User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Corralito mutual

  1. #41
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias, he metido a COSEM también entre la opciones.
    En la médica tengo una cosa buena que me parece que no tienen los demás, es que tiene un sistema de sobrantes, tipo te querés atender hoy a cardiólogo y te anotás, si para la consulta de "pepito" faltan, te dan los que faltaron a vos que te anotaste. Pero claro, me sirve porque hay dias que tengo un rato libre como para esperar a ver si queda lugar.
    Pero para obtener un sobrante al menos lo que me dijeron a mi es que tenes que ir a la ventanilla de sobrantes a las 7 de la mañana del día de la consulta y que te digan que justo alguien devolvió un nro porque no va a ir a la consulta, sino te comes un madrugon al cuete y tiempo perdido.

    O puede ser que eso haya cambiado? Yo de todas maneras me rajo de la Medica.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  2. #42
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Pero para obtener un sobrante al menos lo que me dijeron a mi es que tenes que ir a la ventanilla de sobrantes a las 7 de la mañana del día de la consulta y que te digan que justo alguien devolvió un nro porque no va a ir a la consulta, sino te comes un madrugon al cuete y tiempo perdido.

    O puede ser que eso haya cambiado? Yo de todas maneras me rajo de la Medica.
    sigue igual, tenes que ir antes de que arranque la consulta y ver si hay libre, incluso podes quedarte a ver si falta alguno durante el horario de consulta y si te ponen al final... un viaje de la gran puta

  3. #43
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    sigue igual, tenes que ir antes de que arranque la consulta y ver si hay libre, incluso podes quedarte a ver si falta alguno durante el horario de consulta y si te ponen al final... un viaje de la gran puta
    Si. Es así, a veces se liga, ayer fui a pediatra por control para mí hija, fui a las 11 y justo había faltado alguien 12.30 y ya me dieron el número.
    En dermatología cuando precise fue un embole pero me terminaron atendiendo... siempre igual me he atendido con cualquiera que quede libre
    .. y así me fue... de 3 atenciones saco una buena y 2 desechables.

  4. #44
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Qué tal es el Casmu? Económico como la Médica o tenes que pagar bastante más por todo?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #45
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Qué tal es el Casmu? Económico como la Médica o tenes que pagar bastante más por todo?
    No, no tiene nada que ver:


    https://casmu.com.uy/valores-de-tasas-y-tickets/

  6. #46
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Están rompe huevos . HOY me llamaron del casmu ofreciéndome bla bla bla todo porque mande dos pésimas reseñas a dos médicas que considero yo que me destrataron abiertamente y como les puse que me iba a cambiar gracias a estas dos pésimas profesionales y que yo sabía que ésa opinión famosa que te hacen mandar se la pasan por el orto cuestión que AHORA a cada rato me tienen jodiendo con promociones etc. Le dije a la mina mira a mi trataron bastante mal las dos últimas veces . Fui con un problema real y en la historia clínica me acusan de ir a garronear licencia médica siendo que yo he pasado años sin ir a atendérme sólo si tengo un problema real. así que disculpa me voy a cambiar y no se arregla con promociones sino poniendo a seres humanos como médicos y no a gente que estudio simplemente para tener una vida de lujo y le chupa un huevo los pacientes a los que tratan como un pedazo de carne.
    Si tanto les será firmar un papel de mierda de licencia bueno se van a cagar.
    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 13-02-2020 a las 06:27 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •