User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Consulta equipo gamer

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Edad
    37
    Mensajes
    1

    Consulta equipo gamer

    Buenas gente, soy nuevo en el foro y en el mundo pc gamer, siempre jugué en consolas, pero estoy viendo para comprar una pc y dejar la consola de lado, mi consulta es, que recomiendan para jugar los últimos juegos con buena calidad, obviamente como uruguayo no cuento con 2000 dolares para una pc jaja pero seguro acá alguien puede ayudarme a algo bueno bonito y barato, juego juegos como gta5, pes 2019, football manager (aunque este no precisa un carajo xq me anda en mi Pavilion dv7 viejasa) me gustaría algo que soporte esos juegos y los que estén por venir, especialmente pes 2020, y mi otra duda sería, al. Estar por llegar stadia, es al pedo gastar en una buena pc, con el riesgo que en el futuro no se precise un buen hardware y sea todo streaming? Saludos a todos

  2. #2
    La pregunta correcta sería. Tengo X plata. Que es lo mejor que me puedo comprar ?
    (Aclara si necesitas monitor,teclado,etc)

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Comprate alguna usada y vas a sacar mejor value, yo justo me cambié a Mac y estoy por vender la mía. Es un Ryzen 1700 + gtx 1060 + 16gb de RAM DDR4 + SSD 480gb + Mother X370 Fatal1ty Gaming K4 con USB 3.1, USB-C, RGB y todos los chiches. Jugaba al GTA 5, FIFA y todos los juegos que probé hasta en 4K con la TV así que no vas a tener problemas.

    El streaming de juegos es el futuro pero no estamos ni cerca todavía, seguramente metas varios upgrades de hardware antes de que se vuelva la norma.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Limítense a responder sobre la consulta planteada por el usuario.

    Gracias.
    pastel fiu fiu

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Te voy a dar mi opinión como consumidor, porque a nivel técnico estoy en la B. Si tu presupuesto ronda los 800 dólares para la torre, por ahí te conviene esperar hasta que salgan las nuevas consolas. Si es significativamente menor o mayor creo que es conveniente una PC.

    Por lo general son las consolas las que determinan el rendimiento base y es difícil realizar comparaciones a esta altura porque estamos por cambiar de generación.

    Además a rendimientos similares, al menos durante los primeros años después de lanzamiento, generalmente son más baratas consolas. La ventaja del PC, además de que lo podés usar para otras cosas, es que el software por lo general es más barato y configurable.

    Por poner un ejemplo, una build starter que ví sugerida para 1080p@60Hz en calidad media (Ryzen 5 1600, RX 580 8 GB, 16GB RAM, SDD, etc) anda alrededor de 500USD en Estados Unidos; tanto la PS 4 Pro como la Xbox One X andan a menos de 400. Acá un PS4 Pro lo veo a 660 el loi y seguramente se consiga por menos...
    Última edición por The_Frog; 16-07-2019 a las 01:02 PM
    quam minimum credula postero.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Te voy a dar mi opinión como consumidor, porque a nivel técnico estoy en la B. Si tu presupuesto ronda los 800 dólares para la torre, por ahí te conviene esperar hasta que salgan las nuevas consolas. Si es significativamente menor o mayor creo que es conveniente una PC.

    Por lo general son las consolas las que determinan el rendimiento base y es difícil realizar comparaciones a esta altura porque estamos por cambiar de generación.

    Además a rendimientos similares, al menos durante los primeros años después de lanzamiento, generalmente son más baratas consolas. La ventaja del PC, además de que lo podés usar para otras cosas, es que el software por lo general es más barato y configurable.

    Por poner un ejemplo, una build starter que ví sugerida para 1080p@60Hz en calidad media (Ryzen 5 1600, RX 580 8 GB, 16GB RAM, SDD, etc) anda alrededor de 500USD en Estados Unidos; tanto la PS 4 Pro como la Xbox One X andan a menos de 400. Acá un PS4 Pro lo veo a 660 el loi y seguramente se consiga por menos...
    Nunca una consola es más barata que una pc*, lo aprendí de la manera dificil.



    *Hablando siempre de un nivel de rendimiento similar.


  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Nunca una consola es más barata que una pc*, lo aprendí de la manera dificil.



    *Hablando siempre de un nivel de rendimiento similar.
    No quiero desvirtuar el tema pero honestamente me interesaría conocer qué te llevó a pensar así. ¿Dónde está la trampa de las consolas?
    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No quiero desvirtuar el tema pero honestamente me interesaría conocer qué te llevó a pensar así. ¿Dónde está la trampa de las consolas?
    el precio de los juegos? el online de pago?
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No quiero desvirtuar el tema pero honestamente me interesaría conocer qué te llevó a pensar así. ¿Dónde está la trampa de las consolas?

    Compre un ps4 que estaba like new, en ebay por 250 usd con 2 controls tambien nunca usados, uno hasta en la caja llego y 2 juegos ponele, un buen precio hace no se, 2 anos y medio, lo saque regalado (el control extra eran 60 usd de arriba).

    (Todo esto, en el mismo dilema, de querer gastar el minimo, para jugar en 1080p en medium en monitor de 24 o consola)

    Y despues de que llego aca, me di cuenta que si queria jugar al fifa, salia 60 dolares + 60 de ps plus (anual).

    Entonces ahi ya estaba en 370 usd. (En pc el fifa se conseguia por 30 dolares en ese momento y ta, no hay que pagar por el online)

    Y despues me paso lo mismo con los juegos, cada juego que queria eran 40-60 usd y si bien habia bastantes sales, los de 60 quedaban en 45 a menos que esperara 3 anos que no era la idea (Mientras que en pc siempre salian menos y las sales eran mucho mas polenta o directamente los podia jugar truchelis piratelis, costo 0).


    Y entre a sacar calculos y ya por mantener 3 anos el online eran 200 dolares, o sea tenia 200 dolares de handicap, mas 250 de la consola mas juegos. Pero dejando los juegos de lado, 450 (porque yo pensaba comprar para estar 2-3 anos tranqui sin gastar, jugaba fifa, hots,dota y alguna pavada mas en medium)

    Entonces me di cuenta que (todo en precios de eeuu y ya teniendo una fuente y gabinete) por 450 usd me compraba una pc gama media para jugar lo que queria en eeuu. Estaba el furor del g4560 que le llamaban console killer que salia 58 usd y rendia como un i5 2500 y con una 1050 te tiraba todo y quedabas en el entorno de los 400 (comprando NUEVO ademas, si entraba a revolver ebay, capaz que hasta mejoraba precios o sacabas un mejor micro viejo, pero mi idea era comprar gen actual por si en 3 anos podia pegar update de micro y vga y seguir gastando aun menos)


    (video del console killer de aquel momento g4560 +1050ti)



    Y esto fue "revolucionario" para la epoca, ahora con los nuevos pentium gold y los ryzen se debe poder hacer algo mucho mejor por menos dinerrros.

    Pero ta, basicamente eso, en el momento me deje llevar, no calcule los gastos "extras" y si bien sabia que los juegos eran un poco mas caros, no me imagine que TANTO mas caros y que fueran a demorar TANTO mas en bajar de precio.


    A la larga la consola se vuelve un agujero negro jajaj


  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hm. Ahora que lo pienso tienen razón, seguramente a largo plazo conviene ahorrar para un PC similar, aunque el costo inicial sea mayor. Asumiendo que no es para jugar al FIFA todos los años desde el primer día y aún así...
    quam minimum credula postero.

  11. #11
    https://youtu.be/C4SMkTcNl34

    PC por 300 dólares - 1080/60FPS (aprox)

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    https://youtu.be/C4SMkTcNl34

    PC por 300 dólares - 1080/60FPS (aprox)

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Claro, esa sería una idea de algo usado y viejo cómo comentaba que se podía conseguir por incluso menos.

    Yo en el resumen que hice compraba nuevo y en aquel momento de última gen, pero ahí hay un claro ejemplo de cómo con menos y viejo se logra un buen rendimiento incluso mejor de lo que conseguía nuevo.


  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Hm. Ahora que lo pienso tienen razón, seguramente a largo plazo conviene ahorrar para un PC similar, aunque el costo inicial sea mayor. Asumiendo que no es para jugar al FIFA todos los años desde el primer día y aún así...

    si te pones a pensar también es mas caro el costo inicial de una consola por que la pc se arma y se actualiza a medida que vas pudiendo upgradear, la consola tenes que comprar de una y a eso sumarle 1 juego minimo mas el online
    pastel fiu fiu

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    37
    Esto ya se desvirtuó!

    3 opciones:
    1era: jugar en consola ganando en jugabilidad , con gráficos medios en la mayoría de las situaciones. y fps 30~60. Inversión aprox 450~650 dol
    2ndo*: pc actual y rentable: juegos gráficos medios-altos, 1080p , 45-75fps , ganas en futuro. 450~850 ej: ryzen 2600+Rx 580
    3ero*: pc con partes antiguas: + económica , 1080p-1440p? , 45-75fps, menos rentabilidad a futuro? Precio 450~600 USD. Ej: proc económico que encuentres + 1060

    *Lo que va a determinar la experiencia es la gráfica, y con ella el costo total, cuanto más puedas poner en gráfica mejor el equipo.



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    YO Me mande la misma que DTagus y termine comprando una pc gamer, en mi caso fui por una acer nitro, prefiero laptops porque el tema movilidad esta bueno, cuando voy a algun lado siempre me la llevo, en cambio andar con una torre es una llenadera de pelotas.
    https://loi.com.uy/ficha/notebook-ac...-an515-53-52fa deben haber otras mejores en el mercado pero yo fui por la facil y saque esta y chau... por ejemplo mirando un poquito esta nomas esta mas barata y es un cacho mejor que la que yo me compre https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1

    es cierto que salen plata, pero las sacas en 12 o en 18 cuotas y ni te quemas

    volviendo al tema, si queres jugar a todo lo que existe, una consola te termina saliendo carisimo.... convenia si cdo la xbox 360 que admitia juegos de la feria que te salian 150 pe, ahora ya fueron las copias truchas y los originales son carisimos, y la unica chance es esperar un año y medio y comprarlo ahi a mitad de precio. Pero yo si saco cuentas ya debo llevar gastados unos 2000 dolares en juegos con eso ya tenia para una pc gamer pelotuda.

    y no se ,la otra es consultarle a sendero luminoso para que te arme una como la gente, por el menor presupuesto posible, yo calculo que con 700 dolares ya podes rascar algo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 17-07-2019 a las 12:14 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    y no se ,la otra es consultarle a sendero luminoso para que te arme una como la gente, por el menor presupuesto posible, yo calculo que con 700 dolares ya podes rascar algo.
    Ryzen 3 2200G
    Asrock A320M-HDV R4.0
    Crucial 8GB DDR4 2400Mhz
    WD Blue 1TB Sata 3
    Visiontek OCPC RX 570 4GB DDR5
    Goldenfield Gamepro G7
    Goldenfield 500W 80 Plus Bronce

    U$S 595 cash rascara suficiente con eso?

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    YO Me mande la misma que DTagus y termine comprando una pc gamer, en mi caso fui por una acer nitro, prefiero laptops porque el tema movilidad esta bueno, cuando voy a algun lado siempre me la llevo, en cambio andar con una torre es una llenadera de pelotas.
    https://loi.com.uy/ficha/notebook-ac...-an515-53-52fa deben haber otras mejores en el mercado pero yo fui por la facil y saque esta y chau... por ejemplo mirando un poquito esta nomas esta mas barata y es un cacho mejor que la que yo me compre https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1

    es cierto que salen plata, pero las sacas en 12 o en 18 cuotas y ni te quemas

    volviendo al tema, si queres jugar a todo lo que existe, una consola te termina saliendo carisimo.... convenia si cdo la xbox 360 que admitia juegos de la feria que te salian 150 pe, ahora ya fueron las copias truchas y los originales son carisimos, y la unica chance es esperar un año y medio y comprarlo ahi a mitad de precio. Pero yo si saco cuentas ya debo llevar gastados unos 2000 dolares en juegos con eso ya tenia para una pc gamer pelotuda.

    y no se ,la otra es consultarle a sendero luminoso para que te arme una como la gente, por el menor presupuesto posible, yo calculo que con 700 dolares ya podes rascar algo.

    A la gente como la de la segunda publicacion que pasaste, me dan ganas de ir romperle la cara y el local a trompadas.

    No hay nada que me de mas bronca que los "VIVOS" que te quieren vender de bobera productos recertificados haciendolos pasar por nuevos.

    Fijate, que pone al inicio de la publicacion

    PROXIMA FECHA DE INGRESO: 11/06/19

    MODELO Acer Nitro 5 15.6”
    CPU Ryzen 5 2500u
    RAM 8GB
    DISCO DURO 1TB
    GPU 4GB RADEON RX 560X, W10

    ¡EQUIPO NUEVO CON 1 AÑO DE GARANTÍA!
    Y abajo, uno que se ve que entiende un poco mas de temas y precios le pregunto si era nueva o refabricada y ahi le dijeron recertificadas de fabrica.

    ENTONCES CUAL HACES CAPO? NO PONGAS EQUIPO NUEVO PONE EQUIPO FACTORY REFUB O COMO SE TE CANTE EL ORTO PERO NO ES NUEVO LA RE CONCHA DE TU PUTA Y BRISCA MADRE FORRO LADRON ESTAFADOR.

    Deberia haber una leye en donde si vos encontras una publicacion asi, puedas denunciarla y se coman una multa de 15 o 20 mil dolares.


  18. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    La aclaración que debería de tener la publicación sería algo como :

    - Equipo Factory refubrish con posibles detalles estéticos.

    Chat de mercadolibre :

    Todo bien, pero si no hay que andar preguntandoles si tienen stock, hay que sacarles con sacacorcho si son nuevas o refabricadas. No hablo de ustedes solamente, están todos en la misma, pero que conste que en ésta publicación en particular, dice "equipo nuevo" y no lo es. Ta, ligaron porque ya es cómo la 5ta publicación que veo en la misma.
    Denunciar



    Estimado el equipo es nuevo porque la definición de nuevo es que nadie lo uso. Es un equipo refabricado por la propia Acer, es decir de fabrica. se lo considera refabricado porque puede tener algún detalle estético que se minimizó. Saludos.
    17/7/2019 16:14 Denunciar

    Uzorro.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A la gente como la de la segunda publicacion que pasaste, me dan ganas de ir romperle la cara y el local a trompadas.

    No hay nada que me de mas bronca que los "VIVOS" que te quieren vender de bobera productos recertificados haciendolos pasar por nuevos.

    Fijate, que pone al inicio de la publicacion



    Y abajo, uno que se ve que entiende un poco mas de temas y precios le pregunto si era nueva o refabricada y ahi le dijeron recertificadas de fabrica.

    ENTONCES CUAL HACES CAPO? NO PONGAS EQUIPO NUEVO PONE EQUIPO FACTORY REFUB O COMO SE TE CANTE EL ORTO PERO NO ES NUEVO LA RE CONCHA DE TU PUTA Y BRISCA MADRE FORRO LADRON ESTAFADOR.

    Deberia haber una leye en donde si vos encontras una publicacion asi, puedas denunciarla y se coman una multa de 15 o 20 mil dolares.
    Última edición por uzorro; 17-07-2019 a las 07:53 PM

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que chanchada jajaj
    Ahí les denuncié la publicación por garcas.

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    las de loi tambien, ahora que tiraron esta movida, me fije bien y ellos dicen que son piezas que por alguna razon no cumplieron los estandares de fabrica pero la fabrica misma se encargo de acomodarlas ... algo asi... e igual las sacan al mercado.... y bue... son compus que si las compras 0km como deberia ser te salen 2mil dolares..... igual esta bien pegarles en la cabeza para que aclaren que no son maquinas 100 por cien, originales.... mas alla del quilombete, la mia salio buena, no jode para nada....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 17-07-2019 a las 11:11 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •