica, por 170 pesos mas te duplican la velocidad.

    Plan 60 MBPS ($ 1.105) + Cuota Telefonica ($ 195) = $ 1.300

    Plan 120 MBPS = $ 1.470

    Conozco un par de personas que lo hicieron, pero yo averiguaria antes por las dudas.

    Yo por mi parte tengo el de 60 MBPS sacado en alguna epoca de promocion que exoneraban la cuota telefonica, por lo que solo pago $ 1.105

    Y si tenes Wifi, tenes que tener un router gigabit y 5GHZ si o si (o llorarle a Antel que te ponga el ZTE con 5GHz) , sino es al pedo. Tambien tener equipos que lo banquen, el otro dia probé mi Archer C7 con la laptop e IPERF y tiré tranquilo +400 MBPS

    son unos cagadores de mierda, me pase al plan ese de 120 con el teléfono "gratis" y me cobraron casi 2 palos este mes.
    pastel fiu fiu

  13. #53
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    son unos cagadores de mierda, me pase al plan ese de 120 con el teléfono "gratis" y me cobraron casi 2 palos este mes.
    Por que?


    No es fijo el precio como un plan tarifa plana?


  14. #54
    Yo ya pase el primer mes, voy por el segundo y no me cobraron nada de mas.
    Solo para aclarar, el teléfono "gratis" es solo para llamadas a fijos, las llamadas a celulares te las facturan normalmente.
    Y si sos de colgarte a contarle tu vida a cada uno que llamas, el teléfono tampoco es que sea "gratis", te regalan no se cuantos cómputos para que gastes, que en teoría no deberías gastarlos en un mes con un uso normal, por eso el marketing de "gratis", una ves que gastas esos cómputos te cobran las llamadas como a todo el mundo.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Hola, ¿que es lo que te cobraron de mas? a mi paso que no me hicieron el descuento de la cuota básica y la telefonía ilimitada, por lo que pague unos 400 pesos demás, lo reclame y para la próxima factura me lo descontaron.

    Uzorro.


    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    son unos cagadores de mierda, me pase al plan ese de 120 con el teléfono "gratis" y me cobraron casi 2 palos este mes.

  16. #56
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Hola, ¿que es lo que te cobraron de mas? a mi paso que no me hicieron el descuento de la cuota básica y la telefonía ilimitada, por lo que pague unos 400 pesos demás, lo reclame y para la próxima factura me lo descontaron.

    Uzorro.
    me paso eso pero ya esta arreglado.
    pastel fiu fiu

  17. #57
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    me paso eso pero ya esta arreglado.

    Te pasaste 8 gambas en telefono fijo entonces?


  18. #58
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te pasaste 8 gambas en telefono fijo entonces?
    no sabe leer kvalieroh ?

    "no me hicieron el descuento de la cuota básica y la telefonía ilimitada, por lo que pague unos 400 pesos demás"
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •